Mas dels Vivencs

un gran any!

Mas dels Vivencs

EntradaAutor: fiona84 » ds. juny 05, 2010 5:42 pm

Hola!!! Despues de visitar muchos sitios, creemos que nos vamos a quedar con mas dels vivencs, es el que mas nos convence!!
Alguien se ha casado aqui o se va a casar^?? Que tal la comida??
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: Hermi » dg. juny 06, 2010 9:59 am

Hola guapa!!

Yo me casé en el Mas en agsoto del 2009, y todo genial!! pasate por el post que hay del Mas dels Vivencs en bodas 2009 y podras leer mas opiniones. también hay un post creado en bodas 2010.
La comida genial, la atención estupenda y el sitio precioso ::love:: ::love:: que te voy a decir yo... Nosotros visitamos Sesoliveres, Ca n'alzina y el Mas, y algun otro, pero estos dos ultimos fueron finalistas, y no me arrepiento, no cambiaria mi decisión por nada, quedamos realmente contentos con todo :-)ok:
Si te puedo ayudar en algo ya preguntaras lo que quieras!
Avatar de l’usuari
Hermi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 11:04 am

Hola Fiona, lo siento yo no lo conozco ni tengo referencias. Pero por lo que se lee por los foros se habla muy bien!!!
Avatar de l’usuari
Al&Bel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: fiona84 » dg. juny 06, 2010 6:40 pm

Hola!! He estado leyendo los post antiguos i la verdad que todo el mundo habla muy bien, lo unico que nos tira un poquito para atras es que no hay sabados libres ni en mayo, junio ni julio asi que lo tendriamos que hacer un viernes y no nos acabamos de hacer a la idea!! Pero creo que nos acabaremos decidiendo por el Mas!! Ya no tenemos ganas de mirar mas sitios prque creemos que no vamos a encontrar nada mejor! Asi que tendrà que ser un viernes!
Alguien se ha casado un viernes?? Que tal?? Los invitados se lo toman bien??

Gracias Hermi, ya te ire preguntado cositas!!
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: Hermi » dg. juny 06, 2010 8:44 pm

Nosotros nos casamos en viernes y no problem! piensa que es imposible satisfacer a todo el mundo por lo que seguro que habra alguno que se queje.. pero los que realmente os quieren les va a dar igual el donde y el cuando, al menos esa es mi experiencia!
también esta claro que a vosotros que es vuestra boda también os tiene que gustar hacerlo en viernes :D

Para nosotros fue genial hacerlo en viernes, teniamos claro que queriamos boda de tarde y así tuvimos mas tiempo para hacer la maleta para el vieje y la gente si lo piensa bien tiene igualmente todo el finde por delante así que ya ves que no es tan malo..
Nosotros cuando fuimos a coger fecha al Mas tpc tenian nigun sabado libreo casi ninguno. Así que nos quedamos con un viernes.
Ade+ mi abula y mi madre también se casaron un viernes con lo que a mi también me hacia ilu hacerlo en viernes xD. Y finalmente pusimos la ceremonia a las 18:30 en el mismo restaurante con lo que los que trabajan por la tarde sólo tuvieron que pedir algunas horas o poco mas. Así que ya ves que todo :-)ok:
Avatar de l’usuari
Hermi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: fiona84 » dl. juny 07, 2010 11:05 pm

Gracias Hermi!!! Si tienes toda la razon, quien quiera venir lo hara sea viernes, sabado o domingo!! PEro bueno asi todo el mundo estaba mas tranquilo. A nosotros nos gusta la idea del viernes poqeu asi tambien tienes todo el fin de semana para recuperarte!!Asi que seguro que nos decidiremos por un viernes porqe el sitio nos ha encantado. Una preguntita , a ti que promocion te hicieron por casarte un viernes?? Porque me han dicho que regala 2h de barra libre, pero 2 horas ya entran con el menú no??
Gracias por tus respuestas!!
Un beso
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: fiona84 » dt. juny 08, 2010 9:37 pm

Una cosita hermi!! Que pesadita soy aun no me has contestao y tengo mas dudas!!! Es que tengo muchas preguntitas, lo siento :hmm:: !!
Que dj cojisteis, cual me recomiendas?? Contratasteis actor?? Os lo facilito el restaurante?? Y que fotografo?? Es que ahora que ya tengo claro el restaurante tengo que ponerme con esto!!
Si no te importa tienes fotitos de la ceremonia para hacerme una idea??

Gracias por adelantado!!
Muak
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: JS » dc. juny 09, 2010 11:22 am

Hola!!!
Yo también me caso en el Mas en el 2011!!! (creía que iba a ser la única).
Nosotros estuvimos mirando también Ca N'Alzina, Can Macià y Sesoliveres, pero al final nos decidimos por Mas dels Vivencs. Nos gustó mucho y lo que leí aquí en el foro nos terminó de convencer... estoy deseando poder leer las crónicas de las que se han casado allí y de las que se casarán este año!!!
JS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: Hermi » dc. juny 09, 2010 7:20 pm

Hola JS, ya sois dos para el 2011 en el MAs del Vivencs !!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Fiona wapa! A ver si te contesto a todo...
No recuerdo que me hicieran ninguna promoción especial por casarme en viernes, y si no recuerdo mal las dos horas de barra libre estaban incluidas en el menú.
Como Dj nosotros tuvimos a Mon produccions (estan en Igualada), escogimos con ellos todas las canciones y superbien todo, te lo recomiendo mucho :-)ok: Lo vimos en la jornada de puertas abiertas y ya nos gustó mucho y cuando fuimos a la feria de novios de Igualda también estaban allí y entonces nos decidimos del todo. El baile estubo genial... xD
El tema fotografo, pues ya es mas presonal, depende de donde seas y de la idea que lleves, si kieres hacer pre o postboda, vidio o sólo fotos o todo jejeje, si eres mas clasica o mas moderna, fotografos hay para parar un carro y de todos los gustos. Nosotros sólo kisimos el reportaje fotografico y una compañera me recomendó uno de sabadell y como me gustó mucho pues ese me quedé. Pero si te paseas por cualquier feria de bodas podras ver y conocer a un montón y hacerte una idea de precios y de lo que estas dispuesta a pagar ;)
El tema ceremònia, puedes llevar tú al actor o en el restaurante te ayudan con el tema (creo que es Jordi quien lleva la ceremònia), pero si les preguntas ellos te ayudaran seguro. La ceremonia la podeis hacer en la piscina, la pergola o al lado del pozo, nosotros la hicimos en la pergola, pero Hansen la hizo al lado del pozo y en las fotos de su cronica también se ve muy chulo :-))
A ver si encuetro alguna foto de la ceremonia.... las quitaré en un par de dias, no es plan de tener el foro inundado de fotos mias en todos los años y apartados jejeje
Hermi l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 16, 2010 6:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Hermi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 09, 2010 7:35 pm

AAAHHH!!! Hermi que es eso de las velas?? tiene muy buena pinta!!!
Gracias de nuevo!!
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 09, 2010 7:38 pm

Jooo el mensaje que he escrito antes no me sale!!! :--( Bueno decia que las fotos son preciosas, el sitio es super chulo tiene mucho encanto, me encanta la pergola!!! Y sobretodo muchas gracias herrmi por contestarme todas las dudillas, la verdad que son de gran ayuda porque todo este mundillo es nuevo, asi me hago una idea!!!
Ya he visto la cronica de hansen, se ve todo precioso, lo tengo claro la semana que viene nos pasaremos a hacer la reserva!!
Aahh y lo que te he puesto el mensaje que es eso de las velas tiene muy buena pinta!!!
JS que bien ya somos dos!! Asi podemos comentar las cosillas y dudas!! :-)ok:


Buenos guapas muchas gracias por todo!!!
Muak
Avatar de l’usuari
fiona84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: Hermi » dc. juny 09, 2010 8:38 pm

EI!! k no habia visto k ya has contestado!! xD Me alegro que te gusten las fotos, ya nos contaras al final con que dia te quedas.

Pues la vela de la unidad es como una especie de ritual. Tienes tres velas dos iguales y una tercera y mas grande que es la de la undidad, cada vela de las pekes te simoliza a ti individualmente, y la idea es encender juntos la mas grade para pasar a formar una unidad. Nosotros lo hicimos servir como lectura, a ver me explico, primero nos leyó mi cuñada y dsp con mi hermana hicimos lo de las velas. Mientras mi hermana con la bso de braveheart (for the love of a princess) flojita de fondo leia el texto de la vela de la unidad, nosotros juntos prendiamos con nuestras velas (ya encendidas) la vela de la unidad como simbolo de nuestra unión y del nuevo camino que emprendiamos juntos. Espero haberme explicado :D. Quedó muy chulo y muy entrañable ::love:: :-)ok:
Avatar de l’usuari
Hermi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

Re: Mas dels Vivencs

EntradaAutor: MarietaPerez » dc. gen. 21, 2015 6:27 pm

Hola! soy María y me dedico a organizar y decorar evento. El pasado agosto tuve la suerte de hacer una boda en Mas dels Vivencs, no había trabajado allí antes. Mi experiencia particular es bastante buena, el entorno es perfecto, como si hubiera un bosque privado dentro de la propia finca y la masía y la fuente donde se hace el aperitivo una maravilla. La relación calidad/precio del lugar me pareció bastante buena, la verdad. Podéis ver algunas imágenes aquí: http://la-tarara.com/?portfolio=portfolio-de-la-tarara
MarietaPerez
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. gen. 14, 2015 5:12 pm


Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants