TARJETAS AGRADECIMIENTO

El millor any de la nostra vida!

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. maig 23, 2011 8:48 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola Loli!!.
La verdad,que me encanta!!. Te ha quedado genial!!.
En que sitio lo has hecho?.
Y los imanes serán chulisimos!!. Un saludo!!



Muchas gracias guapa!
Pues la he hecho yo con ayuda del photoshop :-) .
Un besito.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:27 am

Loli&Albert ha escrit:
Vanesa & Manel. ha escrit:Hola Loli!!.
La verdad,que me encanta!!. Te ha quedado genial!!.
En que sitio lo has hecho?.
Y los imanes serán chulisimos!!. Un saludo!!



Muchas gracias guapa!
Pues la he hecho yo con ayuda del photoshop :-) .
Un besito.

Y los imanes?. Dónde los miraras?.
Un besote!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:01 am

loli es muy xula!! la verdad es que yo no habia pensado hacer tarjetas de agradecimiento pero me lo pensare!! por cierto..te casas el 29 de junio??? yo tambien!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dj. maig 26, 2011 12:16 pm

Ésta es la nuestra...a ver si os gustan...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:27 pm

tambien es muy bonita!!!! pero cuando o donde las pondreis??? en la misma mesa con el detalle??
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 6:01 pm

Con las targetitas de agradecimiento he visto varias ideas que estan chulas...ponerlas con un bombón, con una piruleta o en forma de mariposa con un chupachups! :-)ok: La verdad es que son originales y nada difíciles de hacer, sólo es cuestión de paciencia y tiempo y sobreotodo..de no jalarte nada de nada mientras las haces! jaja :yium:-)

Merci.jpg

cfb_6160.jpg

cfb_12330.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. maig 26, 2011 6:26 pm

que targetas mas chulas de agradecimiento atri me gusta las ideas que has dado jejeeee!!! yo aun no se como lo hare xo bueno aun hay tiempo y total tengo todo este verano para darle al coco ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 6:31 pm

Para darle al coco y en cuánto sepas cómo las quieres..pa' darle a las manoplillas con las manualidades!!! :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:07 pm

estas me gustan mucho!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 8:36 pm

Me ha gustado mucho la idea de la tarjeta con la piruleta.
Creo que me la guardo para cuando llegue mi momento ....
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 9:42 pm

Alexita!!! que tarjetitas mas monas, me han gustado mucho las de la piruleta!!!!! me encantan!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dv. maig 27, 2011 8:09 am

laureta85 ha escrit:tambien es muy bonita!!!! pero cuando o donde las pondreis??? en la misma mesa con el detalle??


Tenía pensado dejarlas en la mesa, y cuando ellos se sentaran las vieran, pero claro, hemos pensado que entre toda la vajilla, los marcasitios, servilletas y encima las tarjetas, va a parecer eso un circo con tanto color, así que las daremos junto con el detallito, agradeciéndoles el haber venido....
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: laureta85 » dv. maig 27, 2011 3:07 pm

pero el detalle lo dais personalmente o lo dejais en los sitios?? yo a las ultimas bodas que he ido el detalle ya etaba en cada sitio cuando entrabas..! ademas creo que en algunos restaurantes te lo aconsejan hacer asi porque no pierdes tanto tiempo despues...
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: noyja » dv. maig 27, 2011 6:27 pm

Yo también lo había oído, pero preferimos repartirlo nosotros. Así saludamos a todos y les contamos qué tal se lo están pasando y gracias por venir. Es un poco palo, pero igual hay gente que durante la boda no hablas nada con ella y es ese el único "ratita" que tienes para que te cuenten lo que sea...
Nosotros éste año tenemos 5 bodas, así que nos fijaremos en todo, a ver cómo transcurre y cogeremos ideas, que igual ahora te digo ésto y luego cambiamos completamente
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 9:11 pm

Yo en las últimas bodas que he ido ha habido de todo, en algunas cuando te sentabas en la mesa tenias tu detallito encima del plato y en otras mientras estabas tomando el café pasaban los camareros repartiendo el detalle. Nosotros no lo hemos pensado aún como hacerlo, también dependerá de los invitados que seamos. Pero si decidimos dejarlos encima de la mesa mi intencion es durante la cena ir pasando por las mesas para ir saludando a la gente. Pero bueno, lo que decia, todavia no tenemos nada decidido.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Juditita » dv. maig 27, 2011 10:08 pm

Hola chicas!!!
Loli super bonitas las tajetas, nosotros queremos engancharlas directamente en el detalle para que no haya tanta cosa en la mesa, pq entre la carta del menú, tanta copa, el detalle que lo dejaremos en la mesa, la servilleta, la tarjeta que pone el restaurante con cada nombre...buff... no se, Mi idea es escribir una frase diferente para cada comensal de la mesa...he pensado en organizarlo yo cuando distribuyamos a la gente en las mesas( osea en una mesa de 10, 5 chicos y 5 chicas: 5 abanicos y 5 botellitas de vino y 10 frases diferentes en la tarjeta de cada cosa y todo en una bolsita con el numero de la mesa, para que se aclare quien se encargue de colocarlos en las mesas, no se si me explico). Habiamos pensado hacerlas en casa, luego con vistaprint, pero como me quedo con las ganas de las mariposas esas marca sitios tan chulas, haviamos pensado usarlas de tarjeta de agradecimiento, mande un mail y me dijeron que se podian hacer más grades y el precio no variaba...así que ni idea de lo que acabaremos haciendo...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Angie18 » dv. maig 27, 2011 10:28 pm

Alexita que chulas las tarjetas que has puesto!!! uff yo aun no se ni k haré ni cuando las dejaré. Son demasiadas cosas y las quiero hacer todas ya. Me tengo que ir frenando pero esque os veo a vosotras y no lo puedo evitar. También jhabía pensado que depende de lo que pongamos en las mesas y para evitar que estén super llenas de cosas, en el caso de que pusieramos autocar para los invitados dejariamos una en cada asiento. Así mira lka gente se entretiene en el trayecto comiendo un dulce.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Cris-luna » dv. maig 27, 2011 11:00 pm

Loli&Albert ha escrit:Yo ya tengo las mias mas o menos hechas, serán con el mismo diseño que las invitaciones...Las tarjetitas son solo para las mujeres a las que regalaremos un abanico, a los hombrees les haremos un botellín de vino personalizado, en el cual está el mensaje de agradecimiento en la parte trasera. A ver que os parece.
A ver si soy capaz de colgasras :-)
AGRADECIMIENTO MUJERES.jpg



Hola,

Que chulas!!! Las has hecho tu? te han quedado muy bien, que programa has utilizado?
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Cris-luna » dv. maig 27, 2011 11:05 pm

Alexita012 ha escrit:Con las targetitas de agradecimiento he visto varias ideas que estan chulas...ponerlas con un bombón, con una piruleta o en forma de mariposa con un chupachups! :-)ok: La verdad es que son originales y nada difíciles de hacer, sólo es cuestión de paciencia y tiempo y sobreotodo..de no jalarte nada de nada mientras las haces! jaja :yium:-)

Merci.jpg

cfb_6160.jpg

cfb_12330.jpg



Que ideas más buenas!!
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: TARJETAS AGRADECIMIENTO

EntradaAutor: Cris-luna » dv. maig 27, 2011 11:08 pm

Juditita ha escrit:Hola chicas!!!
Loli super bonitas las tajetas, nosotros queremos engancharlas directamente en el detalle para que no haya tanta cosa en la mesa, pq entre la carta del menú, tanta copa, el detalle que lo dejaremos en la mesa, la servilleta, la tarjeta que pone el restaurante con cada nombre...buff... no se, Mi idea es escribir una frase diferente para cada comensal de la mesa...he pensado en organizarlo yo cuando distribuyamos a la gente en las mesas( osea en una mesa de 10, 5 chicos y 5 chicas: 5 abanicos y 5 botellitas de vino y 10 frases diferentes en la tarjeta de cada cosa y todo en una bolsita con el numero de la mesa, para que se aclare quien se encargue de colocarlos en las mesas, no se si me explico). Habiamos pensado hacerlas en casa, luego con vistaprint, pero como me quedo con las ganas de las mariposas esas marca sitios tan chulas, haviamos pensado usarlas de tarjeta de agradecimiento, mande un mail y me dijeron que se podian hacer más grades y el precio no variaba...así que ni idea de lo que acabaremos haciendo...



Hola

A mi me encantan las mariposas, como son?
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron