Vestidos novia en Tarragona

El millor any de la nostra vida!

Vestidos novia en Tarragona

EntradaAutor: miressss » dl. gen. 10, 2011 11:20 am

Hola guapas!!!!

Aún es un poco pronto pero yo ya pienso en el tema vestido jeje!!!! alguien sabe tiendas que estén bien y tan bien de precio??? la verdad es que el vestido me lo regala mi abuela pobreta y no quiero que se gaste un dineral para solo un día... así que chicas si sabéis de sitios por Tarragona aconsejadme!!!!

Besos!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Vestidos novia en Tarragona

EntradaAutor: miriamS » dl. gen. 10, 2011 11:07 pm

Hola miressss!

me cuelo desde el foro del 2011 para comentarte que yo fuí a una tienda que estaba muy bien en Reus. Se llama Ricart nuvies. Tienen bastantes vestidos y muy bien de precio. Yo estube dudando en quedarme uno de allí y me costaba 750 euros, de la firma white one. Al final no me lo compré porque encontré mi vestido en otra tienda de st. coloma de gramanet, Úrsula Escoriza, y me enamoré, fué como un flechazo.
Si entras en la web de la tienda tienen colgados muchos de los vestidos que tienen, no sé si son todos, pero hay bastantes.

Espero haberte ayudado :)
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: Vestidos novia en Tarragona

EntradaAutor: miressss » dt. gen. 11, 2011 10:11 pm

Merci guapa me has sido de gran ayuda cualquier cosa más no dudes en decirmelo!!! besos!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Vestidos novia en Tarragona

EntradaAutor: mariajulieta » dj. set. 06, 2012 3:04 pm

Hola amiga, infelizmente no te puedo ayudar mucho, porque no conosco tiendas en Tarrogona, pero se que en internet puedes encontrar vestidos de diseñadores muy lindos y baratos, apriete aqui abajo en mi enlace para ver algunas opciones.
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants