LIBRO DE FIRMAS

El millor any de la nostra vida!

LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dl. maig 30, 2011 9:12 am

Tenéis pensado poner libro de firmas? mi novio no es muy partidario, pero a mi me haría ilusión guardármelo y ver todo lo que nos han puesto una vez pasado ese día...

Había pensado personalizarlo haciendo un álbum hoffman con fotos nuestras, de nuestros amigos, familia, las más significativas e ir dejando espacios para que fueran escribiendo allí. Así sería un álbum de fotos de recuerdos y a la vez libro de firmas (los que hemos visto hasta ahora no nos han convencido).
También he pensado hacer una mini-pancarta indicando que ahí está el libro de firmas (en Vistaprint) y ponerlo en un sitio donde vaya a pasar la gente y lo vea...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 30, 2011 12:17 pm

a mi tambien me gustaria mucho!!! asi te llevas un recuerdo de los invitados ese dia
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: jemima » dt. maig 31, 2011 6:29 pm

¡Hola!
A nosotros también nos hace ilusión poner uno :-) con cartelito incluido también!! jeje.. Buena idea lo del álbum Hoffman, yo he encargado varios recopilando fotos de vacaciones. Pero.. ¿los invitados podrían escribir encima? ¿cómo lo haríais, con un rotulador especial?
¿Qué tal con la técnica del scrapbooking? ¿hay alguna página web con instrucciones para hacer uno?
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Angie18 » dt. maig 31, 2011 7:24 pm

Hola,
lo del Hoffman es muy buena idea, pero me planteo lo mismo que jemima, ¿se podría escribir encima?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Trixie85 » dt. maig 31, 2011 9:39 pm

Holaaa! Yo tengo claro que pondré uno. Nos están diseñando una caricatura de nosotros por ordenador y he pensado en utilizarla para hacer el libro a conjunto... Yo lo pondré en la entrada al salón. ¿Por qué? 1. Porque los invitados tienen que pasar por allí obligatoriamente después de hacerse la foto con nosotros, así que lo verán y quien quiera podrá firmar. 2. Me han contado de algunos que han dejado en los aperitivos o para el baile y... en el aperitivo ni se han enterado y en el baile la gente sólo escribe tonterías... (barra libre jejeje). Luego está la opción de pasarlo por las mesas pero la gente está comiendo y me da cosilla que se manche :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: noyja » dc. juny 01, 2011 8:40 am

Trixie85, muy buena reflexión sobre dónde y cuándo ponerlo, jeje!! nosotros tenemos pensado ponerlo en un sitio donde se entra del cóctel al convite, donde se tiene que pasar para ir a los baños (de mientras que se espera, que firmen, jeje) y al lado de la disco-movil, así que puede salir un remix que no veas, jeje. Lo que tengo claro es que no quiero que pase de mesa en mesa...
Yo creo que con un boli de esos permanentes para escribir en CD's se podrá escribir, no? ahora me haces dudar...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:55 am

la idea del libro de firmas es muy chula, pero corres el riesgo de que la mitad ni se enteren... me gusta lo de poner un cartelito o algo que aviste el libro!

nosotros no sé que haremos... a mi chico no le hace especial ilusion
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Alexita012 » dc. juny 01, 2011 1:45 pm

A mí al principio si que me parecía buena idea..pero ahora visto con el tiempo pues creo que ya no me llama tanto la atención pq en el fondo, cuándo me ha tocado a mí hacer alguna dedicatoria no es que sea muy original tampoco.."os deseo mucha felicidad, que todo vaya bien, a ver pa' cuando los niños blablablabla'... así que creo lo vamos a suprimir al final..nuse.. :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Nime » dc. juny 01, 2011 1:47 pm

Nosotros sí que lo haremos, pero algo diferente, en mi CA lo explico que por aquí pueden haber espías... ;)

Por otro lado, en la sección de manualidades he puesto un para de "libros de firmas diferentes", para aquellas que queráis evitarles las dedicatorias a los invitados pero a la vez conservar un recuerdo de todos :-)ok:
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Avatar de l’usuari
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: jemima » dc. juny 01, 2011 7:08 pm

Pues quizá con el boli permanente para cd's sí se puede escribir, noyja... pero no sé si se seca rápido o no... :-/ Sería cuestión de probarlo... porque tampoco es bonito que se corra la tinta y te quede sucio... :-(

Nosotros a la entrada misma del salón no podemos ponerlo porque habrá un atril con las mesas apuntadas y dónde tiene que sentarse cada invitado.. quizá al lado de la disco móvil... pero no quiero que pase desapercibido...joop... hey!! lo de al ladito de los baños no es mala idea, jeje.. pero bueno, si se pone un cartelito o la gente ya sabe con antelación que habrá un libro de firmas, pues..
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
Avatar de l’usuari
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: sarapia » dj. juny 02, 2011 6:15 am

Hola chicas,

yo queria poner un libro de firmas pero los de la floristeria me dieron otra opción muy diferente para guardar los deseos o escritos que los invitados te quieran hacer, un arbol de los deseos.
Lo pusimos dentro del salón y así en el momento de entrar los invitados pudieron escribir sus deseos con tranquilidad.

Fue espectacular y muy bonito, ahora estamos leyendo los deseos que nos han dejado y la verdad es que me caen algunas lagrimillas......

Después de volver del viaje hemos hablado con algunos de los invitados que vinieron a la boda y todos nos comentan lo del arbol de los deseos que es algo que no se ha visto y es muy bonito!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: novi » dg. juny 05, 2011 4:29 pm

pero el arbol de los deseos como es?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: sarapia » dg. juny 05, 2011 5:37 pm

novi ha escrit:pero el arbol de los deseos como es?


En nuestro caso era una estructura de hierro con flores y velas. Al lado había una mesa con los papeles y boligrafos para que la gente pudiera escribir con tranquilidad y después colgar el deseo al arbol.

Os dejo fotos (la foto la he sacado de la galeria de fotos de nuestros floristas):

arbol_deseos.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: novi » dg. juny 05, 2011 7:38 pm

No me deja ver la foto, pq pone "no disposa del permisos.. ¿eso es pq no he llegado a los 100?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: novi » dg. juny 05, 2011 7:40 pm

novi ha escrit:No me deja ver la foto, pq pone "no disposa del permisos.. ¿eso es pq no he llegado a los 100?


Vale, ni caso... ya la veo..

Uohhhhhhhhhhh! !me encantaaaa la idea!! voy ver la web de Molist.. pa ver precios y tal.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: miressss » dj. juny 09, 2011 8:20 am

Hola chicas!!!! la verdad es que a nosotros también nos gustaría poner libro de firmas pero aún no tenemos claro como, haber si podemos ir dando ideas jeje!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: spidergi » dj. juny 09, 2011 5:46 pm

Yo hace poco fui a una boda donde tambien tenian el arbol este de los deseos y la verdad que queda original! pusieron hojitas de colorines pequeñas cada una con su sobre y muchas pincitas. Cuando acababas de escribir lo colgabas en el arbol y la verdad esque quedaba chuli!
Imatge
Avatar de l’usuari
spidergi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Miriam CH » dc. set. 28, 2011 10:01 pm

Hola chicas¡¡¡ yo también he escuchado hablar del árbol de los deseos, me parece una buena idea. Aunque lo de libro de firmas me apetece más, pero me gustaría personalizarlo yo, no se aun muy bien como lo quiero.... aun tenemos tiempo¡¡ lo del libro hoffman me parece buena idea, pero en mi caso creo que prefiero hacer un libro y poner fotos de los invitados, , cuando tenga algo mas claro os lo digo. Besos
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: cadui » dj. set. 29, 2011 11:57 am

a mi también me hacía ilusión guardar los "pensamientos" de los nuestros e hicimos un libro de firmas. Lo hicimos con Vistaprint, con nuestro logo en la portada y contraportada. En la primera página pedíamos a los nuestros una dedicatoria y para romper el hielo escribimos algo nosotros.
Se lo dimos al chico que nos llevaba la boda en el hotel con un cartel indicando que nos dejaran una dedicatoria y lo fue moviendo del salón del aperitivo a la entrada del salón, y luego al salón dónde hacíamos el baile.
Fue divertido leer lo que nos escribieron y se nota cuando el alcohol empieza a hacer efecto jaja!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: Noe-- » dg. oct. 09, 2011 9:43 pm

Yo también estoy dándole vueltas al libro de firmas. Me hace ilusión pero no sé cómo hacerlo. Por un lado había pensado en lo del libro tipo hoffman, pero recopilar fotos de todas las personas que vienen lo encuentro muy complicado, además, que está el problema de si se puede o no escribir sobre el papel de este tipo de libro de fotos.
Otra opción es, durante la boda, hacer una foto por mesa y pedir que la impriman al momento y ponerlas en un álbum para que cada persona firme en la hoja donde está la foto de su mesa. Es la idea que más me gusta, pero lo hizo mi prima en su boda hace nada.
También hay una opción muy chula que es la de poner un fotomatón, y a la salida, el libro de firmas. Entonces, pegan las fotos que se han hecho (normalmente salen 2 copias iguales, una para el libro y otra para los invitados). Pero también lo hicieron unos amigos en su boda, además de lo caro que es el alquiler del fotomatón (unos 800€).
He visto por ahí lo del árbol de las firmas, que es guay también, y otra opción que es hacer mariposas de cartulinas, y colocar un gran plafón de corcho, y que cada uno escriba en una mariposa y las vayan enganchando con alfileres en el corcho. El problema que le veo a estas dos opciones es que creo que luego no sabré de quien es cada dedicatoria, porque las firmas, ya se sabe... Además, que me gusta más tener un libro, que no un montón de mariposas o papelitos con firmas.
La última opción que tengo en mente es comprar una polaroid y que se vayan haciendo fotos y pegándolas en el libro, y firmando al lado. Si una persona de la boda se hace responsable y lo va pasando, podría quedar bien...
¿Qué os parece?
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron