VILA VALLBONA 2012

El millor any de la nostra vida!

VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 26, 2010 5:41 pm

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!
ste sabado voy a ver vila vallbona x lo k e visto en su pagina parece un sitio precioso y lo k me gusta k todo sta en el mismo lugar bankete e iglesia. me podeis aconsejar en algo??? o alguna k se aya casado aki k tal le fue???

besitossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 27, 2010 5:32 pm

Prueva en otros años! Yo lo fui a ver y las vistas espectaculares, el trato genial! Pero hay cosas que no me gustaron, columnas, forma del comedor... Pero yo te recomiendo que lo vayas a ver!

De donde eres que vas a Monistrol a casarte?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 27, 2010 8:53 pm

mari soy de barcelona , xo no me kiero casar en barcelona xq seria siempre lo mismo en las bodas k e stao o de mi familia, kiero k sea diferente. x eso e visto vila vallbona y en el mismo lugar tiene su iglesia y restaurante, asi lo tengo todo en el mismo lugar y aunk ste un poko lejos no mareo tanto a la gente y bueno xq montserrat siempre me a gustado y me recuerda cuando iba d pekeña cn mi famila .
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. oct. 27, 2010 10:27 pm

lidiaaaaa en otro post te he puesto que podrias visitar Mon St. Benet, es como un complejo y tienen todo en 1, la hermita, restaurante y hotel. Asi si vienes de lejos te puedes quedar a dormir... lo que no tengo son precios, no me gusto la idea de celebrar una boda religiosa y no pedi presupuesto.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 27, 2010 10:31 pm

gracias mari aora lo mirare jejeje!!! eso sta bien d un hotel al lao xq también necesito x familiares ... vamos a verlo >.-<: >.-<:
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 10:46 am

Hola LIdiaaa!! Mari!
Yo también he ido a ver el Vila este finde y la verdad que es precioso!! es como muy acogedor!! me ha gustado mucho aunque valorando bien tiene sus pegas.. la forma del salón.. la ermita demasiado cerca con lo cual no da tiempo a nada que la gente ya está comiendo!!
El reportaje ahi?? lo encuentro muy pobre.. habrá algun sitio cercano para hacerse fotos digo yo no?? y limite hasta las 2!! joooo yo quiero que se alargue que sino casi no me entero de mi dia!!
En fin.. un lugar encantador y me tienen que hacer el presupuesto a medida pq no llegamos a los 100 peeeeero sigo enamorada del Serrat!!! : sgra :
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: jemima » dc. maig 04, 2011 6:46 pm

Hola, noies!!!
Quí es casa l'any vinent a Vila Vallbona? És normal que ens demanin una paga i senyal amb tanta antelació (queda un any pel casament)?
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 02, 2011 11:48 am

yo me case hace 8 meses en este resaturante,es normal que te pidan paga y señal es mas supongo que lo haran en cualquier restaurante ya que con esta señal te aseguran que te reservan el restaurante para el dia que habeis concretado con el metre
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: PatriLR » dj. juny 02, 2011 4:13 pm

Hola!!!
Soy nueva por aqui... :-)
Hemos ido a Vila Vallbona y la verdad es que nos ha encantado!
Ya me veo casando en el jardin con Montserrat de fondo :··;..:
Aun no hemos decidido... así que me gustaría tener mas info de quien se casó allí.
Gracias!!!
PatriLR l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. juny 04, 2011 2:21 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge
PatriLR
 
Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 02, 2011 3:31 pm

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: jemima » dj. juny 02, 2011 11:14 pm

Pronovias, y qué tal fue? Os casásteis en la ermita?
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dl. juny 06, 2011 12:29 pm

Hola Jemima!!!!!!

Pues la verdad es que fue una boda de ensueño en un paisaje super romantico!!!

Nosotros nos casamos en la ermita ,el interior es precioso hicimos una misa muy cortita aunque puedes elegir hacerla mas larga,ademas son bastante permisivos con la musica ya que nsotros no pusimos nada relacionado con una iglesia.Luego el aperitivo fue increible de verdad la gente todavia lo recuerda,tienen dos bufetts aparte del picoteo.los camareros fueron super atentos y muy simpaticos,Eduard es genial una gran persona que hizo todavia mas de lo que nosotros deseabamos un crack.El dj que nos toco fue super divertido no era poner musica solo tambien hablaba y animaba muxo el ambiente no se para mi fue un 10 todo.Tenemos unos amigos que cuando se casen tienen clarisimo que lo haran allí porque les encanto la comida el trato la cantidad.Sabes???? la gente puede repetir del primero y del segundo!!!!!!!!!! eso entra dento del precio del menu....No se yo te lo recomiendo ya veras que no te arrepientes en ningun momento.Nosotros tenemos claro que cuando tengamos pekes haremos alli la fiesta de bautizo!!!!!!!!! Cuando algo te gusta para que cambiar!!!!!Me casaria mil veces mas alli.un saludo espero haberte ayudado un poko
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: jemima » dt. juny 07, 2011 8:43 pm

pronovias ha escrit:Hola Jemima!!!!!!

Pues la verdad es que fue una boda de ensueño en un paisaje super romantico!!!

Nosotros nos casamos en la ermita ,el interior es precioso hicimos una misa muy cortita aunque puedes elegir hacerla mas larga,ademas son bastante permisivos con la musica ya que nsotros no pusimos nada relacionado con una iglesia.Luego el aperitivo fue increible de verdad la gente todavia lo recuerda,tienen dos bufetts aparte del picoteo.los camareros fueron super atentos y muy simpaticos,Eduard es genial una gran persona que hizo todavia mas de lo que nosotros deseabamos un crack.El dj que nos toco fue super divertido no era poner musica solo tambien hablaba y animaba muxo el ambiente no se para mi fue un 10 todo.Tenemos unos amigos que cuando se casen tienen clarisimo que lo haran allí porque les encanto la comida el trato la cantidad.Sabes???? la gente puede repetir del primero y del segundo!!!!!!!!!! eso entra dento del precio del menu....No se yo te lo recomiendo ya veras que no te arrepientes en ningun momento.Nosotros tenemos claro que cuando tengamos pekes haremos alli la fiesta de bautizo!!!!!!!!! Cuando algo te gusta para que cambiar!!!!!Me casaria mil veces mas alli.un saludo espero haberte ayudado un poko


¡¡Holaaaaa!!

Aiiissss, me has ayudado, guapaaa!!!! con tu experiencia me has reconfortado, jejeje. Bueno, ya tenía buenas referencias de este restaurante, pero ahora me dejas más tranquila :-) Ya reservamos el día con Eduard. Ahora toca esperar para escoger el menú!!!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 09, 2011 1:57 pm

Hola jemima!!!!!

Muchisimas felicidades por la decision que habeis tomado ya veras que sera un dia de ensueño,cualquier duda que tengas dimelo que estare dispuesta a ayudarte.un beso y de nuevo felicidades!!!!!!!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 2:32 pm

os pongo alguna fotito para ir caldeando el ambiente!!!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 2:45 pm

me encanta esta montaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 2:47 pm

bodas civiles!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 2:49 pm

a medio montar el civil
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 2:56 pm

haber si kuelgo que tengo de mas bonitas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 2:59 pm

sin dudarlo cojimos el de sorbetes ya que para nosotros era el menos tipico que te ponen en una boda
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: VILA VALLBONA 2012

EntradaAutor: pronovias » dv. juny 10, 2011 3:01 pm

lo ponen con el café!!!!!!!!!!!!riquisimo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants