Uñas De Gel

un gran any!

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Nuria7988 » dj. gen. 13, 2011 2:37 pm

Hola!!!

Yo personalmente, recomiendo las de gel.....mas que nada porque el acabado es mejor, y no tardan tanto en colocartelas como las de porcelana....
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: MiM » dg. gen. 23, 2011 1:08 pm

Hola chicas!
Yo nunca me he puesto uñas de procelana ni de gel, por lo tanto con esto no es puedo ayudar. Alguna vez lo he pensado, porque a mi las uñas largas me gustan, pero mi madre siempre me ha dicho (y vosotras lo habeis comentado también) que esto estropea muchisimo tus uñas.

La verdad es que mis uñas son muy frágiles, se me rompen muchisimo y no hay manera de podermelas dejar largas. Pero el verano pasado, un día fui a comprar con mi madre en el Espai Gironés y allí hay un stand en medio, que tienen todo de productos de belleza que dicen que los hacen con agua del Mar Muerto. Tienen un pack especial para uñas, que me dijeron que me hacían la prueba sin ningún compromiso. La verdad es que después de esto, nos fuimos con mi madre a dar la vuelta por alli, y antes de marcharnos compré un pack. Os tengo que decir que es genial! Tu misma te haces el tratamiento una vez al mes, y tus uñas te quedan igual que si te hubieran hecho la manicura francesa, pero sin esmalte de uñas ni nada. Además, desde que me hago esto tengo las uñas un poquito más fuertes (supongo que poco a poco se iran poniendo más fuertes).

Yo, sinceramente, si os pasa lo mismo que a mi, olvidaros de las uñas de porcelana o de gel, y pasaros a esto, alucinaréis! La marca es Premier. El pack me costó 35€ y me dijeron que me duraría 2 años. Está compuesto por una lima, un block Buffing, un aceite mineral para las cuticulas y una crema para manos y el cuerpo. El aceite y la crema te recomiendan que te lo pongas como mínimo una vez al día (yo no lo hago, porque se me olvida).

Va tan bien, que mi madre tuvo que ir a una boda, y me pidió que se lo hiciera asi se ahorraría pintarse las uñas. Casi todas las mujeres se fijaron en sus uñas, y no paraban de decirle que bien pintadas que las llebaba, y ella les decía que no había ni gota de esmalte. Estaban todas alucinando.

Aquí os dejo la página web: http://www.premierdeadsea.com/
Si mirais en el apartado "nails" podreis ver lo que yo tengo.

Venga, aquí lo dejo. Que vaya bien!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: agnesi82 » dl. gen. 24, 2011 6:54 pm

Bones! Per si a alguna li interessa, a www.groupalia.es estàn ofertant una manicura de gel per 19€. Aquí us poso la info del plan que estàn oferint:

El Plan

¿Eres de las que piensa que el aspecto de tus manos y, en especial de tus uñas, es muy importante a la hora de mostrar tu imagen a los demás? Entonces esta oferta te interesa. Para presumir de manos estupendas, Estetic Natura te propone unas espectaculares uñas con cobertura de gel, sobre uña natural, con acabado fantasía o francesa a elegir, más manicura básica previa, para un resultado perfecto por más tiempo, ¡por sólo 19€!

El servicio se compone de manicura básica, con limado y eliminación de cutículas, más acabado de uñas de gel sobre uña natural. Eres tú la que elegirá si prefiere el acabado en forma de manicura francesa o fantasía, según tus gustos y tus próximos planes, ¿con cuál te quedas?

Este servicio tiene un coste original de 50€ pero tú, por ser usuario de Groupalia, puedes conseguirlo por sólo 19€ o, lo que es lo mismo, ¡con un descuento del 61%!

No te lo pienses, aprovecha esta oportunidad para presumir de uñas sin perjudicar a tu bolsillo.

Uñas espectaculares al 61% en Estetic Natura.


Validez: del 26 de enero al 26 de abril.

Espero que us serveixi!!
Imatge

8 de juliol de 2011
Avatar de l’usuari
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. gen. 24, 2011 9:53 pm

Una pregunta chicas!
Yo me muerdo las uñas, y os quería preguntar si me puedo poner las uñas de gel o tengo que dejar primero que me crezcan las mias??
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: MerR » dl. gen. 24, 2011 11:36 pm

Nena mi consejo es que no te las muerdas!!! Todas las uñas postizas hacen daño a las nuestras. Yo llevo 28 años mordiendome las uñas y mañana hará dos semanas que he dejado de mordermelas, como lo estoy haciendo??? pues la primera semana me las pinté de rojo putón y cuando me las iba a meter en la boca me asustaba!jajajaja. Ahora ya las llevo trasparentes y como empiezo a vermelas más bonitas pues me da pena! Intentalo y si ves que no ponte las postizas, mejor las de gel que las de porcelana! pero en los dos casos necesitas que te crezcan un poquito si eres de esas que se las come mucho!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 3:54 pm

Yo me pondré uñas de gel, en un sitio de mi misma ciudad Terrassa, conozco a muchas que se lo han hecho, y estna muy contentas...una hasta es peluquera y mria que ella siempre llevaba las uñas de los tintes estropeadas...se lo hizo para su boda y está tan contenta que ha continuado manteniendolas.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Nantaya » dc. gen. 26, 2011 4:03 pm

Hola chicas,
yo me hice hace un par de semanas el esmaltado en gel...y mientras ha durado...que es mucho, perfectas y super bonitas, fui a Nail Concept, pero una vez te las quitas...realmente te has destrozado tus uñas...están super débiles y resecas... y cuesta un montón recuperarlas... la verdad dudo en que me lo vuelva a hacer y si me lo hago le pediré que no me las machaquen así, aunque dure menos. Se ve que para que se pegue bien el gel primero te las liman por encima y luego le echan un esmalte que es como un desnaturalizador...vamos que te las destrozan...
Imatge
Avatar de l’usuari
Nantaya
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 7:45 pm

Nantaya ha escrit:Hola chicas,
yo me hice hace un par de semanas el esmaltado en gel...y mientras ha durado...que es mucho, perfectas y super bonitas, fui a Nail Concept, pero una vez te las quitas...realmente te has destrozado tus uñas...están super débiles y resecas... y cuesta un montón recuperarlas... la verdad dudo en que me lo vuelva a hacer y si me lo hago le pediré que no me las machaquen así, aunque dure menos. Se ve que para que se pegue bien el gel primero te las liman por encima y luego le echan un esmalte que es como un desnaturalizador...vamos que te las destrozan...



Uf! Ahora con lo que cunetas, si que me he decidido... no me pondré uñas postizas de nada!!! Que si no quizás me termine de quedar sin uñas!!!!

Yo no me las muerdo, pero a veces me pongo lentes de contacto, y el oculista me dijo que sobretodo no me dejara largas las uñas de los dedos que utilizo para ponerme las lentes xk había peligro de romperlas. O sea que supongo que si le pregunto me dira que ponga uñas en todos los dedos menos en estos, pero luego supongo que me veré las manos horrorosas.

Ya le diré a mi peluquera que me haga manicura francesa...creo que será lo mejor.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 7:59 pm

ami no me gustan las uñas d gel! me las puse una vez y fatal! no se si fue el centro o q pero a la semana ya no tenia ni una en su sitio ¬¬ un dinero tirado tontamente
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: MerR » dc. gen. 26, 2011 10:28 pm

Yo también llevo lentillas y he llevado las uñas largas y no me ha pasado nada!!! Simplemente tienes que tener un poco de cuidado!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: MiM » dj. gen. 27, 2011 10:35 am

MerR ha escrit:Yo también llevo lentillas y he llevado las uñas largas y no me ha pasado nada!!! Simplemente tienes que tener un poco de cuidado!


Uf! A mi me da muchissimo miedo romperlas... es que las que llevo son anuales y me cuestan 150€ cada una, no esplan de cargarmelas! Además que me tardan un mes en llegar.

Ya veré que hago al final... pero bueno por aquí veo de todo, chicas super felices con uñas de gel o de porcelana, y chicas que no tanto... Opiniones para todos los gustos.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
Avatar de l’usuari
MiM
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 7:01 pm

lo que esta claro es que para ponertelas una vez...como que no...casi te obligan a seguir llevarlas pa no verte las uñas mal después...
Imatge
Avatar de l’usuari
Nantaya
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: anastasia » dt. nov. 08, 2011 12:12 am

Hola chicas.Ya hace 2 años que llevo uñas de gel.Estoy muy contenta.Me las hago en un centro de estetica en Terrassa.Todo el mundo piensa que son mias,poeque quedan muy finas y naturales,pero me duran un mes hasta relleno,no se rompen ,ni tampoco se despegan.Yo probado muchos sitios y no tienen ni un punto de comparacion,la chica es una artista i los dibujos que hace es una pasada.Fotos de su trabajo se puede ver en fasebook en Uñas de gel Terrassa.No me acuerdo cuanto cuesta la primera puesta,me pareces unos 50eu,pero el relleno me cuesta 35eu,i si quiero un dibujito o decoracion 3d me sube un poquito mas.Tambien la chica tiene muchas muestras con decoracion para las nobias,son todas guapisimas.
anastasia
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:36 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: laureta85 » dt. nov. 08, 2011 8:46 am

hola anastasia! yo soy de terrassa y estaria interesada en que me dijeras que sitio es y donde está para ir a preguntar!! muxas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: helena26 » dc. nov. 09, 2011 6:45 am

Para las chicas de Sabadell, yo voy a unglespassió, solo se dedican hacer uñas, y super bien!!! desde que me las hice con ellas, no se me han roto ninguna, siempre te atiende la misma chica, las hacen super bien y no son caras, este verano que estaban de vacaciones y no encontre ningun otro sitio tube que ir como ultimo recurso a unos chinos que han abierto en baricentro y no me gusto nada, te cortan las tuyas a ran, te las liman un monton tus uñas y se me partieron casi todasssssss, vaya un desastre, a parte que me costaban lo mismo que con las otras chicas. tienen perfil en facebook, las recomiendo al 100%
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
helena26
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: anastasia » dc. nov. 09, 2011 6:34 pm

laureta85 ha escrit:hola anastasia! yo soy de terrassa y estaria interesada en que me dijeras que sitio es y donde está para ir a preguntar!! muxas gracias!

Hola Laureta85!La chica esta en un centro que se llama Be sthetic en Terrassa avd.Abad Marcet,269.Tel:677756330,931817691.tambien se puede conectar con ella por facebook.Ayer me hice el relleno,i vi que tienen la oferta,en noviembre la primera puesta a precio de relleno. Como lo hace la chica por este precio estan regalados.Cuando los haces,comentame algo.
anastasia
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:36 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: laureta85 » dc. nov. 09, 2011 6:43 pm

muxas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
laureta85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 09, 2011 11:11 pm

anastasia ha escrit:
laureta85 ha escrit:hola anastasia! yo soy de terrassa y estaria interesada en que me dijeras que sitio es y donde está para ir a preguntar!! muxas gracias!

Hola Laureta85!La chica esta en un centro que se llama Be sthetic en Terrassa avd.Abad Marcet,269.Tel:677756330,931817691.tambien se puede conectar con ella por facebook.Ayer me hice el relleno,i vi que tienen la oferta,en noviembre la primera puesta a precio de relleno. Como lo hace la chica por este precio estan regalados.Cuando los haces,comentame algo.




Quizás me acerque!
Imatge
Llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: Adela_Noriega » dv. ago. 09, 2013 10:10 pm

Hola,

Yo también recomiendo las de gel, son más duraderas y resistentes, aunque muchas chicas no están de acuerdo con el uso de los rayos UV (para cuando se usan lámparas), sin embargo pienso que el tiempo que tienen que durar en una no es el suficiente como para tener miedo, yo estoy muy pendiente de montar un negocio de uñas de gel en España, así que bueno cualquier cosa les estaré comentando, un saludo!.
Hola!, mucho gusto conocerte, mi nombre es Susan y escribo sobre las uñas de gel, puedes visitar mi web en http://lasunasdegel.com/
Adela_Noriega
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. ago. 09, 2013 10:02 pm

Re: Uñas De Gel

EntradaAutor: laurag9 » dv. ago. 29, 2014 3:29 pm

Hola, soy Laura y soy nueva en el foro. Tengo un blog y escribo sobre uñas de gel. Espero compartir muchas cosas con todas vosotras.

Muchos besitos!!
Hola soy Laura, escribo sobre uñas de gel. Encantada de pertenecer al foro.

http://xn--uasdegell-l6a.com
laurag9
 
Entrades: 4
Membre des de: dv. ago. 29, 2014 3:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants