EN PARO Y AGUANTANDO.....

temes off-bodes..

EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 10, 2009 12:37 pm

Hola chicas, desde hace ya varios meses que estoy en paro y creo que algunas de vosotras tambien, se me ha ocurrido abrir este post pues para comentar que tal nos va, si encontramos curro, como llevamos el tema por la economia en casa...yo tengo 2 hijos y desde que me quede en paro de momento no he buscado nada, en parte por pasar por primera vez un verano tranquilo con ellos en casa y por otro lado pues para acabar de preparar todo lo de la boda tranquilamente, sin tener que preocuparme por todo con las prisas de tener que ir a trabajar....pero ahora con la llegada del colegio de los niños me veo en casita mas sola que la una...si que dan faena (casa, niños, colegio, comidas...), pero me he planteado que quiza por las tardes de 3 a 5 (que es la hora tonta) intentar de sacarme algun cursillo por internet on-line.Pero no se por donde empezar ni por donde buscar....ni tampoco que tipo de cursillo seria el mas conveniente para mi....Alguna ha hecho algun tipo de cursillo?Donde?
Venga chicas, animaros a contar vuestras experiencias de paradas, el porque estais en paro, si encontrais curro, de que trabajabais o de que buscais trabajo....Y si alguna tiene tarabajo para las demas que exponaga aqui sus ofertas!!!!!jejejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 10, 2009 3:51 pm

Holaaa wapiii!Otra q esta en paro!Yo llevo desde el 30 de junio, y bueno estoy buscando trabajo desde entonces pero nanai!:S
Asi que bueno he aprovechado y he empezado la carrera de Educación Social en la UOC!!De todas formas yo queria apuntarme a uno de esos cursos gratuitos del paro pero con esto de la carrera no me he apuntado a ningunooo!Hay un monton de cursos interesantess!!estan en la pagina http://www.oficinadetreball.cat y en el http://www.inem.es :-)ok:


Besitoss!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: susanaporrero » dg. set. 13, 2009 7:07 pm

Pues yo desde Mayo...merci por las paginas de los cursillos, a ver cual me cojo...me haria gracia uno de informatica (que yo con esto de los ordenadores soy patata total!) o uno para monitora infantil (pero este son con practicas y me va fatal), a ver que veo que me interese...y de buscar curro de momento no creo, ahora estoy muy bien en casa con los niños, ademas siempre he trabajado en un supermercado de encargada y lo que hay es de cajera o reponedora, y tener que volver a empezar desde 0 me da mucho palo...con la de años y trabajo que me costo conseguir ese puesto!!Y ya entrar directamente de encargada no hay nada....la cosa esta chuga!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: PATYALE » dg. set. 13, 2009 7:31 pm

Pues si empezar desde cero es un palo...si de momento te va bien asii perfectoo no??Yo es que estoy que me subo por las paredes y trabajar me despejaaa...ya no dire lo mismo cuando tenga un curro jajaja!!
En fin aver si hay suerte y ya me diras si te apuntas algun cursillo!!

Besos! ::love::
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: susanaporrero » dt. set. 15, 2009 9:01 am

Eso es verdad, si estas en casa hechas de menos trabajar...y cuando trabajas quieres quedarte en casa!!jajajajajaja pues hay un monton de cursillos!Aun no se cual hacer...tu has hecho uno de estos alguna vez?Como funcionan?Me interesa de informatica o ingles...aun no lo tengo claro.Esto te apuntas y te mandan cosas por mail o como va?Nunca me he apuntado a uno, mas o menos he visto que son de 25 horas, o sea que a una horita al dia es casi un mes..estan bien por lo que duran...
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: PATYALE » dt. set. 15, 2009 9:41 pm

Mi novio hace poco estubo en paro un mes y se fue a apuntar a uno y bueno son colegios y dependiendo el curso que te apuntes te llaman de un cole o de otro y te explican como funciona si quieres te apuntas y si no no..dependiendo si a ti te sale a cuentaa el horario y todo esoo. Pero no se mas!Nose apuntandote te dan información no pierdes nada y si encima es un cursito de 25h no se te hara largo y pesadoo!

Suerteee y Besos!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: sushy » ds. set. 19, 2009 8:47 pm

Aqui otra que está en paro desde mayo que la empresa en la que llevava 5 años se fué a pique.... al principio me lo tomé como unas vacaciones de cole (3 meses que teniamos!! buff) asi que nada, todo el dia en la piscinita con mi hermana pequeña y bueno, como estaba acompañada y todo lo que suele salir en junio, julio, agosto son suplencias y susticiones no me puse a buscar, lo que ahora ya estamos en septiembre y llevo medio mes en casa y estoy agobiadíssima, toooodo el santo dia limpiando (mi pareja me dice que que es lo que limpio? si ya está todo limpio!!!) en fin, me apunté a 2 cursos de ingles que vi a través del SOC (es la web de la inem de catalunya vamos!) y ni me llamaron, finalmente les llamé y me dijeron que el 15, 16 y 17 de este mes harían una convocatoria pq a finales empezaba otro de ingles y ni si quiera me han dicho nada... en fin... la semana pasada fui a una entrevista, estan haciendo un proceso de selección para un puesto estable en mi mismo pueblo que me interesa muchissimo y ahora falta que la empresa diga algo, y el lunes voy a otra entrevista en sant cugat. A ver si hay suerte en alguna de las 2, pq estoy ya que me subo por las paredes!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: susanaporrero » dj. set. 24, 2009 11:43 am

Hola Sushy, pues si la verdad es que las que estamos acostumbradas a estar todo el dia trabajando se nos cae un poco la casa encima...yo al tener hijos pues lo llevo mejor jajaja no paro en todo el dia!!jajajajaja a veces me gustaria trabajar para deshaogarme un rato...jajajajajajajaja pero en fin...de momento bien, no voy tan estresada como antes....pues a ver si tienes suerte y te pillan en alguno!!!!Yo ahora de momento no me voy a mirar nada, si es que no saco tiempo para nada....cada dia me doy mas faena jajajajajaja al menos aprovecho los fines de semana con los niños, que hace mucho que no los paso asi con ellos, trabajaba de lunes a sabado casi todo el dia y el domingo lo unico que tenia ganas era de estar en casita de relax, pero ahora estoy mejor y salimos un poquito con ellos, que falta nos hacia jejejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: noyja » dt. nov. 03, 2009 10:21 am

Ánimo a tod@s y ya veréis que tan sólo es una mala racha y vendrán tiempos mejores...
Saludos
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. gen. 22, 2010 12:50 pm

Chicas, mucha suerte en la búsqueda de trabajo!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: heydy » dl. gen. 25, 2010 2:41 pm

Ánimo a todas las que estáis buscando trabajo.
La cosa está un poco complicada pero esto ya tiene que ir a mejor.
Avatar de l’usuari
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:12 pm

Hola chicas, yo llevo mas de un año sin trabajo, solo trabaje un mes en Navidad, me dieron 4 meses de paro.
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:14 pm

Ahora me ha salido trabajo durante unas tres semanas, pero después de nuevo en paro.

Cobrare una ayuda que se me acabara el día que me case y me caso el 10 de septiembre, así que de nuevo sin nada.
Avatar de l’usuari
Crisxyz
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: Anna&Carlos » dc. ago. 11, 2010 8:13 pm

Esta todo muy mal, mi futuro marido, despues de estar 8 años indefnido en una empresa, la cosa no iba bien, y lo despidieron, por suerte en 2-3 meses encontro trabajo y va tirnado, pero esta todo muy mal, esperemos que se solucione esto, porque ya empieza a alargarse demasiado, la dichosa " crisis "

s2 y suerte para todos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna&Carlos
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: neus29 » dg. nov. 07, 2010 1:18 pm

nenes, jo porto desde akst dimecres passat al atur. em van acomiadar improcedentment despres de 5 anys indefinida a la empresa.menys mal ke hu han reconegut i m han indmeniztat i ara dos anys d atur ke estic tramitant. com ke ara volem anar en busca de la criatura em vul posar a estudiar perke em vull presentar a oposicions per auxiliar administrativa per ajuntaments. menys mal ke el meu marit treballa, ell esta fixe desde fa 7 o 8 anys. i amb lo ke guanya ell i el meu atur podem anar passant.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 17, 2010 2:50 pm

Molta sort a totes!!! Yo ho he viscut d'aprop fa poc aquesta situació i no es plat de gust...però de tot és surt!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: neus29 » dc. nov. 17, 2010 9:33 pm

moltes gracies sonson, jo la veritat es ke ara estic força trankileta, pels matins em dedico a estudiar perke em preparo per oposicions i per la tarda faig de maruja, les coses de casa i despres tv.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: gow720 » dj. des. 09, 2010 9:52 am

merci por las paginas de los cursillos, a ver cual me cojo :-)
gow720
 
Entrades: 4
Membre des de: dj. des. 09, 2010 9:40 am

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: Marta82 » dj. des. 09, 2010 11:06 am

Mucha suerte a todas! No es una situación agradable, mi chico estuvo año y medio en el paro y la verdad es que el pobre lo pasó bastante mal, porque veía que no le salía nada, pero al final encontró trabajo y está muy contento. No perdáis la esperanza!!
Avatar de l’usuari
Marta82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

Re: EN PARO Y AGUANTANDO.....

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 11, 2011 6:58 pm

Muxas suerte a todas wapas!!!!!!
Yo estuve en el paro 6 meses, fui haciendo cursillos gratuitos q ofrece el inem por no estar sola en casa. la verdad que me tomé unos meses para dedicarme a mi y me fueron genial.
ahira llevo trabajando desde diciembre.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron