MASIA DONADEU ¿¿??

un gran any!

MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 06, 2010 3:20 pm

Hola!!! Estoy buscando restaurante para 2011, y el otro día pasamos por el restaurante DONADEU (de pasada con el coche, no paramos) y al pertenecer al grup paradís, llame para pedir información y me han comentado que ya NO PERTENECE A PARADIS... Y no encuentro página web para ver fotos etc. Alguién se casa o tiene información sobre este restaurante? Es que lo vimos por fuera y parece que no tiene "mala pinta", pero me parece raro que ya no pertenezca al grup paradis. Bueno no me enrollo más...GRACIAS!!!!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: fiancée » dc. set. 08, 2010 9:39 pm

Hola sóc una núvia del 2008 fa molt que no entro al foro però avui he entrat pq la meva germana es casa i he vist el teu missatge, la MASIA DONADEU ara pertany a Cal blay i son ells els que fan el catering, t'adjunto els dos fitxer que li han passat a ma germana.

Sort!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
fiancée
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

Re: MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: Euriari » ds. set. 11, 2010 3:49 pm

Supongo que como el grupo paradís no están muy finos habrán reducido restaurantes.

La Masia Donadeu es un sitio precioso, yo me iba a casar allí pero luego me llegaron ciertas noticias y decidí cambiar...

Si han cambiado de grupo y lo hacen bien, no dudes en hacerlo allí, a mi me encantó!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Euriari
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

Re: MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: fetnah » ds. set. 11, 2010 6:35 pm

Lo siento, no lo conozco...
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

Re: MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 12, 2010 11:03 am

Hola!
Muchas gracias a las 3 por contestar! Ayer vimos 3 restaurantes y la verdad es que nos gustaron bastante. Vamos a esperar a ver alguno más y nos tenemos que decidir! Fiancée, moltes gràcies per enviarme els arxius! A la teva germana que li ha semblat MASIA DONA DEU?
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: julia30 » ds. nov. 05, 2011 9:31 pm

No chicas, el catering que lo lleva es el de Petit Seduction. El sitio es precioso y el catering de gran calidad.

Os paso el telf: 931128104. Victor

www.petitseduction.com
julia30
 
Entrades: 27
Membre des de: ds. oct. 01, 2011 9:08 pm

Re: MASIA DONADEU ¿¿??

EntradaAutor: davidmarina » dg. des. 04, 2011 4:48 pm

Hola,
Nosotros fuimos la semana pasada a visitar Masia Donadeu y nos encantó el sitio. Los salones son espectaculares y nos trataron muy bien. Seguramente lo haremos allí. Ademas nos hablaron del concurso 'a nadie le amarga un dulce'. Se ve que para celebrar que hace 10 años que trabajan regalaran una boda a quien le toque un bombón amargo. A ver si tenemos suerte porque tal y como están los precios!!! Argghh!!

El teléfono que yo tengo es distinto, os lo digo por si acaso: yo tengo el 93 584 60 36.
Bueno espero haberos ayudado.
Besos..
davidmarina
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. jul. 27, 2011 8:26 am


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron