Estoy emocionadísima!!! me lo he pasado "pipa" esta tarde!! Por fin he encargado el vestido!!!!!!!
He ido con mi mami y mi compi del curro también con su mami y hemos hecho las presentaciones oficiales, jaja. Ha sido muy curioso.
Cuando he llegado mi amiga no estaba aún y he pasado a probarme el vestido.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué pasada!!!!!!!!!!!! que os voy a explicar!!! si ya lo veréis con el vuestro (alguna ya lo ha visto!!!!) es sensacional !!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos comentado tela zapatos, chaquetas, velos, tocados, lencería, etc, etc....
Anna, nos han hablado muy bien de EL TOCADOR DE LA NOVIA, nos lo han recomendado. Nos han dicho que la moda de zapatos va de septiembre a septiembre, así que ya están todos los modelos por todas partes (bueno, seguro que justo el que nos gusta no lo tienen en ese momento, x lo de la ley de Murphy y todo eso, jeje).
La primera prueba es aprox un mes o mes y medio antes de la boda. La dependienta dice que se suelen hacer 3, una cuando llega el vestido, otra más o menos una semana después, con los arreglos que le han hecho.. y la última una semana antes de la boda.
También nos han dado a cada una un trozo de tela de su vestido para comprar los zapatos, pq para la 1a prueba hay que tener obligatoriamente zapatos y lencería, porque sino no te prueban nada!!
¿Sabéis si también hay rebajas en zapatos de novia? Porque si no me toca hasta abril... como que podría esperar hasta enero si es así