Autor: naesmi » dl. maig 23, 2011 12:20 pm
Autor: Juditita » ds. maig 28, 2011 11:38 am
Autor: naesmi » dt. maig 31, 2011 8:47 am
Autor: Juditita » dt. maig 31, 2011 5:13 pm
Autor: naesmi » dt. maig 31, 2011 5:24 pm
Autor: Juditita » dt. maig 31, 2011 5:37 pm
Autor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:06 am
Autor: jroman » dj. jul. 14, 2011 2:33 pm
Autor: naesmi » dj. jul. 14, 2011 4:17 pm
Autor: jroman » dv. jul. 15, 2011 11:40 am
Autor: naesmi » dv. jul. 15, 2011 12:35 pm
Autor: jroman » dv. jul. 15, 2011 12:53 pm
Autor: naesmi » dl. jul. 18, 2011 9:56 am
Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 10:34 am
naesmi ha escrit:cuantos hermanos! jajajaja... pues mas facil, con amigos!!!
el tema de 2h o 3h de baile va en funcion del desgaste y la ida de olla de la gente, minimo 2h seguro y luego sobre la marcha alargas una hora más. En mi boda somos mas de 60 personas jovenes (28 añitos de media) asi q a mi 3h no me las quita nadie. pero tambien te digo q solo hare 3h no mas!
165€ pero tenian hasta canguro para los niños! ya te digo q a todo tren... pero trabajan muy bien, son muy detallistas, y sobretodo, se lo pasan en grande, disfrutan con su trabajo y eso se nota. Que te voy a decir, si yo ya los he contratado
Cuando vayas, ya me contaras tu sensacion! ahora, te comento una cosa, con ellos la boda no la controlas tu, sino ellos. Porque si quieres una boda clasica y normal te equivocas de catering ;)
Autor: naesmi » dl. jul. 18, 2011 5:15 pm
Autor: jroman » dl. jul. 18, 2011 5:26 pm
naesmi ha escrit:si! jejeje, ya no me puedo echar atras ;)
tengo reservado tanto MAs Can Ferrer como Bosch! de momento lo que tengo es una primera lista y me salen 150 invitados pero contando que no siempre viene todo el mundo creo que seremos unos 120-130. más o menos tengo un presupuesto e intentare ajustarme lo maximo posible, pero bosch tiene eso... q debes esperar a q te pasen el presupuesto y luego vas ajustando!
Autor: naesmi » dt. jul. 19, 2011 8:48 am
Autor: jroman » dt. jul. 19, 2011 9:02 am
naesmi ha escrit:eso dicen mis amigas... q se me ha ido la cabeza contratando algo que no sabes por donde van a ir los tiros... pero no creo que sea muy dificil hacer numeros.... mira, todo aproximado, piensa: el menu la media de los restaurantes suelen ser unos 120€, la musica si pones dj son unos 700-900€ o banda en directo unos 1000-1200€ en funcion de cuantas horas esten tocando (incluyendo la ceremonia civil y banquete), la fotografia seran unos 1500-2000€ y en funcion de video o no (si hay video hay entrevistas y demás, y puede subir unos 500€), la ceremonia civil suelen ser unos 400€ de media, la decoracion floral o no de la ceremonia y el banquete se puede ir a unos 500€ (algo más si son flores), y no sé si me dejo algo más... bueno, los tipicos extras que le quieras poner: rosa para las mujeres cuando lleguen, buffet de mojitos durante la barra libre, resopon, ....
más o menos... pero luego siempre ajustas en unas cosas o en otras!
Autor: Lila06 » dt. ago. 02, 2011 11:32 pm
Autor: cipres » dl. ago. 29, 2011 8:25 pm