NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 23, 2010 8:57 pm

marteta3 ha escrit:Pues ya soy una Maserita más. Hemos reservado (aun tengo que ir a la paga y señal) el 31 de octubre, per la castanyada!
Con muchas ganas de que llegue.
Ahora estamos con el tema fotografos y invitaciones que me está costando encontrar alguno que nos guste.


FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS!!!

:-)) Contra més millor :-))

>.-<: ¿El 31 de Octubre de este mismo año? >.-<:

Las invitaciones si te pasas por Barna, o si eres de Barna, ve a CONESA, a la calle Petritxol, porqué hay toooooooodas las que puedas encontrar por internet y más y el precio es el mismo o incluso más barato -habla una que lo ha comprobado :star:: aunque terminó por comprar allí mismo el papel y hacerse ella las invitaciones.

Fotógrafo...para qué engañarnos, no están los tiempos como para encontrar a alguno que esté "saturado" de faena...almenos por lo que hemos visto con mi novio, y menos para finales de Octubre, que no es por ser mala fecha, ni muchísisisisimo menos sinó porqué el boom siempre es de Mayo a Septiembre U_U

A veure si te puedes ir pasando por el foro, que quedamos cuatro gatos, y nos vas contando >.-<:

:-()-)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dv. juny 25, 2010 12:21 pm

marteta3 ha escrit:Pues ya soy una Maserita más. Hemos reservado (aun tengo que ir a la paga y señal) el 31 de octubre, per la castanyada!
Con muchas ganas de que llegue.
Ahora estamos con el tema fotografos y invitaciones que me está costando encontrar alguno que nos guste.



Enhorabuena!!! preparate a desembolsar cantidades desorbitadas de dinero para tener la boda de tus sueños...

Los fotografos que te recomienda el Mas son geniales y todos están mas o menos al mismo precio excepto uno que debe de imprimir las fotos en papel de oro...

Yo escogí Joan Cabes, me encanta!

Felicidades por la boda!!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » dv. juny 25, 2010 5:54 pm

Las invitaciones si te pasas por Barna, o si eres de Barna, ve a CONESA, a la calle Petritxol, porqué hay toooooooodas las que puedas encontrar por internet y más y el precio es el mismo o incluso más barato -habla una que lo ha comprobado :star:: aunque terminó por comprar allí mismo el papel y hacerse ella las invitaciones.


A Conesa vam anar i no en vam trobar cap. De moment n'hem trobat una per internet, però es d'una noia que les disenya ella mateixa, a veure si al final ho podem fer.

Los fotografos, pues seguimos buscando. A lo mejor al final nos lo hace un conocido que se dedica a esto y sabe lo que buscamos.

No se, es tot molt complicat! Por cierto, todas habeis hecho la prueba del menú?
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dg. juny 27, 2010 3:05 pm

marteta3 ha escrit:
Las invitaciones si te pasas por Barna, o si eres de Barna, ve a CONESA, a la calle Petritxol, porqué hay toooooooodas las que puedas encontrar por internet y más y el precio es el mismo o incluso más barato -habla una que lo ha comprobado :star:: aunque terminó por comprar allí mismo el papel y hacerse ella las invitaciones.


A Conesa vam anar i no en vam trobar cap. De moment n'hem trobat una per internet, però es d'una noia que les disenya ella mateixa, a veure si al final ho podem fer.

Los fotografos, pues seguimos buscando. A lo mejor al final nos lo hace un conocido que se dedica a esto y sabe lo que buscamos.

No se, es tot molt complicat! Por cierto, todas habeis hecho la prueba del menú?



ufffffff de la prueba del menu ya ni me acuerdo, jjejeje ahora estamos todas a punto de caramelo, a mi lo que me falta es el protocolo (voy el dia 10) y el dj, que ya mismo tambien tenemos que ir!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. juny 28, 2010 11:30 am

Hola chicas!!

Bueno esto se va acercado, la siguiente soy yo, jejeje.

El viernes estuvimos en el Mas, por cierto Marteta3 FELICIDADES ya eres una maserita más!!, haciendo el protocolo. Estuvo muy bien, llegamos sobe las 4 de la tarde que teniamos la hora, y tenian el santa yusta decorado y la ceremonia civil a punto en el sant esteve. Entramos directamente con Lidia y allí estuvimos casi hasta las 6:30, también hay que decir que nos "aguantaron" allí dentro un rato porque claro, al llegar los invitados, el novio y la novia pues como que no podía ser eso de que bajaramos nosotros por ahí y que nos mezclaramos dos personas vestidas de "sport" con ellos.

Estuvimos repasando todo el tema del protocolo, llevarlo lo máximo rellenado porque ahorra bastante tiempo y en el apartado de ram de la núvia y tal poner (aunque no hay mucho espacio) todas las entregas, detalles que querais dejar en la mesa y demás anotado.Ella lo va rellenando, os dara un copia y listos. Nosotros hemos cogido el pack de decoración del santa yusta tienen un hoffman donde con las fotos se puede ir viendo todo el tema de com quedará.

Después le soltamos algo más de dinerillo, por lo del iva y nos hizo una hoja ya de presupuesto, más firme y tal. Estuvimos más rato para definir los menús especiales porque todos son de los iaios y claro hay que tener cuidado, pero no ponen ninguna pega, es más, hablaba directamente con la cocina y todo.

En fin, que ya está todo bastante perfilado, solo queda pasarle un mail con la lista de invitados que yo creo que ya será la definitiva del todo y por lo demás, ya por mail creo que será suficiente.

Ahora vamos bastante estresados, de aquí para allá, con el calendario en la mano que ya no cabe donde anotar las cosas. El jueves vamos al dj, a ver qué tal, creemos que le vamos a hacer un cd, para decirle exactamente qué canciones queremos. La lista de ellos la tengo a rebentar, no me cabe, porque no haran las cosas con más espacio?????

Bueno habeis visto las dos fotos de Anna???? Estaba muy guapa, se ha despedido antes del viaje y dice que alucinada con los del Mas.


Marteta3: nosotros con papel de pared hicimos los sobres y después como si fuera un punt de llibre las tarjetas en el ordena, lacito al canto y ya están las invitaciones hechas.
Ahora estamos acabando los detalles, ayer acabé de vestir los muñecos de porexpan como pareja de novios para la gente y me falta hacer la copia de los cds.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dl. juny 28, 2010 8:14 pm

trapi, qué poquito yaaaaa....
tema arroz en la iglesia... a nosotros nos dijo lo mismo, que hay mucha gente que no tiene qué llevarse a la boca y el arroz es comida, bla, bla... que si queríamos pétalos bien. bueno, una amiga mía ya me había empezado a preparar las bolsitas de arroz (en tul) y también trajo pétalos y tiraron de todo. Y ningún problema, piensa que en principio no vuelves a ver al cura una vez sales de la iglesia, jeje... digo en principio porque el 18 de junio fuimos a una boda de unos amigos allí mismo. El mossèn ni nos vio, y a ellos también les tiraron arroz y pétalos, lo llevaba una amiga de la novia preparado.

Anna debe estar de luna de miel supongo, cómo pasa el tiempo!! y yo sin empezar crónica, chicas mi vida últimamente es muy complicada, aunque Inma te debo un especial Singapur-Bali... qué fuerte!

q tal la verbena? nosotros estuvimos fuera desde el miércoles por la tarde hasta ayer noche en una casa rural con los amigos, la verdad el tiempo increíble. le debió hacer un calor a Anna...
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dc. juny 30, 2010 11:39 am

Hola chicas,

Se que no tengo excusas pero llevo mucho tiempo sin escribir, aunque siempre he encontrado un hueco para ir leyendo....
La mitad ya estais casadas y al resto os queda muy poquito.... jejeje
El otro día se caso la hija de una amiga de mi madre (23 de junio) en el mas.... Vi las fotos y estaba precioso..
Por cierto, habeis visto el restaurante Vil.la Minerva, de Llavaneres?

La verdad es que estaba en la lista de posibles restaurantes xa casarnos pero al final no fuimos, y la verdad es q me quede impresionada al verlo.... está muy guay!

Pero bueno el Mas sigue teniendo algo especial....

AH! Ya estoy diplomada, la semana pasada presenté mi trabajo de fin de carrera y me han puesto un 9,5, así que el esfuerzo ha valido la pena.... biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*

Por cierto chicas, en septiembre quiero empezar a mirar ya cosillas, q fotógrafos me recomendais.... es q no quiero dar muchas vueltas y me fio de lo que me digais....

MUAAAAAAAAAAAAA : sol : : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 30, 2010 10:04 pm

¡¡¡Hola a todas!!!

Aquí servidora que entre los exámenes de la uni y el curro atrasado ha estado desaparecida total :star::

Muy por encima, a la espera de leeros con más calma en otro momento:

Arantxa ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! ¡Menuda notaza en el proyecto! Una cosa menos en la que pensar :-)ok: Ahora a disfrutarlo con calma

Trapi, nosotros en un principio también cogemos el pack del Santa Justa, aunque no sabía que había un Hoffman para ir viendo como queda...yo directamente le pedí a Lídia si había alguna boda para verlo...¡¡¡y me dijo que era la tuya!!! XDDDD Lo que pasa es que al caer en viernes, con el curro, me es absolutamente imposible acercarme. Ya le pediré el álbum aunque ya hemos acordado que lo cogemos todo.

Inma, nosotros al final cogimos unas fotógrafas de fuera del Mas porqué el que nos convenció más fué Cabes pero ya estaba cogido...con lo cual...pues tiramos por otros derroteros. Muy buena elección :-)ok:

Marteta, t'han dit alguna cosa més concreta sobre la prova de menú? Segurament, si et cases a l'Octubre la feu en breu, nosaltres la vam fer quan quedaven 6 mesos justos per la boda (al Març i ens casem al Setembre).

Ana, ¿qué tal la vida de casada? Pasa el tiempo que no veas, ¡eh! madre míaaaaaaaaaa, si parece que fué ayer que parecía la chica de la curva esperando que llegaras a Sta Quiteria e Inma intentaba llegar detrás tuyo XDDDDDDDD ¡Madre mía!

Pues nada, nosotros de momento no tenemos más novedades respecto al Mas, ahora intento ponerme al día en otros temas y esperar a que nos digan alguna cosilla, aunque hasta agosto...nanai :-/

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dc. juny 30, 2010 11:16 pm

Arantxi enhorabuena, NOTAZA!!

y Marteta3 también!! perdona, no te dije nada ayer. El restaurante es genial y de verdad que te hacen sentir como una princesa... quién pudiera volver!! jeje

Petita, la vida de casada... en principio solo nos cambiaba un papel, porque hacía ya años que vivíamos juntos pero.. no veas!! no tengo tiempo de nada pq se nos han acumulado varias cosas. Muchas veces pienso en empezar la crónica, pero neni, es que no doy a basto, en serio!!! y eso que ahora tengo horario de verano y llego algo antes a casa, no como debería de pronto pero algo es algo...

:-/
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 01, 2010 2:43 pm

>.-<: Ana a ver si con el veranito, la jornada reducida y si te queda algún día de fiesta nos cuentas qué tal todo >.-<:

Yo no puedo hablar mucho de tiempo...cuando tengo un rato para algo al final me lío con cualquier cosa que ni tenía pensada y resulta que en algún momento se tenía que hacer :star::

¿el resto qué tal?

¡¡¡Trapi, la siguiente eres túuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Vamos, que en nada casadita, con las opos aprobadas y pegándote un viajecito ultra reconfortante :-)ok:

A ver qué tal le estará yendo a Anna con su crucero
:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dj. jul. 01, 2010 10:29 pm

Hola a todas, maseritas!!

solo pasaba para deciros Bona nit!!

Ana gracias por la info del viaje!! graaaaaaaaaaaaaacias mil!!!! me va a venir de perlas!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 01, 2010 11:14 pm

Inmacullen ha escrit:Hola a todas, maseritas!!

solo pasaba para deciros Bona nit!!

Ana gracias por la info del viaje!! graaaaaaaaaaaaaacias mil!!!! me va a venir de perlas!


¡¡¡^^ nanit a ti tambiéeeeeeeeeeeeeen!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 02, 2010 11:20 pm

¡¡¡TOC, TOOOOOOOOOOOOOC!!!

¿Hay alguna maserita vivaaaaa?

Ninembo que está out y en pleno proceso de reubicación en el cosmos universaaaaaal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anna....¡¡¡con curroooooooooooooo!!! ¡¡¡A este paso seguro que se nos queda en el Caribe con lo genial que debe estar!!!

Trapi, estooooooooooooooo ¿histérica? ¿atacada de los nerviooooooooooos? ¡Si es que queda nada y menos para plantarse en Sta Quiteria! >.-<:

¡¡¡Inma!!! Entre Cullen y Cullen...¡¡¡no te olvides de nosotraaaaaaaaaaaaaaas!!! ¬¬ Qué envidia me das guarrins...no hay forma de engañar a nadie para ir a ver la peliiiiiiiiiiiiii :-( ¿está bien?

Marteta!!! Alguna novetat més amb la gent del Mas? Heu donat ja la paga i senyal, pot ser? Us han dit quelcom sobre la prova de menú? ::love::

Arantxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬¬ que aunque seas de 2011 también te pondremos falta si no "vienes a clase", ¡eh! ^^

Un beso a todas
:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » ds. jul. 03, 2010 8:17 am

Doncs ja ens han dit quan fer la prova de menú. El 20 o 21 de juliol. Avui li enviaré un mail per acabar de concretar els plats Ens va perfecte pq tenim vacances així que podrem anar-hi tranquilament sense presses. El dia de la prova, a part dels plats i de pagar no se quan, s'ha de decidir alguna cosa més?
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. jul. 03, 2010 9:01 am

marteta3 ha escrit:Doncs ja ens han dit quan fer la prova de menú. El 20 o 21 de juliol. Avui li enviaré un mail per acabar de concretar els plats Ens va perfecte pq tenim vacances així que podrem anar-hi tranquilament sense presses. El dia de la prova, a part dels plats i de pagar no se quan, s'ha de decidir alguna cosa més?


Woles!

El dia de la prova el tant que dones és mooooooolt aproximat, per això no et preocupis si és més o menys, perquè a nosaltres ens va dir "quant voleu deixar?" :-/

També vam mirar per sobre el tema de les estovalles, que en el nostre cas va quedar concretat i el centre floral per a la taula, però també et dic que quan tornem al protocol...si no ens convenç ho podem canviar.

Tema menú infantil también el vam haver de concretar, això i el menú adult son les dues coses que realment ja escolleixes; la manteleria, el centre, les minutes, etc es parla però s'acaba de definir més aviat en el tema del protocol, ja et dic.

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. jul. 04, 2010 9:45 am

LO SÉ LLEVO MUCHOS DÍAS SIN PASARME.................. LO SIENTO!!!

El dia 1 estuvimos 2 HORAS con el dj, un consejo, llevar bien rellenada toda la lista de canciones que quereis, nosotros a más a más incluimos las de los platos, dicen que es algo que no se lleva pero a nosotros nos da igual, queremos fiesta y que mejor que ir animando el cotarro así. Entonces él crea una carpeta con las canciones que quereis y las va metiendo, ya os digo que si os gusta alguna lucheis por ella porque sino te empieza a sacar versiones de otros artistas y te haces lio. Nosotros les llevamos hasta un cd para que supiera exactamente qué canciones queriamos y qué versiones en concreto.

En fin, que bastante bien, nada que ver con la experiencia de Ana, supongo que ya iba alerta gracias a tu explicación.

Estamos saturados de cosas, que si manualidades por acabar, que si detalles por comprar, total que voy de pu............ culo. Prometo ir pasandome e ir explicando todos los detalles un poquito cada día, ok???


Por cierto mi pedido llegó, tarcedillo pero llegó...........solo tuve que ser un poquito pesada por teléfono y en qüestión de dos dias lo tuve en casa, ya os haré fotos de las cosas y os las cuelgo.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. jul. 04, 2010 9:45 am

¡¡¡Jelou wapaaaaaaaaaas!!!

¿Cómo se presenta el domingo? ¿Muchos preparativos bodorriles a la vista las que aún estamos pendientes del día "B"?

Marteta, que no vaig caure l'altre dia en preguntar-t'ho, quin saló teniu? Feu la boda allí o per l'esglèsia? Que com fa tan poquet que et tenim per aquí nu sabem molt de tu :-///:

Petonets
:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. jul. 04, 2010 9:52 am

Pues hoy domingo hasta la tarde no pienso hacer nada de la boda, quiero descansar un poquito................ estoy ago saturadilla, bueno los dos, la verdad. Hace mucha ilusión hacer tu mismo las cosas pero, claro, después de hace como un poco estresante.

Esta semana voy el viernes a compararme los pendientes y la pulsera que todavía no tengo y después a la prueba del vestido, que ya me metieron lo que me sobraba e iré a ver qué tal todo. La verdad, que he soñado varias veces ue me lo arreglaban mal y demás. AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! qué susto,espero que no me pase.

Nos falta quedar con el profe de bailes para preparar la coreo y la música, llevar las fotos de neustros padres al fotografo para que lo incluya en el marco múltiple. Vamos cosillas todavía.

Qué tal vuesto finde??
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. jul. 04, 2010 9:52 am

trapi ha escrit:LO SÉ LLEVO MUCHOS DÍAS SIN PASARME.................. LO SIENTO!!!

El dia 1 estuvimos 2 HORAS con el dj, un consejo, llevar bien rellenada toda la lista de canciones que quereis, nosotros a más a más incluimos las de los platos, dicen que es algo que no se lleva pero a nosotros nos da igual, queremos fiesta y que mejor que ir animando el cotarro así. Entonces él crea una carpeta con las canciones que quereis y las va metiendo, ya os digo que si os gusta alguna lucheis por ella porque sino te empieza a sacar versiones de otros artistas y te haces lio. Nosotros les llevamos hasta un cd para que supiera exactamente qué canciones queriamos y qué versiones en concreto.

En fin, que bastante bien, nada que ver con la experiencia de Ana, supongo que ya iba alerta gracias a tu explicación.

Estamos saturados de cosas, que si manualidades por acabar, que si detalles por comprar, total que voy de pu............ culo. Prometo ir pasandome e ir explicando todos los detalles un poquito cada día, ok???


Por cierto mi pedido llegó, tarcedillo pero llegó...........solo tuve que ser un poquito pesada por teléfono y en qüestión de dos dias lo tuve en casa, ya os haré fotos de las cosas y os las cuelgo.


Menudas cracks estamos hechas que vamos y cruzamos nuestros mensajes XDDDDD

Estoooooooo...¿¿¿2 horas con el Dj??? Madreeeeeeeeeeee y si encima toca batallar...nosotros también habíamos pensado llevar las canciones (TODAS) por si las moscas...porqué yo entiendo que ellos lo hacen por su facilidad pero si se las damos entonces no hay excusa que sirva, ¿no? :hmm::
Sobre la música de los platos...a ver...¿no será que para ellos es más curro? Así yo también me hago Dj de bodas...vamos, que para la fiesta y punto y cobrar el resto "porqué yo lo valgo" casi que no.
Realmente al ponernos Ana sobre aviso nos ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuy útil, almenos para mentalizarnos de la que podemos encontrarnos.

No te estreses que aunque te queda poquito...¡¡¡tendrás tiempo para todoooooooooooo!!!
:-)ok:

Por cierto, ¿cogeis el pack decoración de Sta Justa? Me parece que sí ¿no? Por aquellas casualidades ¿sabes si el tema floristería es exclusivo en el Mas? Porqué en la floristería donde nos arreglan la iglesia nos presupuestaron y salía por menos que lo que ellos cobran, que son 1190€ :star::
No se si hablarlo con Lídia o qué...¿alguna lo sabe?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. jul. 04, 2010 9:53 am

trapi ha escrit:Pues hoy domingo hasta la tarde no pienso hacer nada de la boda, quiero descansar un poquito................ estoy ago saturadilla, bueno los dos, la verdad. Hace mucha ilusión hacer tu mismo las cosas pero, claro, después de hace como un poco estresante.

Esta semana voy el viernes a compararme los pendientes y la pulsera que todavía no tengo y después a la prueba del vestido, que ya me metieron lo que me sobraba e iré a ver qué tal todo. La verdad, que he soñado varias veces ue me lo arreglaban mal y demás. AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! qué susto,espero que no me pase.

Nos falta quedar con el profe de bailes para preparar la coreo y la música, llevar las fotos de neustros padres al fotografo para que lo incluya en el marco múltiple. Vamos cosillas todavía.

Qué tal vuesto finde??


¡¡¡¬¬ organisasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiion!!!

¡¡¡Tú y yo estamos por cruzarnos, eh!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Vaya paaaaaaaaaaaaar, eso es el lag del domingo :star::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant