Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Nescafe » dt. nov. 09, 2010 1:09 pm

Hola,

queda inaugurado el hilo del 2012 de este fabuloso restaurante para concentrar a todos aquellos interesados en compartir su experiencia o ávidos de conocimiento del mismo.

La web es http://www.canribas.es

La fecha de nuestro enlace 23/06/2012 , esa berbena de san Juan guapa ::love::

P.D.: nota curiosa, pero... creo que soy de los pocos chicos que circulan por el foro XD


Listado de próximas bodas:

AÑO 2012
ABRIL
Día: 14 Noe--
MAYO
Día: 05 Dolors
Día: 25 Psia
JUNIO
Día: 02 Juli
Día: 09 Iona M
Día: 10 jennyjose
Día: 15 Judith&Marc
Día: 16 Sandra sabadell
Día: 22 Evita1982
Día: 23 Nescafe
Día: 24 Sabi
Día: 29 Laureta85
Día: 30 CAMPANETA
JULIO
Día: 20 lau&txus
Día: 20 josemªilorena2012
Día: 27 lili koo
Día: ??? Carmenjose
AGOSTO
Día: 31 Verito
Día: 31 floreta01
SEPTIEMBRE
Día: 15 Sonia85

OCTUBRE
Día: 20 stf

AÑO 2013
JUNIO
Día: 22 crisvr
AGOSTO
Día: 24 MMM_M3
Nescafe l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 06, 2012 11:51 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dt. nov. 09, 2010 8:53 pm

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: olé can ribas, espectacular!!!!!! nescafé bienvenidoooo y felicidades por esa boda en san juan!!!
Habeis elegido uno de los mejores restaurantes!!!! QUE TE VOY A DECIR YO!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Nescafe » dc. nov. 10, 2010 9:54 am

dory ha escrit:::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: olé can ribas, espectacular!!!!!! nescafé bienvenidoooo y felicidades por esa boda en san juan!!!
Habeis elegido uno de los mejores restaurantes!!!! QUE TE VOY A DECIR YO!!!!!


Ya te digo. A ti te queda menos ^_^.

Nosotros es que para el año que viene no hubiesemos tenido todo el dinero de la boda, así que lo tuvimos que dejar para el 2012.

Parece que por el momento no hay por aquí mucha gente para el Can Ribas 2012. Eso si, cuando reservé el 23, ya tenian casi completo todos los sábados de junio y julio. Por algo será ^_^.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » ds. nov. 13, 2010 11:06 pm

Entiendo lo que dices del dinero!! nosotros reservamos can ribas en octubre del 2009!!! casi casi con 2 años de antelacion!! asi que ya tienen casi todos los findes de junio y julio reservados no?? pues sí, por algo es; no hay ninguna critica del restaurante! y dicen que es espectacular el trato, servicio, comida, TODO!!!! y es raro que no haya más gente del 2012!! yo recuerdo que el post del 2011 se creo en verano del 2009!! poco a poco irá apareciendo más gente!!! sino pasate por el 2011 y si tienes dudas de cosas, ya sabes! no dudes en preguntar! :-)ok:

Habeis reservado ya fotografo?
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: chapi » dg. nov. 14, 2010 9:15 am

Os puedo asegurar que es genial!!! asistí a una boda hará 6 años, y la verdad: precioso el lugar, miles de detalles, un servicio correcto y la comida deliciosa!!!
Me alegro por vuestra elección :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mis razones para no elegirlo son más bien económicas.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dg. nov. 14, 2010 10:55 am

Chapi muchas gracias por tu comentario!! siempre gusta leer que hay gente que ha ido a bodas y genial!!!! seguro que tu eleccion también debe ser espectacular!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 8:44 am

Hola!!! El sabado voy a visitar Can Ribas (Aun estoy con la búsqueda de restaurante) y tengo una duda...a ver si vosotras/-os que ya lo teneis reservado me podeis ayudar.

He visto que tienen un Pack todo incluido que esta muy bien, pero creo que solo és para el año 2011. Sabéis si hacen algo parecido para el 2012??? Y si no tienen pack, se disparan mucho los precios??

Gràcias de antemano, es que así me hago una idea antes de ir personalmente a visitarlo.
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Iona M » dl. nov. 15, 2010 9:52 am

Hola,

Yo también he reservado en Can Ribas el 9 de Junio de 2012. En principio queríamos el 23 de Junio pero cuando al final nos decidimos, nos dijeron que ya estaba reservado el salon que nos gustaba (solo tardamos una semana!!!). Nescafé, creo que te quedaste tu el dia,jejeje.

La verdad que el sitio nos pareció espectacular...y sentimos que era nuestro sitio.
Imatge
Avatar de l’usuari
Iona M
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Nescafe » dl. nov. 15, 2010 11:11 am

dory ha escrit:Entiendo lo que dices del dinero!! nosotros reservamos can ribas en octubre del 2009!!! casi casi con 2 años de antelacion!! asi que ya tienen casi todos los findes de junio y julio reservados no?? pues sí, por algo es; no hay ninguna critica del restaurante! y dicen que es espectacular el trato, servicio, comida, TODO!!!! y es raro que no haya más gente del 2012!! yo recuerdo que el post del 2011 se creo en verano del 2009!! poco a poco irá apareciendo más gente!!! sino pasate por el 2011 y si tienes dudas de cosas, ya sabes! no dudes en preguntar! :-)ok:

Habeis reservado ya fotografo?


Gracias ^_^. Aun no hemos reservado fotografo, pero ya tenemos cita con Alphelia y Laura Ruiz. ¿Me aconsejas alguno mas?

sonson ha escrit:He visto que tienen un Pack todo incluido que esta muy bien, pero creo que solo és para el año 2011. Sabéis si hacen algo parecido para el 2012??? Y si no tienen pack, se disparan mucho los precios??

Del 2012 no tienen nada, pero igual puedes reservar para el 2012 acogiendote a la oferta del 2011. Es algo que creo que se puede hablar.
Sobre los precios sin pack, podriamos estar hablando de 120-180, pero es que es algo que depende mucho de los platos que escojas, por lo que tampoco te puedes fiar. Si quieres, bajate de la web de can ribas la lista de precios (que está en la sección de clientes), y así puedes hacer números, pero allí siempre conseguiras algun descuento :P. No dudes en ir a hablarlo allí.


Iona M ha escrit:Yo también he reservado en Can Ribas el 9 de Junio de 2012. En principio queríamos el 23 de Junio pero cuando al final nos decidimos, nos dijeron que ya estaba reservado el salon que nos gustaba (solo tardamos una semana!!!). Nescafé, creo que te quedaste tu el dia,jejeje.


Vaya. Lo siento. A nosotros nos pasó lo mismo. Queriamos el 7 de julio, y a las 1-2 semanas que hicimos segunda visita, ya no quedaba el 7 de julio, pero estaba el 23 de junio, y, que puñetas, me llamo Joan, que mejor que celebrarlo en la noche de san Juan XDDDDDDDDD.
Lo que no me acaba de gustar es que es la noche "mas corta del año". Yo no quiero una noche de bodas cortaaaaaa ><.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 12:30 pm

Moltes gràcies Nescafe! Anirem dissabte a veure que tal i si ens interessa el tema del pack, a veure si ens donen alguna opció...
Ja us explicaré que tal va!!!!
Vosaltres heu anat a algun casament a Can Ribes?? Es que nosaltres només el coneixem per les opinions de internet, però la veritat que fins ara totes les que he vist son bones!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Nescafe » dl. nov. 15, 2010 12:39 pm

sonson ha escrit:Moltes gràcies Nescafe! Anirem dissabte a veure que tal i si ens interessa el tema del pack, a veure si ens donen alguna opció...
Ja us explicaré que tal va!!!!
Vosaltres heu anat a algun casament a Can Ribes?? Es que nosaltres només el coneixem per les opinions de internet, però la veritat que fins ara totes les que he vist son bones!!

Nosaltres no hem anat a cap casament a Can Ribas, però tothom en parla be. A la feina de la meva xicota, una companya s'hi ha casat i tant ella com les companyes que van anar al casament, li donan un 10 en tot, menjar, detalls, etc...

Ja ens diras que et sembla ^_^
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 12:49 pm

Es bo saber-ho....ja tinc ganas de que sigui dissabte!!! ::love::
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: ester2012 » dl. nov. 15, 2010 6:32 pm

Hola!

Me casaré en julio de 2012 y ya hemos estado viendo mucho sitios.

Los que más nos han gustado son:
- Can Ribas
- Mas de Can Riera
- Can Marlet
- El Serrat de l'Ametlla
- Mas de Sant Lleí
- Heredad Mitjans
- Mas de Can Ferrer

Can Ribas me enamoró sólo verlo. La duda es que comparando aperitivo con otras opciones como El Serrat, me da miedo que sea más flojo... alguien ha probado el aperitivo de Can Ribas???

Com Mas de Can Riera me pasa un poc igual. Las intalaciones me gustan mucho, ese salón es precioso pero el aperitivo no lo pudimos probar pq no pudimos ir a la jornada de puertas abiertas. Fuimos a la de Termas Victoria (que son de los mismos dueños) y el apreitivo nos pareció muy pobre.. la duda es si el Can Riera será igual...

Can Marlet nos encantó, lo únicó es que el salón terraza, que por capacidad sería el nuestro tiene un par de columnas que nos crean muchas dudas... Estuvimos en las jornadas de puertas abiertas y el apreitivo increible!

El Serrat de l'Ametlla es bonito pero no nos gusta el tener la discoteca en otra sala.. y tener que ir escaleras arriba y abajo..

Mas de Sant Lleí y Heredad Mitjans increibles los 2 pero caros para nosotros...

Mas de Can Ferrer lo hemos descartado por la distancia y pq tienen un mínimo de comensales.
ester2012
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: kiskins » dt. nov. 16, 2010 9:08 am

Yo visité practicamente todos los sitios que has nombrado y para mi el perfecto fue el serrat de l´ametlla. La elegancia de este sitio no la tienen el resto. En segundo lugar Can ribas , que es precioso también. No me gustó nada el mas can riera.
No descartes el serrat por el tema de bajar a la discoteca, para mi fue un punto a favor pq estoy harta de bodas en las que se hace en el mismo salon , encuentro mucho mas original una sala aparte y así la gente ve más cosas de todos los espacios. En comparacion precios yo creo que te hacen una buena oferta que no te ofrecen ninguno del resto. No se , mira bien el precio en su conjunto (es decir sumando fotografo, invitaciones ...) y verás que la oferta del serrat está muy muy bien.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dt. nov. 16, 2010 1:50 pm

sonson ha escrit:Hola!!! El sabado voy a visitar Can Ribas (Aun estoy con la búsqueda de restaurante) y tengo una duda...a ver si vosotras/-os que ya lo teneis reservado me podeis ayudar.

He visto que tienen un Pack todo incluido que esta muy bien, pero creo que solo és para el año 2011. Sabéis si hacen algo parecido para el 2012??? Y si no tienen pack, se disparan mucho los precios??

Gràcias de antemano, es que así me hago una idea antes de ir personalmente a visitarlo.



Yo reservé en 2009, me caso en el 2011 i me guardan los precios, no sé todo es hablarlo si te interesa el pack. piensa que los precios siempre suben ( por el ipc ) pero bueno, puedes preguntar si tienen pensado hacer algo, o subir mucho los precios
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dt. nov. 16, 2010 1:52 pm

Iona M ha escrit:Hola,

Yo también he reservado en Can Ribas el 9 de Junio de 2012. En principio queríamos el 23 de Junio pero cuando al final nos decidimos, nos dijeron que ya estaba reservado el salon que nos gustaba (solo tardamos una semana!!!). Nescafé, creo que te quedaste tu el dia,jejeje.

La verdad que el sitio nos pareció espectacular...y sentimos que era nuestro sitio.



Wapi que bien!!! felicidades! yo soy del 10 de junio!!!! pero del 2011 aixxxxxx que ganas ya de que llegue el dia!! el sitio es precioso, la comida espectacular ( la he probado y por lo que dicen por ahi ) no hay ninguna critica sobre comida y el apreitivo me comentaron que quizá lo reducian porque era muy muy extenso!! no se como va el tema en el 2012 pero el que tengo yo creo que hay de sobras!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » dt. nov. 16, 2010 1:54 pm

NESCAFE no se de más fotografos :-/ estos 2 son los que más me gustaron y de los que mejores referencia vi.
Pues cuando vayas ya nos contarás que sensacion te han dado!!! alucinaras de lo que verás, en serio ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Iona M » dv. nov. 19, 2010 9:08 am

sonson ha escrit:Hola!!! El sabado voy a visitar Can Ribas (Aun estoy con la búsqueda de restaurante) y tengo una duda...a ver si vosotras/-os que ya lo teneis reservado me podeis ayudar.

He visto que tienen un Pack todo incluido que esta muy bien, pero creo que solo és para el año 2011. Sabéis si hacen algo parecido para el 2012??? Y si no tienen pack, se disparan mucho los precios??

Gràcias de antemano, es que así me hago una idea antes de ir personalmente a visitarlo.


Hola Sonson,

Ya he visto el pack que dices...la verdad que está muy bien. Sinceramente, a mi me gusta más el aperitivo que tiene el pack que el que me pasaron en la carta del 2010. Espero que eso lo pueda negociar...El aperitivo de la carta de 2010 me parece algo escaso y demasiado "sibaritas". Conozco a mi gente y sé que disfrutarían más con el aperitivo que he visto en el pack...

Bueno, supongo que lo importante es fijar fecha y después negociar este tipo de cosas,¿no?

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
Iona M
 
Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: sonson » dv. nov. 19, 2010 10:30 am

Si, a mi me pasa igual...tanto mi familia com la de mi pareja son de buen comer, y por eso me fijé en el pack, que creo que esta muy bien y además sale genial de precio.
Como voy este domingo a visitarlo, a ver que me dicen.
Ya os contaré!!!!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: dory » ds. nov. 20, 2010 7:53 pm

Y en ese pack que os entra?
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants