Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » ds. gen. 30, 2010 8:46 pm

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, ya hace mucho q toy apuntada en esta pagina, en teoria ya tendria q estar casada en el 2009, pero por motivos, economicos, no pudimos......
Ahora si q keremso ponernos en serio a mirar el tema, pero no se por donde empezar, ahi gente q dice q mejor por el restaurante, otros q primero pidio fecha en iglesia, me podrias dar un manual avanzado!!!jejejeje de como lo tengo q hacer, estoy echa nervios!!!
Gracias por adelantado chicas!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dg. gen. 31, 2010 5:12 pm

Hola guapi! pues primero de todo , si quereis una boda civil o religiosa , mas o menos entre un año y medio antes.

Decisión: Ceremonia ¿Religiosa o Civil?
Para muchas parejas ésta será una decisión fácil. Para las que tienen dudas, hoy en día, se puede conseguir una ceremonia civil tan protocolaria, cuidada y emotiva como la religiosa, por lo tanto la decisión debéis tomarla estrictamente según vuestras ideas religiosas y no en función de lo bonita que pueda resultar la ceremonia...

También podréis optar por una Ceremonia de Ratificación de Firmas, ya sea religiosa como civil, puesto que muchas veces es lo único que se podrá desarrollar en el mismo sitio del banquete.

En nuestros apartados encontraréiss, todos los trámites que tendrás que realizar, para la celebración de la ceremonia, civil, religiosa…

Cuando tengais claro el tipo de ceremonia que queriais , pues en busca de la iglesia donde tengais pensado casaros o el juzgado.

BUSCAR LA IGLESIA, JUZGADO O AYUNTAMIENTO
Hay que fijar la fecha y la hora de la boda con suficiente antelación. Según la iglesia en que deseéis celebrarla, esto puede significar en algunos casos que hay que hacerlo incluso con más de un año de antelación. En la mayoría de las parroquias no será necesario tanto tiempo.

Si lo que se deseáis es celebrar una boda con muchos invitados, lo más adecuado es hacerlo de tal forma que la mayor parte de ellos no tengan que desplazarse de la ciudad para asistir a la misma.

Por el contrario, si lo que se pretendéis es hacer una boda más reducida, y los compromisos son múltiples, resulta una buena opción casarse fuera de la ciudad en la que residen nuestros invitados. Así sólo asistirán quienes tengan mucho interés y hagan el esfuerzo de trasladarse. De esta forma quedaréis bien con todos y asistirán sólo la mitad.

Tambien , llega el momento de decidir el restaurante , y mirar la zona que os convenga , o el restaurante que deseeis , y concerteis una visita con ellos para que os den presupuesto.

Unos ocho meses antes , recomiendan mirar el vestido/ traje de los novios , tema de detalles y invitaciones , fotografo , confeccionar la lista de invitados y el tema de flores.

Los mejores días para casarse suelen ser los viernes por la tarde y los sábados. Son días en los que la mayor parte de las personas no trabajan y pueden asistir a la boda y las tiendas están abiertas por si surge cualquier imprevisto.

Además, los domingos y los días de fiesta las iglesias no suelen celebrar bodas porque se reservan para las misas. Por lo que la concentración de celebraciones en viernes y sábado obliga a realizar las reservas con mucha antelación- tanto en iglesias y restaurantes-salones.

Esta es una de las primeras cosas que deveriais mirar.

Cualquier cosa , no dudes en preguntarme.
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dl. feb. 01, 2010 1:48 pm

Muchas gracias wapa!!
La verdad, esq si q me as servido de mucha, ayuda, algunas cosas ya las tenia claras, como el querernos casar por la iglesia, pero por lo demas, genial, merci!!Ahora ya tengo una idea mas generalizada!!jejjee
El viernes tarde es una buena opcion, y supongo q sera mas economica, en el restaurante, q un sabado.
Un saludo y gracias de nuevo!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dl. feb. 01, 2010 3:26 pm

De nada , para eso estamos!
Tenéis claro que iglesia? pues id a mirar iglesias que os gusten , o de alrededores , o cerca de el restaurante que tengais pensado. Habéis pensado algún restaurante?
Si , los viernes , a muchos restaurantes que vayas a pedir información , hacen mucho descuento y esta muy bien. Si tenéis la opción de casaron un viernes, miradlo.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme guapi!
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: NUVOLET » dt. feb. 02, 2010 7:31 am

Barbie, lo primero enhorabuena por tu boda!! yo también lo decidí con dos años y poquito mas de antelación, y el tiempo pasa rápido, y eso que aun me queda un año y medio, pero es super bonito para mi gusto hacerlo con tiempo asi puedes disfrutar de los preparativos, que es una cosa más de la boda, y a mi por lo menos me encantan!!!
Criok, te lo ha explicado todo genial, no tengo que añadir más!!
Lo dicho enhorabuena, y ahora a apuntar consejitos del foro, que se aprende mucho :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dt. feb. 02, 2010 9:53 am

Gracias wapis, sois un encanto!jejeje
Criok, tengo dos iglesia q me gustan mucho, la verdad por vivienda no me kedan muy cerca, y el restaurante e mirado varios, bueno por internet, q estan por aki por Terrassa, todo lo mirare por terrassa o alrededores, porq la gente bebe en una boda, y luego me da miedo el trayecto de los invitados al volver....

Merci Novulet, asi q tu tambien te casas dentro de pokito, estaras nerviosa, no!!!
jejeje
Besitos!!!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dt. feb. 02, 2010 9:55 am

Otra cosa mas chicas, como se cambia el texto de abajo, al enviar el mensaje, eske es de hace mucho tiempo q me meti en la pagina, por eso sale 2009, y al final mira tubimos q alargarlo, jejej, hasta el 2012,merci!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: NUVOLET » dt. feb. 02, 2010 10:12 am

Barbie, pokito pokito.... aun me queda... en el 2011 me caso! pero como ya te he dicho el tiempo pasa volando!
El mensaje se cambia en perfil, signatura creo!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dt. feb. 02, 2010 3:06 pm

Vale , pues si os gustan un par de iglesias , tenéis que poneros en contacto con el párroco para saber si la fecha que queréis esta libre , que suponemos que si , a quedar tanto tiempo! Eso es lo primero! No fuiste a la fira de terrassa?????? *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dt. feb. 02, 2010 10:10 pm

Hola Criok!!!!
Si q fuimos a Expoceremonias, pero claro, como aun no teniamos la iglesia, pos no podimo soncretar, ningun sitio, aunq el restaurante nos gusto mucho uno, q era una masia, q te dejan la Masia, solo para nosotros con el departamento de catering, no se si la conoceras, se llama Vilaplana. Esta subiendo la caretera Rellinars, de donde eres?
Pero eske subia muhco, el menos mas sencillo se iva de 175 € el cubierto, y hay de sitios mas baratos, de 80€, o por ahi...
Lo bueno q tenia todo incluido, barra libre, dj, decoracion florarl mesas sillas, catering, etc..
Iremos primero a por la iGlesia, no me diran nada aunq vaya con dos añis de antelación no??jejeje
Besitos!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dc. feb. 03, 2010 9:29 am

Hola guapi! Nosotros tambien fuimos a Expocerimonia! Jejej claro , aun sin fecha clara , pues eso , informarte un poco de los restaurantes! Pero bueno , asi tambien vas cogiendo un poco de idea.
He mirado la masia que me has comentado! Que bonito se ve , la verdad es que como yo ya tengo restaurante , pues a penas me quede con los nombres de los stands de restaurantes que hubo en la feria. 175€ es bastante elevado , aunque si te incluye tantas cosas , miratelo bien , o tenlo en cuenta cuando vayas mirando mas. Mira , lo mas seguro es que para el año que viene , muchas de las fechas esten cogidas , y la mayoria de parejas , cojen fecha a dos años/ año y medio vista , asi que no te van a decir nada! Yo soy de un pueblo cerca de Granollers , y me caso en Can Ribas De Montbui.
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dc. feb. 03, 2010 10:42 am

Hola wapa!!
El restaurante en el q te kieres casar, es precioso, mi hermana fue a una boda alli, y le encanto e visto las fotos y es una pasada, los jardines y demas, kuanto te sale mas o menso el cubierto?
Si la cuestion seria mirarme ya las dos iglesias,jejeje!!
Tu kuando tienes fecha?
Besitos!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dc. feb. 03, 2010 11:48 am

Hola guapi! Pues si , a nosotros nuestro restaurante nos encanta! Tenemos ya fecha oficial para el 18/06/11 , y el cubierto ronda los 130/140€ por persona. El precio es un poco elevado , pero a nosotros nos merece la pena.
Claro , ahora ve mirando iglesias , descartando , y luego ya reservando el dia! En que mes te gustaria casarte?
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dc. feb. 03, 2010 12:10 pm

Hola de nuevo!!!
Me gustaria casarme en octubre, a aparte dicen q en algunos rstaurantes te sale mas economico, porq no es temporada alta, y yo tengo una amiga q su hobi es la fotografia, a echo muchos cursos y demas, y me hace books de vez en cuando, y kiero q sea ella la fotografa, video no voy a hacer, bueno les dire a alguien de mi familia, q grabe y luego con algun programa hare u motaje xuli, jejeje....bueno lo q te decia q dice q para octubre y por la tarde q me kiero casar de tarde, las fotos salen muy bien con ea luz,jejeje!!
Asi q mi fecha sera, por cotubre, no tengo claro el dia, pero por eso mejor mirar en iglesia, aver mejor para principios,q no empieza tanto el frio, sabes..
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dc. feb. 03, 2010 12:13 pm

Pues si tienes clara mas o menos la fecha ve a buscar iglesias! no esperes! *.-o-o.* *.-o-o.*
Si , en muchos restaurantes hacen ofertas para esos meses , ya seria ir mirando el restaurante , hacer una lista de los posibles e ir pidiendo presupuesto! ya me contaras no¿?
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dc. feb. 03, 2010 12:30 pm

Claro q si wapa, ire entrando por el foro,jejej!!y contando novedades!!
Y tu tambien, ok?
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Criok » dc. feb. 03, 2010 12:32 pm

Por supuesto! cuando lleves escritos 100 mensajes , podras entrar en mi cuenta atras y ver todas mis cositas!!! ;)))
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dc. feb. 03, 2010 1:12 pm

q dices!!tengo q escribir 100 mensajes?!!
la verdad esq no entiendo mucho como va esta pagina, me conecto solo para responder, y para ver temas, y ya ta!!soy mas de messenger,jejejje!!!
Besitos!!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 03, 2010 6:07 pm

ya te engancharas al foro xDDDD haber si poco a poco aparecen chicas del 2012 sino pasate al 2011 a leernos jejeje
Avatar de l’usuari
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: Me kiero casar en el 2012 pero no se por donde empezar!!!!!

EntradaAutor: Barbie » dj. feb. 04, 2010 11:08 pm

Hola xicas!!!!!

Mira, tengo nuevas noticias de mi boda!!!
Hoy hemos ido a ver una de las iglesias q me gustaba, te acuerdas Criok, q te dije q me decantaba por dos, pos en la primera me handicho q para el 211 en el mes de octubre hay libre, asi q e ablado con mi pareja, y si todo va bien, aunq nos tenemso q dar mas prisa en los preparativos, me paso a casar en el 2011,fecha exacta aun no lo se tengo q mirar la otra iglesia, pero seria mes 10 del 2011, aun me falta el dia!!!
Ahora si q toy isterica!!
Asi q me paso al 2011!!!jejeje

Ya te ire contando Criok!!
Besitos!!!
Espero poder casarme en el 2011, tengo unas ganas q me muero y kauntos camvios de ultima hora,la fecha!!!!!
TE KIERO MIGUEL!!!!!!
Avatar de l’usuari
Barbie
 
Entrades: 30
Membre des de: dv. nov. 02, 2007 11:02 pm
Ubicació: Terrassa

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron