conoceis hotel ametlla mar

un gran any!

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 8:29 pm

Pues, yo he hecho el del mediterraneo con iberocruceros, y el de los Fiordos Noruegos con Costa cruceros, y que quieres que te diga, me gusto mas iberocruceros que costa, no sé sí porque la gente habla tan bien que me esperaba mucho más, sí repito lo hare con iberocruceros.
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 8:31 pm

Pues sí, se llevan poco, mi niña nació el 13 de abril.Asi que 13 días, y que tal, has notado el cambio de uno a dos?. Yo hay momento que me desquicio un poco, pero por lo demás lo llevo bastante bien
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 8:32 pm

Nuria, una pregunta tonta, en la ceremonia te pusiste zapatos, es que no se que hacer. bueno, aun no tengo vestido.
Y la gente, que tal se apaño con la arena y los tacones, es que todo el mundo tiene miedo a la playa
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dg. set. 26, 2010 10:27 pm

Coupe gràcies!! Suposo que el creuer seria molt bona solució amb els nens. I tant! A veure que decidiu! I pel que fa a l'hotel jo en vaig quedar encantada. Clar que perquè t'entri l'allotjament ha de ser divendres o diumenge em sembla no? Aquí sí que ja heu de decidir vosaltres...

alaurat pots portar sabates pq passaràs tota la cerimònia damunt la catifa blava. I encara que vagis per allí a fer el reportatge, cap problema. Després te les espolses i llestos! pels convidats no pateixis tampoc pq abans de muntar la cerimònia aplanen la zona on ho muntaran. I a les dones com a molt se'ls enfonsa una mica el taló però és sorra i dde seguida se'n va. Vamos ningú va protestar per això. Tot el contrari.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dl. set. 27, 2010 9:09 pm

Gracias guapa, es que esta todo el mundo como con miedo, y todo el mundo preocupado con que se pone.
Como vas con las náuseas?
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dl. set. 27, 2010 9:09 pm

Hay que sólo me quedan 8
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. set. 27, 2010 10:43 pm

He estado mirando por encima cruceros pero resulta q el peque como no tendrá 3 años no podrá ir al club a jugar con su hermana y demás niños :( Q pena! Seguro q ellos habrían disfrutado y depende de cómo habríamos podido tener una horita de luna de miel a solas jeje!!! He leído q también hay canguros en algunos barcos pero eso ya me da más mal rollo, es q mis sobrinas de 7 y 10 años fueron este verano y preferían quedarse en el club q bajar a las excursiones! Nosotros no lo haríamos pq son muy peques pero poder dejarles una horita pa estar solitos... mmmm Lástima q mi enano no tenga los 3 años!
Aún y así no descarto el crucero!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. set. 28, 2010 7:29 am

tiene q ser dificil combinarlo todo...
y le faltara mucho para los 3 años? pq a lo mejor si hablas con el barco y no es temporada alta q no tengan muchos niños... pueden hacer una excepcion, no? nunca se sabe!

alaurat q ya solo te quedan 5!!!! animos!!! q esto esta hecho!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dt. set. 28, 2010 11:23 am

alaurat ha escrit:Gracias guapa, es que esta todo el mundo como con miedo, y todo el mundo preocupado con que se pone.
Como vas con las náuseas?


Yo también le temía a la arena pero al final ves la gente pasa de ella, inclusive yo misma. Pues nauseas pocas tengo. Lo que sí tengo es mucho cansancio... Además ahora estoy con un resfriado monumental y como no puedo tomar segun que... pues que siga su curso... Venga que te queda menos para llegar a los 100 y ya podrás tener tu cuenta y entrar en las crónicas! Te espero en la mía!! Así verás una boda en el hotel ametlla mar. Hubo otra chica que se casó en el hotel "irenebarcelona" pero solo explicó un poquito. Creo que no ha hecho crónica...

COUPE3669 ha escrit:He estado mirando por encima cruceros pero resulta q el peque como no tendrá 3 años no podrá ir al club a jugar con su hermana y demás niños :( Q pena! Seguro q ellos habrían disfrutado y depende de cómo habríamos podido tener una horita de luna de miel a solas jeje!!! He leído q también hay canguros en algunos barcos pero eso ya me da más mal rollo, es q mis sobrinas de 7 y 10 años fueron este verano y preferían quedarse en el club q bajar a las excursiones! Nosotros no lo haríamos pq son muy peques pero poder dejarles una horita pa estar solitos... mmmm Lástima q mi enano no tenga los 3 años!
Aún y así no descarto el crucero!


Yo haría lo que te ha dicho tni. Lo comentaría a ver si pueden hacer una excepción con tu pequeñín... Estaría bien que dispusierais de algún momento con tu futuro marido... No?
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. set. 28, 2010 11:48 am

Gracias Nuria, tengo muchas ganas de poder ver tu crónica. jolin, que rollo el resfriado, no?
A mi con la peque me dieron 8 infecciones de orina y un cólico al riñon, y casi estube todo el embarazo tomando antibiótico, y yo estaba un poco plof, y con mucho miedo, porque te dicen tanto tanto, que no puedes tomar nada. Y al final, me dijeron que sí el riesgo de la madre es más grande que el del bebe, que se debe tomar. El nolotil de un gramo sí lo puedes tomar, y el termalgil, también.
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. set. 28, 2010 11:51 am

Coupe, yo a mi mayor tampoco la deje en el club, es muy pequeña, pero lo que hacía era que ibamos con ella. Así que me sabía todas las canciones del barco, ja ja

El crucero es buena opción, en el sentido que dejas las maletas el primer día y te olvidas de todo. Y que para comer los peques tampoco hay mucho problema.
Lo malo, es que sí vas en plan de ver cosas, no da tiempo a nada.Tienes que ir relajada y en plan disfrutar mucho del barco. Nosotros somos de ver cosas, y aunque no lo descartamos, el de las Islas Griegas,no se aún
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. set. 28, 2010 11:51 am

ya sólo tres
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. set. 28, 2010 11:52 am

esto de las crónicas me tiene que autorizar la dueña o se puede ver sin más
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. set. 28, 2010 11:52 am

uno, cero
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. set. 28, 2010 12:39 pm

FELICIDADES!!! YA TIENES LOS 100!!!!!!!
La crónica de nupubo es preciosa, yo me la leí del tirón y me hizo sonreir y llorar, preciosa! Volví a coger papel, lápiz y calculador pa hacer numeros ejeje Pero creo q me sale mejor Melia Sitges q la Ametlla... Aunq no descarto nada aún.
Respecto al crucero os haré caso, antes de contratar nada me informaré bien de todas las opciones q tengo.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dt. set. 28, 2010 12:53 pm

Nuria, me la he leído rapidisimo, pero me ha encantado. He llorado y todo. estabas guapísima, bueno, es que eres muy guapa. Y me ha encantado todo. te tengo que hacer mil preguntas
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dt. set. 28, 2010 2:10 pm

alaurat ha escrit:esto de las crónicas me tiene que autorizar la dueña o se puede ver sin más


Se puede ver sin más!!! jejeje!!!! Puedes entrar y comentar donde te de la gana!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dt. set. 28, 2010 2:13 pm

Muchas gracias coupe y alaurat!!!! Vais a conseguir que me ponga roja como un tomate!!!! jejeje... No será tanto!!!

coupe haz lo que te convenga, porque en definitiva lo que interesa también es poder llegar a todo!!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. set. 29, 2010 10:14 am

ya has llegado a los 100!!!! ueeeee!! felicidadessss!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. set. 29, 2010 10:16 am

y donde esta tu cuenta atras??? nadie te la ha abierto??? si es asi, recuerdame el dia q te casas y te la abro...
no lo hago ya por no repetir si estuviera y no la haya visto...
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron