^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: Chili » dj. abr. 09, 2009 8:45 am

pero no me digas eso xq entonces me dan ganas de espiarte.... joooooo!!!
para que me lo has dicho!!!!
buuuufff tendré que ser buena y no entrar pero demomento no te garantizo nada eehhhhh
Avatar de l’usuari
Chili
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. abr. 09, 2009 3:18 pm

Chili ha escrit:pero no me digas eso xq entonces me dan ganas de espiarte.... joooooo!!!
para que me lo has dicho!!!!
buuuufff tendré que ser buena y no entrar pero demomento no te garantizo nada eehhhhh


NOOOOOOOO..ni se te ocurra mirar ehhh...ademas que te lo he dicho en broma!! tontiiii que no hay nada nuevo y que tu no sepas!!!!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dv. abr. 10, 2009 11:36 am

Arcadia ha escrit:
Chili ha escrit:Laida yo también! visto q las demás estan desaparecidas si quieres podemos kedar en glorias pa hacer un cafelillo algun dia q las dos estamos muy cerquita verdad?
Y las demás a ver si aparecen!!!
Arcadia me espias o q??? si casi ni escribo y cuando lo hago siempre apareces tu!!!
Laida esta chica es una amiga mia q se casa el año q viene y esta super viciada al foro! pero nosotras seguro q la entendemos q ya hemos pasado por eso jejejejejeeee


Laida guapa....sino fuera por su culpa yo ni concozco este foro...y seguiria tranquilamente en el que estaba!!! ajjajaaj...

Esque me llega aviso cada vez que escribe alguien!!! ajajaj...te tengo fichada...
Chatina...si ya tengo hasta mi cuenta atras!!! ajajaja..que te piensas...me la abrieron hace unos dias y no veas como la tengo ya....que echa humoooo!!!ajjaajajj

Bueno flores...un beso a las dos...
Encantada Laida!!!


Jejejeje... Ahora q conoces el foro ya estas perdida!! Nosotras ya sabemos lo q es :-)ok:

Yo también encantada d conocerte, para lo q sea ya sabes por donde estamos!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laida » dv. abr. 10, 2009 11:38 am

Chili ha escrit:Laida yo también! visto q las demás estan desaparecidas si quieres podemos kedar en glorias pa hacer un cafelillo algun dia q las dos estamos muy cerquita verdad?
Y las demás a ver si aparecen!!!
Arcadia me espias o q??? si casi ni escribo y cuando lo hago siempre apareces tu!!!
Laida esta chica es una amiga mia q se casa el año q viene y esta super viciada al foro! pero nosotras seguro q la entendemos q ya hemos pasado por eso jejejejejeeee


Me parece bien, una tarde de estas (despues d semana santa mejor) quedamos para hacer un coffee >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. abr. 15, 2009 11:33 am

Chili ha escrit:pero no me digas eso xq entonces me dan ganas de espiarte.... joooooo!!!
para que me lo has dicho!!!!
buuuufff tendré que ser buena y no entrar pero demomento no te garantizo nada eehhhhh


Oye flor...me preguntan por el foro donde compraste tu las parejas de novios personalizados....
Dime algo ok.....por cierto te llamo esta semana que la semana que viene es mi cumpleeee...y haremos algo!!!

Te ailoviuuuuu!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant