conoceis hotel ametlla mar

un gran any!

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dv. set. 24, 2010 8:30 pm

Aquí vuelve la desaparecida. Ahora empiezo a encontrarme mejor pero como podeis ver en el ticker estoy embarazada y ya he superado el primer trimestre, que és muy molesto.

Como estan mis ametlleras??? Pues alaurat sí que fue con Versatility. Un 10 para ellos! Hubo un problemilla con el dj pero fue algo circunstancial que entiendo perfectamente. Però todo lo demás perfecto. Me ayudaron muchísimo y són unos profesionales de pies a cabeza!

tni el dia que te casas no podré estar allí a no ser que nos escapemos con el peque que va a tener como mucho un mes de vida... Así que voy a tener que hablar con Naiara para ver cuando podemos cogernos el finde que nos regalan al año de casados pq no es lo mismo ir con el peque que sin él! Si nos deja antes de dar a luz... Ya veremos!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dv. set. 24, 2010 11:40 pm

ya te lo he dicho pero de verdad q me alegro un monton!!! debes estar q felicisima!!! jeje
habla con naiara, no creo q pongo problemas... es un encanto!!
en los ultimos meses me han dado la noticia de 3 embarazos de chicas q vienen a la boda y todas lo tienen (los 3 son niños) entre febrero y marzo... asi q he pensado poner una sala de lactancia el dia de la boda!! asi q si quieres apuntarte no hay problema!! jajajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » ds. set. 25, 2010 10:18 am

tni et dje ha escrit:ya te lo he dicho pero de verdad q me alegro un monton!!! debes estar q felicisima!!! jeje
habla con naiara, no creo q pongo problemas... es un encanto!!
en los ultimos meses me han dado la noticia de 3 embarazos de chicas q vienen a la boda y todas lo tienen (los 3 son niños) entre febrero y marzo... asi q he pensado poner una sala de lactancia el dia de la boda!! asi q si quieres apuntarte no hay problema!! jajajaj


Jejejjee.... 3 embarazos?? Carai!!! Esto de la sala de lactancia me ha hecho mucha gracia!!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » ds. set. 25, 2010 7:50 pm

y ademas habra 2 niñas mas de 1 añito... mas luego los terremotos un pelin mas grandas y menos controlables!!! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » ds. set. 25, 2010 9:09 pm

Hola guapis, vaya notición, enhorabuena Nuria. Que mal se pasa, verdad? El primer trimestre es el peor, para mi peor que cualquiera de los otros tres, y mira que el último mes, es malo, pero las náuseas, vómitos y demás...son lo peor.Yo con las dos lo he pasado mal, con Júlia peor, que con Aitana.
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » ds. set. 25, 2010 9:10 pm

Pues seguramente cogeremos con ellos el disyokey con karaoke. Y lo de los canguros. Miraremos la decoración también.
Los canguros, que tal?
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » ds. set. 25, 2010 10:41 pm

Gracias alaurat!! Pues la canguro con Versatility que tuvimos excelente. Los papis estabas encantados. La chica muy dulce y muy simpática con los niños. No se sintieron nada estraños con ella. Te lo puedo asegurar!

Como lo llevas?? Cuando pueda ya me iré pasando por las crónicas de las que os casais en el hotel!

MUAAAA!!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 1:07 pm

Pues de momento, pocas cosas, fotógrafo, invitaciones, y poco más.Y ya tengo pensados los detalles. Daremos botellas de crema de orujo, que mi chico es gallego y para las mujeres, misma botella, pero con gel de baño de chocolate, que yo soy muy golosa. Así algo de los dos.Las imprimire una pegatina y un lazo.

He hecho dos ramitos de chupachups, tengo hechas las tarjetas para las mesas, y las mariposas para las copas


Por cierto, todo esto de las mesas, como se hace? Te lo ponen ello, o tienes que ir un día antes. Es que yo voy a poner alguna cosa más
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 1:08 pm

Pues seguramente quedemos con ellos, para ver todo. Los canguros, me dijo que necesito por lo menos dos personas. Tengo 10 niños, más bebes, que no los cuento
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 1:08 pm

Ya me quedan menos para los 100
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dg. set. 26, 2010 1:23 pm

que ya no te queda nada para tu cuenta atras!!!!! q ganitas tengo!! asi podras poner fotillos y explicarnos mas cosas!!!!

yo imagino q lo ponen ellos en las mesas, no? pq como el dia de antes tenga q ir yo a montar mesas no quiero saber como van a quedar!!! jajajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dg. set. 26, 2010 1:33 pm

alaurat ha escrit:Pues de momento, pocas cosas, fotógrafo, invitaciones, y poco más.Y ya tengo pensados los detalles. Daremos botellas de crema de orujo, que mi chico es gallego y para las mujeres, misma botella, pero con gel de baño de chocolate, que yo soy muy golosa. Así algo de los dos.Las imprimire una pegatina y un lazo.

He hecho dos ramitos de chupachups, tengo hechas las tarjetas para las mesas, y las mariposas para las copas


Por cierto, todo esto de las mesas, como se hace? Te lo ponen ello, o tienes que ir un día antes. Es que yo voy a poner alguna cosa más



Doncs no ho sé... Perquè es clar nosaltres els detallets els vam fer amb versatility i es van encarregar ells mateixos de la deco floral i de posar els detallets a les taules... però pregunta-ho a la Naiara. Fes-te una llista de dubtes i quan toqui els hi preguntes. Jo me'n recordo que unes setmanes abans vam anar-hi per acabar de concretar cosetes i portava una llisteta... jejejejeje... Però va anar bé la llisteta!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. set. 26, 2010 2:16 pm

Hola Alaurat!
Me parece muy chulo lo de las botellitas de baño de chocolate ummm
Oye y la luna de miel la tienes mirada?? Si no me equivoco tú también tienes hijos no? Cómo lo vais a hacer? Yo siempre me había imaginado una luna de miel de aventura y relax en la conchinchina del mundo pero claro con uno de 2 años y otros de 3... pues cómo q no es plan y dejarlos con mi hermana tantos días tampoco me va jaja Joooo
Q haréis vosotros?
Gracias!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dg. set. 26, 2010 2:27 pm

COUPE3669 ha escrit:Hola Alaurat!
Me parece muy chulo lo de las botellitas de baño de chocolate ummm
Oye y la luna de miel la tienes mirada?? Si no me equivoco tú también tienes hijos no? Cómo lo vais a hacer? Yo siempre me había imaginado una luna de miel de aventura y relax en la conchinchina del mundo pero claro con uno de 2 años y otros de 3... pues cómo q no es plan y dejarlos con mi hermana tantos días tampoco me va jaja Joooo
Q haréis vosotros?
Gracias!


Coupe tu también ho fas a l'hotel ametlla mar? I què heu pensat de fer amb la lluna de mel?
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. set. 26, 2010 2:38 pm

hOLA Nupubo!
Jo és q soc de 2012 així q encara no ens hem decidit per res, però l'Hotel ametlla de mar ens solucionaría allotjament del meus convidats q venen de mallorca, però lo de tenir q ser divendres... no sé!
I respecte a la lluna de mel, no hem pensat res, pq jo m'imaginava anys enrera costa rica, costa oeste de EEUU... i amb dos bebés és impossible aquest vitje :(
Suposo q la alternativa sería un creuer però el mediterràni em fa una mandra... jajaja Ay nena NO SÉ!!!!!!!!! JAJAJA
Per cert enhorabona per l'embaraç! Els meus van ser maravillosos, excepte pq el segon va ser prematur de 32 setmanes tot perfecte!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 4:05 pm

Pues le preguntaré a Naiara, lo que no se es sí como cierra el hotel, ella curra o no. Me imagino que al correo contestará
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 4:10 pm

Coupe, pues yo también tengo dos, una de tres años, y otra de cinco meses, que en el momento de la boda, tendrán casi cuatro y uno recien cumplidos, y yo soy casi como la Esteban. Sin mis niñas nooooooooooooooooooooooooo. Así que no sé como lo haremos, la verdad que siempre hemos viajado mucho con ellas. Bueno, con la mayor, porque con la peque no hemos pasado de España.Ahora en noviembre volvemos a disney, a pasar frío. el año pasado fuimos en octubre, y nos congelamos. Nunca las hemos dejado con nadie.Quizás por nuestra situación, estamos lejos de todo el mundo. Y no me imagino quince días sin ellas, la verdad.
A mi me gustarían sitios tipo Tanzania y así. Pero, ahora no sé, totalmente descartados
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 4:11 pm

por cierto, con peques, el crucero es la mejor opción, nosotros hemos hecho dos , genial
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: alaurat » dg. set. 26, 2010 4:12 pm

ya sólo 15
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. set. 26, 2010 8:19 pm

Sí supongo q el crucero es buena opción, tipo costa cruceros q me han dicho q es la mejor compañía y por los fiordos noruegos, escocia, groenlandia... lo q sea en vez del mediterraneo... jeje
Por cierto, mi niño cumple 6 meses el 31 así q se llevan poco! jeje
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
Avatar de l’usuari
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants