conoceis hotel ametlla mar

un gran any!

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dg. oct. 10, 2010 8:26 pm

pues veo alaurat te ha contestado muy bien, hombre pues no se si el concejal cobra algo por venir o no... yo he llamado varia veces para informarme y claro con el tema de las elecciones no me quieren decir nada seguro, eso si 6 meses antes la boda el expediente matrimonial tiene q estar en el juzgado de la ametlla.

La decoracion floral, por lo que tengo entendido, ellos hacen la de sala, nupubo por ejemplo su centro de mesa fue el q puso en la ceremonia y luego lo cambiaron de sitio, eso es asi no? haber si ahora voy a meter la gamba...
sobre la decoracion de la sala, ellos tienen un presupuesto, si tu quieres buscarte la vida y hacerlo por tu cuenta, ellos te dan ese dinero q tienen previsto...

lo del resopon no se cuanto cuesta pq a nosotros ya la barra libre se nos va de presupuesto asi q no queremos saber cuanto costara poner mas cosas aun...
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 10, 2010 8:57 pm

Gracias guapa! Mañana vamos a verlo, a ver q tal, ya os contaré!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dl. oct. 11, 2010 8:55 am

ya nos contaras q te ha parecido!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 11, 2010 9:47 pm

Houston tenemos un problema! Estamos hechos un lio!!!!!!!!!
Nos ha gustado pero no para julio, por esa epoca la playa estará plagada y el hotel también! hemos pensado en la opción de 25 de mayo... Pero con lo q llueve en mayo!!! Miedo me da. En ese caso toca boda en el hall :-( Pq la disco parece muy oscura sin ventanas...
Sale un poco más caro q el q nos gusta q está al lado de casa, pero claro es con alojamiento... Aunq hoy nos hemos dejado 20€ en peajes! :star::
No sé si es mejor cerca de casa en julio y q cada uno se apañe o a una hora de camino, en mayo, pero una boda diferente!
Pedro dice de mirar más sitios y a ver si nos aclara las ideas. A mi me da miedo q nos liemos más jajaja
Se admiten ideas y consejos! :hmm::
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. oct. 12, 2010 8:52 am

Yo tuve muchisimas dudas con el hotel, pq me encato el sitio, la idea de quearnos alli me resolvia muchos dolores de cabeza como encontrar sitio a 80 personas q vienen de Francia, olvidarme de autocares, ademas Naiara nos deja hacer todos los cambios q queremos... pero claro, estaba el tema intimidad...al final lo puse todo en una balanza y ganó el hotel.
En abril puede ser q llueva si... pero yo tengo claro q si esta escrito q el dia de mi boda llueva también lo hara en agosto (es una forma de consolarme y no preocuparme por eso) Además yo lo tengo un pelin mejor pq aunq sea semana santa imaginamos q en abril a las 18.00 de la tarde no habra mucha gente en la playa... (pero bueno si la hay, yoe stuve en la boda de nupubo, y estan en un lado de la cala, y si q miran si, pero al igual q cuando salen unnos novios de una iglesia, siempre se para gente q no conocemos, no?)

No creo q te haya ayudado mucho pq mi caso es diferente, creo q eso sois vosotros los q teneis q valorar que es lo mas importante para vosotros ese dia... y ahi encontrareis la respuesta...
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. oct. 12, 2010 9:42 am

La verdad que es díficil de sopesar, porque claro, estás a una hora de tu casa y sí tus invitados son de aqui, pues les haces moverse, pero bueno, también tienen la ventaja de la habitación para estar mas tranquilos. Desde luego en julio, yo no la haría en el hotel. Hay muchísima gente, y aunque no se acerquen a la playa, ya tienes que salir por los jardines y piscina llenos de gente, y luego el comedor, aunque no es el mismo, siempre se oíra jaleo.
En mayo, yo me caso el 20, pues te puede llover como no, este año ha llovido más en junio. Hombre, sí llueve la boda se desluce total. Pero mira, mi chico es gallego y a mi cuñada le llovio un montón y la tia superféliz, es otra manera de verlo

Mi caso también es distinto, mi gente y la de mi chico son de fuera, luego tenemos amigos por toda España, y los de aquí pues son cuarenta kilometros
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 12, 2010 3:19 pm

Gracias chicas! A mi me vienen invitados de mallorca (mi familia y amigos), para esos geniales, después amigos de Pedro de bcn! Les pilla lejísimos y amigos mios de vilanova, o sea 1 hora de camino. No sé, miraré más sitios y a ver si nos aclaramos o nos liamos más jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 13, 2010 8:08 pm

alaurat ha escrit:Holas chicas, como vaís? Yo hartita de planchar

Nuria, como te encuentras, ya mejor, verdad, parace mentira, pero cuando pasas el primer trimestre mejoras un montón
Seguramente el jueves quedemos con los de Versatily para coger las cosas. Vamos a coger el disjockey con karaoke, seguramente hagamos un concurso de canciones, para los que se queden al final, con premios para que la gente se involucre
La decoración también la hiceste con ellos, y tu ramo, también?
Y la pelu, dónde te peinaste y maquilaste, es que ando perdidilla?

Una pregunta, las minutas que tienes en las fotos, son las que ponen el hotel, es que yo había pensado númerar mis mesas con fotos de besos de cine, de hecho ya las tengo, pero claro, igual con las minutas no pegan ni con cola

Tni, que atrevidos soís, ja ja , me he reído mucho con el video.Como llevas el tema vestido? Yo mañana empiezo el régimen, lo que no sé es si voy muy justa después para el tema vestido. Lo que tengo claro, es el estilo, me gusta tipo el que dices tu de bella. Pero con volantes, lo que pasa, que me parece que no me va a favorecer nada

Coupe, pues te pilla una tiradilla desde Vilanova. A nosotros ya nos pilla a 40 kilometros de casa. Pero si tienes ilusión. Has estado en el hotel? Te digo porque si vas, casi seguro que te quedas,porque Naiara es tan amable y el sitio es muy chulo. El hotel, es como cualquiera, pero los jardines y la calita son muy chulos


Pues me encuentro mejor aunque me mandaron tomar pastillas de hierro pq aun me notava demasaido cansada por ser que estaba en el segundo trimestre. Pues con versatility cogimos el DJ, la canguro, la decoración floral (que hecho una de las floristas de versatility es una de las que normalmente ya trabaja con el hotel. O sea que se lo conoce y ajusta bien el precio)

Me peiné y me maquillé en Raffel Pagés en Tarragona ciudad. Las minutas són las que salen en la foto pero seguro que si le propones alguna alternativa si ya lo tienes no creo que te ponga ningún impedimento. Son muy flexibles.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 13, 2010 8:22 pm

Coupe ja veig que estàs feta una lio... Home suposo que és millor al maig que al juliol a l'hotel. Tema pluja en pots tenir en qualsevol data pq a l'hotel m'explicaven les seves anècdotes d'estiu plujós... Pel que fa la gent pensa que a l'hora que normalment es fa si ho feu al migdia ho fan coincidir en l'hora que la major part de la gent se'n va a dinar i quan els nuvis i invitats entren al saló la major part de gent ja ha acabat de dinar i estan fora i no al saló. De tota manera no sé sent cap soroll del menjador al saló.

Tema bodes legals allí mateix l'any que ve ni idea. Però si la cosa no està clara fes com alaurat

Què més.... si em deixo alguna cosa recorda'm els teus dubtes... I pel que fa a allotjament... els que es van quedar en la meva boda era mitja pensió. O sigui que els entrava l'esmorzar i el dinar del dia següent. I si no volien dinar al dia següent podien menjar alguna cosa per la nit. Tema resopó no sé si et refereixes a la fondue de xocolata. A nosaltres ens entrava per una promoció del moment en que vam contractar-ho.

Al final anirem a celebrar l'any de casats amb el petitó i a finals d'estiu del 2011 pq si ho havíem de fer ara només està obert fins l'1 de novembre i obrien el pont de 6 al 8 de desembre i clar... A l'hivern no mola i jo no puc fer us de l'spa embarassada. Hi ha moltes coses contraindicades. I clar ja no obren fins Setmana Santa que ja haurem tingut al petitó... Així que hem decidit fer-ho així. A finals d'estiu tindrà 5 mesos... I així farà més bon temps i realment farà un any (i una mica més...) que estarem casats.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dj. oct. 14, 2010 5:12 pm

Per cert, l'hotel posa un tant de decoració floral que si no et passes del preu és aquell i no et cal afegir res més que el que tu demanis extra per ram, regals, prendidos, etc. Llavors per això els mateixos de Versatility i la florista em van aconsellar de fer servir el mateix centre per a la taula presidencial i per la taula de cerimònies.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dj. oct. 14, 2010 8:04 pm

la verdad es q se adaptan a todo, son super flexibles...
nosotros hemos quitado el vino rojo pq a jerome le hacia gracia q fuera frances... y como lo traemos nosotros nos lo descuentan...
mi suegra quiere llevar galletas francesas para poner con el cafe y tampoco nos han puesto problemas...
para la barra libre nos dejan llevar lo queramos y ellos lo sacaran...

vamos todo son facilidades!! Las dudas q tengas preguntalas ya veras como te aclaran muchas cosas!

Nuria, con el peque o la peque!! q guay!!! y ya en veranito y con el calor... q bien!! yo creo q mucho mejor!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dj. oct. 14, 2010 8:10 pm

A ver si me atrevo a venir con mi bebé de un mesecito a verte el dia de la boda... jejeje... A que hora era la boda? Pq claro tambien será de la pascua y supongo que sus padrinos querran hacerle su primera mona de pascua!! jejeje...
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dj. oct. 14, 2010 8:44 pm

Hola chicas, que tal?
Nuria, que bien el fin de semana con el peque, cuando son tan peques es cuando mejor viajan, y sobretodo si van con pecho, para estos casos es comodísimo.

Mañana hemos quedado con los de Versatily, haber que tal.

Tni, como es eso que te dejan sacar lo que quieras en la barra libre? Pero, claro, me imagino que te la cobraran igual, no?

Bueno, os dejo que estamos enganchadísimos a los pilares de la tierra, y ahora que las fieras duermen ...
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dj. oct. 14, 2010 10:40 pm

Ah pues me anima que me digas esto alaurat pq estábamos tan indecisos si ir con él/ella o no... Pero es que claro ir ahora no tiene encanto y además no hace ni un año que nos casamos...

Que vaya bien con Versatility!!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dv. oct. 15, 2010 4:13 pm

Bueno, pues esta mañana hemos estado con Versatily y muy bien, la verdad,que nos han gustado mucho

Seguramente cojamos casi todo con ellos.

Pero, me ha asustado y me ha dicho que ya tenía que tener vestido, a estas alturas, joer, que quiero adelgazar antes
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dv. oct. 15, 2010 7:18 pm

En principi alaurat t'aconsellen tenir-lo triat sobre els 6 mesos... Però tranquil·la i ara no t'estressis... HO fan per anar fent en calma els arreglos.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. oct. 27, 2010 8:36 am

alaurat yo hablo de chuces y chocolates... eso lo llevamos nosotros y no nos lo hacen pagar!! faltaria mas... jejeje

asi q has contratado versality?? q bien! una cosa menos!!!

y por el vestido no te estrese si adelgazas no pasa nada lo malo es como engordemos!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 27, 2010 12:25 pm

Hola!
Nupubo perdona, no vaig veure la teva resposta! Ho sento!
Al final crec q descartarem l'hotel... La idea era genial tots quedar a dormir i tal, però per fer-ho al juliol no m'agrada. Massa gent.
De totes maneres seguiré les vostres comptes enrera eh! Tni dje y Alaurat!!!!
Gràcies per la vostra ajuda.
Nupubo, ja veurás como disfruteu molt del viatje amb el peque. Amb 5 mesos ja els coneixes i els tens més controlats. Enhorabona!!!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dc. oct. 27, 2010 6:07 pm

No et preocupis COUPE!! On ho feu al final?
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 27, 2010 6:18 pm

Ainsss encara no ho tenim clar!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants