LISTA FOTOGRAFOS

El millor any de la nostra vida!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. des. 08, 2010 4:23 pm

Pues ahi va mi aportación... Nosotros hemos elegido a Joan Montes, fotos espectaculares, estilo propio, económico y periodo de entrega razonable. Además entrega el CD con todas las fotos en alta definición, no obliga a hacer venta, y el album de 30x40, 80 pag, unas 200 fotos y algunas páginas metalizadas 1200€.
http://www.joanmontes.com/web/crbst_1.html
Espero q os guste! Por cierto el 2011 ya lo tiene completo.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: azue » dt. des. 28, 2010 9:11 pm

Yo
azue l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 12, 2012 3:01 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Loleta » dc. des. 29, 2010 10:51 am

Alguien tiene alguna opinión sobre LAURA RUIZ?? nosotros también estamos entre Alphelia y Laura Ruiz... alguna de vosotras ha dicho que no le gustaron algunos detalles de Laura. A que te refieres? yo sólo me he puesto en contacto con ella por email, y la verdad es que fue bastante directa (no sé si eso es bueno o malo).
Loleta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dj. des. 30, 2010 2:16 pm

anetta ha escrit:Nosotros lo hacemos cn Doble Imatge,aparte de que nos lo recomienda el restaurante,la calidad,precio es muy buena.


Nosotros también hemos cogido a Doble Imatge. Nos pareció económico y hasta el momento estamos contentos. Nos han hecho las invitaciones y han quedado muy bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
BIGSMILE2
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 10:11 am

Q bien! cuantas aportaciones! yo aun no e cogido ninguno y creo q voi un poco tarde... pero esq tngo q acabar de decidir primero el restaurante! q nervios!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: eva86 » dl. gen. 31, 2011 8:57 pm

hola!!
eva86 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 12, 2012 3:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
eva86
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 1:51 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 03, 2011 7:37 pm

Os recomiendo Doble Imatge, la calidad es estupenda y el precio igual. Ahora hacen unas fotos en 3D que son una pasada y otras buceando en el agua, son impressionantes.
Los cogimos xq nos encantaron aunq no son los fotografos con los que trabaja nuestro restaurante
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: miriamS » dt. feb. 08, 2011 9:49 pm

Hola chicas, me cuelo desde el 2011 para recomendaros la fotógrafa que nos hemos quedado nosotros. Se llama Laura Espadalé. Nosotros la encontramos por este foro y estamos encantados con ella. Es de trato superagradable, bien de precio y hace unas fotos geniales. O al menos a nosotros nos encantó. Os pongo la web por si quereis echar un vistazo: http://www.espadalefotografia.com/
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: snake35 » dc. feb. 09, 2011 8:40 am

miriamS ha escrit:Hola chicas, me cuelo desde el 2011 para recomendaros la fotógrafa que nos hemos quedado nosotros. Se llama Laura Espadalé. Nosotros la encontramos por este foro y estamos encantados con ella. Es de trato superagradable, bien de precio y hace unas fotos geniales. O al menos a nosotros nos encantó. Os pongo la web por si quereis echar un vistazo: http://www.espadalefotografia.com/


Hola Miriams! és la fotògrafa del barri de Sant Andreu oi?? ostres és boníssima!!!! nosaltres estàvem entre ella i en Joan Selva, per pressupost vam agafar en Joan Selva però ens vam fer una foto de família amb ella i va quedar molt guapa. Els seus treballs són excel.lents i els acabats, els albums són preciosos!!! bona elecció!!!!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: miriamS » dc. feb. 09, 2011 4:35 pm

snake35 ha escrit:
miriamS ha escrit:Hola chicas, me cuelo desde el 2011 para recomendaros la fotógrafa que nos hemos quedado nosotros. Se llama Laura Espadalé. Nosotros la encontramos por este foro y estamos encantados con ella. Es de trato superagradable, bien de precio y hace unas fotos geniales. O al menos a nosotros nos encantó. Os pongo la web por si quereis echar un vistazo: http://www.espadalefotografia.com/


Hola Miriams! és la fotògrafa del barri de Sant Andreu oi?? ostres és boníssima!!!! nosaltres estàvem entre ella i en Joan Selva, per pressupost vam agafar en Joan Selva però ens vam fer una foto de família amb ella i va quedar molt guapa. Els seus treballs són excel.lents i els acabats, els albums són preciosos!!! bona elecció!!!!


Hola snake35!

Sí, sí, és del barri de Sant Andreu!Jo vaig veure que una forera la recomanava en algun post i vaig entrar a la seva web i em va encantar. Però quan vam anar a veure-la encara ens va agradar més! Ens va ensenyar àlbumsa acabat i, com tu dius, són preciosos! Ens vam enamorar! Vam mirar un parell de fotógrafs més però cap ens convencia com ella. A més de que és una noia molt agradable, vam conectar amb ella a la perfecció. I crec que això també és important!

Que bé que em diguis que us va quedar bé la foto, perquè encara no havia sentit la opinió de ningú a qui realment li hagués fet alguna foto. Sempre va bé poder anar confirmant que la elecció feta és la correcta! jejeje
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: ysilon » dc. feb. 09, 2011 9:07 pm

hola buenas nosotros, nos hemos decidido por soldlluna de terrasa, alguien lo ha hecho con ellos,de momento no hemos dado paga y señal, pero de los que hemos mirado es el que no sale mejor de precio, alguien me puede ayudar

gracias
ysilon
 
Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 11, 2011 5:48 pm

miriamS ha escrit:Hola chicas, me cuelo desde el 2011 para recomendaros la fotógrafa que nos hemos quedado nosotros. Se llama Laura Espadalé. Nosotros la encontramos por este foro y estamos encantados con ella. Es de trato superagradable, bien de precio y hace unas fotos geniales. O al menos a nosotros nos encantó. Os pongo la web por si quereis echar un vistazo: http://www.espadalefotografia.com/

Hola wapa eres de san Andres????? Nosotros fuimos a ver a Laura Espadalé también y nos gusto muxo. Ademas fuimos xq allí me hicieron a mi el reportage de la comunión. Has elegido muy bien sin ninguna duda
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: miriamS » dv. feb. 11, 2011 10:41 pm

eliytoni ha escrit:
miriamS ha escrit:Hola chicas, me cuelo desde el 2011 para recomendaros la fotógrafa que nos hemos quedado nosotros. Se llama Laura Espadalé. Nosotros la encontramos por este foro y estamos encantados con ella. Es de trato superagradable, bien de precio y hace unas fotos geniales. O al menos a nosotros nos encantó. Os pongo la web por si quereis echar un vistazo: http://www.espadalefotografia.com/

Hola wapa eres de san Andres????? Nosotros fuimos a ver a Laura Espadalé también y nos gusto muxo. Ademas fuimos xq allí me hicieron a mi el reportage de la comunión. Has elegido muy bien sin ninguna duda


Pues no soy de sant Andrés, aunque no me importaría, porque es un barrio que encuentro muy bonito! Al menos la zona de cerca del mercado y la calle gran de sant andreu, etc.
Conocimos a Laura por el foro, de hecho, puede ser que fueras tu quien la recomendases en un post de fotógrafos del 2011?
Vimos su web, nos enamoramos de sus fotos y cuando la visitamos nos acabos de convencer. Nos encanta su trabajo y además es majíssima, así que perfecto!
Como me gusta ir leyendo opiniones de gente que ha trabajado con ella en algun momento y está contenta! Así aun me quedo más convencida! jejeje
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: nosequefer » dl. feb. 14, 2011 4:00 pm

alguien me puede decir que precios tiene Doble imatge y Dinamic cassament? he visto que poneis 2400€ pero incluye video???
Doble imatge por que precios se mueve?
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: mariaijuan » dv. feb. 25, 2011 8:59 am

Doncs jo què voleu que us digui però penso que 2400 € o més de 2000 € és una burrada per fotografia i vídeo.

Jo creo que lo raonable serien uns 1500 € o 1800 com a molt molt.

A nosaltres ens ha agradat Paco Garcia però mirarem a en Joan Montes aquest que per dalt he vist que tenen molt bon preu, però va inclòs el vídeo en aquest preu COUPE3669?
mariaijuan
 
Entrades: 47
Membre des de: dg. ago. 01, 2010 9:14 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: nosequefer » dv. feb. 25, 2011 9:19 am

La veritat és que són molt cars, però també fan coses espectaculars :-( .
El problema que els 2400 es el pack mes economic que fan.
Paco García he vist que no són gaire barats si agafes un pack chulo, però fan coses modernes.
De moment Doble imatge és el que més s'adapta a la nostra economia.
No sé si hauria de visitar algun un altre.
Martone pel que vam veure del seus albums no es el que nosaltres busquem.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: mimi6 » dv. feb. 25, 2011 9:49 am

Hola guapas!!!
Yo si soy de sant andreu!!!!!!
Es (para mi) el mejor barrio del mundo...jajajajajajaja..en serio es muy bonito, tranquilo, todavia conserva muchas casitas bajas...tiene un encanto especial...
Yo fui a ver a laura espadale, bueno fui dando un paseito y pregunte, yo siempre me he hecho las fotos ahi, comunion, fotos dni, reportajes, conozco a toda la familia, y pense que serian ellos los que me harian las fotos de boda, el fallo fue, que justo cuando fui, el album que me enseño no fue justo el mas bonito, era demasiadoooooooooooooooo por no decior muchoooo "CLASICO", y personalmente mi pareja y yo hiamos de eso....con lo cual, fuimos mirando mas cosillas....y nos recomendaron Paco Garcia.......y asi es...este ews nuestro fotografo.....Nos trato de lujo.....me parecio todo bastante bien (precios)....vamos que me gusto mucho, ademas iba recomendada por una amiga que se lo habia hecho con ellos......Bueno la cuestion es que estoy supercontenta con la elceccion.......besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: nosequefer » dv. feb. 25, 2011 10:03 am

sobre que precio va paco garcia en cuanto a video + fotos?
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: snake35 » dv. feb. 25, 2011 1:58 pm

nosequefer ha escrit:sobre que precio va paco garcia en cuanto a video + fotos?


Nosequefer, has mirant en Joan Selva de Mataró és una passada, ens va fer un album impressionant!!!.

Jo també sóc de Sant Andreu i la segona elecció va ser la Laura Espadalé, però se'ns anava de pressupost sinó l'haguéssim agafat pq fa uns treballs molt bons!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: mimi6 » dv. feb. 25, 2011 5:00 pm

El presupuesto de paco garcia depende se que iban a cambiarlo y yo llegue pelaita pelaita que me lo aguantaba (regalandome cosillas) porque iba de parte de una amiga!!!!!
Y me sale todo por 2300 video, albumes, invitaciones,e tc....mas cosas que no recuerdo...jijijiji (regalito de boda) etc......el regalito es la de una foto que nos hacen que ponga gracies per venir.....jiji
A comparacion de los que habioamos mirado sale bastante bien......he visto precios mil veces mas caros.........
A mi me gustaba mucho joan Cabes, pero salia muchooooooo de precio.....y encima ahora me mando el otro dia un mail diciendo que habian hecho este año una oferta especial que no se queeee...mucho mas barato.....Pero bueno ahora ya esta la decision tomada......
besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron