RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: carolvil_5 » dj. gen. 28, 2010 7:31 pm

Hola de nuevo,

Hoy le he enviado un mail para contactar con el restaurante y Josep muy amablemente me ha llamado esta tarde y hemos quedado que en principio mi madre vendrá a visitarme para mediados-finales de febrero, así que le llamaré y queda´remos en un día para verlo, presupuesto, fechas, etc,.. y así poder decidirme.
::love::
carolvil_5
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 8:26 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: getsi » dv. feb. 05, 2010 2:27 pm

Hola chicas!!! Q tal va todo??

Pues yo deseando que pase el tiempo para poder empezar a mirar cosas jejeje, que por mucho que miro, no puedo dar ningún paso porque todavía falta mucho.

Carol, me alegro de que ya hayas hablado con Josep y hayais quedado para veros. Ya verás, nosotros cuando fuimos a verlo pareciamos dos niños por el jardin jajaja tirandonos de las mangas de la chaqueta el uno al otro y diciendonos "este, este" ::love::

Nos casaremos en el Santuari de la Salut que está a seis minutos del restaurante. Yo primero reservé el restaurante y escogí la fecha y después empecé a mirar iglesias. Aunque creo que normalmente se hace al revés jejeje.

yo también lo tengo que llamar, para quedar un día y así enseñarselo a mi madre y también para decirle el menú que queremos. en fin!! hay que tener paciencia que seguro que luego el tiempo se pasa volando.

Chicas, no puedo entrar en vuestras cronicas, me dice que no tengo los permisos necesarios ¿que tengo que hacer para tener esos permisos?

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
getsi
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: carolvil_5 » ds. feb. 06, 2010 9:24 am

Hola getsi,

Gracias por contestar. La verdad es que ahora como no tengo precios, ni menús, ni nada pues estoy un poco con el ansia de que llegue el día que he quedado con Josep para poder hacer calculos y presupuesto de todo y compararlo con los demás sitios de los que ya tengo presupuesto.

Aunque no sé por lo que vi en la web, es que me entro por los ojos y,... ya se sabe.

Tampoco sabemos si dependiendo del presupuesto se podrá celebrara para este año o para el que viene.

Ya iré informando.
carolvil_5
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 8:26 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: getsi » ds. feb. 06, 2010 1:01 pm

Hola Carol

Nosotros en un principio nos queriamos casar en 2010, pero cuando empezamos a ver el precio de las cosas, pensamos que sería mejor en 2011, por prepararlo todo con mas calma y poder ahorrar algo y la verdad que hicimos bien en cambiarlo.

Te puedo dar una idea de precios de los menús de 2011, hay 5 menús diferentes, el más barato 145€, pero cuenta que entra todo, discjockey y barra libre (lo que dure el baile, normalmente y si no te entretienes 3 horas, o por lo menos es lo que me han dicho) y un autocar para los invitados. Todo siempre y cuando seais más de 80 comensales adultos.

A veces pensamos que es caro, pero es que luego ves el sitio y la verdad que lo merece, aparte las sorpresitas que hay durante toda la boda, dicen que es diferente a todas las demás.

Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
getsi
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: carolvil_5 » ds. feb. 06, 2010 8:11 pm

Yo la verdad es que tengo ya ganas de ir a verlo, todas hablais muy bien.

Los menús por lo que me han contado son muy completos y esta todo muy bien organizado.

Supongo que haran un presupuesto según lo que más se ajuste a lo que quieres.

Y los jardines son tan bonitos como se ve en las fotos de la web y la hermita???

Bueno ya me contarás.
carolvil_5
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 8:26 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: getsi » dt. feb. 09, 2010 1:48 pm

Pues si Carol, los menús son muy completos, creo que sólo con el aperitivo ya bastaría jeje.

El tema de los jardines y la hermita ... la hermita es muy bonita, pero a mi personalmente me salía más barato casarme en la iglesia jejeje (hay que recortar gastos que es todo muuuuy caro). La zona de aperitivo me encanto porque hay dos zonas con cascadas y jardines al lado y todo cubierto con una especie de carpa de madera, por si llueve. Y luego están los jardines, dónde te haces las fotos, es precioso, tiene rinconcitos muy bonitos y de noche, iluminado, tiene que ser lo mejor .... Pero tengo que decirte una cosa, yo de verlo en televisión a verlo en vivo y en directo, cambió bastante, me lo imaginaba de otra manera, no sé, diferente. Bueno, cuando lo veas ya me contarás que te ha parecido, porque verlo no se puede comparar a una web o a las opiniones de la demás gente.

Un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
getsi
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: carolvil_5 » dt. feb. 16, 2010 9:11 pm

Hola,

La verdad es que con el Sr. Josep y Pere, muy bien, el sitio me ha gustado mucho. Vamos a mirar para que día nos dan para casarnos por lo civil y una vez lo tengamos ya concretaremos con el restaurante.

Aunque mire otro sitio yo creo que como Can Montcad no habrá otro.
carolvil_5
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 8:26 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. març 05, 2010 1:53 pm

hola guapisimas!!

como estais??

hacia mucho que no entraba pero es que he ido un poquillo de culin jejeje

primero de todo carolvil_5 bienvenida y como ha dicho judymayo es el mejor sitio que podiais mirar
nosotros empezamos por la iglesia y luego el restaurante mas que nada para poder confirmar que en los dos sitios y despues fotografo
y aqui estamos para lo que necesites


Judymayo mi niña como estais?? nosotros mu bien y la peque echa un bichillo jejeje

Getsi guapisima como van esos preparativos??
os casais en el Santuari de la Salut, mis papis viven mu cerquita jeje,que bien nosotros nos casamos en San Salvador jeje que el cura que lleva las listas es el mismo para las dos iglesias jaja
es muy relativo lo de ir cogiendo cositas nosotros escogimos los anillos un añito y medio antes jajaja y los detallitos un añito antes de la boda jeje fuimos poquito a poco coguiendo cositas asi no era tanto gasto de golpe
y para poder entrar en las cronicas creo que has de tener 100 mensajes asi que ya sabes a escribri mucho por aqui y nos cuentas que vais mirando jejeje
a que los jardines son una pasada!! nosotros tenemos que volver para hacerle una visita a Josep

sinceramente el restaurante no es caro si tienes en cuenta todo lo que entra porque normalmente en el resto de sitios tanto dj, centros, barra libre, etc va a parte
getsi te doy toda la razon con el pica pica cuando hagais la prueba ya casi estareis llenos jajaja eso si recomendacion cuando vayais ha hacer la prueba de menu no comais mucho ese dia jaja

y lo dicho si os puedo ayudar en lo que sea qui estamos, en cuando podais leer las cronicas vereis fotos de los jardines jejeje
eso si ninguna de las chichas que se ha casado en Can Mont Cad ha destapado las sopresas para los novios asi que seguireis con la intriga jejeje

besukiss
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: getsi » dt. març 09, 2010 3:06 pm

Hola chicas!!!

Pues mis preparativos van poco a poco jejeje aunque a mi me gustaria poder comprarlo todo ya. Pero soy consciente de que hay cosas que deben esperar.

De momento, lo que haré primero será ir a conocer al cura y que me explique como funciona todo. Luego iré a ver a Josep para decirle el menú que queremos.

Respecto al fotógrafo, un amigo nuestro que es gran aficionado a la fotografía, se ha ofrecido para hacernos las fotitos y sinceramente, tenemos que recortar gastos, así que después de ver su trabajo (ya ha hecho 3 o 4 bodas de otros amigos), hemos decidido que será nuestro fotógrafo. Una cosa menos de la que preocuparse.

Y ahora estamos mirando alianzas, aunque el primer sitio que hemos mirado en serio, no han sido muy serios con nosotros (me dijo que me llamaría para darme precios exactos y todavía estoy esperando), tendremos que mirar por otro lado.

Las invitaciones ya las tengo apalabradas, con mi prima jejeje me salen gratis. Me las hará ella y son preciosas. Tiene una empresa de diseño gráfico y ya se las hizo a un conocido.

Los detallitos, tengo claro lo que quiero, pero todavía no los haré (porque los quiero hacer yo). Me esperaré a después del veranito.

Lo demás ... he mirado y remirado pero todavía es muy pronto. Estoy como loca por que llegue el día en que me pruebe un vestido de novia, pero bueno, hay que tener paciencia ....

Un beso chicas
Imatge
Avatar de l’usuari
getsi
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: laurichan » dc. març 10, 2010 10:31 pm

Yo después de ver la web y leer todos los comentarios estoy deseando irlo a ver, pero en ningún lado he encontrado nada acerca de precios y tengo miedo que toda la ilusión se vaya porque no nos lo podamos permitir.

En fin! estoy deseando quedar con Josep y verlo porque a los dos nos ha encantado.
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: getsi » dj. març 11, 2010 9:17 am

Hola laurichan,

Pues puede que el precio al principio te eche para atras. Pero te recomiendo que hagas lo que hice yo. Sientate y compara todo lo que te han ofrecido. No te quedes solo con el precio del menu. Cuenta que en can mont cad esta todo (absolutamente todo) incluido en el precio. En muchos restaurantes te dicen que el precio del menu son 80 o 90 euros pero luego tienes que sumar dj, barra libre, horas extras de baile, decoracion ... asi que mi consejo es ese que compares, a lo mejor te llevas una sorpresa, como me la lleve yo. También pensé que no me lo podría permitir, es más fue el último que fui a ver porque no tenía muchas esperanzas, y cuando llegué a casa e hice cuentas vi que me salía igual o mejor que otros que había mirado.

Ya nos contarás ....
Imatge
Avatar de l’usuari
getsi
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: nuria6257 » ds. març 13, 2010 11:42 pm

soy nuria,yo me case hace dos años en can mont-cad.y me paso exactamente como dice getsi
tambien pense no llegaremos,pero mi padre fue el que nos hizo dar cuenta de que aun nos salia mejor que otros,
ademaas cuando fuimos a entregar la paga y señal mis padres vinieron con nostros para hablar con josep, y mis padres quedaron enamorados del sitio y de la sinceridad y sencillez con la que hacen las cosas,
cuando te ponias a contar los extras que te cobraban en otros sitios quedamos escandalizados del precio que te salian los menus,
nuria6257
 
Entrades: 11
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 2:02 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: carolvil_5 » dg. març 14, 2010 10:24 am

Bueno chicas he estado un poco desconectada pero ahora o pongo al día.

Nos casamos el 2 de octubre del 2010 y por supuesto lo celebramos en Can Montcad.

Como vereis he estado con preparativos, cerrar el restaurante, mirar papeleos, fotografos y video y por supuetso vestido, que esta fin de semana despúes de probarme no se cuantos durante varios días, al final me he decidido pero lo mejor del tema es que fue el primero que me probé.

Ahora pues estoy con el tema de las invitaciones, que como mi tia es diseñadora gráfica, quedaremos y miraremos de como hacerlas.

Bueno ya os ire contando más.

Besos a todas.
carolvil_5
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 8:26 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: laurichan » dl. març 15, 2010 8:31 am

Bueno chicas! después de todos vuestros animos, nos hemos decidido y hemos llamado a Josep, y el próximo domingo 21 iremos a verlo y a que nos cuente, ya os contaré, aixxxxxxxx espero que pase la semanita rápido!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laurichan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: getsi » dl. març 15, 2010 11:08 am

Me alegro un montón!! Ya verás como te gusta. A lo mejor nos encontramos jejeje, tenía pensado ir el domingo por la mañana a decirle a Josep el menú que hemos elegido ... Bueno ya nos irás contando.

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
getsi
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 1:52 pm

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: ilusion8 » dj. març 18, 2010 8:21 pm

Hola a todas!1

No tengais ninguna duda en quedaros con este rte. sin duda és el mejor sitio para hacer el dia de la boda inolvidable por todo y cada detalle.
Será el dia más maravilloso y feliz de vuestras vidas, inexplicable, és para vivirlo, ya lo vereis

un besazo
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
Avatar de l’usuari
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: soniayedu » dg. abr. 18, 2010 12:00 pm

hola guapisimas!!! hacia siglos que no entraba aqui!
que deciros de este restaurante... impresionante en todos los sentidos, el trato de todo el mundo, los detalles, el ambiente, la comida, todo todo todo, un 40 mil por lo menos sobre 10!
el viernes nos dieron el album y las fotos alli quedan increibles! como decia en el post del fotografo, esta tarde lo escanearé y os colgare algunas, que no las podéis ver todas! jejeje.

Un besote!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: soniayedu » dg. abr. 18, 2010 5:02 pm

bueno chicas, lo prometido es deuda, así que os dejo el link donde he colgado el album casi entero, sólo faltan 2 páginas, que cómo no sé si podréis ver, no las he puesto, jejeje sorpresita!

viewtopic.php?f=29&t=11388&p=2657084#p2657084
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. abr. 23, 2010 12:42 am

hola guapisimas!!

como estais??

y como van esos preparativos??

ya nos ireis contando como van

besukiss
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

Re: RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

EntradaAutor: Mamen2011 » dl. ago. 02, 2010 3:15 pm

Hola a tod@s,

Mi nombre Mamen, y yo también he elegido este restaurante para mi boda, pero tengo algunas dudas, y quería preguntaros vuestra opinión.

Me caso en el comedor de las columnas, y no sé si molestarán mucho. Josep me dice que no, pero... si las columnas están, tienen que tapar a gente no? Somos unos 150.

Otro tema que me agobia, es el horario, ya que parece que todo va con cronómetro, y me da la sensación de que no voy a poder estar con mis invitados en el aperitivo (ya que primero hay que hacerse las fotos solos, y después con los invitados). Y luego solo nos dejan 3 horas de baile, sin posibilidad de ampliar, y no sé si será poco.

Y otra cosa, es que no sé si al haber más bodas, coincidiremos con las otras y nos veremos. Josep me dice que no nos preocupemos por eso, pero claro... sí que me preocupa.

En fin, a parte de todo lo que os pregunto, que me podeis decir de Can Mont Cad?? Me lo recomiendas?? Creo que puede ser una boda diferente a cualquier otra (en este restaurante), pero no sé si para bien o para mal.

A algunas de vosotras os he enviado algún privado preguntando lo mismo, a ver si alguien me puede explicar algo más por favor.

Un saludo y gracias,
Mamen
Mamen2011
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. jul. 28, 2010 10:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants