vivo en pecado

Comença una nova vida..

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 27, 2010 7:19 pm

Apuntad a otra pecadora más!!! jajaja nosotros llevamos sólo 2 meses viviendo juntos y nos casamos de aquí 2 añitos pero estoy de acuerdo con todas vosotras: mejor convivir y saber de qué pie cojea cada uno y luego pues si eso ya nos casamos *.-o-o.* Yo al menos lo prefería así, que todo vale muuucho dinero y ya conozco a demasiada gente que se han pasado 10 años de novios y al año de casarse e irse a vivir juntos se han separado :--( Así que nada, nada.. a pecar chicas!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. oct. 06, 2010 6:28 pm

una pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaa mas....contando los 3 años viviendo de solteros ...uix !
pero que bien se esta en casita con tu churri jajajajajajaj, por eso nos casamos por lo civi! para seguir pecando jajajajajajajajaj
Avatar de l’usuari
Oscar_Montse
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: nectus » dt. oct. 12, 2010 2:26 pm

Viva la vida en pecado!!!!

Nosotros llevamos casi un año y medio, y a pesar de que dicen que el primer año es el mas duro, yo no vuelvo atrás.
Imatge
Avatar de l’usuari
nectus
 
Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 07, 2011 7:35 pm

nectus ha escrit:Viva la vida en pecado!!!!

Nosotros llevamos casi un año y medio, y a pesar de que dicen que el primer año es el mas duro, yo no vuelvo atrás.


Estoy contigo, dicen que es duro el primer año, pero yo no me puedo quejar, estamos genial desde el primer día, y ya llevamos 4 años.
En 6 meses nos casamos y espero no formar parte de esas estadísticas de parejas que llevan años viviendo juntos, se casan, y a los dos días se separan. La verdad es que no lo entiendo, porque casarte o no viene a ser un papel más o menos, se supone que la convivencia y el amor siguen siendo el mismo, no? que opináis?
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: marsal75 » dj. juny 09, 2011 12:30 pm

cymbeline ha escrit:
nectus ha escrit:Viva la vida en pecado!!!!

Nosotros llevamos casi un año y medio, y a pesar de que dicen que el primer año es el mas duro, yo no vuelvo atrás.


Estoy contigo, dicen que es duro el primer año, pero yo no me puedo quejar, estamos genial desde el primer día, y ya llevamos 4 años.
En 6 meses nos casamos y espero no formar parte de esas estadísticas de parejas que llevan años viviendo juntos, se casan, y a los dos días se separan. La verdad es que no lo entiendo, porque casarte o no viene a ser un papel más o menos, se supone que la convivencia y el amor siguen siendo el mismo, no? que opináis?


yo creo que esas parejas que fracasan despues de casarse y despues de haber estado viviendo juntos unos añitos es porque cambian la mentalidad, diria yo que cuando se casan, salvo casos en que pasen otras cosas, se creen que por firmar el papelito la otra persona pasa a ser su "propiedad", cuando sencillamente se firma un papelito porque a los dos les apetece dar ese paso o bien para regular una situación o por mil motivos, cada pareja tiene el suyo para casarse
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: ania » dj. juny 09, 2011 1:05 pm

Me uno al grupo de "pecadoras".
Yo también llevo tiempo viviendo con él y la verdad es que es lo mejor que he hecho en mi vida!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
Avatar de l’usuari
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: cymbeline » dj. juny 09, 2011 1:10 pm

marsal75 ha escrit:Viva la vida en pecado!!!!

yo creo que esas parejas que fracasan despues de casarse y despues de haber estado viviendo juntos unos añitos es porque cambian la mentalidad, diria yo que cuando se casan, salvo casos en que pasen otras cosas, se creen que por firmar el papelito la otra persona pasa a ser su "propiedad", cuando sencillamente se firma un papelito porque a los dos les apetece dar ese paso o bien para regular una situación o por mil motivos, cada pareja tiene el suyo para casarse


Entonces se supone que ya tienen problemas antes de casarse, porque si necesitas que la otra persona sea de "tu propiedad", la cosa no va muy bien. Al menos desde mi punto de vista. Nadie debe ser propiedad de nadie, lo bonito es ser independientes y aún así querer estar juntos, sin obligaciones.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 1:03 am

Completamente de acuerdo!!b Aunque me case pienso mantener un poquito mi independencia... je,je
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: jroman » dj. jul. 21, 2011 10:31 pm

Aquí una super pecadora más... :P

El 23 de agosto hacemos 7 años de novios y..... 6 años y pico de vivir juntos! que os parece? ;) ya era hora de casarse, no?? :) Hay que vivir la experiencia y disfrutar ese día :D Por lo demás, consideramos que ya estamos casados hace años puesto que el compromiso ha sido siempre el mismo y no lo va a cambiar una firma :) (por cierto, también por lo civil :-)ok: )
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: Oscar_Montse » dl. jul. 25, 2011 1:16 am

nectus ha escrit:Viva la vida en pecado!!!!

Nosotros llevamos casi un año y medio, y a pesar de que dicen que el primer año es el mas duro, yo no vuelvo atrás.



nectus!!! felicitats guapissssima!!!! com ha anat tot? un petonas
Avatar de l’usuari
Oscar_Montse
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: F&A » dt. set. 20, 2011 11:20 am

Una més!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
F&A
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: p_a_tri » dv. set. 23, 2011 1:16 pm

Aquí otra pecadora más y orgullosa!!

Nosotros llevamos 2 años de novios y 6 meses viviendo juntos y no lo cambio por nada del mundo :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: Viking » dc. oct. 19, 2011 3:31 pm

Una altre pecadora!! nosaltres portem 7 anys i 5 vivint junts i fins el juliol no ens casem!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: lilul » ds. des. 24, 2011 10:39 am

Jo tinc una pregunta? Totes les pecadores us casareu per l'esglesia?

Jo tinc molt clar que no! Pero es que tampoc hem considero pecadora! Nomes faltaria! Si es lo millor del mon! Per fi fas la teva vida, amb qui vols, quan vols i on vols (be, mentre treballes no, que queda lleig)

(llegiu el post en to ironic, siusplau!)
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 10:03 pm

lilul ha escrit:Jo tinc una pregunta? Totes les pecadores us casareu per l'esglesia?

Jo tinc molt clar que no! Pero es que tampoc hem considero pecadora! Nomes faltaria! Si es lo millor del mon! Per fi fas la teva vida, amb qui vols, quan vols i on vols (be, mentre treballes no, que queda lleig)

(llegiu el post en to ironic, siusplau!)


Jo sóc pecadora (i a mucha honra) i em caso per l'església. A més, quan vam anar a fer els papers amb el capellà, ell mateix ja va donar per suposat que vivíem junts (que modernillo que és l'home!). Cosa que em va treure un pes de sobre, perquè pensava que ens ho faria patir una mica això!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: kirara » dv. feb. 17, 2012 10:36 pm

lilul ha escrit:Jo tinc una pregunta? Totes les pecadores us casareu per l'esglesia?

Jo tinc molt clar que no! Pero es que tampoc hem considero pecadora! Nomes faltaria! Si es lo millor del mon! Per fi fas la teva vida, amb qui vols, quan vols i on vols (be, mentre treballes no, que queda lleig)

(llegiu el post en to ironic, siusplau!)


Yo también soy pecadoraaaaaaaaaa!! pero bueno el hecho de no casarme por la iglesia es por creencias, las iglesias en sí me encantan como monumentos arquitectónicos y aunque quizás ese es el motivo por el que me llaman la atención debo decir que no lo veo para mi boda.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: octubre2012 » dt. feb. 21, 2012 12:24 am

Aki una pecadora mes 8 anys de novio i 2 k vivim junts i a loctubre ens casem x lesglesia!!!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: alegria27 » dt. feb. 28, 2012 12:58 am

Viva el pecado y las pecadoras!! Despues de 10 años de relación y de casi 3 de convivencia hemos decidido dar el paso. :-)
Avatar de l’usuari
alegria27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 124
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 8:26 pm
Ubicació: Barcelona

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: octubre2012 » dt. feb. 28, 2012 8:17 am

Enhorabuena alegria27!!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Re: vivo en pecado

EntradaAutor: Olguiky » dt. feb. 28, 2012 6:53 pm

alegria27 ha escrit:Viva el pecado y las pecadoras!! Despues de 10 años de relación y de casi 3 de convivencia hemos decidido dar el paso. :-)


Felicitats! Després de tants anys junts és una gran decisió! :-):-):-):
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron