Liga guia nupcial!

un gran any!

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: marsal75 » dt. maig 17, 2011 3:26 pm

Sybil (supongo que tu eres Sonia) no te retires de la liga aunque no se la puedas ir a buscar a Esther por otro compromiso el mismo dia. Entre su boda y la tuya tienes tiempo de sobras para quedar y que te la pase... no sé desde julio hasta octubre yo creo que al menos una tarde o media tarde incluso tendreis para quedar y pasarosla. Que en su boda no te la pueda pasar a ti no es un problema, Vane tampoco se la pasó en su boda y no es ningun trauma tampoco.. o eso creo....

y respecto a Patyale... yo creo que si no se quiere retirar o si lo quiere hacer, la mejor opción es que Syl se la vaya a buscar, y si al final decide retirarse porque esta muy agobiada o mil razones que cualquier persona pueda tener, entonces Syl ya la tiene en su posesion para lucirla el dia de su boda

ese es mi punto de vista....... aunque yo ya la llevé y la entregé.... y la verdad es que hace mucha gracia e ilusión pasar ese testigo tan especial
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. maig 18, 2011 11:37 am

a través del face ya le he dicho a Patyale que me diga lo que hará con el tema liga....haber qué me responde..y si no...tendré que apañármelas para ir a recogersela a Vane...uffff más le vale a Paty que no se retire porque si no.... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: cadui » dc. maig 18, 2011 1:57 pm

estoy con Marta, recoger la liga es super especial porque sabes que eres la siguiente!!
ponértela es genial porque es TU día y pasarla a la siguiente es mucho más especial porque significa que ya estás casada!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 18, 2011 2:14 pm

yo no la pude recoger de nadie porque era la primera... pero la tunee con muchisima ilusión pensando en todas mis niñas que la llevarían despues de mi y poniendo todo el cariño en ella
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Sybil » dc. maig 18, 2011 4:37 pm

No si a mi me hacia mucha ilu lo de la liga!!!! pero pensaba que tenía que ser el dia de la boda... pero si puede ser otro dia ningún problema!!! Además vivimos cerca!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 18, 2011 5:00 pm

Sybil ha escrit:No si a mi me hacia mucha ilu lo de la liga!!!! pero pensaba que tenía que ser el dia de la boda... pero si puede ser otro dia ningún problema!!! Además vivimos cerca!!!


la gracia es entregarla el dia de la boda... pero cuando no se puede no se puede
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 18, 2011 9:44 pm

Sybil ha escrit:No si a mi me hacia mucha ilu lo de la liga!!!! pero pensaba que tenía que ser el dia de la boda... pero si puede ser otro dia ningún problema!!! Además vivimos cerca!!!


Pues ya esta!! Se la recoges otro dia!!! Y listos, que no hay ningun problema! Me alegro que no te retires!!!

Chicas, y y Sybil que cerramos el circulo a quien se la damos?? A Marta y a Sarah que son las que lo han estrenado? Como algo simbolico, para cerrar el circulo?? Aunque Marta a mi boda creo que no puedes venir pero creo que a Ruben le hacia gracia subir a Solsona a comprar embutido... XD
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: esteruchy » dc. maig 18, 2011 10:32 pm

Sybil yo a Laia no se la puedo recoger el día B pero quedaremos el domingo o entre semana antes que se vaya de viaje... porque yo el 9 tengo despedida!!! Asi que pasada mi boda quedamos y te la entregooooo :D
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 18, 2011 11:01 pm

Mari (MJM) ha escrit:
Sybil ha escrit:No si a mi me hacia mucha ilu lo de la liga!!!! pero pensaba que tenía que ser el dia de la boda... pero si puede ser otro dia ningún problema!!! Además vivimos cerca!!!


Pues ya esta!! Se la recoges otro dia!!! Y listos, que no hay ningun problema! Me alegro que no te retires!!!

Chicas, y y Sybil que cerramos el circulo a quien se la damos?? A Marta y a Sarah que son las que lo han estrenado? Como algo simbolico, para cerrar el circulo?? Aunque Marta a mi boda creo que no puedes venir pero creo que a Ruben le hacia gracia subir a Solsona a comprar embutido... XD


si se vuelve a cerrar el circulo a mi me gustaria recoger la que yo llevé.. pero a tu boda Mari no puedo ir porque trabajo el sabado por la mañana (estaremos ya en el curso 2011-2012)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. maig 19, 2011 11:39 am

esteruchy ha escrit:Sybil yo a Laia no se la puedo recoger el día B pero quedaremos el domingo o entre semana antes que se vaya de viaje... porque yo el 9 tengo despedida!!! Asi que pasada mi boda quedamos y te la entregooooo :D

ester yo estaré en cornella del 11 al 14 de Julio, el dia 10 no estoy xk hemos cogido una suite y saldremos tarde!! además también estaremos toda la family ::love::
Yo trabajo cerca del corte ingles de almeda o de can mercader, ya pensaríamos como hacerlo..por cierto al final creo que podré ir a tu cenita!! ::love:: ::love:: de todas maneras deja que te lo re-confirme ok??
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Lehara » dj. maig 19, 2011 2:29 pm

marsal75 ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:
Sybil ha escrit:No si a mi me hacia mucha ilu lo de la liga!!!! pero pensaba que tenía que ser el dia de la boda... pero si puede ser otro dia ningún problema!!! Además vivimos cerca!!!


Pues ya esta!! Se la recoges otro dia!!! Y listos, que no hay ningun problema! Me alegro que no te retires!!!

Chicas, y y Sybil que cerramos el circulo a quien se la damos?? A Marta y a Sarah que son las que lo han estrenado? Como algo simbolico, para cerrar el circulo?? Aunque Marta a mi boda creo que no puedes venir pero creo que a Ruben le hacia gracia subir a Solsona a comprar embutido... XD


si se vuelve a cerrar el circulo a mi me gustaria recoger la que yo llevé.. pero a tu boda Mari no puedo ir porque trabajo el sabado por la mañana (estaremos ya en el curso 2011-2012)


Yo había entendido en algún sitio que la repartiriamos, cuando acabemos todas, super-cena de mujeres casadas y repartimos la liga...
Pero vamos que como se quede me da igual!! Yo ya recogí a Carol la mía jajajaaj(que por cierto es la de Marta...)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Sybil » dj. maig 19, 2011 3:25 pm

esteruchy ha escrit:Sybil yo a Laia no se la puedo recoger el día B pero quedaremos el domingo o entre semana antes que se vaya de viaje... porque yo el 9 tengo despedida!!! Asi que pasada mi boda quedamos y te la entregooooo :D


Ok!! y espero conocerte antes eh!!!

Pues no se, yo soy la última de mi lista... pues como veáis, cena o que la recoja la primera... :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. maig 19, 2011 3:52 pm

yo hace tiempo dije de hacer una cenita todas juntas y trocear las ligas..y repartir un trocito a cada una...pero la idea se quedó alli....eso fue antes de la boda de marta...pero que me da lo mismo a mi tambien, haceros lo que la mayoria diga no?? y asi todas contentas!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. maig 19, 2011 5:59 pm

Syl05/05/02 ha escrit:yo hace tiempo dije de hacer una cenita todas juntas y trocear las ligas..y repartir un trocito a cada una...pero la idea se quedó alli....eso fue antes de la boda de marta...pero que me da lo mismo a mi tambien, haceros lo que la mayoria diga no?? y asi todas contentas!! ::love::


No si una cosa no quita a la otra!!! Pero a mi me gustaria entregarle la liga a alguien el día de mi boda y las mas indicadas son ellas porque no la han recogido a nadie. Asi todas hemos recibido y entregado la liga. Y cuando vuelva de mi viaje quedamos y la repartimos como recuerdo!!! Os parece hacer las 2 cosas??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 19, 2011 6:09 pm

Mari (MJM) ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:yo hace tiempo dije de hacer una cenita todas juntas y trocear las ligas..y repartir un trocito a cada una...pero la idea se quedó alli....eso fue antes de la boda de marta...pero que me da lo mismo a mi tambien, haceros lo que la mayoria diga no?? y asi todas contentas!! ::love::


No si una cosa no quita a la otra!!! Pero a mi me gustaria entregarle la liga a alguien el día de mi boda y las mas indicadas son ellas porque no la han recogido a nadie. Asi todas hemos recibido y entregado la liga. Y cuando vuelva de mi viaje quedamos y la repartimos como recuerdo!!! Os parece hacer las 2 cosas??


es buena idea.... la cenita por eso con los maridos no?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. maig 19, 2011 10:10 pm

si si cena fijo!habra k llevarse a ls marids q si no se ponen celosos...jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Sybil » dv. maig 20, 2011 9:17 am

Lo de recogerla la primera y luego hacer cena me parece muy buena idea...

pero yo a la cena con maridos no creo que vaya, Iván no es muy dado a este tipo de cosas y no creo que quiera ir...
Imatge
Avatar de l’usuari
Sybil
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. maig 20, 2011 9:27 am

Sybil ha escrit:Lo de recogerla la primera y luego hacer cena me parece muy buena idea...

pero yo a la cena con maridos no creo que vaya, Iván no es muy dado a este tipo de cosas y no creo que quiera ir...

a salva tambien le pasaba lo mismo...hasta que fue a la primera..... :-)) :-)) ahora es él, el que me dice...¿Cuando hay otra kedada?? jajjajja
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. maig 20, 2011 11:48 am

Sybil ha escrit:Lo de recogerla la primera y luego hacer cena me parece muy buena idea...

pero yo a la cena con maridos no creo que vaya, Iván no es muy dado a este tipo de cosas y no creo que quiera ir...


Tu tranquila, si no viene Iván pues vienes tu sola!!

Syl05/05/02 ha escrit:
Sybil ha escrit:Lo de recogerla la primera y luego hacer cena me parece muy buena idea...

pero yo a la cena con maridos no creo que vaya, Iván no es muy dado a este tipo de cosas y no creo que quiera ir...

a salva tambien le pasaba lo mismo...hasta que fue a la primera..... :-)) :-)) ahora es él, el que me dice...¿Cuando hay otra kedada?? jajjajja


Bueno pues ya tarda a preparar otra quedada de estas buenas, pero esta vez que venga Marta! Que me lo paso muy bien con vosotras!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: marsal75 » dv. maig 20, 2011 11:54 am

y si cuando termina la rueda en vez de cenita hacemos una comida??? más que nada porque es más comodo movernos si no vienen nuestros maridos (yo por ejemplo de noche casi no puedo conducir porque no veo y no me meteria en Barcelona con el coche de noche)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant