MAQUILLADORA EN TARRAGONA

El millor any de la nostra vida!

MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Trixie85 » ds. abr. 16, 2011 7:18 pm

Buenas tardes chicas!

He estado chafardeando un poquito por Internet y no he encontrado prácticamente contactos de maquilladoras en Tarragona (además las que he encontrado son carísimas!!) si conocéis a alguien que lo haga bien os lo agradecería!
:)
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: miressss » dl. abr. 18, 2011 9:17 am

Ei guapa!!!!! pues yo la verdad es que me maquillaré aquí en mi pueblo hay una chica que lo hace muy bien pero aún no se los precios pero claro me es más cómodo así tengo todo a mano, la peluquería, el maquillaje y eso.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Trixie85 » dl. abr. 18, 2011 8:56 pm

miressss ha escrit:Ei guapa!!!!! pues yo la verdad es que me maquillaré aquí en mi pueblo hay una chica que lo hace muy bien pero aún no se los precios pero claro me es más cómodo así tengo todo a mano, la peluquería, el maquillaje y eso.



Clarooo!!! Bueno, el domingo pusieron stands en el barrio donde viven mis padres y una me dieron propaganda de una chica que hace bastantes cosas y a buen precio, así que iré a probar para el preboda a ver qué tal!! :))
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. maig 23, 2011 1:08 am

Hola guapa!!.
Yo estoy como tú!!.
En Reus me han dicho de varias que són muy profesionales,pero de precio de momento no lo sé.
De todas maneras nos hiremos informando de los packs,que siempre sale algo más barato!!.
Un besote!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: arodrigu » dl. maig 23, 2011 10:44 am

Hola!

Soy una novia de 2011 que se casa en Altafulla (Castell de Tamarit).
A mi me maquillan y peinan ELD Bellessa, están en reus pero se desplazan y de precio están muy bien, tienen varios packs. os dejo la web por si a alguna le interesa.

http://www.eldbe.com/novias.html
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:40 am

arodrigu ha escrit:Hola!

Soy una novia de 2011 que se casa en Altafulla (Castell de Tamarit).
A mi me maquillan y peinan ELD Bellessa, están en reus pero se desplazan y de precio están muy bien, tienen varios packs. os dejo la web por si a alguna le interesa.

http://www.eldbe.com/novias.html

Pues,muchas gracias!. Sabes si sólamente te ogieras el maquillaje ¿cuanto cuesta?.
¿Realmente són buenos?.
MUCHAS GRACIAS!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: arodrigu » dj. maig 26, 2011 10:17 pm

Ni idea de precios más que los que pone en la web.

En las puertas abiertas del Castell de Tamarit estaban y me dieron muy buena impresión, pero aún no he tenido la primera prueba.
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Trixie85 » dj. maig 26, 2011 10:56 pm

arodrigu ha escrit:Ni idea de precios más que los que pone en la web.

En las puertas abiertas del Castell de Tamarit estaban y me dieron muy buena impresión, pero aún no he tenido la primera prueba.



Muchísimas gracias por tu aportación guapi, si no te importa pasarte por aquí cuando te hagas la prueba y decirnos qué tal te lo agradeceríamos!! Qué nervios casándote en breve no?? Arrrgg me entra el pánico sólo de pensarlo xDD
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 18, 2011 5:50 pm

yo os puedo recomendar la que me maquillo ami, es cara pero es buena no buenisima!!!!! de verdad es muy buena os pongo fotos para que veais.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Trixie85 » dj. ago. 18, 2011 6:11 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:yo os puedo recomendar la que me maquillo ami, es cara pero es buena no buenisima!!!!! de verdad es muy buena os pongo fotos para que veais.



Gracias Desi!! Ibas muy guapa! Y muy bien maquillada, tienes razón! Al final cambié de peluquera pq la mía de toda la vida cerró y la chica es maquilladora profesional y lo hace genial también... Así me arregla el pelo y me maquilla, todo en uno!

Un abrazo
Imatge
Avatar de l’usuari
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 18, 2011 6:45 pm

Trixie85 ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:yo os puedo recomendar la que me maquillo ami, es cara pero es buena no buenisima!!!!! de verdad es muy buena os pongo fotos para que veais.



Gracias Desi!! Ibas muy guapa! Y muy bien maquillada, tienes razón! Al final cambié de peluquera pq la mía de toda la vida cerró y la chica es maquilladora profesional y lo hace genial también... Así me arregla el pelo y me maquilla, todo en uno!



Un abrazo


pues perfecto entonces >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. ago. 19, 2011 1:36 am

**DESI y DAVID** ha escrit:yo os puedo recomendar la que me maquillo ami, es cara pero es buena no buenisima!!!!! de verdad es muy buena os pongo fotos para que veais.

Hola Desi!!.

Felicidades por tu boda!!.Estabas guapisima!!.
Me puedes decir quién te maquilló?.
Muchas gracias
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. ago. 19, 2011 2:20 am

Vanesa & Manel. ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:yo os puedo recomendar la que me maquillo ami, es cara pero es buena no buenisima!!!!! de verdad es muy buena os pongo fotos para que veais.

Hola Desi!!.

Felicidades por tu boda!!.Estabas guapisima!!.
Me puedes decir quién te maquilló?.
Muchas gracias

fue en la peluqueria SI&SI en tarragona

gracias
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. ago. 19, 2011 3:24 am

Muchas gracias guapa!!.
Lo tendré en cuenta!!.
uN SALUDO!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: ClaudiaDeLeon » dg. gen. 15, 2012 7:30 pm

Yo estoy super contenta con la chica que me maquilló. Se llama Laura y resultó ser la amiga de una amiga. Yo tuve que desplazarme a su casa, pero creo que estaría dispuesta a desplazarse si fuera necesario. Vive en el Pla de Santa Maria y cobra 40 euros por el maquillaje. Me lo hizo como a las 9 de la mañana y por la noche aun seguía estupenda, bueno menos el maquillaje de labios que con los nervios, me lo comí. Jajaja... Si están interesadas en contactarla, les puedo dar su número de móvil y les dejo su perfil de facebook. :)

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 83&sk=info
ClaudiaDeLeon
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 10:30 pm

Re: MAQUILLADORA EN TARRAGONA

EntradaAutor: Salma Makeup » dt. jul. 02, 2013 9:15 am

Hola a todas!

Me presento, soy Susana, maquilladora profesional. Hasta hace poco estaba viviendo en Terrassa(Barcelona) y ahora vivo cerca de Valls (Tarragona). Me dedico a hacer bodas, sesiones de fotos, TV, Cine y cursos para profesionales y automaquillaje.
Si quereis ver mi web y estáis interesadas en el maquillaje para vuestro día tan especial, no dudeis en llamarme o contactar conmigo por email, os informaré de todas vuestras dudas.
Este año al estar de promoción en esta zona los precios son bastante buenos, así que aprovechar que en este caso el la calidad es muy buena para un precio económico. : besito :


Telf. 668 86 38 13 http://www.salmamakeup.es

Susana Echavez
Salma Makeup
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. jul. 02, 2013 9:01 am


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron