Bodas en Vila Vallbona 2011

un gran any!

Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » ds. des. 04, 2010 2:09 pm

Hola a todas!!! el próximo 24/07/2011 me caso en Vila Vallbona! ¿alguna de vosotras celebra su boda alli? podríamos intercanviar impresiones e información! estoy un poco perdida!

Saludos!
*.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. des. 04, 2010 3:11 pm

Hola bonica!!!

Yo no me caso en vila Vallbona, pero me gusto mucho asi que felicidades por la elección!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Al&Bel » ds. des. 04, 2010 3:49 pm

Hola Dariasca;
Enhorabona por la boda!!!! Jo tampoco me caso en vila vallbona pero por aqui encontraras información de parejas que se casaron allí y explican maravillas!!! Un beso!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Al&Bel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dc. des. 08, 2010 1:28 pm

Buenas Dariasca.

Yo me caso el 16 de Abril en Vila Vallbona, hay otra forera Krysta que tambien se casa en Julio en el Vila.

Que ilusion encontrar xikas que se casen donde una jejejej >.-<:

Te casas en la hermita o por lo civil? yo me caso en la hermita de alli ::love:: me encanta el sitio jejej

Bueno para cualquier cosilla ya sabes, aki me tienes !!!!


Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dg. des. 12, 2010 3:59 pm

hola a todas, yo me caso en el vila vallbona , lo que au no se la fecha estamos cerrando entre mayo y junio. pero el sitio esta super decidido. nosotros nos casamos en la iglesia de esparreguera porque el mismo dia hacemos el bautizo de nuestra pequeña y en la iglesia del restaurante no hacen bautizos.

un saludo a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dg. des. 12, 2010 6:09 pm

Hola Laury, y al resto:

Me caso por lo civil, en el exterior de cara a las montañas de Montserrat, increíble! me encantó!
Habéis ojeado los menús? alguna ha ido a la prueba? cuál recomendáis?[color=#FF40BF]
[/color]
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dg. des. 12, 2010 11:17 pm

Hola wapis!


Dariasca, ami Eduard me comento que en Enero empezaria a llamar para el tema de la prueba de menús.

Hace una semana aprox le envie un email preguntandoselo, y ademas comentandole un par de dudas q tengo, a ver si tienen contanctos con empresas de autocares y luego si tienen el servicio de poner una fondue, q no aparece en lso papeles q me dieron.

Sobre que menu elegir.. no tengo ni idea, por lo q tengo entendido el dia de la prueba tu pides X platos de primero y segundo y luego puedes convinartelo y hacer el menu q ati te guste, el te calcula el nuevo precio y ya esta.

No se si tendremos los mismos menus, ya que ami me dio el del 2010, ya q contrate el restaurante en MArzo jasjasj con las ansias, eso si el primero y unico q vi, como ya me gusto lo contratamos xDDD

Tu en el aperitivo tienes sushi? es para ver si tenemos el mismo jasjas

Bueno en cuanto me diga algo de la prueba del menu te lo hago saber Ok?


Nanit,
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dl. des. 13, 2010 9:45 pm

Laury!

Yo también tengo los menús del 2010, son un total de 15 a elegir, los precios son del 2010 con lo cual tendremos que añadir el IPC+8% de iva....el aperitivo supongo que es el mismo, hay de todo, comida japonesa, italiana, catalana..un poupurri bastante interesante.
Al casarme un domingo me regala el DJ, las flores, las minutas...por lo visto nadie quiere los domingos, a mi me gustaba un sábado pero hay mínimo de comensales y posiblemente no llegue a la cifra, los domingos no hay mínimos.
Contraté el restaurante en octubre para Julio del 2011....jejeje otra previsora! también es el primer restaurante que fuimos a ver y nos cautivó.
Que nervios! ya tengo hasta el vestido! la verdad esque he empezado la casa por el tejado, primero me compro el vestido, luego voy a reservar el restaurante y por último empiezo a hacer el papeleo en el juzgado....menos mal que encontré fecha para casarme en el juzgado el viernes anterior a la boda! pero solo será firmar y para casa, para mi la fecha de boda será el domingo de autos...jejeje mi niña de 5 añitos me llevará los anillos (que por cierto, ya los he comprado, la semana que viene me lso traen.... >.-<: )
Estou super ilusionada!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dj. des. 16, 2010 11:10 am

yo tambien me caso en domingo , el 15 de mayo. tambien por lo mismo, por el tema de comensales, en casi todos para hacerlo un sabado piden minimo y nosotros somos solo unos 40.

la verdad es que las bodas alli son una pasada. nosotros lo hemos escogido porque unos amigos se casaron alli en julio del año pasado y fue espectacular. estan atentos a todos los detalles y todo sper organizado. ahora me toca empezar a mirar vestidos, para mi y para mis niñas. a la pequeña de 5 meses le tengo que comprar el del bautizo que lo celebramos el mismo dia de la boda y a la mayor de 3 años que me lleva los aniñños tambien.

sabeis algun sitio para las invitaciones que las entreguen rapidito y no sea muy caro?? es que no tengo nada preparado aun...
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Dariasca » dj. des. 16, 2010 7:49 pm

Yo compré las invitaciones en www.mibodainternet.com, una muy original para padres con hijos, la de "mis papás se casan", me costó 1.50 cada una con sobre e impresión e iva incluido, a los invitados les ha encantado! solo tienes que modificar el texto a tu gusto y te las envian rapidito a casa.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dariasca
 
Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » ds. des. 18, 2010 12:16 pm

muy chulas, pero piden minimo de 40 y yo solo necesito unas 25. esa es otra, que en casi todos los sitios tienes que comprar una cantidad. estoy mirando en vistaprint, que no hay minimos, a ver que tal. alguna las ha impreso en vistaprint???
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dj. des. 23, 2010 11:40 am

hola chicas!!!!ya teneis fecha para las pruebas de menu?? yo tengo dia para el 16 de enero. alguna va ese dia???
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dj. des. 23, 2010 5:06 pm

Jgl, te ha llamado Eduard?

Yo aun estoy a la espera q me responda y le envie el email el 2 de este mes y aun no me ha respondido, yo pense q seguramente despues de las fiestas me responderia..pero aun nada de nada... y eso que creo q me caso un mes antes q tu!!!!!! ayyyyyyyyy q se ha olvidado de mi XDDD
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: pronovias » dv. des. 24, 2010 10:33 am

hola chicas!!!

Felicidades a todas las que os casais en el vila,sinceramente es el mejor lugar que podiais escojer para celebrar vuestro dia.yo me case hace tan solo 2 meses alli y todavia me siguen felicitando por el lugar,la comida,el trato... asi que estar trankilas que eduard lo tiene todo super controlado.enhorabuena y felices fiestas!!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dv. des. 24, 2010 2:54 pm

Laury_82 ha escrit:Jgl, te ha llamado Eduard?

Yo aun estoy a la espera q me responda y le envie el email el 2 de este mes y aun no me ha respondido, yo pense q seguramente despues de las fiestas me responderia..pero aun nada de nada... y eso que creo q me caso un mes antes q tu!!!!!! ayyyyyyyyy q se ha olvidado de mi XDDD



no, yo es que la semana pasada fui a dar la reserva, hace muy poco que hemos decidido el sitio. y el mismo dia de dar la reserva me dio la fecha. ahora estaba de vacaciones hasta enero me dijo, pero que tenia que llamar a la gente. supongo que te llamara pronto.
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dc. des. 29, 2010 12:05 am

Gracias JGl, ya me dejas mas tranquila!!! Esperaré a la semana q viene a ver si se pone en contacto con nosotros, si no ya lo llamaré porke me estoy estresando con todo lo q tengo pendiente :star::


Nanit
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: jgl » dc. des. 29, 2010 10:27 am

Laury_82 ha escrit:Gracias JGl, ya me dejas mas tranquila!!! Esperaré a la semana q viene a ver si se pone en contacto con nosotros, si no ya lo llamaré porke me estoy estresando con todo lo q tengo pendiente :star::


Nanit


bueno, no te preocupes que ahora pasado fiestas nos ponemos y lo dejamos todo liquidao en un "plis plas"
Imatge
Avatar de l’usuari
jgl
 
Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laura040611 » dc. des. 29, 2010 11:26 pm

Hola wapas!!!

Yo también me caso en Vila Vallbona el 4 de Junio. La verdad es que nos encantó, fue el primer sitio que vimos y, a pesar de que visitamos unos 6 restaurantes más, lo teníamos clarísimo desde el principio. Nos casamos en la ermita del mismo restaurante.

No obstante, qué pensais de eso de la exclusividad, que las flores las escojan ellos y la matelería también... espero que vaya todo bien!!! Me quedo más tranquila si otras foreras han dado buenas referencias.

El sitio es PRECIOSO!!!

A nosotros no nos ha llamado Eduard para la prueba de menús pero nos dijo que para enero-febrero.

Por cierto, también, con ansias, contratamos el restaurante en marzo, 15 meses antes de la boda!!!!

Espero que las que os vayais casando, nos dejeis vuestras opiniones.

Saludos,
Imatge
Avatar de l’usuari
Laura040611
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laury_82 » dj. des. 30, 2010 10:55 pm

Hola wapis!!

No se si os pasará como ami, pero me hace ilusion ver q otras xikas se casan en el mismo sitio que yo XDD ya somos 5 si no me ekivoco :D a ver cuando empezamos con los menus para ir comentandolo por aki!!!! y las q nos vayamos casando ir poniendo aki como nos fue y todo eso :D:D

A mi el tema de las flores y la manteleria sinceramente no me preocupa, mira una cosa menos en la que pensar xDDD

Ami sobre todo me preocupa q ese dia haga un buen dia, q no me llueva!!! y luego no se si me moriré de frio sino llevo velo ni bolero.. asi q aun tengo la duda... porke kiera o no estamos en la montaña!!!

Una pregunta las q os casais en la hermita q mossen teneis? yo tengo al Rafael, pero creo que ahora hay otro.

Bueno wapis, nanit
Y Feliz entrada de Año 2011,NUESTRO AÑOOOOO
Imatge
Avatar de l’usuari
Laury_82
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Bodas en Vila Vallbona 2011

EntradaAutor: Laura040611 » dg. gen. 23, 2011 9:36 pm

Hola wapis!!!!

Efectivamente, el cura es otro y no Rafael. Mañana le llamaré para confirmar día, no vaya a ser que con el cambio se haya traspapelado algo...

Hoy mismo nas ha llamado Eduard para hacer la prueba de menú. Ya habéis decidido qué probaréis? El menú de los novios es gratis pero el del resto de personas, no. Alguien sabe el precio aprox?

Que ganas que llegue nuestro día!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Laura040611
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron