Quina decepció! us ha passat?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Kaoru » dc. ago. 05, 2009 10:29 am

jo también porto unes quantes de decepcions, però em sembla que el casament ja implica aixó!!!!
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: nuni » dc. ago. 05, 2009 11:12 am

Pues creo que eso es lo importante, lo que nos llevamos de bueno. Creo que es importante verlo asi, porque si encima rabiamos no nos hacemos ningun bien y, sinceramnete, no creo que a "esas amigas" les importe. Si no han venido a tu boda y han avisado asi... poco les importan tus sentimientos, me parece.
Yo me he sentido muy dolida por lo de mi "mejor" amiga que no viene y me lo dice por mail, pero me kedo con las demás, que se han implicado muchissimo y estan viviendo los preparativos de mi boda con una intensidad e ilusion que me emocionan. Me quedo con eso, con la parte positiva. Eso si, no perdono nada a esa amiga. Igualmente, tampoco te aconsejo que perdones tu a esas amigas... ya te han demostrado lo que son, no?

Imatge
23 d'agost!!
Avatar de l’usuari
nuni
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: Repo » dc. ago. 05, 2009 1:19 pm

Doncs noies, a mi em passa el mateix, gent que pensaves que no s'implicaria ho fa i molt i altres que pensaven que ho viurien amb il.lusió no ho fan gaire o res. Jo només m'he dut un parell de decepcions, de moment, però suposo que és normal. Fot, però que hi farem. Però en general de moment tothom molt bé.
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dv. ago. 07, 2009 1:37 pm

Hola noies, jo com a dj us podria explicar un munt d'anècdotes familiars "de mal rotllo" que he experimentat amb els nuvis, però no vull explicar coses que no em pertoquen, el que si us explico és la nostra experiència el dia del casament que també vem tenir decepció familiar.

Nosaltres com a profes de ball vem convidar més amics i alumnes que no pas família, el mateix dia una cosina molt íntima de la meva dona va dir que no podia venir, a través d'un altre familiar per problemes de feina.......no ens ho va comunicar ni ella mateixa a nosaltres, així que imagineu-vos com ens vem quedar quan ens van dir el mateix dia de la boda que la "cosineta" no venia i teniem un regal per a ella en l'entrega de regals dins el banquet.

Jo només us dic, que el dia del vostre casament és el vostre dia, heu de disfrutar al màxim de tots els moments, heu de fer "guardar como" de tot el que passi per què serà un dia feliç i tots estaran per vosaltres, i no us heu de preocupar de res ni de les petites coses que puguin passar.
Disfruteu de tot i qui no vulgui venir a la festa, ells o elles s'ho perden.

Que passeu un bon estiu preparant els vostres casaments!!!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
Avatar de l’usuari
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dg. ago. 30, 2009 10:57 pm

Hola!! He empezado a leer porque me ha dado la curiosidad al ver el título del foro y no me he podido resistir a escribir.....

A mí por suerte, de mi familia no me decepcionó nadie, la familia de mi ya marido vino enterita, algunos haciendo verdaderos esfuerzos económicos, y la mía igual, aparecieron en Barcelona desde Badajoz un sábado a las 6 de la tarde, estuvieron en la boda el domingo y el lunes por la mañana volvían a salir para allá..... una de kilómetros en tres días......

Tenemos unos amigos que bajaron de la Seu d'Urgell, el mismo domingo por la mañana y volvieron a marcharse por la tarde, con un bebé de 7 meses y les estaremos eternamente agradecidos por acompañarnos en nuestro gran día.

La decepción vino con una de mis mejores amigas, que me llamó tres días antes de la boda, diciéndome que es que a la madre de su novio la habían ingresado en el hospital y que no estaban de humor para venir. Un par de meses después, me entero de que es que al padre de ella le habían despedido de la empresa sin darle un duro y que ella estaba teniendo que poner mucha pasta en casa. Así que me hace pensar que no vino por el tema económico......siendo una de mis mejores amigas, no pudo decirme la verdad?? Nosotros no esperábamos que nadie nos pagara la boda, el que nos pudo dar, bien, y el que no, también, lo importante de ese día es que esté presente la gente que te importa. Creéis igualmente que me llamó para preguntarme como había ido????? Sí......tres meses después.
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: bixita1203 » dl. ago. 31, 2009 12:56 pm

Vaya tela CARY!

Eso no son amigas ni son nada..... Es en esas ocasiones donde te das cuenta quien realmente merecen tu amistad y quien no!
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: Zara » dl. ago. 31, 2009 9:04 pm

Bueno, me ha encantado este post!!!!! Porque veo que no soy la única decepcionada con la gente.

Pues a mí me fallaron casi todos mis amigos, porque como me casaba el 1 de Agosto, pues preferían irse ese día de vacaciones a ir a mi boda. Pero bueno, así que de unos 130 que teníamos que ser la cosa bajó a 101. Pero lo mejor de todo es que yo tengo 2 mejores amigas que son de mi pueblo. Pues una de ellas me dijo que no podía venir porque le habían dado una beca en Oxford, pues resulta ser que todo era mentira cochina!!!!! La señorita prefirió irse con su novio a Inglaterra de vacançes en vez de venir a la boda de una de sus mejores amigas. Así que decepción tras decepción. Cada vez que un amigo me llamaba diciendome que no podía venir porque se iban de vacaciones ya no sabía donde mandarlos, jejeje.

Pero bueno, así te das cuenta que realmente tan amigos no debían de ser.

Un besazo, Noemí
Imatge
Avatar de l’usuari
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: Papita » dl. ago. 31, 2009 9:13 pm

ufff... vaya tela la de oxford, no??? pero se piensan que la peña es tonta?? más vale decir la verdad que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!
yo por ahora nnguna dicepción grande.. muhca familia de papito no vienen, a algunos ni los hemos nvitados, y otros eran por compromiso, o sea que mejor!!! y a mi me está sorprendiendo mucha gento pero en positivo!! por ahora estoy contenta!! aun nos faltna dar invis y que gente acabe de confirmar!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Avatar de l’usuari
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 10:26 pm

Bueno........ a mí me falló otra amiga, supuestamente, porque al día siguiente le hacían una prueba médica importante, ya que se tenía que someter a una intervención un poco complicada, y espero que no me lo dijera por quitarse el compromiso de mi boda conmigo!! Con las cosas de la salud no se juega........ bueno, de todas maneras, aún estoy esperando también a que me llame para preguntarme que tal, un mail o algo...........
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: bixita1203 » dt. set. 01, 2009 3:58 pm

Os cuento mi caso ahora que tengo un rato.... :-.:·::

A mi por suerte, donde me fallaron fue en la despedida y no en la boda, pero aun asi tambien duele, porque la despedida también es un momento muy especial que deseas compartir con todos los que quieres... Pues bien, una de mis "mejores" amigas, hasta un dia antes del evento, dudo en si vendría o no, y el motivo que daba es que como ella estaba en paro y su pareja también, no iban muy bien economicamente y no se lo podian permitir, y que claro como era a final de mes.. pues peor todabia... finalmente no vino evidentemente, yo ya me lo esperaba, pero no lo llego a entender y me duele, porque es una persona que cuando le van bien las cosas, no mira por el dinero, y es gastona... y antes de que le fueran mal las cosas lo hacía... y la despedida que mi hermana me organizo fue tirada de precio y creo que no le venia de 50 euros....

Pero en fin... me rallé mucho en su momento, pero decidí que ese dia no me lo iba a estropear nadie.. asi que si ella no quiso venir, ella se lo perdió...y disfrute mi despe al máximo! Tengo que decir, que por otro lado ella si que me llamó al dia siguiente, para preguntarme como habia ido todo, y me dijo que le había dolido mucho no ir, pero que no podía ser, que luego también venía la boda y era todo mucho gasto. Acepte lo que me dijo, pero llegue a dudar de que viniesen a la boda, temía que en el ultimo momento me dijese que no, pero no, si que vino.

Son cosas que duelen, pero sirve para darte cuenta a quien realmente le importas.
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: anetta » dt. set. 01, 2009 4:05 pm

Vaya telaaaaaaaaaaaaaa!!!Menudas escusas...
Chicas no os disgusteis y a disfrutar el gran diaaa!!No vale la pena.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: werty » dc. set. 02, 2009 4:07 pm

Es muy facil decirlo cuando aún no le ha pasado a una misma!!! pero tiene q ser una jugarreta que no te hagan despedida, q familiares o amigos cercanos (suegr@, cuñad@, mejores amig@s.....) te decepcionen, etc. porq ya se sabe q pasa de todo antes, durante y despues. Pero estoy de acuerdo en q es el dia d la pareja ,pero todo afecta.
Imatge
Avatar de l’usuari
werty
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 9:16 pm

Si la verdad es que es una puaa la verdad!!Cuando llega el dia te das cuenta de muchas cosas.
Y te llevas una decepcion,pero nadie nos va estropear el momento!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: moife » dj. set. 03, 2009 12:37 am

Yo pensaba que cuando les dijésemos a la família de mi chico que nos casábamos que pasarían totalmente, vamos, que casi les daría igual, sobretodo a mi suegra, sin embargo pensaba que mi madre se llevaría una alegría muy grande después de tantos años juntos. Pués fué todo lo contrario, mi suegra encantada con la boda, al día siguiente ya tenía hasta su lista de invitados hecha, jajaja, y mi madre soltó un "vale" cuando se lo dijimos... y eso que es mi madrina!!!

Ahora ya parece que lo ha asimilado y se está empezando a animar, pero vamos, yo me quedé super decepcionada, estuve unos días de bajón, incluso pensaba que no había sido buena idea lo de la boda.
Avatar de l’usuari
moife
 
Entrades: 48
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 2:29 am

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: feeling » dj. set. 03, 2009 9:11 am

Que fort que una madre reaccione así....
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: CARY » dj. set. 03, 2009 10:05 am

Uf......... pues sí que tiene que ser un bajonazo..........

Yo por suerte en plan familia........ mi madre se hartó de llorar el día que le dijimos que nos casábamos, pero de alegría, eh??? Aunque llevábamos desde el mes de abril preparándolo, no le dijimos nada hasta agosto, el día de su cumpleaños dándole directamente la invitación...... y mis suegros.......les invitamos a comer a casa y mi suegra ya tenía la ilusión de que la íbamos a hacer abuela!!!!!!!!! jajaja..... pero se encontró con la boda y otro hartón de llorar...........

Mi decepción solo vino por parte de "amigas"..................

Anetta, espero que no te pase, pero realmente en estos momentos, quien en tú confías mucho, son cuando te dan la puñalada trapera......... y no pasa un año antes de la boda, en esos momentos está todo el mundo muy contento con la noticia, estas cosas te las hacen a una semana de la boda/despedida............
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: feeling » dj. set. 03, 2009 10:10 am

Yo no me puedo quejar, a 10 meses de mi boda, mis amigas ya están pensando en qué modelito van a lucir :-)ok:
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: XIKAAA » dj. set. 03, 2009 10:20 am

es que a veces en estos momentos te demuestran más que nunca unas personas que aunque tienes amistad no piensas que sean tan cercanas... y luego se vuelcan muxisimo más que otras con las que quedas asiduamente... Es lo que hay. Pero bueno ya se daran cuenta cuando les toque a ellos.

A nosotros unos primos y tios de valencia de mi novio no vienen pq (atención) no han podido cambiar el fin de semana en el trabajo... A ver son 8, ninguno ha podido cambiarlo??? mmmm. Pero sin embargo van a venir para el puente del pilar (que es la despedida de mi novio -la hacemos en dias distintos-. Xo no van a ir a la despedida), o sea muy fuerte...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: bixita1203 » dj. set. 03, 2009 11:57 am

Bueno, es que la gente pone escusas muy pero que muy rebuscadas...

A nosotros un primo de mi marido, le dijo que no venian ni el ni su novia porque ya tenian contratado un viaje y les coincidia con la fecha de la boda...
a veeer!! de viaje te puedes ir todos los dias del mundo, y la boda de tu primo solo va a ser una vez en tu vida.... A mi es que estas cosas me ponen enfermaaa!! Vamos que lo que yo pienso es que le vino de perlas tener el viaje para no asistir a la boda... piensa mal y acertaras....
Avatar de l’usuari
bixita1203
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

Re: Quina decepció! us ha passat?

EntradaAutor: XIKAAA » dj. set. 03, 2009 1:12 pm

yo tengo un compañero que también me ha hecho lo mismo... pero bueno es lo que hay...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 4 visitants