FELICIDADES!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. nov. 11, 2010 10:57 pm

Pues si, ya hay ganas de que llegue el 2011 para decir ... me caso el año que viene!!
Yo me caso el 23/06/2012 en Mas Vestit.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Nescafe » dv. nov. 12, 2010 10:01 am

tora18 ha escrit:jajajajajajaja que bueno Nescafe!!
Es que chico, a veces se nos olvida que por aquí también hay chicos, soys una minoría! jejejje Pobres, como os discriminamos.... pero es sin querer!!! Felicidades a los y las que nos casamos en 2012!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA


^_^ hip hip hurra XD.

El foro para novios se mueve menos que una planta en un invernadero :P :-eh_::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

Re: FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 12, 2010 10:58 am

suyoscar ha escrit: Todas aquellas chicas que leais esto y penseis que queda mucho os dire que cuando yo empece a planear mi boda faltaban 2 años y 5 meses asi que puedo entender perfectamente lo que alguna y cada una de vosotras puede llegar a sentir.

el tiempo pasa volando y cuando menos lo espereis estais llendo a buscar el vestido para casaros al dia siguiente. y durmiendo como solteras la ultima noche.disfrutad de cada momento que esto es unico y un consejo el dia de la boda dedicaros a pasarlo bien y tened los ojos abirtos para enteraros de todo.reid, llorar, gritad si hace falta pero saborear ese dia porque nunca se repetira.

os puedo asegurar que yo me acuerdo de todos y cada uno de los momentos vividos desde que me levante a las 7 de la mañana hasta que me fui a dormir a las 4 de la madrugada. como todo lo que quise, me rei muchisimo y aunque en muchos momentos me emocione sorprendentemente en mi casi no llore, solo cuando vi a mi marido en el altar y cuando le di el ramo a mi madre.

espero que este tiempo de espera no se os haga muy largo y lo dicho disfrutad al maximo los preparativos que es un duro trabajo y si alguna tiene alguna duda de lo que sea estoy por aqui para lo que querais.




Gracias suyoscar!!
Tus palabras me han emocionadooooooooooooooo!!!! eres un solete!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: tora18 » dv. nov. 12, 2010 9:52 pm

Nescafe ha escrit:
tora18 ha escrit:jajajajajajaja que bueno Nescafe!!
Es que chico, a veces se nos olvida que por aquí también hay chicos, soys una minoría! jejejje Pobres, como os discriminamos.... pero es sin querer!!! Felicidades a los y las que nos casamos en 2012!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA


^_^ hip hip hurra XD.

El foro para novios se mueve menos que una planta en un invernadero :P :-eh_::


jajajjaajajaja! Que sosos!!! *.-o-o.* Aquí nos lo pasamos muy bien!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: mariajulieta » dj. set. 06, 2012 3:13 pm

Felicidad a todas las novias de 2012, queria aprovechar que creaste este foro y felicitar a todas las hermosas futuras esposas, yo soy recien casada y soy muy feliz, deseo que todas ustedes sean muy felices! >.-<:
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants