NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dl. jul. 12, 2010 4:49 pm

Aqui una maserita !!!!!!!!!!!!! q ja a arribat de la HONEY MOON !!!!! I AVUI LI TOCA FER DE MARUJA !!!!!!!!!

Nenes no sabeu lo feliç q sóc ! avui envoltada de roba bruta i maletes , pero dona igual estem genial ! cansats per els vols, les maletes , la tornada a la feina del meu marit (q fort sona aixó de marit )))), jo fins dimecres no començo....

reines prometo cronica , la fare als vespres i findes.

a les q os qda ben poquet disfruteu molt i molt d'aquests dies ...q despres passa volant...... si abans del casament aneu al MAS portar els detalls aneu al vostre saló i disfruteu-lo ..... i mireu-lo , imagineu.....pq cuan arribi el vostre día serà MERAVELLOS !!!!!!!!!! Podria fer una enquesta entre els meus convidats , os he de dir q del MAS en diuen meravelles i no es de exagerar ! ho confirmo i afirmo !!!!!

Ens veiem per aqui guapisssssimes.

Anna.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. jul. 12, 2010 7:47 pm

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

En especial a Anna!!!!!!!!!!! Bienvenida a casa. Sé que debes estar supercansada y demás, pero necesito tu ayudita: me puedes decir las cuatro cosas básicas de NY, rollo pilla el billete tal de metro, o el bono tal, la excursión de helicoptero, vamos cositas prácticas para mi viaje que está a la vuelta de la esquina??????? porfi!!! :-/

Acabo de llegar de el fotografo, el viernes me compré los pendientes, y la pulsera. Son algo extremados, pero claro los de novia-novia no me pegaban con el vestido: me fui con tres pares que me dejo la joyera a la tienda del vestido, jejejeje. Pero me fue muy bien para decidirme. El vestido bien pero le tienen que volver a meter, yo de peso sigo igual pero creo que con tanto sudar he debido perder volumen o algo porque me bailaba todavía.

Mañana tengo permanente de pestañas, este viernes a la pelu, tinte y mechas y después, otra prueba más del vestido a ver si puede ser la definitiva.

MINI CRÓNICA DE LA DESPEDIDA:

Sábado por la mñn me vienen a buscar a casa mis amigas más intimas y mi hermana, me llevan a la playa. Estamos allí, genial, de relax cuando después de dos vasos de tinto de verano me ponen un delantal, un gorro de cowboy con estampado de vaca, una banda blanca: LA NOVIA MÁS CACHONDA y una bandeja de plástico de la que cuelga un cartelito que dice: pincho de tortilla a 1€!! y ala!! a vender pinchos de tortilla por la playa. La verdad que era algo vergonzoso pero después de la primera compra fue muy divertido, me rei mucho, la gente se lo pasó bien y mis amigas ni os cuento.

Después de comer, vuelta para mi casa, nos duchamos todas y empiezan a disfrazarme, solo me pidieron mis leggins negros y un sosten sin tiras. Con los ojos vendados me empiezan a poner un vestido, un cinturon y una peluca. Cuando abro los ojos me veo a todas, las de la playa y las demás amigas, cuñas, etc. Vestidas de negro con una lazo rojo al cuello y unas gafas de colo rojo tipo WAYFarer. Estaban geniales, tanto que se me olvidó ir a mirarme al espejo para saber de qué iba. Total que cuando me miré, iba de SENDY!!! La novia de John Travolta en Grease, cuando cambia de estilo al final, estaba divina de la muerte, me encantaba todo: el disfraz, ellas!!!!!!!!!!!!!!

Entonces tocó sacarme a pasear por Sabadell, a todo esto con un corazón enorme de cartulina y un foto montaje con la cara de mi respectivo como si fuera John!!!!jajajajajajajajajaja
Acto seguido me dan un micro del singstar que llevaba atado detrás del cinturón y tenía que preguntar a la gente de allí sobre algun consejo sobre el matrimonio: hubo de todo, desde consejos verdes, sabios, divertidos, jejejejeje

Nos tomamos algo en una terraza y como no me tocó bebermelo de un biberon que era una po... gigante!!!!

Después de cena al mejicano, allí tuve varios test de compatibilidad y por cada pregunta que me equivocaba tenia que beber. Al acabar la cena, regalito: un picardias blanco precioso, muy fino y sexy a la vez, y también una pieza para la pandora, para que no me olvidara de este día.

A la salida del restaurante mi hermana me hace irme para el lavabo a perder tiempo porque en la puerta estaba una LIMUSINA enorme, blanca que nos esperaba para ir a Barcelona de fiesta!!!!!!!!!!!!!!

Total acabamos en una discoteca y después de vuelta a casa también en LIMUSINA!!!!!

La verdad que fue una noche increible, a ver hubieron sus "pu..." pero fueron muy graciosas y nos reimos mucho.


No tengo fotos porque no me dejaron llevarme la cámara, me dijeron que ya me las pasarian. En cuanto las tenga prometo añadir alguna.

Ahora sí que ya me creo que estoy en capilla, como se suele decir, los preparativos parecen una carrera de fondo pero ahora es cuando me doy cuenta que estoy en el sprint final y que el día se acerca.
trapi l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 14, 2010 11:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dt. jul. 13, 2010 5:21 pm

Hola guapas,

Que tal???

Ana me alegro que todo haya ido bien.... ya nos contarás... y de las explicaciones de NY también tomaré nota pq seguro q también iré yo allí de viaje.

Trapi, que despedida más guay!!!!!!!!!!!! >.-<:

Yo estoy con ganas de que lleguen las vacaciones, las cojo las 3 primeras semanas de agosto, y estaré descansando en Platja d'Aro. Este año relax, playita... y a coger pilas pq en septiembre quiero empezar a mirar cosillas....

Del tema fotógrafos, creo q algún día os pregunte, pero creo q no me dijisteis nada... Algún consejo? Es que no me quiero calentar mucho la cabeza. De los que recomienda el Mas, q tal?


Dp del tema detalles donde puedo mirar cosillas.... ? *.O.-O*

Os iré preguntando y pidiendo consejos, puesto que vosotras ya sois unas expertas en el tema.... jajaja

Bueno chicas, os dejo y ya iremos hablando...
:mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 9:00 pm

arantxi ha escrit:Hola guapas,

Que tal???

Ana me alegro que todo haya ido bien.... ya nos contarás... y de las explicaciones de NY también tomaré nota pq seguro q también iré yo allí de viaje.

Trapi, que despedida más guay!!!!!!!!!!!! >.-<:

Yo estoy con ganas de que lleguen las vacaciones, las cojo las 3 primeras semanas de agosto, y estaré descansando en Platja d'Aro. Este año relax, playita... y a coger pilas pq en septiembre quiero empezar a mirar cosillas....

Del tema fotógrafos, creo q algún día os pregunte, pero creo q no me dijisteis nada... Algún consejo? Es que no me quiero calentar mucho la cabeza. De los que recomienda el Mas, q tal?


Dp del tema detalles donde puedo mirar cosillas.... ? *.O.-O*

Os iré preguntando y pidiendo consejos, puesto que vosotras ya sois unas expertas en el tema.... jajaja

Bueno chicas, os dejo y ya iremos hablando...
:mu::


¡¡¡Aprovecha para descansa!!! ^^ Eso siempre sienta bien al cuerpo, estemos o no en capilla :-)ok:

Sobre fotógrafos creo que te comenté que nosotros miramos 2 del Mas (Cabes y Gabarrella, pero el primero estaba cogido por la chica que se casa el mismo día que yo en el Mas, Adena, y el otro...pues correctillo...) pero como mi chico trabaja en el mundo audiovisual nos quedamos con unas fotógrafas que él conoce por curro...GUP ESTUDI. Por el mismo precio que viene Carles Gabarrella con ellas vienen dos fotógrafas, las dos profesionales -no el fotógrado y el típico ayudante...- y la verdad es que el estilo de fotos nos gusta mucho. Como único consejo, o comentario, decirte que huyas de las "macro" empresas de fotógrafos...porqué te enseñan el book con las fotos de su mejor fotógrafo y no hablas nunca directamente con la persona que vendrá sinó con un comercial, el día "B" te encuentras con una persona que tiene otro estilo de foto, y hasta otra calidad muchas veces menor, y que ni te conoce ni nada de nada y todo es más violento.

Tema detalles...yo compré muchas cosas antes de la subida del IVA con tal de ahorrarme unas perrillas...y empecé a eso de finales del año pasado y principios del presente... Miré mucho por internet, las cosas como son, aunque si tienes alguna tienda conocida o referencia donde lo puedas mirar en persona...es otra opción. Si quieres te puedo pasar el enlace de la web donde yo lo miré todo, es un chico de Madrid y trabaja muuuuuuuuuy bien y súper formal. Eso sí, mira muuuuuuuuucho y con detenimiento, que hay muchas ofertas y si estás al quite y dedicas tiempo encuentras "casi-chollos"

Y tú pregunta, que aunque las nenis nos abandonan XDDDDD (¬¬ son muy malas!!!) o las tenemos en pleno gabinete de crisis prebodorril...seguro que encuentran un momento para ayudarte :-)ok: yo incluida >.-<:

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 9:20 pm

trapi ha escrit:HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

En especial a Anna!!!!!!!!!!! Bienvenida a casa. Sé que debes estar supercansada y demás, pero necesito tu ayudita: me puedes decir las cuatro cosas básicas de NY, rollo pilla el billete tal de metro, o el bono tal, la excursión de helicoptero, vamos cositas prácticas para mi viaje que está a la vuelta de la esquina??????? porfi!!! :-/

Acabo de llegar de el fotografo, el viernes me compré los pendientes, y la pulsera. Son algo extremados, pero claro los de novia-novia no me pegaban con el vestido: me fui con tres pares que me dejo la joyera a la tienda del vestido, jejejeje. Pero me fue muy bien para decidirme. El vestido bien pero le tienen que volver a meter, yo de peso sigo igual pero creo que con tanto sudar he debido perder volumen o algo porque me bailaba todavía.

Mañana tengo permanente de pestañas, este viernes a la pelu, tinte y mechas y después, otra prueba más del vestido a ver si puede ser la definitiva.

MINI CRÓNICA DE LA DESPEDIDA:

Sábado por la mñn me vienen a buscar a casa mis amigas más intimas y mi hermana, me llevan a la playa. Estamos allí, genial, de relax cuando después de dos vasos de tinto de verano me ponen un delantal, un gorro de cowboy con estampado de vaca, una banda blanca: LA NOVIA MÁS CACHONDA y una bandeja de plástico de la que cuelga un cartelito que dice: pincho de tortilla a 1€!! y ala!! a vender pinchos de tortilla por la playa. La verdad que era algo vergonzoso pero después de la primera compra fue muy divertido, me rei mucho, la gente se lo pasó bien y mis amigas ni os cuento.

Después de comer, vuelta para mi casa, nos duchamos todas y empiezan a disfrazarme, solo me pidieron mis leggins negros y un sosten sin tiras. Con los ojos vendados me empiezan a poner un vestido, un cinturon y una peluca. Cuando abro los ojos me veo a todas, las de la playa y las demás amigas, cuñas, etc. Vestidas de negro con una lazo rojo al cuello y unas gafas de colo rojo tipo WAYFarer. Estaban geniales, tanto que se me olvidó ir a mirarme al espejo para saber de qué iba. Total que cuando me miré, iba de SENDY!!! La novia de John Travolta en Grease, cuando cambia de estilo al final, estaba divina de la muerte, me encantaba todo: el disfraz, ellas!!!!!!!!!!!!!!

Entonces tocó sacarme a pasear por Sabadell, a todo esto con un corazón enorme de cartulina y un foto montaje con la cara de mi respectivo como si fuera John!!!!jajajajajajajajajaja
Acto seguido me dan un micro del singstar que llevaba atado detrás del cinturón y tenía que preguntar a la gente de allí sobre algun consejo sobre el matrimonio: hubo de todo, desde consejos verdes, sabios, divertidos, jejejejeje

Nos tomamos algo en una terraza y como no me tocó bebermelo de un biberon que era una po... gigante!!!!

Después de cena al mejicano, allí tuve varios test de compatibilidad y por cada pregunta que me equivocaba tenia que beber. Al acabar la cena, regalito: un picardias blanco precioso, muy fino y sexy a la vez, y también una pieza para la pandora, para que no me olvidara de este día.

A la salida del restaurante mi hermana me hace irme para el lavabo a perder tiempo porque en la puerta estaba una LIMUSINA enorme, blanca que nos esperaba para ir a Barcelona de fiesta!!!!!!!!!!!!!!

Total acabamos en una discoteca y después de vuelta a casa también en LIMUSINA!!!!!

La verdad que fue una noche increible, a ver hubieron sus "pu..." pero fueron muy graciosas y nos reimos mucho.


No tengo fotos porque no me dejaron llevarme la cámara, me dijeron que ya me las pasarian. En cuanto las tenga prometo añadir alguna.

Ahora sí que ya me creo que estoy en capilla, como se suele decir, los preparativos parecen una carrera de fondo pero ahora es cuando me doy cuenta que estoy en el sprint final y que el día se acerca.


¡¡¡Trapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

>.-<: >.-<: >.-<: ¡¡¡Qué buena pinta tiene la despedida que te organizaroooooooooooooooooon!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Me alegro que todo fuera bien y ahora...a contar los días para pasar por capilla como tú dices :-///:

Tranquila que seguro que lo tienes todo más controlado de lo que te crees

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dt. jul. 13, 2010 9:20 pm

arantxi! nosotros Doble Imatge y la verdad lo mejor que hemos podido hacer!! fue un puntazo.
nos regalaron las invitaciones, quedamos un día con un chico para que nos las diseñase
y luego hicimos con ellos también un playback, con la canción "Como un lobo" de Miguel Bosé, y lo proyectamos cuando estaban acabando los cafés.. todo dios pensaba que era un powerpoint con fotos nuestras, no se esperaban vernos a los dos bailando y demás, jajajja... :-///: :-///: :-///: :-///:

al final lo mejor que todo el mundo recuerda de la boda como sorpresón es el video, durante el baile el dj la puso y nos hicieron bailar allí a los dos y cantar "en directo", jajjaa *.-o-o.* *.-o-o.*
y al mes siguiente fuimos a la boda de otros del grupo y a alguien se le ocurrió la genial idea de pedírsela al dj, que esta vez era un chico también del grupo que no pudo pinchar en nuestra boda (ni hubiéramos querido por no fastidiarle, la verdad)... y otra vez corrillo y los dos bailando y cantando, qué vergüenza!! porque no quería que la pusieran en esta boda porque era muy muy muy reciente la nuestra y me sabía fatal... pero una amiga llevaba unas cuantas copas de más y al dj le pareció genial también...

vamos, que nos están pidiendo que grabemos otro.

A nosotros de los del Mas nos encantó Joan Cabes y estuvimos a punto de cogerlo, si no fuera que vimos lo del playback. El estilo de foto era también muy acorde a lo que buscábamos, así que nos fue difícil decidir, porque en algunas cosas eran muy parecidos.
De los otros vimos 2 pero no nos gustó ninguno, lo siento!! Si tienes que coger el del Mas, Joan Cabes para nuestro gusto el mejor.

Además sí sabíamos quién iba a ser el fotógrafo de nuestra boda, pese a que tienen 7 u 8... fue el mismo con el que grabamos el playback y el cachondeo estaba asegurado.

Si quieres mirar Doble Imatge tienen web y blog, donde podrás ver varios playbacks, es la caña!!
http://www.dobleimatge.com
http://dobleimatge.blogspot.com
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dt. jul. 13, 2010 9:23 pm

TRAPIIIIIIIIIIIIIII
QUE NO TE HE DICHO NADA, PERO ME HA ENCANTAO TU DESPEDIDA, SOBRE TODO LO DE LOS PINCHOS DE TORTILLA, ES BUENÍSIMOOOOOOOOOOOO!!

Me hubiera gustado tener una despedida parecida, siempre digo que me lo he pasado cien veces mejor muchas otras noches, pero ya se sabe... los tiempos cambian y casi todo dios tiene mínimo un niño, otras dos... así que la gente no tiene disponibilidad todo el día ni aguantan tanto como hace 10 años, joer... cómo cambia el cuento!! :mu:: :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 9:25 pm

ninembo ha escrit:arantxi! nosotros Doble Imatge y la verdad lo mejor que hemos podido hacer!! fue un puntazo.
nos regalaron las invitaciones, quedamos un día con un chico para que nos las diseñase
y luego hicimos con ellos también un playback, con la canción "Como un lobo" de Miguel Bosé, y lo proyectamos cuando estaban acabando los cafés.. todo dios pensaba que era un powerpoint con fotos nuestras, no se esperaban vernos a los dos bailando y demás, jajajja... :-///: :-///: :-///: :-///:

al final lo mejor que todo el mundo recuerda de la boda como sorpresón es el video, durante el baile el dj la puso y nos hicieron bailar allí a los dos y cantar "en directo", jajjaa *.-o-o.* *.-o-o.*
y al mes siguiente fuimos a la boda de otros del grupo y a alguien se le ocurrió la genial idea de pedírsela al dj, que esta vez era un chico también del grupo que no pudo pinchar en nuestra boda (ni hubiéramos querido por no fastidiarle, la verdad)... y otra vez corrillo y los dos bailando y cantando, qué vergüenza!! porque no quería que la pusieran en esta boda porque era muy muy muy reciente la nuestra y me sabía fatal... pero una amiga llevaba unas cuantas copas de más y al dj le pareció genial también...

vamos, que nos están pidiendo que grabemos otro.

A nosotros de los del Mas nos encantó Joan Cabes y estuvimos a punto de cogerlo, si no fuera que vimos lo del playback. El estilo de foto era también muy acorde a lo que buscábamos, así que nos fue difícil decidir, porque en algunas cosas eran muy parecidos.
De los otros vimos 2 pero no nos gustó ninguno, lo siento!! Si tienes que coger el del Mas, Joan Cabes para nuestro gusto el mejor.

Además sí sabíamos quién iba a ser el fotógrafo de nuestra boda, pese a que tienen 7 u 8... fue el mismo con el que grabamos el playback y el cachondeo estaba asegurado.

Si quieres mirar Doble Imatge tienen web y blog, donde podrás ver varios playbacks, es la caña!!
http://www.dobleimatge.com
http://dobleimatge.blogspot.com


¡¡¡Ninembooooooooo!!!

:-)) Dichosos los ojos que te ven :-))

Pues como un huevo a una castaña lo que cuentas de DI y lo que me habían dicho...vamos, que me dijeron que era de las macro empresas que nada que ver quién te atiende a quién viene... :-/ Pos mira, una que se salva de mi quema de brujas ::[]:-]]

Por cierto, totalmente de acuerdo y te secundo con lo de Joan Cabes...el mejor del Mas, para mi gusto.

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 9:26 pm

¡¡¡Trapiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Que no te enteras contreraaaaaaaaaaaas...¡¡¡QUE TIENES ABIERTA LA PRECRÓNICA EN EL POST DE 2010!!!

:-///: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///: >.-<: :-///:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dt. jul. 13, 2010 10:03 pm

LES MEVES MASERITAS...AIX NENAS..... PASSO UN MOMENT PQ ESTIC PASSANT FOTOS DEL VIATGE I MENTRE ES CARREGA FAIG FEINETA .... Q CHACHI TOT PLEGAT ,ESTIC EN UN NUVOL AIXO ES INCREIBLE NOIES ( MENYS LA RENTADORA, LA PLANCHA I L'ESTENEDOR...... TOT MERAVELLOS )))))))))


BONA NIT :-)ok:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 10:40 pm

annaiesteve ha escrit:LES MEVES MASERITAS...AIX NENAS..... PASSO UN MOMENT PQ ESTIC PASSANT FOTOS DEL VIATGE I MENTRE ES CARREGA FAIG FEINETA .... Q CHACHI TOT PLEGAT ,ESTIC EN UN NUVOL AIXO ES INCREIBLE NOIES ( MENYS LA RENTADORA, LA PLANCHA I L'ESTENEDOR...... TOT MERAVELLOS )))))))))


BONA NIT :-)ok:


^^ Annaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Ens has de posar al corrent, eh! >.-<: Que ens tens aquí pendent de la crónica

M'alegro molt que tot estigui anant tan bé, ara a gaudir a tope d'aquesta nova vida...DE CASADAAAAAAAAAAA!!!

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dt. jul. 13, 2010 10:51 pm

EIX MASERITAS O POSO UNES FOTOS DEL MAS, DEL DÍA DEL CASAMENT......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 13, 2010 10:57 pm

annaiesteve ha escrit:EIX MASERITAS O POSO UNES FOTOS DEL MAS, DEL DÍA DEL CASAMENT......


Mala personaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No només ens poses les dents llargues amb les fotos al Mas de recent casats sinó que a més a més amb la sorpresa!!! :-eh_:: Ja et vaaaaaaal, hauré d'esperar encara doooooooooooooos mesos eterns per a saber-ho!!!

¬¬...sempre et pots despistar i explicar-ho a la crónica >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. jul. 14, 2010 11:25 am

Voy por partes:


GRACIAS POR ABRIRME LA PRE-CRÓNICA!!!!!!!!!!!!! Pénsaba que no me la abririais jamás!!! jejejejejeje


Anna, el mateix pastís que el meu!! què tal la gent??? li va agradar??? jo estic desitjant tornar-lo a tastar, a la prova em va fascinar!! Mira't uns quants missatges més amunt que et vaig preguntar si em podries donar quatre consells ràpids de NY, please!!!


Nosotros tenemos al Carles Gabarrella, como somos así, el primero i último que vimos. Nos gustó la idea de que hace una boda por día, le gusta ser él quien hace las fotos conoce a los novios, etc. tuvimos muy buen feeling porque como la situación familiar de mi respectivo es muy complicada, se ve que para él también lo fue, y desde el principio nos entendimos muy bien. Los álbums de muestra nos gustaron, el tema de estar sin vestir cuando el llegue, los detalles, nos hará tres minialbums pero no seran iguales dadas las circumstancias, así que nos los personalizará, además un detalle quem e gusta es que aprovecha el momento de la foto con los novios para hacer la foto de cada uno de los invitados, no las hace en la mesa y mira, nos gustó la idea.

Yo creo que lo mejor es eso, quien os atienda que sea el mismo que esté ese día, que os guste el estilo y que conozca algo el Mas, nosotros porque el tema fotos pasamos de estar mucho rato y nos interesaba sobretodo que conozca los rincones bonitos y cuanto más rápido mejor.
Creo que la elección es algo muy personal, sobre gustos no hay nada escrito!!!!

Bueno voy a pasarme por la pre-crónica!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dc. jul. 14, 2010 5:43 pm

sí, es muy importante que conozca el sitio!! yo también estoy de acuerdo 100% !!!
Doble Imatge eran fotógrafos del Mas hasta hace pocos años, con lo que el sitio también lo tienen x la mano..
sí que les hago publicidad, jajja, por favor!!

trapi, a ver tu pre-crónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petita holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dc. jul. 14, 2010 5:55 pm

niñas? alguien sabe decirme por qué no puedo ver las crónicas???
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. jul. 14, 2010 6:31 pm

ninembo ha escrit:niñas? alguien sabe decirme por qué no puedo ver las crónicas???


O_O ¡¡¿¿No ves las crónicas??!! En un principio no sé si tienen prerequisitos para acceder pero lo que está claro es que en caso de haberlos los cumples todos.

¿¿¿Estoooooooo...has mirado en crónicas 2010??? Está en el apartado "Després de casar-se"

:-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dc. jul. 14, 2010 10:04 pm

FUTURES MASERITAS......

He de dir q la sorpresa es increible, i a nosaltres ens va emocionar MOLT, MOLT.....


El pastis està bonisssssim, la gent el contrast de la xocolata li va encantar ...... està bonissssssim.....i amb el cava fresquet ...genial....

i lo de NY, ho estic preparant, to envio cuan pugui acabar-ho.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dj. jul. 15, 2010 11:55 am

Aii!!! Perdona Anna que em sembla que t'estresso, clar com jo ja vaig sempre accelerada, jejejeje.


Chicas voy algo de culo pero que sepais que os tengo en cuenta, ahora estoy de maruja porque la semana que viene paso de limpiar nada más, solo pasar mopa y listos. Hoy estoy liada en la cocina, a fondo, armarios por dentro y demás. Ahhhhhhhhhhh!!!

Ayer volví al dj para llevarle la música del baile de novios que hacemos una coreo que nos ha preparado el profe de baile. Entonces empieza con un vals, "de Chayanne que no nos mata mucho pero bueno" damos una vuelta, una figura y ............. tiriiiiiiiiiiiiii!!!! Empieza el pasodoble que es una caña. Todo dura unos 3 minutos, no creo que se le haga largo a la gente, no????

Pues estoy ahí yo sola mientras mi novio visita algunos clientes y me dice que como le llevo así la música, que no está en mp3 y claro que los dj no llevan ordena y que patatim, patatam... Yo como podeis imaginar HISTÉRICA pero contenida. Total que empezó a mirar y remirar y al final lo copió el cd directamente del windows media y se le quedó en mp3.
Imaginaros si fue tal mi desesperación (ya me veia sin música en el baile nupcial!!) que le expliqué que le hacía un regalo sorpresa a mi novio de fotos y música, que yo me llevaré un portátil, pues que entonces me llevaba el cd y lo poniamos allí. Bueno, se molestó como si no confiaramos en ellos, la verdad que tenía un mal, pero malísimo día.

Bueno que sepais que yo me llevaré el cd por si las moscas, no vaya a ser que después no se oiga nada o algo. Os imaginais???????????'
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 12:54 pm

trapi ha escrit:Aii!!! Perdona Anna que em sembla que t'estresso, clar com jo ja vaig sempre accelerada, jejejeje.


Chicas voy algo de culo pero que sepais que os tengo en cuenta, ahora estoy de maruja porque la semana que viene paso de limpiar nada más, solo pasar mopa y listos. Hoy estoy liada en la cocina, a fondo, armarios por dentro y demás. Ahhhhhhhhhhh!!!

Ayer volví al dj para llevarle la música del baile de novios que hacemos una coreo que nos ha preparado el profe de baile. Entonces empieza con un vals, "de Chayanne que no nos mata mucho pero bueno" damos una vuelta, una figura y ............. tiriiiiiiiiiiiiii!!!! Empieza el pasodoble que es una caña. Todo dura unos 3 minutos, no creo que se le haga largo a la gente, no????

Pues estoy ahí yo sola mientras mi novio visita algunos clientes y me dice que como le llevo así la música, que no está en mp3 y claro que los dj no llevan ordena y que patatim, patatam... Yo como podeis imaginar HISTÉRICA pero contenida. Total que empezó a mirar y remirar y al final lo copió el cd directamente del windows media y se le quedó en mp3.
Imaginaros si fue tal mi desesperación (ya me veia sin música en el baile nupcial!!) que le expliqué que le hacía un regalo sorpresa a mi novio de fotos y música, que yo me llevaré un portátil, pues que entonces me llevaba el cd y lo poniamos allí. Bueno, se molestó como si no confiaramos en ellos, la verdad que tenía un mal, pero malísimo día.

Bueno que sepais que yo me llevaré el cd por si las moscas, no vaya a ser que después no se oiga nada o algo. Os imaginais???????????'


Madre míaaaaaaaaaaaaa...tú tranquila wapa, que todo saldrá a pedir de boca...o los del Mas les cortan los webs al dj...que capaces los veo.

De todas formas...casi que mejor voy con mi novio porqué yo gasto muy mala leche pero él es más malo que yo cuando se tiene que ser malo...y como lo pille en su día malo...la liamos parda...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants