El Paratge 2011

un gran any!

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » dt. abr. 12, 2011 6:13 pm

Hola buenri!
Qué bien encontrar alguien que también se case en El Paratge el año que viene!!!
Yo he cogido fecha para el 14 de Julio del 2012. Cuando fuimos solo quedaba libre ese sábado del mes de Julio y no nos lo pensamos mucho porque el sitio nos encantó.
No te puedo ayudar mucho con el tema papeleo de boda civil porque me caso por la iglesia, en Sta Quiteria, pero ya iremos comentando cosillas, ok?
Me pasaré por el foro que has abierto del 2012 a hacerte compañía y a ver si se une más gente...
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dj. abr. 14, 2011 1:53 pm

Hola Rachel!

Que bien! Pues nos vemos por el foro de El Paratge 2012!!!! Ya son dos las chicas que he conocido que se casan en el mismo sitio que yo!! A mi me encanto!!!
Sí, vamos hablando porque más o menos los preparativos de nuestras bodas seran a la par....
Nosotros también cojimos el último sábado que habia disponible en Junio, pero justamente era ese el que queriamos!!! Tuvimos suerte!!!

Hablamos en el foro del 2012!!!

A todas las que se casen en el 2011 en El Paratge!! Pasaros por el foro de 2012, estais invitadas!!!

Un beso a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dj. abr. 14, 2011 1:53 pm

Hola!!

Sabeis donde se hacen las pruebas de menú??

Gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » dj. abr. 14, 2011 6:58 pm

Hola Buenri!

A mí, si no recuerdo mal, me dijeron que las pruebas se hacen en el Botafumeiro de Barcelona, lo único que creo que se tiene que hacer entre semana, de lunes a viernes.

Al final te casas en la hermita o por lo civil en la terraza?
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: eritrea84 » dv. abr. 15, 2011 10:50 am

Hola!!
aqui una paratgera qeu se casa el 18 de junio (dentro de 2 meses i 3 diasss!!!) deciros que creo q es un sitio especial , encantador y diferente...!
Yo estoy encantada con todo, el trato, el llugar, el fotografo todo todo!

La prueba de menú es entre semana, nosotros la hicimos en el monchos-botafumeiro de travesera de gracia (al lado de muntaaner!) y genial los 2 metres q teniamos son los mismos que estan el dia de la boda..y nos lo pasamos muy y muy bien!!!prepararos para comerrr!!!


El fotografo muy bien, y a parte unos precios que comparado con otros genial!!! es TONI ANGEL, hay un foro de el en el foro! jajaja ;)

Nosotros ahira en uns 2 semanas aprox ya vamos a escoger manteleria etc,etc.!!!

Cualquier cosa ya sabeis!!!!! jejejejjeje me caso en la hermita...y cada vez me gusta mas!!!

a disfrutar con los preparativos chicas!!!
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dv. abr. 15, 2011 11:28 am

Hola !!

Nosotros lo más seguro nos casamos por lo civil, pero estoy barajando si en la terraza o en el trozito que hay de jardin donde estan los baños(no donde se hace el aperitivo).... tendremos que mirarlo bien. Le propuse a Silvia poder ir a ver como esta montada la terraza en alguna boda civil que haya.... a ver si puedo!

Etitrea84, tu te casas por la iglesia o por lo civil??? No se que papeleo tengo que hacer en el ayuntamiento para casarnos por lo civil...... Que guay, te quedan 2 mesecitos!!!! Más o menos cuanto antes hay que llamar al fotografo????
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » ds. abr. 16, 2011 11:56 am

Hola eritrea84! Qué poquito te queda!!! Estás nerviosa?

Yo la verdad es que ahora mismo no sé si tengo que empezar a mirar algo más o esperarme a después del verano... porque todavía me queda más de 1 año, y elegido el restaurante y la iglesia... no sé...

Supongo que tendría que quedar con el fotógrafo a ver qué tal. Qué tipo de fotos hace? estuve buscando página web con fotos a ver qué estilo tiene pero no he encontrado. Yo la verdad es que antes de elegir El Paratge tenía en mente un fotógrafo que le hizo las fotos a mi hermana y me gustó mucho porque todas las fotos eran muy naturales y le quedó muy bien, pero claro, el fotógrafo de El Paratge nos entra con el precio (por lo menos creo que una parte nos entra) y nos saldrá bastante más barato. Supongo que iré a ver qué tipo de trabajo hace y a ver si nos gusta...

Gracias!!!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: eritrea84 » dl. abr. 18, 2011 3:13 pm

Hola!!!
a mi personalmente y a mi futuro marido nos encanto el trabajo de Toni angel, pero eso es como todo!!

No obstante creo que precio calidad ees muy buena!!! tenemos unos amigos q se casan en octubre (nose el nombre del fotografo) y por lo mismo que nosa hace a nostros a ellso les sale 1500 euros massS!!una locura!!!

Lo que entra en El paratge ( como minimo este año) es un album de 15 paginas (para mi pocas) entonces te hace precios, los precios del 2011 (nose cuales eran el año pasado!) son:

Album de 35 paginas + maletin = 450 euros
Video (DVD)3 copias = 650 euros
2 Albums pequeños (idem al grande, xa los padres) = 450 euros (de este no estoy muy segura, pq no lo hemos cogido!)

Llamarlo e ir a verlo!!!!!

Espero ser de ayuda!
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » dl. abr. 18, 2011 6:23 pm

Muchas gracias!
Claro que eres de ayuda, por lo menos ya tengo la opinión de alguien que ha visto su trabajo y sabe precios, que hasta ahora no la tenía.
Esperaré a que pasen estos días de Semana Santa y lo llamaré para quedar con él a ver qué me parece.
Gracias!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 11:08 am

Maco!!
carol1976bcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dv. maig 06, 2011 12:46 pm

Hola,

A ver si alguien lo sabe, porque yo la verdad es que no pregunte nada sobre esto: sabeis si cuando sacan los platos es con música, etc... entonces me imagino que el DJ que contratas es para el aperitivo, banquete y barra libre??? Sabeis si mientras haces el aperitivo hay musica, o que es lo que exactamente hace el DJ.

Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » dv. maig 06, 2011 3:39 pm

Hola buenri!
Sí, el Dj es para toda la ceremonia, empezando por el banquete, pasando por la cena (supongo que esto dependerá de si quieres poner música al entrar cada plato o si prefieres música ambiente) y para el baile. El precio que nos dan es para 2 horas de baile y si quieres más tienes que pagar algo más.
Cómo lo llevas? Has avanzado algo de los preparativos?
Nosotros vamos mañana a enseñarles el sitio a nuestros padres que todavía no lo han visto.
Tengo ganas de volver a verlo!!!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dl. maig 09, 2011 1:25 pm

Rachel12 ha escrit:Hola buenri!
Sí, el Dj es para toda la ceremonia, empezando por el banquete, pasando por la cena (supongo que esto dependerá de si quieres poner música al entrar cada plato o si prefieres música ambiente) y para el baile. El precio que nos dan es para 2 horas de baile y si quieres más tienes que pagar algo más.
Cómo lo llevas? Has avanzado algo de los preparativos?
Nosotros vamos mañana a enseñarles el sitio a nuestros padres que todavía no lo han visto.
Tengo ganas de volver a verlo!!!


Hola!!

La verdad es que no tengo nada más! Llame a Toni, el fotógrafo y me dijo que hasta más adelante no hacia falta quedar, que no me preocupara porque ellos ya preveen ir a las bodas de los restaurantes donde tienen las ofertas. Así que no sé, a lo mejor ire por Junio a que me explique un poco como funciona. En cuanto al resto, solo tengo he pedido un presupuesto de autocar, las invitaciones tenemos previsto darlas por Diciembre, así que todavía queda tiempo.... Y lo más importante mi vestido, creo que hasta Otoño no voy a ir, quiero perder unos kilillos.... jejej

Que tal la visita? Les gusto a vuestros padres?

Yo tengo que llamar a Silvia, porque le comente que queria ver como esta organizado en una boda civil.... a ver si me acuerdo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » dc. maig 11, 2011 6:58 pm

Hola!!!
La verdad es que les gustó mucho el sitio, a pesar de que no nos hizo muy bien día. Aún estando nublado es un sitio con mucho encanto. Estaban preparando el aperitivo dentro ya que había previsiones de lluvia.

Tenían preparada una boda civil en la terraza y, aunque faltaban cosas, la verdad es que quedaba muy bonito porque desde la terraza se tienen unas vistas muy bonitas. Queda un día con Silvia cuando lo tenga preparado para una boda civil y así te haces una idea.

Nosotros hemos ido a ver el fotógrafo porque como antes de coger el restaurante ya teníamos uno que nos gustaba, queríamos ver al que nos entra con El Paratge y poder comparar el trabajo.
La verdad es que nos gusta más el que ya conocíamos pero nos ahorramos mucho dinero cogiendo el que nos ofrece El Paratge. Yo no quería que en el restaurante vendieran fotos y este nos obliga y además van 2 fotógrafos y 1 con el video cuando yo prefería que fuera solo 1 fotógrafo y el del video (por no agobiar mucho con las fotos a la gente), pero bueno, creo que finalmente cogeremos a este por el tema del dinero. Lo que se nos olvidó preguntar lo de las invitaciones, que nos enseñara alguna muestra, pero bueno ya nos pasaremos otro día para comentar este tema.

Ciao!!!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dj. juny 09, 2011 1:19 pm

Hola,

Alguna que se haya casado en el paratge y sepa si hay algun hotel/hostal rural chulo por alrededores, es que vivo un poco lejos y es para reservar la noche de bodas por las inmediaciones....

Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: eritrea84 » dg. juny 12, 2011 2:18 pm

Hola!!! yo me caso el sábado que viene en El Paratge, primero decir q hasta el dia de hoy por parte de ellos todo son facilidades!!!y estamos encantados!!

Mis padres viven en Vilanova del valles, pero nos hemos cogido una habitación de hotel para esa noche, és el HOTEL AUGUSTA , como mucho esta a 3 o 4 km del restaurante. Sino por Granollers hay muchos hoteles!!!
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: Rachel12 » dl. juny 13, 2011 9:07 pm

Uiiii el sábado que viene ya!!! Qué poquito te queda!!!! Cómo van esos nervios???
Te casas en la hermita? Has cogido el organista que trabaja con ellos? Yo tengo pensado cogerlo pero quería una canción muy concreta para la entrada y es con saxo y no sé qué haré con este tema... Si lo has cogido, las canciones las elige él o tú tienes que darle las que quieres? Supongo que me esperaré un poco más para llamarlo y hablar estos temas pero para saber cómo va...
Muchas gracias y que vaya muy bien el sábado!!!!!!!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dl. juny 20, 2011 12:48 pm

Hola eritrea!!

Felicidades!!! Cuando vuelvas ya nos comentaras que tal fue!!! Muchas Gracias, sí, yo también habia mirado ese hotel.

Cuentanos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: buenri » dv. jul. 15, 2011 7:36 am

A las que ya os habeis casado!! Contarnos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2011

EntradaAutor: eritrea84 » dv. jul. 22, 2011 6:44 pm

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!ya ha pasado un mes y una semana y por mi mañana volveri a casarme!!!!!! tengo que hacer la cronica!!!!!! os cuelgo una fotitooo!!!!ok?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron