CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 12, 2009 3:08 pm

nenas ya he recibido el mail de contestacion de gemma, dice que hay muchas chicas que quieren ir aun y teniendo reservado... Y ELLOS ENCANTADOS PQ TIENEN GANAS DE VERNOS!!! Q majos y conlo cabreada q estaba ya jajajajaja... me ha dicho q le diga cuantas personas seremos... asi q les dire a mis padres si queiren venir aunque no creo.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 3:19 pm

nena pues yo sigo sin mail!!!!!!!!!!!!! :-( aunque no lo he mandado alfianl...y si dices que alberto les ha escrito quizas ha sido por eso no????

asi que casi que mejor mando yo otro y pregunto!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. nov. 12, 2009 3:58 pm

locaaaa que nos han enviado la invi en contestacion al mail q mando alberto!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 4:08 pm

petitacampaneta ha escrit:locaaaa que nos han enviado la invi en contestacion al mail q mando alberto!

Vale...me lo he imaginado...jejeje que merluza soy!!! pues nada ahora les escribo....
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 12, 2009 7:57 pm

Hola guapis!

Pues yo creo que se nos cruzaron los mails, ayer les envié uno preguntando por la jornada de puertas abiertas y todo eso y hoy cuando he mirado el mail tenia uno suyo y yo pensaba que era en respuesta al mio, y me informan que están acabando la carta del 2010 que en cuanto la tengan la envian, y para los datos fiscales para poder declarar la paga y señal.

Ahora les contestaré y les diré lo de la invitación, que seguramente iremos Oscar i jo solos , que mi madre es rara y con lo emocionada que está con la boda, va y me dice que se espera a pegarse la sorpresa el dia de la boda ajajaja la MA-TO!! jajaja

A ver que nos dissssen!!! que por la tarde hay que estar a tope que hay PARTIDAZOOOOOOOOOOO!!!
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Arcadia » dj. nov. 12, 2009 9:33 pm

CANRIBENCAS!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS HACEMOS FLORECITA O QUE?????????????? JAJAJAJAJA QUE LA ULTIMA VEZ ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE PONERME MI FLORECITA PARA RECONOCEROS!!!!!!!!!!! jajajajaja

aunque ahora ya casi os conozco mas las caras que a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Bego13 » dj. nov. 12, 2009 11:56 pm

Hola Chicas!!

A mi también me ha enviado Gemma un email para el tema de los datos fiscales de la paga y señal que realizamos. Ya le he contestado, pero no obstante mañana llamaré para preguntar si tambien puedo ir a la jornada de puertas abiertas.

Sermar: Muchas gracias wapi!! Si es Immaculada Garcia, no se que me pasó escribiendo. Si que puedes hacer modificaciones si quieres. Yo me he cogido un vestido que he modificado con ayuda de la misma diseñadora, ya que cuando fui para probar un vestido que me faltó por probar la primera vez que fui, estaba por allí. Se puso a pensar, y tachán innovó conmigo. Son muy amables. Respecto al precio rondan los 2600 hasta los 3200. Yo no lo sabía lo que valían, por eso fui, pero aunque no me había pensado gastar tanto, me enamoré de uno y ya no me lo pude sacar de la cabeza. Además regalan el can-can, que en otros lados te lo cobran a 150 o 200 eurazos. O sea que, si lo comparas con Jesus Peiro o Pepe Botella te sale mas o menos por igual, tendiendo en cuenta que tienes que pagar el can can a parte.

Arcadia: sí que seria guay vernos con la florecita!!!

Besos

Bego
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. nov. 13, 2009 12:34 am

venga niñasssssssssss pues todas con florecita!!!!!!!!!!!!! para reconocernos!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

En la ultima al final la gente se rajo creo ehhh....

Yo me la hice pero no llegué a ir a la jornada asi que no la llevé....jajajaja pero no se si Tinita y Cristina la llevaron....o las demas....
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dv. nov. 13, 2009 9:49 pm

jajajajajaja LA FLORECITA!!! jajajaja me parto tia!!! las compré en el chino, les puse el alfiler y todo, y cuando Flor vino a buscarme a casa, estaba tan nerviosa por ver Can Ribas ( que pava soy jajajaja ) que se me olvidó y solo la llevaba Petita!!! jajajajaja pobreta!!! menos mal que se nos veia de una hora lejos, todas mirandonos a los ojos, eres tu?? poz fijate zi zoy yo!!!( como la abuela del apm jajaja )

Yo les he contestado al mail y no me han dicho nada todavia, la semana que viene llamaré y si no me presento , total! es mi restaurante ( y el vuestro jajaja ) tenemos todo el deresho no??? jajaja no en serio llamare y preguntaré, no me presentaré por el morro no vaya a ser que se queden con mi cara ( anda calla, si ya se han quedado jajaja )

Un besazo nenas !!!! :-()-)

Pd : voy pasando por los posts, rapida como el rayo para que me de tiempo de entrar en todos!!! dios y no puedo nunca entrar en todos!! caca!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. nov. 13, 2009 10:03 pm

A mi también me han mandado el mail de los datos fiscales!jajaja, si sk van en serie..

Que es eso de la florecita? no me entero :-(

Bego13: de nada wapa! La verdad sk no son baratos, pero en Rosa Clará me sale por el mismo pastón el k me ha gustado, asi k lo k tu dices, al final es lo mismo. Pues me la apunto en la lista para ir a verla! Tu fuiste a su taller? sk he visto k también tienen vestidos de ella en alguna tienda mas de barcelona.
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: patri2010 » dg. nov. 15, 2009 1:34 pm

Ya tengo las invitaciones para el 29 de noviembre!!! :-)ok:
Imatge
patri2010
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dc. set. 23, 2009 10:11 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. nov. 16, 2009 10:49 am

Hola niñas, conmigo para la flor no conteis la ultima vez fui la unica gilimandrakis que se la puso!!!!! NOOOOOO!!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 16, 2009 12:33 pm

petitacampaneta ha escrit:Hola niñas, conmigo para la flor no conteis la ultima vez fui la unica gilimandrakis que se la puso!!!!! NOOOOOO!!!!!

no seas merluzaaaaaaaaa que yo me la hice pero no pude ir!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. nov. 16, 2009 12:42 pm

que no y que no! y ahice el ridiculo una vez, otra vez ya no!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bego13 » dl. nov. 16, 2009 11:58 pm

Hola chicas!!

El otro día llamé a Can Ribas y me dijeron que lo del día de puertas abiertas está sólamente dedicado a las personas que todavía no se han comprometido a hacer la boda con ellos, es por eso que, si no habeis recibido el email es porque ya teneís día como me pasa a mi. Me comentaron que harán un día de puertas abiertas a finales de febrero para las parejas que ya tienen reservado con ellos, y mostrarán como quedará todo el tema de la bienvenida y los aperitivos.

Sermar: Fui al taller que tienen en la calle Balmes. A las otras tiendas no he ido. Ya me contarás a ver que tal. Cuando te casas tu??

Besitos
Bego13

Entrades: 10
Membre des de: ds. set. 05, 2009 11:52 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dt. nov. 17, 2009 11:48 am

Bego13 ha escrit:Hola chicas!!

El otro día llamé a Can Ribas y me dijeron que lo del día de puertas abiertas está sólamente dedicado a las personas que todavía no se han comprometido a hacer la boda con ellos, es por eso que, si no habeis recibido el email es porque ya teneís día como me pasa a mi. Me comentaron que harán un día de puertas abiertas a finales de febrero para las parejas que ya tienen reservado con ellos, y mostrarán como quedará todo el tema de la bienvenida y los aperitivos.

Sermar: Fui al taller que tienen en la calle Balmes. A las otras tiendas no he ido. Ya me contarás a ver que tal. Cuando te casas tu??

Besitos

Hola wapa! Que te han dicho k no puedes ir??? Nosotros ya tenemos confirmado pero igualmente recibí el mail, y ademas confirmé que iba y con 2 parejas más y no me dijeron nada de esto! igual si hacen otras puertas abiertas en febrero pero... yo voy a estas igualmente k no me fio, vaya a ser k me kede sin ningunas!

A ver si saco tiempo para ir a más tiendas. Yo me caso el 16 de octubre, aun tengo un monton de tiempo... asi k voy con la calma, pero tampoco kiero dejarlo mucho tiempo pk me probé uno en rosa clará k me gustó mucho y me da miedo k al final sea el mio y en unos meses no esté! Ya te contaré que tal.
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. nov. 17, 2009 4:39 pm

Nosotros también vamos y ya hemos reservado nos dijeron lo mismo Bego pero les dije que queria ir! Y me lo han confirmado!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nina26 » dt. nov. 17, 2009 6:28 pm

Nosotros también hemos reservado y no nos pusieron ningun problema!! y además vamos 6! asi que no se.. si hacen otra jornada en febrero guay pero sino.. yo de ti si tienes ganas de ir me presentaria allí, no creo que te digan nada....
Imatge
Nina26

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Elpecat1 » dt. nov. 17, 2009 6:33 pm

Hola soy nueva en este foro. Nosotros nos casamos en junio 2010, y tenemos idea de hacer la boda COCKTAIL con algunas dudas que esperamos solventar el dia de la prueba.
PETITACAMPANETA: He leido que tienes información de la boda COCKTAIL en CAN RIBAS, si puedes decirme algo estaré encantadaaaaaaaaaaaaaa.
Ns vemos por aquiiiii
Elpecat1

Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 6:06 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. nov. 17, 2009 11:14 pm

Elpecat1 ha escrit:Hola soy nueva en este foro. Nosotros nos casamos en junio 2010, y tenemos idea de hacer la boda COCKTAIL con algunas dudas que esperamos solventar el dia de la prueba.
PETITACAMPANETA: He leido que tienes información de la boda COCKTAIL en CAN RIBAS, si puedes decirme algo estaré encantadaaaaaaaaaaaaaa.
Ns vemos por aquiiiii

Hola guapa, yo me caso en setiembre del 2010 y hago boda tipo cocktail, estuve en junio del 2008 en una boda (mi prima) en can ribas tipo cocktail y lo tuve clarisimo. Todavia no tengo menus del 2010 espero q en la jornada de puertas abiertas nos den algo... Por precio sale mas o menos igual, piensa q en el cocktail tienes barra libre y comida sin parar... pero es mas relajada no se al ser cena yo tenia claro q no queria estar sentados en una mesa... luego el postre y el pastel si lo tomas en el salon sentaditos. Bueno en el cocktail también hay mesas y sillas eh pero no estan con nombre, cada uno se sienta si quiere, si no no... EN TODO LO QUE NECESITES SABER NO DUDES EN PREGUNTARME OK????

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any