NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dt. oct. 27, 2009 7:19 pm

roser82 ha escrit:hola chicas!!! soy nueva en el foro pero casi casi soy maserista también, lo he dicho bien? jejeje
estuve este sabado en el mas y me dieron 2 fechas disponibles: el 16 y el 23 de octubre del 2010, mañana tenemos cita con el mossen y entre estas 2 fechas miraremos de cuadrar las dos cosas y a llamar corriendo para q me reserven el dia!!! solo les queda el salon de sant esteve, espero llegar a tiempo!!! ::love::

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
QUÉ BIEN UNA MASERITA MÁS!!!!!!! Menos mal que alguien más se apunta, la verdad que este post lo mantenemos 4 maseritas y sus sombras, jajaja. Mírate la lista de las que somos, o al menos de las que éramos creo que por la página 27 anda, lo mismo tienes alguna compañera de día!!!

Por cierto, feliciades por tu boda!!!! Ya nos iras contando.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dt. oct. 27, 2009 10:26 pm

AIX, SI !!!!!!!!!!!!1 QUINA ILU UNA NOVA MASERITA !!!!!!!!!!!!!! BENVINGUDA AL CLUB MASERIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AVISO: Molts cops sens en va la castaña eh !!!!!!!!!!!!!!!!! jo aviso eh !!!!!!!!!!!!!!! en tenim tantes ganes del Mas ...... :-///:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dt. oct. 27, 2009 10:45 pm

Anna!!!! Però no me la asustes que sino se va a pirar a otro post o directamente va a esfumarse!!!!! No queremos más "espantás"!!!

jajajajajajaja, esta puede ser una prueba de cómo se nos va, jajajajaja :mu:: :mu:: : ban : : ban : *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* : bb : : bb :
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dc. oct. 28, 2009 1:00 pm

jajajajja tranquilas q estoy curada de espantos ;))) y gracias por la bienvenida >.-<: >.-<:
pues hoy a las 18:00 vamos a ver al mossen a pedirle dia, estoy nerviosaaaaaaa pq el cura me han dicho q es un poco especial... quins nervisssssssss, pero hoy ya sabre si me caso el 16 o el 23 :-)ok: y corriendo a llamar al mas jajajajja
un besito wpasssssssss
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: ninembo » dc. oct. 28, 2009 4:59 pm

roser82 ha escrit:hola chicas!!! soy nueva en el foro pero casi casi soy maserista también, lo he dicho bien? jejeje
estuve este sabado en el mas y me dieron 2 fechas disponibles: el 16 y el 23 de octubre del 2010, mañana tenemos cita con el mossen y entre estas 2 fechas miraremos de cuadrar las dos cosas y a llamar corriendo para q me reserven el dia!!! solo les queda el salon de sant esteve, espero llegar a tiempo!!! ::love::

Wapi, bienvenida!! A ver si hay suerte, no creo que en tan poco tiempo se les llene... aunque cuando fuí yo la cosa estaba temblando!!

Casi casi somos 1 más!!!!!! >.-<:
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 28, 2009 5:33 pm

roser82 ha escrit:jajajajja tranquilas q estoy curada de espantos ;))) y gracias por la bienvenida >.-<: >.-<:
pues hoy a las 18:00 vamos a ver al mossen a pedirle dia, estoy nerviosaaaaaaa pq el cura me han dicho q es un poco especial... quins nervisssssssss, pero hoy ya sabre si me caso el 16 o el 23 :-)ok: y corriendo a llamar al mas jajajajja
un besito wpasssssssss

Por cierto donde te casas?? Nosotros en Santa Quiteria la hermita que hay en Vilanova muy cerquita del Mas.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 28, 2009 5:37 pm

NOSOTROS NO CABIAMOS EN STA QUITERIA, POR ESO DECIDIMOS LA DE ALELLA , ES BONITA I NO ESTA LEJOS !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 28, 2009 5:56 pm

Por cierto Anna cuando van a llamarnos para la prueba de menús, tú que sabes más de esto?? ahh! y cuando vas de visita, para enseñarle el Mas a alguien, hay que pedir hora pero luego te paseas tu a tus anchas o vas con alguna de ellas?? Es que queremos ir con parte de mis suegros ya que no vendran a la prueba porque estan separados, y no sabemos si podemos campar a nuestro aire o no.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 28, 2009 6:46 pm

ninembo ha escrit:Ojalá tengas suerte con las opos... que es bastante durillo trabajar y preparar unas oposiciones a la vez. Y luego si apruebas, conseguir plaza!!!!!!!! jeje

Empecé Administración y Dirección de Empresas en la UB y me estuve roneando mucho durante unos años.
Tenía 4 asignaturas pendientes para acabar el 1er ciclo y varias aprobadas de 2o ciclo, pero me urgía MUCHO MUCHÍSIMO un título para tener trabajo fijo en lo mío, sino era IMPOSIBLE!! Con lo que empecé Empresariales en la UOC, donde si quieres hacer ADE tienes que tener aprobado el 1er ciclo, ya que sólo hay 2o ciclo!!!
Me convalidaron mogollón de asignaturas y tuve el título en 2 semestres y ahora ya curro fijo!!!!! (Bueno, que en cualquier momento nos podemos ir a la calle, como todos, jeje), pero después de 9 años dejé de ser ETT POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Luego me animé y empecé Derecho también en la UOC y ahora lo tengo parado. Llevo un 75% de la carrera aprox. Pero preferí dejarlo en stand by y acabar con ADE, que era mi 1a idea.
Este semestre es + durillo de lo normal porque he pillado + asignaturas, ya que el semestre que viene no haré nada con el tema boda.
Y espero poder acabar ADE en enero-feb 2011, máximo junio! a ver si puedo! que no me queda casi na!!!

Pero con el curro y todo es muy complicado... mi compi pillará la baja por maternidad (x 2a vez en año y medio....) dentro de poco, y de 3 que somos (+ becario), quedaremos sólo el Director y yo e iremos bastante de bólido. Trabajo en banca.

A qué os dedicáis las demás????? ¿Estudias o trabajas? jeje :.0.-0.: :.0.-0.:

¡¡¡mecachis nenas,a la que os pierdo de vista os da por :-.:·:: a lo looooooooooco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Antes que nada...¡¡¡FELICIDADES ROSEEEEEEEEER!!! Cuando ya quedábamos 4 gatos del Mas se agradece que aumente la familia de maseritas, que de las que somos a las que quedamos...la mitad se han perdido por el camino :-/
¿Al final cual de los dos días de octubre os habeis quedado? >.-<:

A la pregunta que hacíais sobre "¿ande andará Shura?" yo me la llevo haciendo desde el día de La Maquinista :star:: Porqué no me ha respondido aún al sms donde le preguntaba si había llegado ya...desde entonces está desaparecida por completo.

Ninembo, respecto a lo q preguntas...yo estoy trabajando como podóloga y estudiando en la UOC Psicología (ya estoy en mi cuarto y último año)

Yo a la feria...ni me acerqué pq se nos hizo tarde y entramos por una parte de Sabadell desde la que no me supe orientar y al final nos dieron las mil...con lo cual desistimos. :--(
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 28, 2009 6:49 pm

Hola guapi,

pues la prueba de menu todavia no han llamado...... no se para cuando lo tienen previsto..... estamos a la espera.

Y nosotros siempre q hemos ido hemos llamado para avisar , luego ya si se acopla alguna de ellas ya..... yo siempre q he ido de chafardeo ....lo he echo sola (bueno los dos ) a nuestras anchas sabes....luego ha venido nuestra Marta a vernos....y cotillear un poco .... pero bien ! eso si agradecen q les llames, no sea caso q tengan algo y no puedas ver nada !

Aala me voy a ordenar ropa de invierno q estoy con el armario liado , entre verano . invierno.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 28, 2009 6:50 pm

trapi ha escrit:Por cierto Anna cuando van a llamarnos para la prueba de menús, tú que sabes más de esto?? ahh! y cuando vas de visita, para enseñarle el Mas a alguien, hay que pedir hora pero luego te paseas tu a tus anchas o vas con alguna de ellas?? Es que queremos ir con parte de mis suegros ya que no vendran a la prueba porque estan separados, y no sabemos si podemos campar a nuestro aire o no.

Trapi, me uno a tu pregunta de los menus a Anna, y lo que sí te puedo responder es a lo de las visitas al Mas...yo cuando llevé a mi abuela a finales del mes pasado TUVE TOTAL LIBERTAD PARA IR A MIS ANCHAS CON ELLA; solamente tuve que decírselo a Marta (la rubita) y me dijo que adelante, que estaba en mi casa ::love:: ::love::

Yo creo que a no ser que pidas que te lo enseñen de nuevo, tienes vía libre :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. oct. 28, 2009 6:56 pm

¡¡¡Ninembooooooooo!!!

¡¡¡Ya queda nada para ir el viernes a Cymbeline!!! ¡Qué casualidad que el modelo que te guste de Pronovias sea el GOMERA! ::love:: XDDDDDDDD Mi primera elección, aiiiiiiiiiiiiiish ::love::

Nos tienes que informar con detalle, ¡eh!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 28, 2009 8:07 pm

Bueno Petita tampoco te enfades hemos :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: un poquito, hay que animar esto que vamos un poco mal.

ok lo tendré en cuenta lo del ma, llamaré y iremos.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. oct. 28, 2009 10:49 pm

BONA NIT MASERITAS !!!!!!!!!!!!!

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dj. oct. 29, 2009 6:27 pm

Hola guapas mñn voy a SAbadell a probarme por fin los pepe Botella, ya os contaré. Ninembo tendremos que hacer crónicas!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dj. oct. 29, 2009 8:18 pm

nenassssssssssss, q tal el dia ?

jo avui he anat amb la meva mare a el TOCADOR DE LA NOVIA, q chula q es la botiga ! tenen tantes coses, q tot m'agrada .... he vist sabates , i detalls per el cabell. fins i tot man enseñat roba interior !!!!!!!!!!!!!!! genial ! ma dit la noia q al gener han de rebre les sabates de la nova temporada 2010, anirem per aquelles dates !

annaiesteve

EntradaAutor: roser82 » dv. oct. 30, 2009 6:05 pm

nenassssssss q ya soy maserista!!!! desde hoy por la mañana *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
estoy tan contentaaaaaaaaaaa!!!! la fecha es el 16 octubre del 2010, en el salon st esteve!! nos casamos en la cripta de la colonia guell a las 5 de la tarde y dp al masssssss q nos vamos =0-0-) =0-0-) no me lo puedo creer!! estoy super emocionadaaaaaaa!!!
vosotros os casais antes de octubre verdad???
chicasssss muchas gracias por la bienvenida >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
roser82

EntradaAutor: trapi » dv. oct. 30, 2009 6:33 pm

roser82 ha escrit:nenassssssss q ya soy maserista!!!! desde hoy por la mañana *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
estoy tan contentaaaaaaaaaaa!!!! la fecha es el 16 octubre del 2010, en el salon st esteve!! nos casamos en la cripta de la colonia guell a las 5 de la tarde y dp al masssssss q nos vamos =0-0-) =0-0-) no me lo puedo creer!! estoy super emocionadaaaaaaa!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! bienvenida, tenemos nueva maserita!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Ahora no nos abandones que hay muchas que han desertado. Yo me caso en julio, así que ya nos iremos informando las unas a las otras.

Besitos a todas, voy a probarme vestidos, los pepe botella.
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dv. oct. 30, 2009 9:41 pm

graciasssssssssss!!!! como buena maserista yo ya me hago fija en el foro jajajja
una cosita... como se pone lo de la cuenta atras con la fecha de la boda?? :star::
Imatge
roser82

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 30, 2009 10:36 pm

roser82 ha escrit:nenassssssss q ya soy maserista!!!! desde hoy por la mañana *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Qué ilusión que hace!! Para nosotros fue casi más importante la reserva del restaurante que la pedida del anillo! jaja..
Es que estuvimos hablando del tema boda y todo eso... y fuimos a ver algunos restaurantes, pero sucedió todo muy deprisa y no había habido petición de mano ni nada de eso!! Y al final habíamos hecho una pre-reserva de 1 semana y hasta el último día no confirmamos nada. En el momento de hacerles la transferencia me dio un subidón del quince!! además estaba en el curro y mi compi se partía de la risa, jaja
Me paso el día haciendo transferencias y demás cosas para los demás (pago factura, reserva coche, reserva moto, reserva vacaciones... etc...) y muchos vienen super-emocionados con cosas de éstas, pero como nunca hago nada de esto para mí, jjajajaj.. qué nervios!!
Qué sensación!!

La petición de mano fue después... no me lo esperaba para nada! :-/ :-/ fue muy raro, pero también muy romántico.

Roser, espramos leerte mucho por aquí!!
De hecho desde la última vez que me conecté veo mogollón de mensajes y me encanta!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant