Bodas Baix Llobregat

un gran any!

Bodas Baix Llobregat

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 2:50 pm

Hola!como hay tanta gente en este foro, abro este post para poder concentrarnos las de las zonas más o menos cerca!!!y así poder hablar de restaurantes, fotógrafos etc!!!!

FECHAS


ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

23/04/11 Zaarita Hotel Canal Olímpic de Castelldefels

23/04/11 Clementigloria Hotel El Castell de Sant Boi de Llobregat


MAYO

JUNIO

JULIO

23/07/11 Esteruchy Boda Civil en Cornellà y Banquete en el Melià Sitges

23/07/11 Sandra_lh Iglesia Santa Eulalia de Mérida (Hospitalet) y banquete en El Lledoner (Vallirana)

AGOSTO

SEPTIEMBRE

10-09-11 Merche Y Pau Boda civil y banquete Gran Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels)

10/09/11 Arwals boda y banquete en Sesoliveres (Igualada)


OCTUBRE

08/10/11 Sybil Ceremonia en Sant Joan Despí (Can Negre) y celebración en El Lledoner (Vallirana)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
MerR l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 23, 2011 5:33 pm, en total s’ha editat 10 vegades.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 26, 2010 3:00 pm

Hola wapa! yo soy de Castelldefels y me caso en Gava en el restaurante La Terraza y mi fotografa tambien es de Gava se llama Fotosileva y tu?
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 3:36 pm

Hola,

Yo no me caso en Castelldefels, pero vivo ahí y es donde me tramitan el expediente, ¿alguien sabe cómo son los cursos prematrimoniales de la iglesia Santa maría de Castelldefels?

Gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 4:07 pm

Dreams0411 ha escrit:Hola wapa! yo soy de Castelldefels y me caso en Gava en el restaurante La Terraza y mi fotografa tambien es de Gava se llama Fotosileva y tu?

Mi fotógrafo es el Coca (de toda la vida)jajajaa. Yo lo celebró en el Rey Don Jaime. Lo de los cursillos prematrimoniales ya te diré algo, que mi mejor amiga se casá un mes más tarde que yo por la iglesia, ya le preguntaré...es que yo lo hago por lo civil!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 6:59 pm

Muchas gracias MerR, si se lo puedes preguntar me haces un favor!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 9:05 pm

arodrigu ha escrit:Muchas gracias MerR, si se lo puedes preguntar me haces un favor!

OK!he quedado con ella mañana por la mañana así que luego te cuento!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 26, 2010 11:01 pm

gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 26, 2010 11:25 pm

arodrigu ha escrit:Hola,

Yo no me caso en Castelldefels, pero vivo ahí y es donde me tramitan el expediente, ¿alguien sabe cómo son los cursos prematrimoniales de la iglesia Santa maría de Castelldefels?

Gracias!


Ke dia te casas tu nena? uff yo e tenido dudas hasta el último momento respecto a la iglesia! tava ke dudaba si en la Santa Maria o para el otro bando..por lo cicvil jeje al final gano el civil en un jardin precioso! ::love::
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 11:40 pm

Dreams0411 ha escrit:
arodrigu ha escrit:Hola,

Yo no me caso en Castelldefels, pero vivo ahí y es donde me tramitan el expediente, ¿alguien sabe cómo son los cursos prematrimoniales de la iglesia Santa maría de Castelldefels?

Gracias!


Ke dia te casas tu nena? uff yo e tenido dudas hasta el último momento respecto a la iglesia! tava ke dudaba si en la Santa Maria o para el otro bando..por lo cicvil jeje al final gano el civil en un jardin precioso! ::love::[/quo
Hola Dreams!
Donde te casas tu??????
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 26, 2010 11:43 pm

En gava!! y tu donde y cuando? jeje
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dt. oct. 26, 2010 11:56 pm

Dreams0411 ha escrit:En gava!! y tu donde y cuando? jeje

Yo en el Rey Don Jaime de Castelldefels.Haré la boda civil allí y luego la boda real de momento no lo sé, porque en el juzgado de castelldefels de momento no me casan porque el 9 de septiembre están de vacaciones!el cabreo que llevo es pequeño vamos! Así que cuando me den el expediente ya finalizado empezaré el tour de juzgados y ayuntamientos del baix llobregat!No me puedo creer que no me pueda casar en mi pueblo...no sé su pone que es un juzgado???pero vamos...no me voy a hacer más mala sangre!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 27, 2010 12:00 am

MerR ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:En gava!! y tu donde y cuando? jeje

Yo en el Rey Don Jaime de Castelldefels.Haré la boda civil allí y luego la boda real de momento no lo sé, porque en el juzgado de castelldefels de momento no me casan porque el 9 de septiembre están de vacaciones!el cabreo que llevo es pequeño vamos! Así que cuando me den el expediente ya finalizado empezaré el tour de juzgados y ayuntamientos del baix llobregat!No me puedo creer que no me pueda casar en mi pueblo...no sé su pone que es un juzgado???pero vamos...no me voy a hacer más mala sangre!

No entiendo..pk no puedes en el de castelldefels? yo lo iva hacer ai pero alfinal en Gava pk no miras alli tu? como es eso de que se supone ke es un juzgado..acaso no lo es? aixx ajaj ke lio ms dejao
Nosotros solo keremos ir a firmar y yata, la boda en el restaurante lo ke aun no se si casan el viernes 24...por eso de ser festivo...pero sigue siendo un juzgado! no se va a parar todo todo no?tendran ke tener unos minimos..
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 12:06 am

Dreams0411 ha escrit:
MerR ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:En gava!! y tu donde y cuando? jeje

Yo en el Rey Don Jaime de Castelldefels.Haré la boda civil allí y luego la boda real de momento no lo sé, porque en el juzgado de castelldefels de momento no me casan porque el 9 de septiembre están de vacaciones!el cabreo que llevo es pequeño vamos! Así que cuando me den el expediente ya finalizado empezaré el tour de juzgados y ayuntamientos del baix llobregat!No me puedo creer que no me pueda casar en mi pueblo...no sé su pone que es un juzgado???pero vamos...no me voy a hacer más mala sangre!

No entiendo..pk no puedes en el de castelldefels? yo lo iva hacer ai pero alfinal en Gava pk no miras alli tu? como es eso de que se supone ke es un juzgado..acaso no lo es? aixx ajaj ke lio ms dejao
Nosotros solo keremos ir a firmar y yata, la boda en el restaurante lo ke aun no se si casan el viernes 24...por eso de ser festivo...pero sigue siendo un juzgado! no se va a parar todo todo no?tendran ke tener unos minimos..

Es un juzgado pero lo que me parece raro es que me diga que no me casan porque están de vacaciones!no tiene que haber un juez de guardia?????es que hasta que no me den el expediente no me darán fecha en ningún sitio no????a mi lo que me fastidia es que en mi libro de familia no salga castelldefels, MECACHIS, mi novio y yo hemos vivido aquí toda la vida, y ahora tendré que irme a otro pueblo. O la otra opción, es irme al ayuntamiento y pagar 190€, pero es que a mi me pasa lo mismo que a ti, yo sólo quiero ir a firmar, por lo que no quiero pagar otra ceremonia en el ayuntamiento!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 27, 2010 12:11 am

Es un juzgado pero lo que me parece raro es que me diga que no me casan porque están de vacaciones!no tiene que haber un juez de guardia?????es que hasta que no me den el expediente no me darán fecha en ningún sitio no????a mi lo que me fastidia es que en mi libro de familia no salga castelldefels, MECACHIS, mi novio y yo hemos vivido aquí toda la vida, y ahora tendré que irme a otro pueblo. O la otra opción, es irme al ayuntamiento y pagar 190€, pero es que a mi me pasa lo mismo que a ti, yo sólo quiero ir a firmar, por lo que no quiero pagar otra ceremonia en el ayuntamiento!!![/quote]
Pues nena como te dicho mira en Gava, yo abri el tramite hace casi dos meses y me tienen ke llamar ya para cojer fecha boda!! haver si llaman pronto! tu ya lo tienes tramitado en castelldefels? a por cierto mi restaurante en su lista de fotografos tambien recomendaban Coca jeje
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 12:16 am

Dreams0411 ha escrit:Es un juzgado pero lo que me parece raro es que me diga que no me casan porque están de vacaciones!no tiene que haber un juez de guardia?????es que hasta que no me den el expediente no me darán fecha en ningún sitio no????a mi lo que me fastidia es que en mi libro de familia no salga castelldefels, MECACHIS, mi novio y yo hemos vivido aquí toda la vida, y ahora tendré que irme a otro pueblo. O la otra opción, es irme al ayuntamiento y pagar 190€, pero es que a mi me pasa lo mismo que a ti, yo sólo quiero ir a firmar, por lo que no quiero pagar otra ceremonia en el ayuntamiento!!!

Pues nena como te dicho mira en Gava, yo abri el tramite hace casi dos meses y me tienen ke llamar ya para cojer fecha boda!! haver si llaman pronto! tu ya lo tienes tramitado en castelldefels? a por cierto mi restaurante en su lista de fotografos tambien recomendaban Coca jeje[/quote]
Yo lo mandé a tramitar hace dos semanas así que tendré que tener paciencia porque me dijeron que mínimo dos meses!A mi en el hotel me recomendaban Coca, Cotán y Amores (gavà) y varios de Barcelona, pero es que el Coca es el fotografo de toda nuestra vida, desde nuestro bautizo, aunque si que es cierto que ahora lo lleva el hijo. Nos enseñó el reportaje y nos encantó y a parte el trato fue genial!así que no dimos más vueltas!El Cotán me tiraba para atrás porque el que hace las fotos es el mejor amigo de mi ex...y no queria complicaciones!!!!!bueno me voy a dormir que ya es hora!Bona nit!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 5:14 pm

Dreams0411 ha escrit:Hola wapa! yo soy de Castelldefels y me caso en Gava en el restaurante La Terraza y mi fotografa tambien es de Gava se llama Fotosileva y tu?

Dreams!hoy he pasado por la puerta de fotosileva y me he acordado de ti!!!!jajajaja
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 5:16 pm

arodrigu ha escrit:gracias!

Hola guapa!mi amiga que se casa en Octubre me ha dicho que lo de los cursos prematrimoniales se hace un mes antes, un miércoles, jueves y viernes, pero que en Enero el cura les daría más datos,porque dependian de los que iban a dar los cursos, de los novios, etc...ya te iré informando!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: arodrigu » dc. oct. 27, 2010 9:26 pm

MerR ha escrit:
arodrigu ha escrit:gracias!

Hola guapa!mi amiga que se casa en Octubre me ha dicho que lo de los cursos prematrimoniales se hace un mes antes, un miércoles, jueves y viernes, pero que en Enero el cura les daría más datos,porque dependian de los que iban a dar los cursos, de los novios, etc...ya te iré informando!


MerR, gracias por la información! Oye y sabes si el curso es ir sólo uno de esos tres días o se ha de ir los tres días seguidos?
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: MerR » dc. oct. 27, 2010 10:23 pm

arodrigu ha escrit:
MerR ha escrit:
arodrigu ha escrit:gracias!

Hola guapa!mi amiga que se casa en Octubre me ha dicho que lo de los cursos prematrimoniales se hace un mes antes, un miércoles, jueves y viernes, pero que en Enero el cura les daría más datos,porque dependian de los que iban a dar los cursos, de los novios, etc...ya te iré informando!


MerR, gracias por la información! Oye y sabes si el curso es ir sólo uno de esos tres días o se ha de ir los tres días seguidos?

Creo que tienes que ir los tres dias...pero hasta que no le den más información a mi amiga no te puedo decir mucho más!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
Avatar de l’usuari
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

Re: Bodas Castelldefels y alrededores

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 27, 2010 10:47 pm

MerR ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Hola wapa! yo soy de Castelldefels y me caso en Gava en el restaurante La Terraza y mi fotografa tambien es de Gava se llama Fotosileva y tu?

Dreams!hoy he pasado por la puerta de fotosileva y me he acordado de ti!!!!jajajaja


weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeej :mu::
Avatar de l’usuari
Dreams0411
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron