La UOC

temes off-bodes..

Re: La UOC

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. set. 08, 2009 11:15 am

Yo tengo un aviso de Correos, supongo que será eso...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: La UOC

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 08, 2009 8:24 pm

A mi me ha llegado hoy! estoy asombradisima porque normalmente me tarda un montón! el semestre pasado me llegó el mismo dia que comenzaban las clases...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

Re: La UOC

EntradaAutor: gina_christian » dc. set. 09, 2009 3:33 pm

Hola noies!

doncs jo tambe tinc el material, em va arribar a casa el dilluns pel mati.. aixi que ja amb ganes de que comencin les clases..
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

Re: La UOC

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 10, 2009 3:58 pm

A ver si hay suerte y me llega ya.... :star:: Porque si no como lo hago cuando empieze el curso??
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: gina_christian » dj. set. 10, 2009 4:51 pm

PATYALE ha escrit:A ver si hay suerte y me llega ya.... :star:: Porque si no como lo hago cuando empieze el curso??


Hola guapa, tu no te preocupes que te llegara el material, y tambien piensa en que la mayoria de documentos estan en la web en formato .pdf. asi que no creo que tengas ningun problema
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

Re: La UOC

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 10, 2009 6:24 pm

Ok y el material de internet cuando lo cuelgan?o ya esta colgado?
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: gina_christian » dv. set. 11, 2009 1:28 pm

PATYALE ha escrit:Ok y el material de internet cuando lo cuelgan?o ya esta colgado?


me parece que en apartado materiales ya estan colgados, pero tambien se cuelgan cuando estan las aulas hechas, en cada una de tus asignaturas
Avatar de l’usuari
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

Re: La UOC

EntradaAutor: PATYALE » dv. set. 11, 2009 2:02 pm

Merciii!!!;) ::love::
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: SeGar » dt. des. 15, 2009 12:37 pm

Sí que hay variedad de posts en este foro!
yo también estudio en la UOC mi segunda carrera, esta vez Derecho! estoy acabando el 2º semestre y de momento con unas notazas nada propias de una chica como yo jajaja! suerte a todas en los examenes próximos!
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: La UOC

EntradaAutor: eliytoni » dj. des. 31, 2009 10:46 am

yo queria hacer psicologia x la UOC xo no estoy del todo segura
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: La UOC

EntradaAutor: sarapia » dc. març 10, 2010 5:55 pm

Hola,

acabo de encontrar este post y me sumo a las UOCeras.

yo estoy estudiando en la UOC desde hace........ uff, no quiero ni pensarlo, estoy estudiando Ingenieria de Informática de Sistemas, pero como voy a mi ritmo no me quejo.
Espero terminar la carrera antes de que me la sustituyan por el grado.

A mi la UOC me permite seguir trabajando de lo que me gusta (soy tecnica de sistemas SAP) y estudiar lo que me gusta (mas de lo mismo vaya).

Lo recomiendo porque está bien poder seguir estudiando sin tener que renunciar a trabajar o hacer lo que queremos.

Ánimo que ya hemos vuelto a empezar!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: sarapia » dc. març 10, 2010 5:57 pm

eliytoni ha escrit:yo queria hacer psicologia x la UOC xo no estoy del todo segura


Los comentarios son buenos de psicologia en la UOC, el ritmo es distinto que en una universidad presencial, pero ni mucho menos mas fácil, sino que se hacen las cosas de distinta manera, pero no nos regalan nada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: pacsuoc » dj. set. 09, 2010 6:10 pm

Hola a tots,

Si necessiteu ajuda amb la resolució de PACs i/o PECs de la UOC, adreceu-vos a http://www.pacsuoc.info. Aquí, trobareu un equip de professionals que us donaran el servei amb unes condicions preferents.

Salutacions!

Imatge
pacsuoc
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 09, 2010 6:06 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: bixu » dj. set. 09, 2010 7:55 pm

sarapia ha escrit:
eliytoni ha escrit:yo queria hacer psicologia x la UOC xo no estoy del todo segura


Los comentarios son buenos de psicologia en la UOC, el ritmo es distinto que en una universidad presencial, pero ni mucho menos mas fácil, sino que se hacen las cosas de distinta manera, pero no nos regalan nada.



Ostres, jo ho he pensat i mirat mil vegades, però mai m'acabo de decidir... Sempre em tira enrere que no tindré prou voluntat per estudiar des de casa... No se us fa molt pesat?
bixu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: gemmapeke » dj. oct. 21, 2010 1:32 pm

Buenas,

Jo estic estudiant ara a la UOC un 2n cicle, ITM, la veritat es que bé, pero treballant i tot vaig una mica de cul...pero en principi, bé.

Potser després, quan acabi( espero acabar al JUNY de 2011) començo una altre cosa totlament diferent. Dret, Psicologia...no ho sé...

bé, ens anem veien...
PEKE-17-09-2011
Imatge
Avatar de l’usuari
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: aairinn » dc. des. 01, 2010 5:16 pm

gemmapeke ha escrit:Buenas,

Jo estic estudiant ara a la UOC un 2n cicle, ITM, la veritat es que bé, pero treballant i tot vaig una mica de cul...pero en principi, bé.

Potser després, quan acabi( espero acabar al JUNY de 2011) començo una altre cosa totlament diferent. Dret, Psicologia...no ho sé...

bé, ens anem veien...


Jo també estudio el segon cicle d'ITM per la UOC i ho simultanejo amb ADE. Com ho portes tu? Per què jo entre la feina, els estudis i el bodorrio vaig a tope!!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 5:32 pm

aairinn ha escrit:
gemmapeke ha escrit:Buenas,

Jo estic estudiant ara a la UOC un 2n cicle, ITM, la veritat es que bé, pero treballant i tot vaig una mica de cul...pero en principi, bé.

Potser després, quan acabi( espero acabar al JUNY de 2011) començo una altre cosa totlament diferent. Dret, Psicologia...no ho sé...

bé, ens anem veien...


Jo també estudio el segon cicle d'ITM per la UOC i ho simultanejo amb ADE. Com ho portes tu? Per què jo entre la feina, els estudis i el bodorrio vaig a tope!!!!!


Hola guapa!!!sento haber vtardat tant en contestar pero el dia 9 acababa el contracte a la feina i estava una mica out!!!
La veritat' és que vaig de P*** cul...pero bé...és el que hi ha!!!!
tu que tal? ja falta poc pels examens???
PEKE-17-09-2011
Imatge
Avatar de l’usuari
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: miriampe89 » dc. oct. 19, 2011 9:11 am

Veo que el foro es un poco antiguo pero yo animo a seguir con el hilo.. alguna novia está enla UOC? yo sí!! estoy haciendo el grado en ADE, además de un màster en economia por la UdG.. y organizando la boda... pero me encantaaaaaaaaaa!! jaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: Amparito_13 » dl. oct. 24, 2011 4:12 pm

Hola a todas,

Yo acabé en Julio el Master en Sociedad de la Información de la UOC.
Comentar dos cosas:
- A nivel académico: Buena experiencia, buenos profesores, temario bueno. Sólo el Trabajo final de master fue un poco peor porque la profesora que me tocó no me motivó ni me supo llevar bien el trabajo. Pero en general una muy buena experiencia.

- A nivel de Secretaría: Un desastre. He tenido que quejarme mil veces porque yo pedí un prestamo del estado para estudiar y la UOC o no se enteraba o no se quiería enterar. Tuve muchos problemas para conseguir toda la documentación requerida. Lo mismo con las becas que solicité. Y no fui la única, conozco dos casos iguales. Lo hacen todo difícil cuando las cosas son mucho más sencillas. Estuve a punto de llevarles a consumidores. Al final todo salió bien, pero siempre bajo amenazas y broncas.

Ah! como yo no hacía el master en catalán la matrícula y los materiales eran más caros. Y me parece muy fuerte tener que pagar un pastón por cuatro PDFs. hubo asignaturas con libros, pero las que no los tenían, tenias que pagar lo mismo que en las demás!!!
Avatar de l’usuari
Amparito_13
 
Entrades: 19
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 11:53 am

Re: La UOC

EntradaAutor: Jen5545 » dc. nov. 02, 2011 6:38 pm

Yo tambien soy UOCera, ya voy por el tercer año de psicologia :)
Jen5545
 
Entrades: 18
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 8:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron