Me caso este domingo

El millor any de la nostra vida!

Me caso este domingo

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 07, 2010 10:31 am

Bueno me caso este domingo así es que me faltan tres dias, hoy es el último dia que escribo en el foro antes de la boda pues mañana ya llevamos los detalles de los invitados y demás regalos al restaurante y ya estaré muy liada con los últimos preparativos. Entre esto y que despues nos vamos 15 dias Nueva York, Washington, Cataratas del Niagara y Boston, pues que estaré desaparecida en combate, cuando vuelva ya os contaré..........

Quisiera repasar un poco mi historia como forera, hace unos dos años que entré por aqui, habia unas compañeras de las cuales ya quedan muy poquitas, la mayoria ya se han casado y entran esporadicamente y otras han desaparecido, el foro me ha servido de gran ayuda aun recuerdo la primera cosa y más complicada la búsqueda de restaurante, estabamos entre Can Ribas, Mas de Sant LLeí y Can Jonc con muchas dudas, hasta que una compañera de curro nos habló de Can Marlet, fue ir a verlo y fue amor a primera vista al cabo de pocas semanas fuimos a dar la paga y señal y ya el remate fue asistir a la jornada de puertas abiertas, despues tema fotográfo, en Can Marlet tenían seis, por ahí corre un post que dice que ahora tienen ocho, miramos por internet sus trabajos y fuimos descartando, al final en la feria de Sabadell aprovechando una oferta de feria contratamos Minguillón, luego tema vestido, anillos, zapatos, complementos, regalos, viaje, ramo novia, peluqueria y un largo etc que todas vosotras muy bien conoceis.

El final ya lo sabeis porque ya lo he contado, estos últimos dias han sido una locura, por lo que me habéis dicho todas pasamos por lo mismo y es que todas tenemos algun impresentable en las familias y amigos, el tipico que no te confirma si vienen o no vienen hasta última hora y te hace ir de cabeza para cerrar las listas y composición de las mesas con el restaurante, ha dia de hoy ya lo tengo solucionado vienen todos, ahora falta por ver si como he leido de alguna forera el dia de la boda hay alguien que no se presenta, pero os prometo que despues de las lloreras que ya me ha costado, el domingo no pienso ni inmutarme, yo ya he cumplido y ahora me toca disfrutar de mi dia.

Para acabar como estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes y me hace ilusión copiaré y pegaré este mensaje en cada año. Solo me queda pediros que unais vuestras mentes, cruceis los dedos y deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo no llueva.
Mil recuerdos a una forera que me ayudo muchisimo en su momento Oshia.

Hasta pronto
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: tora18 » dj. oct. 07, 2010 10:43 am

Que vaya todo genial!!!!! Ya nos contarás que tal ha ido todo! Me siento un poco identificada porque yo ya conocia Can Ribas y siempre he dicho que cuando me casara seria allí pero me recomendaron Can Marlet, fuimos a verlo y nos encantó. Iremos a las jornadas y seguro que nos gustará más!! Seguiremos mirando restaurantes pero por ahora es nuestro finalista. A ver si cuando vuelvas del viaje de novios ya tengo los 100 mensajes y puedo leer tu crónica! :-) DISFRUTA DE TU DÍA!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 07, 2010 2:35 pm

felicidades!!!!!!!!!!!!! Te casas el día de mi cumple, y en mi cumple está prohibido llover! :-)) Disfruta de tu gran dia!!! :-()-)
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. oct. 07, 2010 2:36 pm

Tora, ho vaig escriure al post 2011. Vaig anar a la fira de sitges, ara he de marxar, després ho explico!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: Alexita012 » dj. oct. 07, 2010 5:19 pm

Muchísimas FELICIDADES mimosa!!! espero que disfrutes del domingo des del minuto 0 y que sea el mejor día de tu vida :-):-):-): y recuerda.. VIVA LOS NOVIOSSSSSSS!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 10:50 am

Ok Coupe!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 5:15 pm

Felicidades!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sahukyra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: bearoki » dj. març 22, 2012 11:11 pm

Te echaremos de menos guapa. Un besote
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: bearoki » dj. març 22, 2012 11:14 pm

Ui me equivoqué creía que era de ahora
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

Re: Me caso este domingo

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 8:45 pm

Hola amiga se que ya te casaste, te queria desear que seas muy feliz y que su hogar sea siempre lleno de felicidad amor y que nunca se apague la luz de Dios en su casa! Felicidades! *.-o-o.*

mimosa ha escrit:Bueno me caso este domingo así es que me faltan tres dias, hoy es el último dia que escribo en el foro antes de la boda pues mañana ya llevamos los detalles de los invitados y demás regalos al restaurante y ya estaré muy liada con los últimos preparativos. Entre esto y que despues nos vamos 15 dias Nueva York, Washington, Cataratas del Niagara y Boston, pues que estaré desaparecida en combate, cuando vuelva ya os contaré..........

Quisiera repasar un poco mi historia como forera, hace unos dos años que entré por aqui, habia unas compañeras de las cuales ya quedan muy poquitas, la mayoria ya se han casado y entran esporadicamente y otras han desaparecido, el foro me ha servido de gran ayuda aun recuerdo la primera cosa y más complicada la búsqueda de restaurante, estabamos entre Can Ribas, Mas de Sant LLeí y Can Jonc con muchas dudas, hasta que una compañera de curro nos habló de Can Marlet, fue ir a verlo y fue amor a primera vista al cabo de pocas semanas fuimos a dar la paga y señal y ya el remate fue asistir a la jornada de puertas abiertas, despues tema fotográfo, en Can Marlet tenían seis, por ahí corre un post que dice que ahora tienen ocho, miramos por internet sus trabajos y fuimos descartando, al final en la feria de Sabadell aprovechando una oferta de feria contratamos Minguillón, luego tema vestido, anillos, zapatos, complementos, regalos, viaje, ramo novia, peluqueria y un largo etc que todas vosotras muy bien conoceis.

El final ya lo sabeis porque ya lo he contado, estos últimos dias han sido una locura, por lo que me habéis dicho todas pasamos por lo mismo y es que todas tenemos algun impresentable en las familias y amigos, el tipico que no te confirma si vienen o no vienen hasta última hora y te hace ir de cabeza para cerrar las listas y composición de las mesas con el restaurante, ha dia de hoy ya lo tengo solucionado vienen todos, ahora falta por ver si como he leido de alguna forera el dia de la boda hay alguien que no se presenta, pero os prometo que despues de las lloreras que ya me ha costado, el domingo no pienso ni inmutarme, yo ya he cumplido y ahora me toca disfrutar de mi dia.

Para acabar como estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes y me hace ilusión copiaré y pegaré este mensaje en cada año. Solo me queda pediros que unais vuestras mentes, cruceis los dedos y deseeis con todas vuestras fuerzas que el domingo no llueva.
Mil recuerdos a una forera que me ayudo muchisimo en su momento Oshia.

Hasta pronto
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron