boda al celler de can torrens

El millor any de la nostra vida!

boda al celler de can torrens

EntradaAutor: marjona » dt. nov. 23, 2010 10:26 am

Hola!!

Finalmente nos casamos en el celler en 2012!!! Nos ha encantado y tiene pinta de que se debe de comer genial... además los comentarios son muy buenos...

Referente al tema de posibles descuentos... alguien me podría contar qué ha podido conseguir??

Si alguien ha ido a alguna boda allí, agradecería opiniones!!!

Un saludo celleras!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 23, 2010 12:16 pm

Hola guapa!!!! Muchas felicidades!!!! El Celler es precioso, nosotros lo visitamos y la verdad que lo que es el sitio y el tema menu esta muy bien.

Nosotros lo descartamos principalmente por el tema de la flexibilidad, por lo menos con nosotros fue 0. A nivel de descuentos nos dijeron que no podian hacer nada ( aún teniendo en cuenta que nos casamos en abril, que muchos sitios lo cuentan como temporada baja) y a parte no se si será vuestro caso, pero también pesó mucho el tema de que tenemos muchos amigos fumadores, y nos dijeron que estaba totalmente prohibido fumar en la sala, por lo que tendrian que estar bajando una planta toda el rato a la calle...y por eso lo descartamos.

Aún así, si ya habeis confirmado fecha, a lo mejor tienen más margen con vosotros.

Un saludo!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: marjona » dt. nov. 23, 2010 12:41 pm

Por suerte, en mi familia fuman muy pocos y eso no será problema... espero...

De todas maneras, tampoco queremos que haya descuento, simplemente cambios o cambio con pequeños suplementos... por eso pregutaba para que me dieran ideas...

Nos beneficiamos del menú pack porque es en Mayo y suerte!! porque al ser sábado estan super solicitados!!!

muchas gracias por tu respuesta, a nosotros también nos ha encantado el sitio
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 23, 2010 4:37 pm

Si casi nadie fuma entonces guay!!!! Es que en mi boda casi la mitad son amigos y casi todos fuman....a ver si lo dejan para 2012 con lo de la nueva ley jejeje
Si lo que quereis es hacer cambios, seguramente si que os dejen (yo pregunte para cambiar el bufet Steak tartar por uno de jamon y nos dijeron que si, pagando un suplemento).
La verdad que el pack que tienen es muy completo, y esta muy chulo los espectaculos y el caricaturista. Lo veo super original!!! :-)ok:
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 1:28 pm

q buena eleccion has hecho! yo fui a visitarlo y me enamore de el! encima nos comentaron todo el tema del jardin que lo estaban ampliando y seria mucho mas grande! tiene que ser una pasada! aparte le detalle del pastel de los fuegos aritificales increible! si no hubiese sido por el precio lo hubiese cogido con los ojos cerrados! pero la verdad se me va bastante de presupuesto! y mi boda es en septiembre asi que ofertas pocas!

Mucha suerte! seguro q sale todo genial!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 11:57 am

sonson ha escrit:Hola guapa!!!! Muchas felicidades!!!! El Celler es precioso, nosotros lo visitamos y la verdad que lo que es el sitio y el tema menu esta muy bien.

Nosotros lo descartamos principalmente por el tema de la flexibilidad, por lo menos con nosotros fue 0. A nivel de descuentos nos dijeron que no podian hacer nada ( aún teniendo en cuenta que nos casamos en abril, que muchos sitios lo cuentan como temporada baja) y a parte no se si será vuestro caso, pero también pesó mucho el tema de que tenemos muchos amigos fumadores, y nos dijeron que estaba totalmente prohibido fumar en la sala, por lo que tendrian que estar bajando una planta toda el rato a la calle...y por eso lo descartamos.

Aún así, si ya habeis confirmado fecha, a lo mejor tienen más margen con vosotros.

Un saludo!!

Hola Sonson!

Yo me casó el 17/06/11 en el celler! Oye pues a mi me ofrecieron un 20% de descuento si me casaba en abril! Lo que si tengo que darte la razón es en el tema descuentos - detalles que tienen muy pero que muy pocos...
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: sonson » dv. gen. 28, 2011 2:13 pm

Pues a mi me dijeron que en abril nada de nada, que si queria que se lo plantearan me casara en marzo...y yo ya tenia mi fecha clara, así que no pudo ser. A lo mejor no nos atendió la misma persona, pq creo que había mucha gente y el que normalmente atiende estaba liado.
De todas maneras el sitio es precioso, seguro que tu boda fue genial!! A mi lo que me gustó mucho es el detalle del espectaculo de la pareja y de los fuegos con el pastel, lo veo super original, la gente se debe quedar alucinada jeje
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: lauraycarlos » dl. març 14, 2011 9:35 am

Hola!

Me caso en el celler el 21 de Julio de 2012. A mi no me han comentado nada del pastel, me dijo Xavi, el chico que nos atendió que no me iba a decir nada porque es una sorpresa que le dan a los novios, pero en la pagina del restaurante salen fotos del pastel con una chica en la tela esa que hacen acrobacias.

Tema descuento, no hay que pedirlo, a nosotros nos han hecho un 10% sobre el precio del menú adulto sin pedirles nosotros nada.
Si que he pensado también en cambiar el bufet de steak tartar que no creo que le guste a mucha gente, por el jamón, alguien sabe qué te cobran de suplemento?
Yo lo del tema de fumar ni lo pregunté, ya se supone que no se puede fumar en ningún sitio, en mi familia hay gente que fuma, pero si tengo que escoger el restaurante pensado en la gente que fuma...si quieren fumar ya bajaran y sino...es lo que hay, la gente ya sabe que está prohibido fumar en todas partes y se tiene que ir acostumbrando, jeje!

Por cierto marjona, doy fe de que se come genial, como tienen restaurante de carta, fuimos un día a cenar antes de ir a verlo para la boda y nos gustó mucho tanto el servicio como la comida, además había unos chicos cenando en la mesa de al lado que se acababan de casar allí hacía unos meses y nos lo recomendaron sin dudarlo.

Bueno pues ya nos iremos contando qué tal..., por cierto las que os casais en el celler, ya habeis elegido fotógrafo?

Saludos!
Imatge
lauraycarlos
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 14, 2011 8:49 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: SusanaC » dl. març 14, 2011 10:12 am

lauraycarlos ha escrit:Hola!

Me caso en el celler el 21 de Julio de 2012. A mi no me han comentado nada del pastel, me dijo Xavi, el chico que nos atendió que no me iba a decir nada porque es una sorpresa que le dan a los novios, pero en la pagina del restaurante salen fotos del pastel con una chica en la tela esa que hacen acrobacias.

Tema descuento, no hay que pedirlo, a nosotros nos han hecho un 10% sobre el precio del menú adulto sin pedirles nosotros nada.
Si que he pensado también en cambiar el bufet de steak tartar que no creo que le guste a mucha gente, por el jamón, alguien sabe qué te cobran de suplemento?
Yo lo del tema de fumar ni lo pregunté, ya se supone que no se puede fumar en ningún sitio, en mi familia hay gente que fuma, pero si tengo que escoger el restaurante pensado en la gente que fuma...si quieren fumar ya bajaran y sino...es lo que hay, la gente ya sabe que está prohibido fumar en todas partes y se tiene que ir acostumbrando, jeje!

Por cierto marjona, doy fe de que se come genial, como tienen restaurante de carta, fuimos un día a cenar antes de ir a verlo para la boda y nos gustó mucho tanto el servicio como la comida, además había unos chicos cenando en la mesa de al lado que se acababan de casar allí hacía unos meses y nos lo recomendaron sin dudarlo.

Bueno pues ya nos iremos contando qué tal..., por cierto las que os casais en el celler, ya habeis elegido fotógrafo?

Saludos!


Hola Laura!!! Felicidades por la boda!!! Cuantos invitados soys? Oye y os ponen mínimos al ser sábado y os dejan aplicar el menú pack?

Pues qué suerte que os hagan descuento pq a nosotros no ha habido manera, y eso que nos casamos en viernes! Y fotógrafo hemos elegido a Minguillón!

Besos
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
Avatar de l’usuari
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: whathaveidone » dl. març 14, 2011 3:48 pm

Yo fui a una boda hace tres años en El celler de Can Torrens, un domingo, y la comida fue espectacular, estaba todo delicioso.
Soy fumadora y me pegué unos cuantos viajes escaleras arriba y abajo porque los novios decidieron que no querían que nadie fumara en su boda (era antes de la ley antitabaco). Fue un mal menor, la verdad.
Recuerdo que con el pastel entró una chica que hacía malabares, no estuvo mal. El pastel era de porciones individuales de chocolate blanco. ¡Delicioso!
whathaveidone
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. feb. 16, 2011 5:22 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: Neni5 » dt. març 22, 2011 7:00 pm

Mi Chico me pidió matrimonio antes de entrar a ese restaurante... en el arbol iluminado... jejej!! Le tengo mucho cariño y se come muy bien.. El ultimo aniversario fuimos alli y la noche de la pedida y genial.. Lo que pasa es que nosotros queriamos que se viera el mar... y ya no hemos ido.. pero tiene muy buena pinta... y el personal super respetuoso y servicial!! Mucha suerte y ya contaras!!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: estefania_1981 » dg. abr. 03, 2011 11:22 pm

Hola chicas,
Mi hermana se caso en el Celler de Can Torrent en Octubre del 2010, antes de las reformas asi k ... de eso no os puedo decir muuuuucho, pero si de que la boda fue inolvidable!!!!! Como un sueño!!!! Salió todo perfecto, y de esto hay mucho que agradecer a Xavi, que fue quien llevo su boda con una gran profesionalidad, de la comida que os voy a decir sencillamente estaba bueniiiiisima y la pena es que no podías con todo ya que falta de hambre no vais a pasar. En fin ... todo son la palabras maravillosas para ese sitio, cualkier duda que tengais me lo decis y os intentare ayudar en todo lo posible, ya que yo también m cado en 2012 pero no puedo repetir sitio, yo lo hago en el Mas de Can Riera.
Ah!! Ellos cogieron de fotografo a Minguillon y la verdad es que estan en cantados con calidad-precio, las foto son chuliiiiisimas y todos salimos super guapos en todas (y eso k yo no soy para nada fotogenica)
estefania_1981
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. abr. 03, 2011 11:12 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 05, 2011 11:51 pm

Hola a todas!!!!!
Yo también me caso el año que viene en el celler de can torrens, concretamente el dia 09 de Junio del 2012. La verdad es que en cuanto lo fuimos a ver nos encantó, sobre todo la sala!!!! yo tengo mucha mania con las columnas y buscaba una sala que no tuviera ninguna asi que en cuanto entramos al salón, simplemente me encantó!!!! era lo que buscaba!!! Este domingo vamos a dar la paga y señal y a partir de entonces a empezar a preparar cositas!!!que ganitas que llegue el diiiiaaaaa!!!!! :-) :-) :-)
Un saludo a todas!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: lauraycarlos » dt. maig 10, 2011 12:36 am

Hola a todas! Como va todo? Estefania a mi también me lleva la boda Xavi, me alegro que a tu hermana le fuera todo tan bien, la verdad es que es muy majo, con nosotros se está portando genial de momento.
Una pregunta, tu hermana contrato a alguien para entretener a los niños? Es que en mi boda habrá muchos niños...y me gustaría saber de alguien que haya contratado algún servicio de ese tipo para saber la experiencia.
Gracias!
Imatge
lauraycarlos
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. març 14, 2011 8:49 am

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 19, 2011 4:43 pm

Hoooolaaaa celleres!!!!
Com aneu amb els preparatius????? esteu mooolt calladetes....jejejeje Nosaltres ja hem donat la paga i senyal, així que ara ens toca esperar fins el dia de la proba del menu!!!!! cada dia estic mes convençuda de l'elecció del restaurant!!! m'encaaaaantaaaaaa..... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: Noe85 » dg. jul. 03, 2011 3:29 pm

Hola chicas!!! yo me caso el 5 de mayo del 2012 en el Celler y también estoy encantada. Supongo que al final cojeremos un fotógrafo externo aunque tengamos que pagar cánon porque el que nos gusta es photoshop y se nos va de presupuesto y el resto tampoco nos ha encantado. Ya iremos informando.
Noe85
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. jul. 03, 2011 1:53 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dj. jul. 07, 2011 12:14 am

Noe85 ha escrit:Hola chicas!!! yo me caso el 5 de mayo del 2012 en el Celler y también estoy encantada. Supongo que al final cojeremos un fotógrafo externo aunque tengamos que pagar cánon porque el que nos gusta es photoshop y se nos va de presupuesto y el resto tampoco nos ha encantado. Ya iremos informando.


Enhorabuena Noe85!!!!! la familia cellera va en aumento!!!!!jejejejeje ahora tenemos que ponernos al dia de preparativos!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: snake35 » dj. jul. 07, 2011 4:19 pm

Hola noies!!!!
Aquí una infiltrada! vaig anar aquest cap de setmana per unes noces d'or i realment és molt maco el lloc. Té uns jardins espectaculars super aprofitables per fer el reportatge fotogràfic. La sala pel matí és preciosa pq té unes vistes xul.lísimes, al vespre deu ser molt romàntic .
Respecte al menjar, em va encantar, vam fer un aperitiu sentats i després els primers, sorbet, segons i postres, genial! no em vaig quedar molt plena ni vaig passar gens de gana.
Us felicito noies pq heu fet molt bona tria, el servei molt correcte i els cambrers no eren gens estirats. Ens va encantar els petits focs artificials que van fer mentres tallaven el pastís!
Avatar de l’usuari
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dv. jul. 08, 2011 12:35 pm

Gràcies snake per passar-te per aqui i comentar el que et va semblar!!!!!!!! nosaltres volem anar un dia a dinar o sopar per veure que tal, pero ja vec que pel que dius sortirem mes encantats del que estem ara!!!!!! aaaiiiiixxxx quina il·lusio!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: boda al celler de can torrens

EntradaAutor: mireialluis » dc. set. 14, 2011 10:04 am

que tal celleres???????!!!!!!!!!! com ho porteu?????? jo ho tinc bastant parat pero a partir d'aquest cap de setmana ja m'hi torno a posar!!!!
A veure que us expliqueuu!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron