Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. abr. 24, 2011 7:15 pm

Juli ha escrit:Hola!!!

Vaya, qué bien! por aquí hay gente que se casa en Can Ribas!! Yo estoy en otro foro y por allí no había nadie para Can Ribas... pues nosotros queriamos para el 30 de junio por aquello de que haria mas calorcito, pero ya estaba cogido!! y el 16 tambien.. asi que nos tuvimos que quedar con el 2 de junio, la fecha me gusta pero me da miedo que haga un poco de fresquito, ya que la ceremonia será a las 8 de la tarde...

Por cierto, una preguntita... sabeis si los precios que nos han dado ahora nos los conservarán para nuestras bodas de 2012??



Felicidades !!! yo me caso el 10 y puede ser que haga un pelin de fresco pero esperemos que haga calorcete!!! sobre el tema de precios, nsootros reservamos en octubre del 2009 y ahora hemos cerrado temas y nos los han conservado. Hablalo, pero bien seguro que sí que os guardan precios. Lo tienen todo supr controlado, cuando reservaste, como, precios etc... pero igualmente, envia un mail y lo preguntas
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sabi » dl. abr. 25, 2011 9:32 am

Juli ha escrit:Hola!!!

Vaya, qué bien! por aquí hay gente que se casa en Can Ribas!! Yo estoy en otro foro y por allí no había nadie para Can Ribas... pues nosotros queriamos para el 30 de junio por aquello de que haria mas calorcito, pero ya estaba cogido!! y el 16 tambien.. asi que nos tuvimos que quedar con el 2 de junio, la fecha me gusta pero me da miedo que haga un poco de fresquito, ya que la ceremonia será a las 8 de la tarde...

Por cierto, una preguntita... sabeis si los precios que nos han dado ahora nos los conservarán para nuestras bodas de 2012??



Buenas Juli!!
Enhorabuena!!! No podías haber escogido mejor restaurante!! jajajajajajajaja.
No te preocupes, seguro que el 02/06/2012 hará un día espectacular y a las 20h con un buen chal o foulard no habrá problema, ya verás!!!
Yo creo que los precios que nos han dado ya son los del 2012.
Lo que yo no sé es cuándo habrá este año unas puertas abiertas en Can Ribas!!!! Tú lo sabes??
Besis.
Imatge

Imatge
Sabi
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 12:22 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dl. abr. 25, 2011 10:29 am

Por si os sirve de guia, ,las puertas abiertas, son normalmente sobre noviembre; i si habeis reservado no os van a dejar ir a esas; os haran unas puertas abiertas especiales para novias 2012 que ya han reservado y probareis cositas, aperitivo, postres, está super bien!! y creo recordaar que fue hacia febrero; concretamente era el 5 de febrero para NOVIAS SALO DE FERRO y el 6 de febrero para NOVIAS SALO DE FUSTA! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sabi » dl. abr. 25, 2011 2:02 pm

dory ha escrit:Por si os sirve de guia, ,las puertas abiertas, son normalmente sobre noviembre; i si habeis reservado no os van a dejar ir a esas; os haran unas puertas abiertas especiales para novias 2012 que ya han reservado y probareis cositas, aperitivo, postres, está super bien!! y creo recordaar que fue hacia febrero; concretamente era el 5 de febrero para NOVIAS SALO DE FERRO y el 6 de febrero para NOVIAS SALO DE FUSTA! ::love::


Gracias Dory!!!
Así que hasta febrero del 2012 no iremos a probar cositas????
Yo reservé hace 15 días en el salón "les oliveres" que es el que tiene la fuente fuera,en el lateral.
Espero que hagan algo en los próximos meses pq sinó me dará algo si tengo que esperar hasta febrero del año que viene!!!
Imatge

Imatge
Sabi
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 12:22 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sabi » dl. abr. 25, 2011 3:19 pm

Chic@s!!!
Pq no me sale el dibujito de Nuvis.org al final de mi mensaje con los meses que faltan para mi boda????
He diseñado la web pero no sé que tengo que hacer para que aparezca con cada uno de mis mensajes!!!
Help me please!!!
Imatge

Imatge
Sabi
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 12:22 pm

Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. abr. 27, 2011 12:49 pm

Buenas,

Nosotros nos casamos el 15/06/2012 en Can Ribas.
A las 20:00horas en el " ELS CIRERES ".

Enorabuena a Todos/as que os casais en Can Ribas.

Es la primera vez que escribo en un foro y estoy muy emocionada!
Imatge
Avatar de l’usuari
Judith&Marc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dj. abr. 28, 2011 9:51 pm

Pues Sabi, si esto va como las del 2011.... mucho me temo que tendras que quitarte el mono en las ferias que hagas de novios !!! este año se han puesto ya muy tozudos con lo de puertas abiertas y lo han separado... pero bueno, ya te digo que vale la pena asi que paciencia guapi; es una jugarreta pero lo hacen asi :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dj. abr. 28, 2011 9:52 pm

Judith&Marc ha escrit:Buenas,

Nosotros nos casamos el 15/06/2012 en Can Ribas.
A las 20:00horas en el " ELS CIRERES ".

Enorabuena a Todos/as que os casais en Can Ribas.

Es la primera vez que escribo en un foro y estoy muy emocionada!


Muchas felicidades guapi!!!
ya veras que esto del foro acaba siendo adicto!! ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dj. abr. 28, 2011 9:52 pm

Ah! SABI!! Yo también me caso en el salon de la fuente!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sabi » dg. maig 01, 2011 3:52 pm

dory ha escrit:Ah! SABI!! Yo también me caso en el salon de la fuente!!!! ::love:: ::love:: ::love::


Qué guay!!! Ese salón tiene algo especial!!
Qué fotógrafo habéis cogido????? ::[]:-]]
Qué nervios, eh?? Ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu >.-<: *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Sabi
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 12:22 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dl. maig 02, 2011 9:38 pm

Sabi ha escrit:
dory ha escrit:Ah! SABI!! Yo también me caso en el salon de la fuente!!!! ::love:: ::love:: ::love::


Qué guay!!! Ese salón tiene algo especial!!
Qué fotógrafo habéis cogido????? ::[]:-]]
Qué nervios, eh?? Ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu >.-<: *.-o-o.*



Bona nit guapi!! pues siiiii esto ya está aquí... que nervios! ya veras que en un abrir y cerrar de ojos te quedará nada y menos!! nuestro salon tiene algo! es verdad!! jejeje
Pues de fotografo tenemos a alphelia! justamente el otro dia estubimos con ellos cerrando cosiyas y hablando un poco y salí de alli convencidisima de la eleccion que hemos hecho! esoty muy contenta del trabajo que me han enseñado de otras novias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sandra sabadell » dg. maig 08, 2011 12:36 pm

Hola a todas!

Nosotros nos casamos el 16 de junio de 2012 en Can Ribas!! la verdad que teniamos mnuy buenas referencias y el trato genial!!

Una pregunta que no tiene que ver mucho... Como haceis para que os salga a bajo en los posts lo que queda para la boda? :-)ok:

Gracias y un saludo
Imatge
Sandra sabadell
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. maig 08, 2011 11:37 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 08, 2011 12:41 pm

Hola guapa! tienes que registrarte en la pagina de http://www.nuvis.org/, rellenar los datos que te piden y entonces te saldrá un link, lo copias en tu perfil del foro y te saldrá tu contador con los días que te faltan para el enlace! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Sandra sabadell » dg. maig 08, 2011 7:54 pm

Alexita012 ha escrit:Hola guapa! tienes que registrarte en la pagina de http://www.nuvis.org/, rellenar los datos que te piden y entonces te saldrá un link, lo copias en tu perfil del foro y te saldrá tu contador con los días que te faltan para el enlace! :-)ok:



Muchas gracias Alexita! eres un sol ;)
Imatge
Sandra sabadell
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. maig 08, 2011 11:37 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dl. maig 16, 2011 9:49 pm

Hola a todas!!!!

Muchas gracias por vuestras espuestas!!!

Sabi y dori, yo también he escogido el salón de les oliveres!! es muy bnito!! y me encanta la fuente que tiene fuera... :-)

Sandra Sabadell, yo quería tu fechaaaaa!!! jajaajaja pero ya estaba cogida cuando fuimos... no pudimos coger ni el 30 ni el 16 asi que nos quedamos con el 2 que también era par como yo quería, pero me da miedo que aún refresque!!

Yo aun no tengo decidido el fotografo, pero creo que finalmente era "Cesc Giralt", si no lo conoceis y le quereis echar un vistazo, en su blog tiene fotos de una boda que hizo este año en Can ribas, os dejo el enlace para que lo veais! http://www.fotografo-bodas-barcelona.com/?p=406
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonia85 » dt. maig 17, 2011 11:46 am

hola a todas!!!!!! me presento, me llamo sonia y mi pareja se llama riki y nosotros también nos casamos en can ribas de montbui el 15 de setiembre del 2012. queriamos para junio pero ya veo que os adelantasteis muchas..... nosotros pensabamos que ibamos con tiempo suficiente pero con un lugar asi logico que estuviera lleno.

hemos ido a ver muchos restaurantes pero como can ribas no existe. nos atendieron super bien, pudimos ver el montaje de la boda ya que cuando fuimos estaba a punto de empezar una.... y tienen un gusto exquisito, estamos encantados con el lugar......y sabemos que todo saldra a la perfección.

weno cuando os vayais casando ir cntando vuestra experiencia que para las que nos casamos de las ultimas sera de agradecer!!!

un saludo a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dt. maig 17, 2011 7:13 pm

que bien cuantas canriberencas!!!! os invitmos al post de can ribas 2011 para que veais lo avances de todas. Asi compartimos nuestros momentos!!!

FELICIDADES
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Iona M » dt. maig 17, 2011 7:16 pm

annatp ha escrit:FELICIDADES a todos los can ribas 2012!!!!
es la mejor eleccion que podeis hacer...yo me caso en octubre 2011 y ya tengo unas ganas que llegue.....
hemos cogido a ALPHELIA, nos encanto el trato y conectamos con ellos muy rapido...a ver que tal la eleccion!!!
el otro dia fuimos a la jornada de puertas abiertas y fue todo perfecto, salimos encantados. ya con ganas de probar el menu y decidir mas cosas....


Yo he estado echando un ojo a la pagina de Alphelia y tiene buena pinta. Quiero tambien ir a preguntar a J.Ribó porque conozco trabajos suyos y son super originales...a ver si concierto una cita pronto con los fotógrafos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Iona M
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: annatp » dt. maig 17, 2011 8:04 pm

el video de Alphelia es espectacular....ya me contaras si al final los vas a ver!!!! >.-<: >.-<:
15/10/2011

Imatge
Avatar de l’usuari
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Judith&Marc » dc. maig 18, 2011 3:41 pm

Buenas,

Tengo una dudilla, con cuanto tiempo aprox. se tiene que reservar el fotografo¿? Y que suele entrar ¿? Supongo que con el dj no habra problema ya que lo pone Can Ribas y ellos mismos les daran las fechas no¿?

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Judith&Marc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron