LISTA FOTOGRAFOS

El millor any de la nostra vida!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 12, 2010 6:59 pm

CarolyChechu ha escrit:Bueno, primero empezaré por el restaurante y luego seguiremos con lo demás. 2400 Euros no está mal teniendo en cuenta todo lo que entra. Bueno es una pasta pero ya se sabe que con esto de las bodas todos se aprovechan. A mi lo que no me hace mucha gracia es lo del preboda y el postboda, lo veo un poco tonto (es una opinión)


si, primero mirate el restaurante porque la mayoria ya tienen sus fotografos trecomendados tambien, si no te hacen pagar canon.

Y bueno, lo del preboda y postboda hay muchos que lo tienen opcional, a mi no me entraba en el precio y ni lo cogi tampoco, si lo queria me lo cobraban aparte
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 12, 2010 8:01 pm

Tmb estoy de acuerdo! a mi lo del pre-boda se me hace sinónimo de: "vídeo de 10 minutos para pelar la pava" sin ánimo de ofender a nadie, con lo cual mi pareja y yo ya hemos hablado que esta parte nos la saltaremos :-///: montseijordi tmb tiene razon en que muchos restaurantes tienen su lista de fotógrafos y si no te gustan, te hacen pagar el cánon. :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 12, 2010 8:08 pm

bueno, yo lo del preboda tampoco lo acababa de ver, es una manera mas d sacarse dinero para hacer unas fotos bonitas y ya esta, porque si no llevas aun el vestido ni nada, que gracia tiene?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: cadui » dg. set. 12, 2010 8:11 pm

montseijordi ha escrit:bueno, yo lo del preboda tampoco lo acababa de ver, es una manera mas d sacarse dinero para hacer unas fotos bonitas y ya esta, porque si no llevas aun el vestido ni nada, que gracia tiene?


nosotros opinamos igual, para eso preferimos volver a vestirnos pasada la boda y hacer un post-boda divertido y original :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: miressss » dl. set. 13, 2010 9:32 am

Hola xicas!!

Yo soy de Tarragona. alguien sabe algun fotograf@ que valga la pena x aki y alrededores??
Gracias.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: polbiel » dt. set. 14, 2010 5:06 pm

Tened m,ucho cuidado con no elegir uno que se llama Contraluz Visual-Art. Dan muchos problemas y son bastante impresentables. Creedme, por experiencia propia no los escojais. Engañan al personal.
polbiel
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. feb. 07, 2010 7:41 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 05, 2010 11:28 am

Sabéis si se pueden quitar cosas de los packs? Jo siempre meten album de padres y albums pequeños y mil cosas q no quiero! album+video+cd con todo eso es para mi lo importante! Si además invitaciones y post boda entra pues bien! y sino, ya veremos si me interesa cogerlo... A mi dynamic casaments me parecen fantasticos
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 05, 2010 8:16 pm

Coupé! a mi los de Dynamic me dijeron que sí que podía quitar lo que no me gustara (pq yo ya les dije que el preboda no entraba en mis planes, básicamente pq no me veo pelando la pava en vídeo jeje) así que imagino que sí! Lo único es que tal vez, en proporción, no tengas un gran descuento del precio total no?? todo es preguntar! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: montseijordi » dv. oct. 08, 2010 3:46 pm

si, yo creo q se pueden sacar las cosas del pack, pero a lo mejor no sale a cuenta por precio como decias
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 13, 2010 10:26 am

Ok Gracias! Todo es preguntar a ver si merece la pena, o quizá se puede cambiar por otra cosa, a saber! Ya me informaré, merci :-)ok:
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 11:08 am

soy de barcelona algun fotografo k valga la pena esk yevo un lio de informacion de fotografos :-) :-)



Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 13, 2010 1:49 pm

Lidia tendrías que buscar primero el restaurante pq como dicen por aquí muchos tienen ya lista de fotografos propios y si quieres otro tienes que pagar un canón. A ver si hay suerte en la jornada de puertas abiertas que quieres ir el próximo finde y cuándo ya sepas el restaurante te echamos un cable con los fotógrafos wapa! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 6:04 pm

vale wapa pues a ver si tngo suerte cn el restaurante k voy ste domingo y puedo dcir k ya tngo mi sitio para la boda jejjejee!!! eso si es verdad hay algunos k tienen sus fotografos, ya verenos. gracias wapa!!!!!!!!!!!


Imatge
Imatge


Imatge
Avatar de l’usuari
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. oct. 14, 2010 4:39 pm

Nosaltres dels que recomana Can Marlet estavem entre Alphelia produccions ó BCN Imatge, veien els vostres comentaris mirarem també Joan Selva de Mataró, he llegit amb un post que l´han agafat a Can Marlet.
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 22, 2010 7:14 pm

A mi me encantó una empresa que ya ha dejado de trabajar. Lo hacían genial!!!! pero cosas de la vida cambiaron de rumbo. Primero elegiré restaurante y veremos si tienen o no fotógrafo y video y el canon
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 22, 2010 7:19 pm

Ah!!! también tened cuidado con los comentarios tan geniales que a veces se leen. Una amiga se casó en Ibiza por su familia. Y se llevó al fotógrafo de Tarragona donde vivían. Tuvo muchísimos problemas, dos días antes de la boda le dice que no podrá viajar. Al final viajó pero las fotos que sacó fueron tan malas que los novios se hicieron su book con las fotos d elos invitados y una web.
cuidadoooooooo!!!! si teneis información de primera mano y de confianza, mejor que mejor.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: LAURARS » dg. oct. 24, 2010 2:30 am

Hola!!!
Yo me casé en Septiembre de este año y cogimos de fotógrafo a Alphelia. Por si os sirve de ayuda no solamente se portaron genial con nosotros sino que los invitados quedaron encantados con ellos. Divertidos, simpáticos, encantadores y profesionales. Se quedaron hasta poquito antes de acabar la boda y aunque aún no tenemos el álbum, las fotos que nos han enseñado nos han gustado muchísimo. Un detalle que a nosotros nos gustó mucho fue que a diferencia de otras bodas que hemos ido ellos no venían con camiseta y tejanos sino que Alfons (video) iba con traje y corbata y Elia (fotos) llevaba un pantalón de vestir y una blusa. Realmente no es un detalle que haga decidirte por ellos pero encuentro que se agradece el saber estar. Nosotros estábamos entre ellos y Laura Ruiz (también estaba en la lista) pero algunos detalles de Laura Ruiz no nos gustaron y creo que acertamos mucho eligiendo a Alphelia.
Espero ayudaros un poquito.
Avatar de l’usuari
LAURARS
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. juny 11, 2010 4:18 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: dory » dg. oct. 24, 2010 5:45 pm

LAURARS ha escrit:Hola!!!
Yo me casé en Septiembre de este año y cogimos de fotógrafo a Alphelia. Por si os sirve de ayuda no solamente se portaron genial con nosotros sino que los invitados quedaron encantados con ellos. Divertidos, simpáticos, encantadores y profesionales. Se quedaron hasta poquito antes de acabar la boda y aunque aún no tenemos el álbum, las fotos que nos han enseñado nos han gustado muchísimo. Un detalle que a nosotros nos gustó mucho fue que a diferencia de otras bodas que hemos ido ellos no venían con camiseta y tejanos sino que Alfons (video) iba con traje y corbata y Elia (fotos) llevaba un pantalón de vestir y una blusa. Realmente no es un detalle que haga decidirte por ellos pero encuentro que se agradece el saber estar. Nosotros estábamos entre ellos y Laura Ruiz (también estaba en la lista) pero algunos detalles de Laura Ruiz no nos gustaron y creo que acertamos mucho eligiendo a Alphelia.
Espero ayudaros un poquito.


Laura! nosotros en 7 meses nos casamos y nuestro fotografo es ALPHELIA! A mi me encanto el trato del dia que fuimos a verlos y al ver su trabajo nos decidimos sin mirar nadies más! a parte que la gnte que hablais de ellos estais super contentos! tengo unas ganas ya... jejejeje nosotros también estabamos entre ellos y laura ruiz pero no se.. con laura por telf no hubo feeling.. y al final acabe anulando la hora cuando fuimos a ver a alphelia.
Te casaste en can ribas? ::love:: tengo mono de ver fotos de alphelia! en cuanto tengas algunas, podrias colgarlas para verlas jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: LAURARS » dt. nov. 02, 2010 2:54 pm

Dory! Si, nos casamos en Can Ribas y todo fue genial. Hasta mediados de este mes no tenemos las fotos pero tranquila que colgaré alguna para que las veas. Un saludo.
Avatar de l’usuari
LAURARS
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. juny 11, 2010 4:18 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 03, 2010 9:39 pm

Nosotros tenemos a tonyangel , es el fotografo del serrat de l´ametlla y fuimos a verlo y la verdad es k muy bien ya que además el restaurante te regala el reportaje fotografico . Lo unico que no entra es el video pero por lo demás te hace pre boda, boda y post boda asi que es muy completito.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron