Quina decepció! us ha passat?

un any fantàstic.

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: novia llunàtica » dv. oct. 16, 2009 2:10 pm

en casi todas las fiestas con un grupo grande de personas siempre hay q decepcionan y siempre hay q sorprenden...y en una boda aun más.
en mi caso faltaran 3 primas mias (q ningún problema eh??), varios amigos, las hijas de la pareja de mi madre (una está en Suiza y lo entiendo, la otra vale más no decir nada...pq a mi no me importa, pero se q a su padre si, y me sabe muy mal), ... pero realmente es nuestro dia y las personas a las q les importamos van a estar alli!!
asi q a disfrutar de nuestro dia!!! yo mañana pienso pasarmelo en grande!
Imatge
novia llunàtica
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 121
Membre des de: dc. set. 16, 2009 1:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dv. oct. 16, 2009 3:55 pm

JO MHO ESPERARIA, HI HA GENT RARA, RARA, RARA.... QUINA CHORRADA!!! DONÇ QUE SIGUI UNA MIQUETA OBERT Y PARLI AMB ALGU!!! A MI PRECISAMENT M'ENCANTA CONEIXER A GENT!!! I EN UN CASAMENT ES MOLT MES DIVERTIT!!! JO NO ENTEC AQUESTES PERSONES...
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dl. oct. 19, 2009 10:09 am

Eso también me pasó a mí con una amiga!!!!!!! En mi caso, a él no le conozco, ella me invitó a su boda, pero no pude ir porque me coincidía con otro compromiso muy importante, así que no pude, pero cuando yo les invité a ellos, me dijo que no vendrían porque su marido ni siquiera nos conocía y que estaría muy incómodo!!!!!!!!!!!!

Yo fui a la boda de unos amigos, conociéndolos solo a ellos y en la mesa donde estábamos, yo solo conocía a una antigua compañera y mi marido ni eso!!!!!! Pero para nosotros, los importantes eran los novios y era a quien nosotros queríamos acompañar ese día!!!!! Ellos después, vinieron a nuestra boda sin conocer a nadie tampoco, pero al igual que nosotros acabamos hablando con todo el mundo en la mesa y riendo muchísimo, a ellos les pasó igual el día de nuestra boda!! Tienes que ser un poco abierto!!!!!!!!!!!!!

Mi cuñada también es separada y en su día, como se había casado por la iglesia, pues cuando se casó con mi hermano, lo tuvieron que hacer por el juzgado por no meterse en más líos y papeleos........ Se casó de blanco, evidentemente porque le hacía ilusión a ella y sobretodo a mi hermano, que era la primera vez que se casaba!!!!!!!!!!!!!!! Que yo sepa, nadie la criticó por ello y que no me entere yo!!!!!!!!!!!!!! Fue una boda preciosa, que más da lo que hallas hecho antes, lo importante es ese día!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dl. oct. 19, 2009 10:29 am

NI QUE YO TAMPOCO ME ENTERE QUE CRITICA A TU CUÑADA, EH???? QUE VOY Y ME LOS COMO!!! JEJEJE..

PUES SI.. A MI TAMBIEN ME HACE MUCHA ILUSIÓN.. AUNQUE SEA LA SEGUNDA.. DICEN QUE NUNCA ES LO MISMO, EVIDENTEMENTE, ESPERO QUE NO SEA LO MISMO!!! TENGO UNOS CUANTO AÑOS MAS QUE EN LA PRIMERA, ESTOY DISFRUTANDO MUCHO MAS DE LOS PREPARATIVOS, Y LA ILUSIÓN ES DIFERENTE, RENOVADA Y ESPECIAL, YA QUE LO PASE MUY MAL, Y AHORA SE CON CERTEZA QUE ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA!!! Y A LOS DEMAS AJO Y AGUA!!!
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: buniketa » dl. oct. 19, 2009 11:37 am

A mí todavía no me ha pasado nada de todo eso, y ojalá no pase... pero lo espero.

En los últimos tiempos mi relación con las que yo pensaba que eran mis amigas se ha enfriado bastante... parece que a algunas les sabe mal que mi vida haya cambiado un poco... digo yo que , aunque no salga por la noche, me podrían llamar o vernos igal, ¿no? El caso es que en ocasiones me siento abandonada por ellas. Incluso hace cosa de un año estuve a punto de morir y sí, preguntaban a mi novio qué tal estaba y así, pero cuando les dije que podían ir a verme, no vinieron, ni se molestaron a llamarme a ver si me animaba a salir o así.. he estado mucho tiempo deprimida por lo que pasó y esa situación lo agravó todo. Hoy estoy un poco dolida con ellas y no sé si confiar en que irán y se entregarán a esto. Espero que sí, por eso las invito, incluso una de ellas quiero que sea mi testigo/dama de honor para demostrarle que, como sea, yo sigo estando ahí para ella, la tengo presente siempre y cuento con ella para todo...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dc. oct. 21, 2009 10:55 pm

Organizar estas cosas te hace darte cuenta realmente de quienes son los verdaderos amigos y quienes no.... aunque duela saberlo y más en un momento así!!!! Pero me parece muy fuerte que si estuviste tan enferma no se molestaran en ir a verte siquiera....... hay gente que es EGOÍSTA por naturaleza!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 21, 2009 11:14 pm

Bueno, habrá que tener esperanza y fe en el ser humano y en la naturaleza de la amistad. En realidad es una persona la que me duele y temo que esté confundida o cegada por lo que otra persona parece ofrecerle... tal vez vuelva a ser casi como antes. Digo casi porque nunca será igual... pero como soy un poco tonta, yo estaré por ahí, esperando...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: carlina » dj. oct. 22, 2009 12:08 am

Jo us puc confirmar que tant jo com el meu marit hem comprovat que la boda ens ha servit per fer-nos obrir els ulls amb la gent que crèiem amiga i amb alguns familiars que ens van decepcionar molt. us conto: Jo li vaig demanar a una amiga que desde parbulari hem estat juntes però els ultims anys al tenir parella ens hem distanciat totes dues una mica, però anàvem mantenint el contacte per mail,sms, telèfon,ens vèiem de tant en tant.

Bé li vaig demanar si em volia fer un discurs per la meva boda i llegir-lo a la cerimònia, em diu em fa molta vergonya i jo li dic va dona fes-mel, diu ja ho veure'm, dic va dona, i em diu bueno vale. Dintre de dos mesos li dic ja sé la cançó que sonarà quan surtis tu a fer-me el discurs i em diu jo no t'he dit mai que et faria el discurs i li dic però què dius em vas dir que sí i em contesta que jo i ella no som tant amigues com per a què em faci un discurs parlant sobre mi.Això és molt fort!Ha oblidat que quan teníem 16 anys em va fer triar entre ella i la resta de la colla que sortíem junts!Un dia els de la colla li van dir que no s'ho passàven bé amb ella i em va fer triar o la colla o ella i vaig triar-la a ella.Jo em vaig quedar tant gelada que l'únic que se'm va ocórrer dir-li es que tranquil·la ja me'l farà ma germana que a ella si que li fa il·lusió fer-me'l. A més el dia abans de la boda em truca a les 21h i em diu que té descomposició i que no pot venir a la boda, ¡a les 21 de la nit!, no vam poder anul·lar els plats pq l'amo del restaurant no responia al mòbil. I l'endemà no va tenir collons de venir a veure'm com sortia de casa. Quan li vam anar a portar els detallets de la boda(si noies volia quedar bé, sóc així d'imbècil)ens diu que si m'hagués casat aquí m'hauria vingut a veure pq com que només vomitava. uhh però que no tenia descomposició?això em feïa molta pudor veïa que em va dir una mentira per no venir.Igualment vaig pensar podies haver vingut a veure'm a casa(però no li vaig dir volia ser prudent). El més fort es que quan ma germana es va casar el 18 de setembre va venir a veure-la a casa!!!!!!!!O sigui a mi no va tenir collons de venir a veure'm i ve a veure a ma germana que no han sigut mai amigues amb ella!!!!!!!!! Desde llavors les coses ja no han sigut el que éren quan me la trobo pel messenger passo d'ella i ella em pregunta que em passa encara té collons de dir-me que em passa!Hi ha persones que no recorden el que tu vas fer per elles i et traicionen. Us podeu imaginar com em semto!!!!

Després el meu marit va quedar molt decepcionat pq la gent que es pensaba que l'apreciaven li ficaven unes excuses per no venir molt tonts,sense cap ni peus.Li van fallar 20 persones! Menys mal que les persones que volíem que hi fossin, les més importants de la nostra vida, la família més propera hi era tota i ens ho vam passar superbé a la boda i tothom es va sentir molt còmode.
Bé anims i no decaigueu noies amb les traicions!
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dj. oct. 22, 2009 10:19 am

A mi me decepcionaron bastante también mis compañeros de trabajo..... allí se hacen regalos por cualquier cosa, que si a la que tiene un niño, que si el que se casa..... siempre se había hecho..... pero cuando me casé yo, sabiendo la gente casi desde el principio que me casaba, nada de nada..... pasó la fecha sin pena ni gloria....... Encima, yo me casaba el 5 de abril, domingo, pues el día 3, viernes, lo pedí porque tenía muchísimas cosas que hacer, recoger el vestido, llevar todas las cosas y el dinero al restaurante..... bueno, que os voy a explicar chicas!!!!!!! Lo pedí con DOS MESES DE ANTELACIÓN y la ZO-RRA de mi jefa, esperó a decirme a día 31 de marzo, "que lo sentía mucho, pero que no me podía dar el día", por supuesto no me callé, le dije que lo que había tenido era muy mala leche y muy poca preocupación por mí, que había tenido dos meses para solucionar ese día y no le habia dado la gana hacerlo, y que no tuviera la jeta de volverme a pedir otro favor nunca más, porque se lo iba a hacer Rita, que siempre me acordaría de ese día 3 que para mí era tan importante. Fijaros como me puse, que aunque ella se suele "olvidar" de estas cosas, de eso ya hace más de 6 meses y no ha vuelto a pedirme otro favor por muy apurada de personal que se halla visto.

Solo un reducido grupo de compañeras, incluidas dos doctoras con las que me llevo muy bien, sí que se reunieron para hacerme un regalo, casi me hacen llorar!!!!!!!!!!!!!! Me llamaron al despacho porque supuestamente "una impresora no funcionaba" y cuando llegué allí estaban todas!!!!! El detalle me emocionó muchísimo........y sabeis qué?? A los otros que les den, así de claro.......yo no he vuelto a poner dinero ni para cumples, y me da igual si alguien se casa o tiene un niño, si ellos no se han preocupado por mí, no me voy a preocupar yo por ellos, no???? Tampoco voy a las cenas, ahora están preparando la de Navidad y yo ya he dicho que conmigo no cuenten, mi tiempo libre lo quiero para estar con los míos, no para estar con gente que encima ya la aguanto 7 horas al día!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 22, 2009 10:35 am

Pues me parece muy bien la decisión que has tomado, los esfuerzos y el tiempo hay que dedicarlos a quienes lo merecen. Pues sí que tiene mala leche la gente, sí...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: carlina » dj. oct. 22, 2009 11:35 am

Trobo molt bé la decisió que has près, ja n'hi ha prou d'aguantar-los 7 hores al dia com pq encara tinguis que anar de sopar amb ells. Jo no hi he anat mai als sopars d'empresa, sempre fico alguna excusa i me'n lliuro i a qui no li agrada que s'hi posi fulles.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: myryjose » dv. oct. 30, 2009 6:09 pm

hola maca!! jo hem vaig casar al setembre de l'any passat, i a nosaltres de la familia del meu marit que sempre presumeixen que estan molt units i tal, ningú i quan dic ningú es ningú em va trucar per confirmarme si venien o no i aixo que ho vaig posar a l'invitacio i feia 2 anys que haviem dit que ens casavem. despres familiars d'ells molt propers no van fernos ni regal. Un dels amics del meu marit de tota la vida i que ens tenia reservda la discoteca no va apareixer al casament o sigui que vaig tenir que pagar el plat per no avisarme i aixo que li havia tingut que demanar un menu especial perque era al.lergic al marisc, una companya de treball que m'havia insistit molt que ella volia vindre al casament, que cambiaria el torn si feia falta per poder venir i tot, 2 dies abans per una altra companya de treball m'entero que no bé i li havia dit a tothom menys a mi! pero vaig poder anular el seu plat a temps. I familiars del meu marit igual a l'ultim moment no van venir ni van fer un detall ni res de res (cosins germans amb molta relació) i el 90% no es va pagar ni el cobert o sigui que tu no pateixis per res, disfruta del teu casament i ja esta, l'important es el dia lo que significa per vosaltres!!
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dj. nov. 05, 2009 8:09 pm

Bueno........a mí la mayoría de la gente me dio confirmación por el facebook!!!!!! Jajaja!!! Como tenemos a casi todos los primos de mi marido, pues así fue más fácil!!! En fin....... esto de los primos....... el año que viene se casa un primo de mi marido y nos enteramos por terceras personas de que su novia va diciendo por ahí que "han hecho cuentas y como máximo pueden llevar 120 invitados y que ojalá les falle la gente de la familia (de él, claro...) para poder invitar a más amigos". A mi marido no le hacía mucha ilusión ir, pero ahora dice que no nos la perdemos!! Solo para fastidiarla a ella, no vamos a fallar. Bueno, es un poco cría, no había que esperar mucho de ella!!!!!!

A nosotros uno de los primos de él nos avisó a dos días de la boda de que necesitaba un menú especial....... (y nos llamó su madre, no fue ni él.......) por suerte mira, se pudo hacer, pero si no........ hubiera sido bonito que se hubiera llevado él su comida y haber pagado su plato, eh???????
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 05, 2009 9:11 pm

aixxxxxxxxxxxxxxxx, estos primoooooooooooooooooos...

menos mal que yo tengo pocos (tengo varios, pero que vayan a venir o que tenga sentido que lo hagan, pocos). Los que podrían darnos más problemas serían los de él, pero la que podría quejarse más me parece que estará más contenta cuando le digamos que queremos que su nena nos lleve los anillos, así que... espero que tema solucionado. De todas maneras... ¡ya veremos con qué nos salen!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re:

EntradaAutor: sandra_02/10 » ds. nov. 14, 2009 4:46 pm

XIKAAA ha escrit:pues yo tengo una historia... mi mejor amiga tenia un novio (con el que llevaba 7 años) y lo dejaron. Pues el novio es súper amigo nuestro y también lo hemos invitado a la boda (lo dejaron ahace 2 años y nosotros no tenemos nada que ver con lo que les haya pasado). Pues resulta que claro el xiko ahora tiene novia y quiere traerla (lleva 1 año y medio con ella) no le puedo decir que no venga, pq entonces no vendrá él... un desastre vamos!

Pero mi amiga va a venir pase lo que pase con ese tema, así te demuestra su amistad al 100%.

A nosotros también nos decepcionó un poco la reacción de la familia de mi futuro, xo bueno... Y mi cuñado, que es el padrino, me da la sensación de que no le hace especial ilusión. Si lo llego a saber hago a mi amigo padrino y punto, xo bueno....



Chicas siempre alguno de la nota, pero no permitan que eso les agobie, es vuestra dia asi que a disfrutarlo!!!!!!!!!!
Si yo les contara...
http://www.nuvis.org/sandraifelix2009/[url=http://nuvis.org/sandraifelix2009][url=http://resderes/esp]
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_02/10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 19, 2009 1:46 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: josefina » ds. nov. 14, 2009 9:45 pm

Bueno no os preocupeis que peor fue lo mio que por parte de mi padre no vino ni un primo si ni uno ......
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: Ratita » dl. nov. 16, 2009 2:11 pm

Sí que m'ha pasat, però bueno tot es pot retornar.... jejejje ja sabeu!!! tots s'arriben casant després de nosaltres.... jijij
Felizmente casados!!!
""Pekke te quiero muxo""
Imatge
Avatar de l’usuari
Ratita
 
Entrades: 37
Membre des de: dt. feb. 05, 2008 7:32 am

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: josefina » dc. des. 02, 2009 10:25 pm

Eso digo yo ratita que despues que nosotros tambien se van a casar ellos.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: sareta_1 » dc. gen. 13, 2010 9:01 pm

es verdad chicas, que en días importantes para tí es cuando realmente te das cuenta de las personas que tienes a tu lado, las que valen y merecen la pena. y un día como el de tu boda, aún más. siempre esperas que todo salga bien... y de momento es lo que deseo!! jeje. en fin lo que tenga que pasar, pasará...
Imatge
Avatar de l’usuari
sareta_1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 9:32 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 13, 2010 9:39 pm

yo a la familia de mi padre no le he dicho nada aun, primero porque no me da la gana hacerlo aun y segundo porque lo sabran a su debido tiempo. De mis primos, que tengo 11 por parte de padre, solo voy a invitar a 4 con sus respectivos; a unos no los invito porque hace años que no los veo y a otros porque han llegado a pasar por mi lado y no me han saludado si quiera.. pues que les den. Luego tengo dos primas que una vive en Madrid y cuando se fue porque a su marido lo destinaron allí ni se dignó a decir que se iba, y claro su hermana tampoco no es que sea la simpatia en persona, que casi tuvimos que pedir audencia cuando tuvo el niño. Respecto a mis tios, pues tengo a mi tia pequeña enfadada con la mitad de sus hermanos, y precisamente como no voy a invitar a sus hijas pues es capaz de decir que si no van sus hijas ella no va tampoco... entonces yo lo tengo muy claro: dos menos!! así me ahorro problemas en la mesa con sus hermanos y que me monte una escenita como hizo en la boda de otra de mis primas... ya estoy concienciada respecto a esta tia mia

con los amigos... bueno, esos no hay problema... se apuntan a todo, eso si sobretodo a la despedida de soltero jaja, y realmente con la pareja ya casada sabemos que podemos contar con ellos, ella me acompañó a ver dos restaurantes porque mi futuro habia trabajado de noche y tenia que volver esa noche tambien y estaba durmiendo
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron