Autor: suyoscar » dv. jul. 10, 2009 10:56 pm

Autor: MAY_23 » ds. jul. 11, 2009 10:07 am

Autor: txellens » ds. jul. 11, 2009 11:30 am
MAY_23 ha escrit:creo que toca el que toca, pero de los que han ido a las bodas foreras todas estamos contentas asi que no sufras.. yo tuve a Juanfra y txell y estela a Toni y muy contentas todas!

Autor: Papita » dl. jul. 13, 2009 3:55 pm

Autor: JESIROS » dl. jul. 13, 2009 4:02 pm

Autor: Papita » dl. jul. 13, 2009 4:08 pm

Autor: txellens » dl. jul. 13, 2009 5:12 pm

Autor: JESIROS » dl. jul. 13, 2009 6:15 pm
txellens ha escrit:pues nada, llevo dos años de organización de boda soñando con el album ya no viene de unos meses mas, no ? jajajaj !

Autor: txellens » dl. jul. 13, 2009 6:16 pm
JESIROS ha escrit:txellens ha escrit:pues nada, llevo dos años de organización de boda soñando con el album ya no viene de unos meses mas, no ? jajajaj !
JAJAJA claro que si!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además lo que he visto....merece la pena

Autor: MAY_23 » dl. jul. 13, 2009 7:00 pm

Autor: txellens » dt. jul. 14, 2009 9:57 am
MAY_23 ha escrit:jesiros ufff cuanto tiempo!! tienes que estar impaciente ya!!! al menos ya lo has visto, que guayyyyyyy ya nos pondras fotitos plis!!
yo si tardan tanto me da algo!! aunque con lo gafe que soy para esas cosas... los muebles del comedor, tarde, los de la habitacion, tarde... jejeje

Autor: MAY_23 » dt. jul. 14, 2009 10:19 am
txellens ha escrit:MAY_23 ha escrit:jesiros ufff cuanto tiempo!! tienes que estar impaciente ya!!! al menos ya lo has visto, que guayyyyyyy ya nos pondras fotitos plis!!
yo si tardan tanto me da algo!! aunque con lo gafe que soy para esas cosas... los muebles del comedor, tarde, los de la habitacion, tarde... jejeje
No podemos hacer nada mas que esperar.... asi que PACIENCIA niña ! jajaja

Autor: JESIROS » dt. jul. 14, 2009 12:34 pm
MAY_23 ha escrit:txellens ha escrit:MAY_23 ha escrit:jesiros ufff cuanto tiempo!! tienes que estar impaciente ya!!! al menos ya lo has visto, que guayyyyyyy ya nos pondras fotitos plis!!
vaya que remedio nos queda!! o ponernos pesadas jajajajaja
jajaj que os voy a decir yo...si un poco más y me entra la llantina jiji Toni no paraba de mirarme de reojillo para ver si lloraba jijijiji
Autor: txellens » dt. jul. 14, 2009 1:07 pm
JESIROS ha escrit:MAY_23 ha escrit:txellens ha escrit:MAY_23 ha escrit:jesiros ufff cuanto tiempo!! tienes que estar impaciente ya!!! al menos ya lo has visto, que guayyyyyyy ya nos pondras fotitos plis!!
vaya que remedio nos queda!! o ponernos pesadas jajajajaja
Si la verdad que ya estoy más tranquililla...uff estaba ya de los nervios por si me hacian un album soso pero que vaaaa! es súper chuloo (o al menos para mí jajajajajaja). Toni nos hizo algún cambio para comparar pero lo dejamos todo tal cual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el de la playa![]()
![]()
![]()
![]()
jajaj que os voy a decir yo...si un poco más y me entra la llantina jiji Toni no paraba de mirarme de reojillo para ver si lloraba jijijiji

Autor: Supernena » dj. jul. 16, 2009 3:41 pm

Autor: txellens » dj. jul. 16, 2009 3:56 pm
Supernena ha escrit:Hola chicas me caso ya este sabado y ya se quein vendra a nuestra boda, viene de camara xavi y de fotogarfo Jordi, de las que os habeis casado habeis tenido a alguno de los dos??? Solo e conocido a Xavi y me a parecido genial muy simpatico.

Autor: Supernena » dv. jul. 17, 2009 12:13 am

Autor: txellens » dv. jul. 17, 2009 11:01 am
Supernena ha escrit:Hola txellens no es el mismo, yo conozco a Javi porq fue el que se lo hizo a mis amigos, pero bueno yo tambien pienso lo mismo que todos son iguales y la verdad que se trabaja bien con ellos, pues si da la sensación de que no da tiempo a todo, pero como tu dices saldra todo bien o por lo menos eso espero.