CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dc. nov. 18, 2009 5:28 pm

Jiy pues si que podriamos quedar y os lo enseño no?
Ademas salís un poquito en el... jejeje
la verdad es que está chulisimo, el video y el album!! un 10 para Joan Selva!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dc. nov. 18, 2009 9:00 pm

Síiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 19, 2009 11:01 pm

Guapaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

Meilivi nena, queremos ver ese album!!! Quedada quedadaaaaaaaaaaaaaa, no iras a la feria del restaurante? pq si no lo traes, ya sabes, jajaja, si no buscamos otro dia pero queremos verlo!!!

Chicas, yo voy el martes a hacer las fotos para las invis, llame ayer a Joan, que bien q todo genial, tengo unas ganitas!!!! Le dije q era la dl foro y enseguida me conocio, jajaja, debe pensar q estoy pirada! Le digo: soy Montse, q me caso en el ecuestre en junio... la del foro! Y me dice: ah si claro! jajaja

Yoalnda, mañana te llamo vale? q ganaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

Besitos mis niñas
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dv. nov. 20, 2009 11:51 am

SÍ SÍ SÍ SÍ, Montse en nuestra cuenta atrás ya queda solo horas para vernos!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA,MEILIVI queremos veros!! Chicas agenda en mano, apuntar, listos... (mmmmmmmmmm Meilivi danos una fecha) jeje....
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 21, 2009 2:32 am

eso meilivi, dinos un dia q nos apuntamos eh? quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa

jiy, en nada ya nos vemos, sera hora d acostarse verdad ya? jajaja

besitosssssssssssss
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dl. nov. 23, 2009 9:19 pm

Hola Montse!!

No hace falta decirte que fue genial el otro día!! Lo pasamos muy bien y es un placer que nos permitas acompañarte en tus preparativos!! :-))

¿Has descansado ya? Estuve todo el domingo pensando en ti!! Buff 24 horas de guardia!! ¿Y Jordi?

Bueno lo dicho, fue genial quedar con vosotros así que habrá que repetir pronto, ahora en nuestro territorio, jeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Susana, Meilivi, ¿donde estais? Que queremos quedar otra vez!!! Habrá que ver vuestras fotos, vídeos...

un beso guapas, voy a hacer la cena!
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 24, 2009 8:58 pm

jejeje, hola guapis!

Yolanda, si q descanse si, y por suerte la guardia fue tranquilita, hubo faena pero mejor d lo q me esperaba, asi q bien. Ahora d vacaciones, pero con el trabajo por hacer, y aun no me he puesto, mañana me pongo sin falta! Ahora ya no son horas...
Y tanto q descanso Jordi, en cuanto os fuisteis nos echamos en el sofa y el medio descanso, dice q no durmio pero si cerro los ojos un ratin, y encima el domingo se levanto sobre las 13.00 h me dijo, habiendose acostado a las 7.00 h pasadas y sin dormir el dia anterior asi q imagina.
Claro q hay q repetir! Ya buscamos otro dia q ya tenemos mas ganas. Y ya sabes, un placer poder compartir con vosotros estos momentos, me encantaaaaaaaaaaaaaa

Eso, y el resto donde estais? ehhhhhhhhh??????????

Esta tarde he estado en Joan Selva y... ya tengo las invitaciones!!!!!! En unas dos semanas supogno q me las dara, nos han quedado super chulas, toy mas contentaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dc. nov. 25, 2009 9:37 am

QUÉ ILUSIÓN!!!!! Ya nos enseñarás como han quedado!!! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 25, 2009 5:26 pm

Claro q si guapa, a caso lo dudabas? jeje
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dc. nov. 25, 2009 11:36 pm

Hola wapis, como estais...por lo que veo novedades...invitaciones y detalles...Montse queremos fotillos eh??'No te olvides jejejejeje
Meilivi, que tal el video y el album...lo has visto ya???Aixxx cuenta algo!!!
Pues yo fatal...siento haber desaparecido, pero nos han salido problemillas...con decir que he tenido que retrasar la recogida del video y del album hasta el mes que viene...mi perrita Tara se nos ha puesto muy enferma y la he tenido que operar de urgencia, pobreta...he pasado una semanita fatal, todos los dias en el veterinario. Resulta que ya es un poco viejeta, 10 años ya, y un dia empezo como si tuviera el celo, pero paso mas de dos semanas y no se le iba...me empece a preocupar, y un dia por la mañana ni podia caminar...que susto me lleve! Asi que cuando baje a los niños al cole me la lleve al veterinario y me dijo que estaba muy mal, que parecia infeccion de matriz pero que alli no podian hacer nada, que la tenia que llevar a una clinica de urgencia...asi que la lleve, y cuando la miraron y le hicieron una eco vieron que tenia la matriz infectada y llena de pus...un ovario le habia reventado y tenia tumores por toda la barriga y uno en el pecho...ufff que mal!! O la operaba de urgencia o la dejaba morir...asi que la operamos. La han abierto y la han vaciado, quitado la matriz y los ovarios, y tambien los tumores, menos mal que como me dijo la veterinaria estaban bien enfocados y no se habian extendido mucho, la pudieron operar bien...ha estado una semana ingresada, ayer ya la recogi y hoy parece que ya esta mejor. Ya me han dicho que todo estupendo, que se recuperara sin problemas...ahora, vaya palo me han dado!! He tenido que sacar pempins de los ahorrillos que teniamos para el fotografo...asi que tendre que esperar al mes que viene a ver si lo puedo recuperar...pero bueno, almenos mi compañera esta perfecta ahora...a seguir con la medicacion y el sabado otra vez a llevarla para que le miren los puntos.
Bueno, nada mas que contar...ya veis las horas que son, pero como tenia que esperar para darle las pastillas me he colado un plis por aqui...
Muchos besines...a ver si estos dias me conecto mas... ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dj. nov. 26, 2009 9:44 am

Vaya Susana!! Pobrecilla, pero bueno por suerte ya está mejor. Jo lo que nos hacen pasar estos bichines, se les coge tanto cariño que retrasamos lo que haga falta con tal de salvarle la vida.

Besos guapa
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dj. nov. 26, 2009 10:19 am

Susana guapa, menos mal que ya esta mejor eh? ufff que nudo al leerlo, si es que .... ay que ver!!!

Pues que decir del video? Increiblemente precioso!! La verdad que es un artista!!! no veas los montajes que bien echos estan, lloramos muchisimo al verlo, la verdad es que esta super currado!!! y los albums preciosos!!

a ver si me centro un pocoquillo y buscamos un dia para que lo veais. vale?


Besitos ecuestrer@s!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 26, 2009 11:36 am

ostras Susana, vaya mala pata con lo d tu perrita, ahora por lo menos ya esta recuperada y a base de medicacion ya veras como la pones a tono en un periquete, todo saldra bien!
Joan ya me dijo q habias aplazado la recogida dl album y video para el mes q viene, me extraño la verdad, dice q nos lo tienes q enseñar!!!

Meilivi, si q te gusto todoo? Joan tambien me pregunto, y ya le dije q habias dicho q por aqui q todo ok, jeje, estaba contento, seguro q ha hecho muy buen trabajo! Tengo ganas d verlooooooooooo

jiy, vosotros como estais? yo ya ves q avanzo poquito a poco, jeje, ays como pasa el tiempo eh? en nada a Pronovias!!! ::love::

Besitossssssssss
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » ds. nov. 28, 2009 12:57 am

Hola nenis!!Oye Montse, si vas antes al Joan a buscar las invis y yo no he podido pasar a buscar lo mio, dile de mi parte que te lo enseñe jejejejejeje asi puedes hacerte una idea....y dentro de nada te toca degustacion, eh?????
Meilivi, asi que chulisimo todo, no??Y de la musica del video que tal...aixxx yo como se lo deje a su eleccion...
Mi Tara se esta recuperando super bien, ya esta mas contenta...incluso se quiere subir al sofa o a la cama...aixx la tenemos mas mimadita ahora....como un bebecito jajajajajajajajaja
Bueno wapis, que me piro a dormir un ratin... ::love:: ::love:: ::love:: gracias por preocuparos ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 28, 2009 3:37 am

guapa, cuanto me alegro q Tara este mejor, claro q si, ahora a darle mimitos y arrumacos, jeje

Muchas gracias por decirme q me lo enseñe, pero es vuestro album, no lo tengo q ver yo en primicia, ya nos lo enseñaras guapi! Para cuando bajareis? asi nos podemos ver si ando por aqui y no tengo guardia ni trabajo ni nada.
Lo q si q me dijo es q Laura y yo salimos en las tomas falsas dl video, jajaja, en el oficial no, pq Jordi me dijo q no sabia si te sabria mal q nos pusiera en el original, la verdad es q no pintamos nada alli... pero en el otro salimos fichadas!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » ds. nov. 28, 2009 5:58 pm

JAjajajajajajajajajajajjajajajajj pues me hara mucha gracia veros por el video, aunque sea en las tomas falsas!!! Si lo llegais a saber seguro que decis unas palabritas y todo jajajajajajajajajjaja
Pues no se cuando iremos a recojerlo...mi intencion es la primera o la segunda semana de Diciembre, lo que esta claro es que lo quiero para antes de Navidad, que nos reunimos toda la family en casa y lo quiero ver con todos...asi que en un par de semanitas sera lo mas probable...tenemos que esperar a cobrar...snif snif
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 28, 2009 8:49 pm

jajaja nena, dejate solo faltaria nosotras hablando por ahi... la familia fliparia!

Ok, pues ya me dices cuando bajeis y a ver si nos podemos ver vale?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: MEILIVI » dl. nov. 30, 2009 12:20 pm

Pues la musica del video genial!!!! Nosotros la elegimos casi toda, pero las que nos pusieron ellos queda chulisimo!!

En mi video tambien se os ve un ratito jejejejej. Cuando lo ven todos me preguntan!! Buenisiiiiiiiiiiiiiiimo. jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 4:44 pm

jajaja, pues fliparan todos, pq tu tenias bien escondido q estabas en un foro verdad? ays q ganas d verlo guapa! tenemos q hacer quedada eh?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 30, 2009 8:31 pm

yolanda guapa, pasate por mi post, paginas 203 y 204, a ver si te gusta!!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 1 visitant