EL PARATGE

any olímpic.

Hola

EntradaAutor: Nat » ds. maig 10, 2008 8:54 am

Hola Marislus,

Pues sí, la verdad es que estaba todo buenísimo y ya tenemos más o menos elegido el menú. No me acuerdo exactante como se llamaba cada plato, pero de primero queremos el salpicón de marisco del norte, de segundo la ternera, el sorbete me parece que era de manzana y pera y el pastel cogimos el de canela que nos encantó.

Ya va quedando poquito ( el 21 de junio) y tenemos casi todo, acabar de ultimar alguna cosa, pero más o menos ya está.

Besotes, >.-<:

Natalia
Avatar de l’usuari
Nat
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 9:43 pm

Pregunta a las paratgeras

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. maig 04, 2009 1:28 pm

Hola,

Yo he estado viendo El Paratge este fín de semana y es increíble, precioso, quedamos encantadísimos, la única pega que nos hemos quedado con la sensación de que puede que el salón resulte pequeño, seremos 145 personas y no sé si estaremos demasiado pegados todos.

¿Alguna se ha casado allí con este número de invitados o lo va a hacer?

En caso de que se quede pequeño, ¿habéis visto vosotras alguno parecido, así rústico, íntimo, romántico, etc.... (si es que es precioso!!)?

Un saludo!!
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

el paratge

EntradaAutor: MarisLus » dg. maig 10, 2009 8:30 pm

Hola Yoli

Me case en El Paratge el anyo pasado. Cuando fuimos a verlo por primera vez tenian todo montado para una boda de 140 personas y lo que hacen es que ponen 3 mesas en la parte de la discoteca/patio y las recogen cuando empieza el baile.

Pero por experiencia te digo que aunque inviteis a 140 no quiere decir que todo el mundo vendra, asi quizas al final sois menos.

Si vas a casarte en la ermita, 140 creo que sera justito..

El dia de mi boda todo salio perfecto y la gente encantada con todo. Para mi es el sitio perfecto y con tanto encanto que no parece real.. Vimos muchos sitios antes de ver este y ninguno era igual.

Espero haberte ayudado. Suerte con las preparaciones
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Nelly » dv. maig 29, 2009 5:16 pm

Nosotros nos casamos en el paratge el año que viene, ya hemos pagado la reserva y todo hace un par de meses pero me extraña que no hayamos firmado ningun contrato ni nada.... vosotras firmasteis algo o no?????
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

paratge

EntradaAutor: MarisLus » dg. maig 31, 2009 7:32 pm

hola nelly

felicidades por tu boda el proximo anyo, has escogido el sitio perfecto, ya veras

no firmas ningun contrato, nosotros hicimos transferencia para la reserva y ya esta

suerte con los preparativos
patty
Imatge
Avatar de l’usuari
MarisLus
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

Boda en El PARATGE!

EntradaAutor: Cristinakimu » dl. ago. 24, 2009 10:50 pm

Hola chicas!!!

Mi nombre es Cristina y tengo 30 años recién cumplidos. Hace un mes que mi pareja me pidió para casarnos y estoy muy contenta e ilusionada!! Mi pareja es de nacionalidad griega y ahora mismo estoy viviendo allí, en Atenas, a pesar de que tengo al resto de mi familia en Barcelona.

Como él es ortodoxo, debo casarme primero por lo católico para poder casarme luego en la iglesia ortdoxa. Así que a falta de una boda, 2!!! :D

Ahora estoy de visita en Barcelona y mañana iré a visitar El Paratge y, por lo que he estado leyendo, creo que me va a encantar!! Lo he encontrado por casualidad en internet y ha sido como un flechazo!! :) Si me gusta, quisiera casarme también en la hermita que tienen al lado, pues me parece muy romántica y adecuada para la ocasión!

No obstante, las que hace poco que os hayais casado allí, podríais por favor informarme de:

- Precio orientativo del menú (con iva incluido).
- Qué es lo que más destacaríais del sitio y del servicio ofrecido? Qué mejoraríais? (si es que hay algo, claro!) :)
- Alguien sabe el nombre del DJ que ellos te recomiendan? Precio orientativo?
- Alguien ha contratado a los fotógrafos que te recomiendan? trabajan bien?
- He leído que el cura de la hermita ha pedido a alguien 300 Euros. ¿Es así?
- Cómo eran las condiciones de la barra libre?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Un beso! ::love::
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Avatar de l’usuari
Cristinakimu
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

El paratge

EntradaAutor: Cristinakimu » dc. ago. 26, 2009 12:46 pm

Hola de nuevo!

Ya he visitado el Paratge y me he enamorado del sitio, es un lugar precioso, muy bien cuidado y, a la vez, muy romántico! Estamos muy muy ilusionados y esperamos que para nuestro día salga todo muy bien! :)

Como imaginareis, pregunté muchas de las preguntas que os planteé en mi anterior post. Ahí van las respuestas, por si hay alguna paratgera futura que le interese:

- Precio orientativo del menú (con iva incluido).: El precio base es de 100 euros + 7% IVA. Esto incluye: aperitivo completo, los postres, la tarta nupcial, la bodega incluida, las bebidas, cafés, licores y la barra libre por 2 horas. El precio definitivo del menú será la suma del precio base + los precios de los 2 platos que compongan el menú + aquellas opciones extras que se hubieran elegido (cambio de bodega, aperitivos extra, etc.)

Los precios de los 2 platos que compongan el menú pueden ser de 18 EUR o más. Así que si escogemos 2 platos de 18 EUR el total (sin extras): 145, 52 EUR.

- Qué es lo que más destacaríais del sitio y del servicio ofrecido? Qué mejoraríais? (si es que hay algo, claro!) :)
Aquí todavía necesito de vuestros comentarios paratgeres!! ;)

- Alguien sabe el nombre del DJ que ellos te recomiendan? Precio orientativo?
El precio del DJ que recomiendan es de 800 euros e incluye 2 horas de baile. A partir de ahí se aplica tarifa para media hora o 1 hora.

- Alguien ha contratado a los fotógrafos que te recomiendan? trabajan bien?

¿Hay alguien que haya trabajado con estos fotógrafos? ¿Os gustó cómo trabajan?

- He leído que el cura de la hermita ha pedido a alguien 300 Euros. ¿Es así?

Al parecer, el cura pide un donativo mínimo de 300 euros.

- Cómo eran las condiciones de la barra libre?

El precio base incluye la barra libre por 2 horas.

Algo que me gustaría preguntar a las que celebraron su convite en El Paratge, es lo siguiente: Ví que el salón no es muy grande y, dada la estructura, hay algunas mesas que no verán la mesa nupcial. ¿Os supuso realmente un problema esto? ¿Alguien os comentó este detalle? A mí no me preocupa especialmente, pues estoy segura que estaremos poco rato sentados en nuestra mesa... jajaja. Además, tampoco seremos muchos invitados (calculo sobre los 85 - 90), así que será quizás más espacioso que cuando lo ví.

Bueno chicas, de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios!!
:-.:·::

Un abrazo!!!

Cris ::love::
Cristinakimu l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 08, 2009 3:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Avatar de l’usuari
Cristinakimu
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

Re: EL PARATGE

EntradaAutor: PILI77 » dv. ago. 28, 2009 4:49 pm

Hola:

Nosotros nos casamos el año pasado el El Parate, es un lugar que me encanta y sin duda si tuviera que casarme de nuevo lo volveria hacer allí.

Lo que hay que destacar es todo, el entorno, el servicio,etc. Vamos un lugar increible.

Sobre el tema de las mesas, no os preocupeis, hay un angulo muerto que no pueden ver la mesa nupcial, pero en esa mesa nosotros colocamos a los niños.

Cualquier duda que tengais, ya sabeis donde me podeis encontrar.
Imatge
Avatar de l’usuari
PILI77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: dc. juny 06, 2007 8:10 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

Re: EL PARATGE

EntradaAutor: Cristinakimu » dj. set. 03, 2009 4:53 pm

Pili,

Muchisimas gracias por responder a mis preguntas y por confirmarme que hemos hecho una buena eleccion!!! :) El Paratge me enamoro desde el primer minuto y estoy segura que todo saldra muy bien!! :)

Pili, me gustaria preguntarte si cogisteis tambien a la musica que en el Paratge te recomiendan. Que tal son? Te gustaron??

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta y ayuda!!!

Un abrazo,

Cris


PILI77 ha escrit:Hola:

Nosotros nos casamos el año pasado el El Parate, es un lugar que me encanta y sin duda si tuviera que casarme de nuevo lo volveria hacer allí.

Lo que hay que destacar es todo, el entorno, el servicio,etc. Vamos un lugar increible.

Sobre el tema de las mesas, no os preocupeis, hay un angulo muerto que no pueden ver la mesa nupcial, pero en esa mesa nosotros colocamos a los niños.

Cualquier duda que tengais, ya sabeis donde me podeis encontrar.
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Avatar de l’usuari
Cristinakimu
 
Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

Re: EL PARATGE

EntradaAutor: Nelly » dj. oct. 08, 2009 2:33 pm

para las que os casasteis en Santa Quiteria, el organista como funciona?? teneis que contratar uno o ese dia la iglesia ya tiene allí a su organista????
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron