CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

un any fantàstic.

CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: sylvya » dg. ago. 10, 2008 9:56 am

Hola chicas !!!!!!!!

Solo queria explicaros mi experiencia con estos fotografos "profesionales".
Yo les llamé para concertar una cita porque me salia en la lista del restaurante, la chica de recepción me dijo que no sabia cuando podriamos quedar porque no habia ningun comercial en ese momento asi que le deje mi teléfono y ya me llamarian. Hasta ahi perfecto.
A principios de la semana siguiente (lunes) me llama su comercial Sergi para quedar el viernes, yo le pregunto que a que hora abren y me dice que a las 8 de la mñn, yo le digo que iremos un pokito mas tarde sobre las 10 y el me dice que ningun problema que estaran alli todo el dia. Hasta ahi perfecto.
Total que llegamos alli y como era un edificio que no ponia nada de fotografos por ningun lado llamamos a Sergi para ver si era el sitio. Nos dice que si que subamos pero que el no esta y que nos atendera otra persona. Bien.
Subimos y alli no habia rastro de que aquello fuera un estudio pero bueno... la recepcionista nos atiende (es la unica persona que habia por alli) y nos dice que entremos en un despacho y que ya mismo nos atendian. Se va y al cabo de 15 min vuelve y nos dice que no hay nadie en ese momento que se haga cargo del tema y que si queriamos nos daba dia para volver en SEPTIEMBRE!!!! mi novio demasiado educadamente le dice que ya llamaremos y nos vamos.
Con el mosqueo llamamos a Sergi otra vez para decirle lo que nos habia pasado pero no nos cogio el telefono asi que lo llame desde otro numero pero nada.....

Digo yo..... si quede con ellos el lunes para ir el viernes, no pudieron llamarme entre semana para decirme que no les iba bien??? y si les surgio un contratiempo, no podian haberlo dicho en vez de tenernos esperando?? y lo mas fuerte despues, por que no nos cogen el telefono por lo menos para darnos una explicacion??

Alomejor le doy mas importancia de la que tiene pero solo queria contaros mi experiencia con ellos y deciros que CONTRALUZ VISUAL ART no tienen nada de profesionales.

Ah!!!! y como me llamen en septiembre.........

Un beso chicas y perdon por la parrafada.
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Contraluz Visual Art

EntradaAutor: Keko » dl. ago. 25, 2008 9:52 pm

Hola!!!

Yo también quería explicaros mi experiencia con Contraluz Visual Art.
Yo me casé este Julio y ellos me hicieron todo el tema de fotografía y vídeo.
Todo fue perfecto.
Quedé con ellos sobre Diciembre pasado y hablé con Sergi. Nos trató muy bien y nos explicó que la empresa tiene mas de 60 años de experiencia. Nos enseñó el trabajo que hacen. ESPECTACULAR!!!!
El día de la boda todo fue perfecto. Los trabajadores de Contraluz son encantadores y muy muy profesionales. Se nota que tienen mucha experiencia.
Pero lo mejor es cuando vi el resultado.
No son los típicos fotógrafos de boda de verdad. El resultado final es espectacular.

Para mi son muy muy muy profesionales. Estamos en Agosto y ya lo tengo todo!!!!

Chica, quizás fue un error o un malentendido. Dales una oportunidad porque no te arrepentirás.

Un saludo a todos!!!!
Keko
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. ago. 25, 2008 9:43 pm

EntradaAutor: sylvya » dt. ago. 26, 2008 9:54 am

Me alegro muchisimo que a ti te haya ido tan bien con ellos de verdad porque en nuestro dia es importante que todo vaya genial.
Yo simplemente he contado mi experiencia y la verdad no se si fue un error o un malentendido pero todavia ni se han dignado en llamarme....
De todas maneras ya tengo a otros fotografos y estoy super contenta, nada que ver con la atencion que recibi de los otros, y si me siguen preguntando yo no los recomendare nunca lo siento keko.

Por cierto bienvenida al foro que he visto que es el primer mensaje que escribes.....
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. ago. 26, 2008 12:27 pm

es lo que iba a decir yo ese dia tiene que estar todo muy seguro y bien atado casi todo o almenos la mayoria de cosas.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Keko » dt. ago. 26, 2008 4:23 pm

Gracias por la bienvenida.

Se casa mi hermana el año que viene y estoy ayudandole un poco.

Me alegro que ya tengas fotógrafos y sobretodo que estés tranquila sobre ese tema.
Es un día muy importante y todo ha de salir bien.
Pero de verdad que es una empresa muy profesional y se nota en sus trabajos.

Me sabe mal que tu hayas tenido una mala experiencia con ellos.
Mi experiencia con ellos ya te digo que es muy positiva y que todo ha salido perfectamente.

Espero que a vosotras tambien os vaya todo perfecto como a mi!!!!
Keko
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. ago. 25, 2008 9:43 pm

EntradaAutor: sylvya » dc. ago. 27, 2008 11:35 am

Al final tengo a David Caballé y estoy contentiiiiiiiiiiisima!!!!!
Tienen un trato super profesional e inmejorable y el trabajo es perfecto!!!
Supongo que cada una pensara lo mismo del suyo jejeje, lo importante como decimos es que todo salga bien y que podamos estar trankilas con quien contratemos
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: it&os » dl. ago. 09, 2010 9:55 am

ya he explicado mi historia con contraluz visual art en el foro..

solo deciros que no son nada profesionales, que son unos impresentables y unos estafadores...

yo me case en junio, me faltan fotos que no pueden recuperar, no saben porque..
les contrate para la musica hasta las 5 y a las 4.30h ellos consideraron que ya habia suficiente, y sergi, que hacia de dj se fue...
les llamas y no te contestan.
les dejas sms y no te devulven llamadas.

y ahora , sorpresa, les llamas a las oficinas y te dicen que ya se han ido de ahi...y no se donde estan.

mi album a medio hacer, no tengo las fotos ni el video, han perdido parte de las fotos de mi boda (las de la familia y amigos, las mas imprtantes) y aqui nadie me contesta las llamadas..

un amigo mio se caso en mayo y le paso lo mismo...asi que no hay que darles ni una sola oportunidad mas!!
son unos imprentables!!!!
it&os
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. ago. 09, 2010 9:33 am

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: polbiel » dt. set. 14, 2010 4:31 pm

Estoy absolutamente de acuerdo con vosotras cuando decís que son unos impresentables.

Sergi, el que dice ser el amo de la empresa, no es más quie el hijo del Sr. Manel. Este Sergi no es fotógrafo simplemente es DJ. como su padre fué fotógrafo durante muchos años (dueño de la quebrada empresa "SOLER fotografos") padre e hijo han decidido reflotar la empresa con otro nombre.

Estos señores no solo se dedican a engañar a los novios. Yo fuí trbajador de ellos el año pasado y también me engañaron aún me deben el trabajo de una boda.

Mucho cuidado con ellos... no son de fiar.
polbiel
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. feb. 07, 2010 7:41 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART

EntradaAutor: ortegamluz » dc. oct. 27, 2010 12:52 pm

El pasado mes de septiembre celebramos nuestra boda y contratamos a la empresa Contraluz Visual Art para algunos servicios. La experiencia con esta empresa no ha sido satisfactoria en muchos y por muchos aspectos...

¿Hemos tenido nosotros mala suerte o es que realmente es así como trabajan?

Gracias por vuestra ayuda!!
ortegamluz
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 12:42 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: riviera » dj. des. 16, 2010 8:58 pm

Hola!!!

Nuestra experiencia con ellos esta siendo cada vez peor.........nos sentimos estafados, nos han engañado, no tenemos ni una foto con la familia, ni siquiera la típica con los padres y los novios, no vendieron ni una foto en la boda y no nos avisaron, no nos hicieron las típicas fotos con la gente que fue a a la boda......menos mal q la gente llevo cámaras pq sino no tendríamos esos recuerdos de un día tan especial.

Además nos quejamos d esto y no nos han hecho ni caso, el Sergi este es un mentiroso, solo te dice las cosas para quedar bien pero no hace nada al respecto, la semana pasada quedamos con el y nos dejo plantados y ahora ni siquiera nos cogen el telefono, en fin.......un trato horrrible, siento que nos equivocamos en la elección....a ver como termina todo pero estamos indignados!!!

No os fies, juegan contigo y les da igual que ese día sea el más importante de tu vida.
riviera
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. des. 16, 2010 8:46 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: ortegamluz » dt. gen. 25, 2011 12:29 pm

Hola!!!

Gracias por compartir tu experiencia...nosotros estamos en la misma situación. Te he mando un mensaje privado... alguien más está en esta misma situación???? vamos a dejar que continuen jugando con las ilusiones y dinero de los demás??

Es muy triste que nos tengamos que quedar con este recuerdo del día de nuestra boda

Un saludo a todos.
ortegamluz
 
Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 12:42 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: sylvya » dc. ago. 31, 2011 4:16 pm

Menudos impresentables!!!!!
Acabo de leer vuestros mensajes que son del año pasado, espero que se haya podido solucionar dentro de lo que cabe el tema.
Que poca vergüenza tienen de verdad.
Espero que no estafen a nadie mas!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: sergicaroline » dl. set. 05, 2011 11:38 am

Chicas, yo no sé si habéis podido solucionar el tema de alguna forma legal...
Yo me casé el año pasado y lo contratamos todo todo con ellos... Empezamos mal cuando nos hicieron las invitaciones, con una calidad HORRIBLE!! lo hubiera hecho mejor yo en casa... Finalmente tuvimos que hacerlas nosotros, a última hora, perdiendo tiempo, claro está.

Sergi es la persona más impresentable que he visto en mi vida. Queda y luego no se presenta, no te coge el teléfono, y NO DA LA CARA!!!

A 10 días de la boda decidí partir peras con ellos... sí... un poco precipitado, pero yo estaba q no podía más. No se presentaban cuando quedábamos, no sabía quíen me iba a hacer las fotos, ni el ´vídeo ni nada... Así que perdimos los 1000 euros, pero nos quedamos muchísimo más tranquilos.

Este viernes se casa una amiga mía q también los cogió, y resuta que ahora le piden que les pague TODO antes de la boda, o no tendrán fotos... CREEIS QUE ESO ES NORMAL????? Quién va a pagar u nas fotos que no han visto???? son lo peor...
Con esto simplemente quiero advertiros que no son gente de fiar, estafan a los novios, y se aprovechan de la ilusión y la poca experencia que tenemos todos para sacar dinero.

Un saludo a todas!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
Avatar de l’usuari
sergicaroline
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

Re: Contraluz Visual Art

EntradaAutor: sergicaroline » dl. set. 05, 2011 11:45 am

Keko ha escrit:Hola!!!

Yo también quería explicaros mi experiencia con Contraluz Visual Art.
Yo me casé este Julio y ellos me hicieron todo el tema de fotografía y vídeo.
Todo fue perfecto.
Quedé con ellos sobre Diciembre pasado y hablé con Sergi. Nos trató muy bien y nos explicó que la empresa tiene mas de 60 años de experiencia. Nos enseñó el trabajo que hacen. ESPECTACULAR!!!!
El día de la boda todo fue perfecto. Los trabajadores de Contraluz son encantadores y muy muy profesionales. Se nota que tienen mucha experiencia.
Pero lo mejor es cuando vi el resultado.
No son los típicos fotógrafos de boda de verdad. El resultado final es espectacular.

Para mi son muy muy muy profesionales. Estamos en Agosto y ya lo tengo todo!!!!

Chica, quizás fue un error o un malentendido. Dales una oportunidad porque no te arrepentirás.

Un saludo a todos!!!!



[size=150]SEÑOR SERGI SOLER: SÉ QUE ERES TU, ASÍ QUE DEJA DE ENGAÑAR A LAS POBRES CHICAS, PQ ERES LO PEOR!!!! ESA PALABRA "ESPECTACULAR" LA HE ESCUCHADO TANTAS VECES SALIR DE TU BOCA... SIN VERGÜENZA, PODRÍA DECIRTE MÁS COSAS, PERO PASO...

SIMPLEMENTE ESPERO QUE PRONTO SE OS ACABE ESTE CHOLLO Y DEJÉIS DE ENGAÑAR A LA GENTE, PQ SOIS DE TODO MENOS PROFESIONALES. OJALÁ LEAS ESTO, PQ ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE DECIRTELO A LA CARA!!!!!!!!
[/size]
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
Avatar de l’usuari
sergicaroline
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: la regina » dg. set. 11, 2011 4:52 pm

Hola chicas! Soy una novia del 2009 y estoy participando en un concurso. ¿Me ayudais a ganar??? Solo teneis que clickar el enlace y votarme! Muchas gracias!!!
http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
Avatar de l’usuari
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: Zaraida » dt. nov. 08, 2011 11:23 am

Hola a todos/as.

Me llamo Zaraida Fernández y me case en el año 2000. Sigo felizmente casada y tengo dos preciosas criaturas.
Mi mejor amiga se casa este año y le recomendé a Contraluz. Me explicó que hablaban en guía nupcial y por curiosidad entré para informarme.
Yo también quería hablar sobre Contraluz ya que hace muchísimos años que son los fotógrafos en los eventos familiares. Realizaron la boda de mis padres, mi comunión, mi boda, la comunión de mis hijos, y cada año las pequeñas fiestas de cumpleaños que les preparo a mis hijos.
Así que la relación con la empresa se remonta a muchísimos años atrás. No puedo hablar de amistad, pero si de buenísima relación. Se han portado siempre muy bien conmigo y he querido devolverles ese trato contando mi experiencia con ellos. Hablé con Sergi y me dio permiso para comentar y aclarar algunas cosas.
Soler Fotógrafos sigue trabajando (www.solerfotovideo.com), nunca ha quebrado aunque no es de su propiedad, si no que son otros familiares lejanos quien dirigen la empresa. También existe www.msoler.com que tampoco son ellos los responsables de la empresa.
Nunca han decidido reflotar ninguna empresa ya que nunca han dejado de trabajar en este sector. Llevan 70 años haciéndolo sin dejar ni un solo año de trabajar.
Desde el año 1987 se instalaron en el barrio de la bonanova, pero en el año 2006 decidieron instalarse cerca de la diagonal para estar en una ubicación mas céntrica, donde siguen. El teléfono es el mismo desde su inicio así que es muy fácil contactar con ellos.
Efectivamente la empresa la dirige el Sr. Manel Soler con la ayuda de sus hijos desde hace unos 20 años y con la colaboración del personal.
La persona que habla bien de Contraluz en este foro se llama Cristina Iglesias (también tengo su autorización para dar su nombre) y se casó en el 2008 en la Masia Rosas. Así que nadie de la empresa ha dejado ningún mensaje en esta pagina.
Tienen un álbum con infinidad de felicitaciones de novios satisfechos donde tanto Cristina como yo hemos dejado nuestras líneas de felicitación por su trabajo y donde podréis comprobar que hay muchisimas parejas están encantadas.
En fin, que somos muchísimas personas las que estamos encantados con la empresa, aunque cuando tienes un volumen interesante de trabajo, desgraciadamente siempre hay errores. Están al corriente de todas las quejas y trabajan a diario para evitarlas. De echo, este año han mejorado mucho la empresa. Yo seguiré confiando en ellos.
Un saludo a todos/as.
Zaraida
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 6:50 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: marinilla1980 » dj. nov. 10, 2011 11:22 am

Buenas,
Me casé en Julio de este año y contraté a Contraluz para el reportaje de fotografia, video y dj.
Todo salió genial y el trato exquisito.
MUY RECOMENDABLES.
Pensare en ellos para futuros eventos de la familia.
marinilla1980
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 10, 2011 11:18 am

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: sanderyana » dt. nov. 15, 2011 6:20 pm

Nos casamos en septiembre de este año....
No hay palabras. De verdad que NO HAY! Quiero pensar que hay de todo en las bodas, pero esta fue exepcional. 85 personas histericas.
Son una empresa impresionante - estamos TAN contentos con el servicio. Los fotografos geniales, el album increible y el trato super personal. WOW!!!!
Estamos MUY agradecidos.
sanderyana
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 15, 2011 6:15 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: polbiel » dt. ago. 07, 2012 11:34 pm

Sergi,

Deja de identificarte con niks inventados!!!!

Que no cuela!!!!

Que no has hecho ni una puñetera boda en condiciones, que no sabes, que no tienes ni idea, que lo único que haces es engañar a la gente.

Yo voy de cara, soy el Paco. No me escondo como tú detrás del teléfono sin contestar.

Pero no te preocupes, que a cada cerdo le llega su sanmartín. Y a tí te queda poco
polbiel
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. feb. 07, 2010 7:41 pm

Re: CONTRALUZ VISUAL ART fotografos

EntradaAutor: promisa1 » dc. ago. 08, 2012 12:57 am

Zaraida ha escrit:Hola a todos/as.

Me llamo Zaraida Fernández y me case en el año 2000. Sigo felizmente casada y tengo dos preciosas criaturas.
Mi mejor amiga se casa este año y le recomendé a Contraluz. Me explicó que hablaban en guía nupcial y por curiosidad entré para informarme.
Yo también quería hablar sobre Contraluz ya que hace muchísimos años que son los fotógrafos en los eventos familiares. Realizaron la boda de mis padres, mi comunión, mi boda, la comunión de mis hijos, y cada año las pequeñas fiestas de cumpleaños que les preparo a mis hijos.
Así que la relación con la empresa se remonta a muchísimos años atrás. No puedo hablar de amistad, pero si de buenísima relación. Se han portado siempre muy bien conmigo y he querido devolverles ese trato contando mi experiencia con ellos. Hablé con Sergi y me dio permiso para comentar y aclarar algunas cosas.
Soler Fotógrafos sigue trabajando (http://www.solerfotovideo.com), nunca ha quebrado aunque no es de su propiedad, si no que son otros familiares lejanos quien dirigen la empresa. También existe http://www.msoler.com que tampoco son ellos los responsables de la empresa.
Nunca han decidido reflotar ninguna empresa ya que nunca han dejado de trabajar en este sector. Llevan 70 años haciéndolo sin dejar ni un solo año de trabajar.
Desde el año 1987 se instalaron en el barrio de la bonanova, pero en el año 2006 decidieron instalarse cerca de la diagonal para estar en una ubicación mas céntrica, donde siguen. El teléfono es el mismo desde su inicio así que es muy fácil contactar con ellos.
Efectivamente la empresa la dirige el Sr. Manel Soler con la ayuda de sus hijos desde hace unos 20 años y con la colaboración del personal.
La persona que habla bien de Contraluz en este foro se llama Cristina Iglesias (también tengo su autorización para dar su nombre) y se casó en el 2008 en la Masia Rosas. Así que nadie de la empresa ha dejado ningún mensaje en esta pagina.
Tienen un álbum con infinidad de felicitaciones de novios satisfechos donde tanto Cristina como yo hemos dejado nuestras líneas de felicitación por su trabajo y donde podréis comprobar que hay muchisimas parejas están encantadas.
En fin, que somos muchísimas personas las que estamos encantados con la empresa, aunque cuando tienes un volumen interesante de trabajo, desgraciadamente siempre hay errores. Están al corriente de todas las quejas y trabajan a diario para evitarlas. De echo, este año han mejorado mucho la empresa. Yo seguiré confiando en ellos.
Un saludo a todos/as.



Madre mia!! para ser clienta sabes demasiado de la empresa no????
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants