Crepusculo

temes off-bodes..

Crepusculo

EntradaAutor: FERZAY » dc. abr. 01, 2009 1:45 pm

Bueno chicas.....tenía que abrir un post de esta saga....porque me ha dejado muerta....increible de verdad

Primero vi la pelicula..y me gusto mucho...así que me animé a leerme los libros...y me dejaron sorprendidisima...siendo una lectura bastante simple, y dirigida a adolescentes, me ha encantado...imaginaos que me leí 4 libros en una semana.....
y me los he leido 2 veces mas...asi que....
bueno pues eso que abro este post para todas las que os encantó la peli...y estais esperando ansiosas la nueva peli...(luna nueva) y el nuevo libro (Sol de medianoche)
Imatge
Avatar de l’usuari
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: trish » dc. abr. 01, 2009 8:58 pm

Hola guapa yo soy otra fan indiscutible el mismo dia que estrenaron la peli la fui a ver y el domingo que tenian la fnac abierta baje con juanma y me compre todos los libros y tambien los lei en una semana la verdad que espero imapciente que salga la peli en dvd el dia 22 para comprarmela porque me he enganchado de una manera. Lo que no sabia que habia un quinto libro aunque la verdad lo esperaba un poco porque el final no termina de quedar cerrado del todo. besos y hablamos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dj. abr. 02, 2009 10:25 am

wapi muy fuerte! yo me leí el libro 1º y luego fuia ver la peli.
Pues como tú en menos de 2 dias me leia un libro de la saga!! jejee así que en una semanita ya me los habia leido todos!
La verdad es que es muy de adolescentes, cuando fuimos a ver la peli eran todo niños, mi novio flipaba! jejeej. Pero los libros son preciosos! la historia súper romántica y bonita!
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: FERZAY » dj. abr. 02, 2009 1:35 pm

es que es eso...se super de adolescentes...pero que bonito!!! no se a mi me encanta
pues del 5 libro Stephanie meyer a dejado de escribirlo porqeu se filtró a traves de internet...y ahora no sabremos cuando saldrá....
Imatge
Avatar de l’usuari
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 02, 2009 5:49 pm

XIKAAA ha escrit:wapi muy fuerte! yo me leí el libro 1º y luego fuia ver la peli.
Pues como tú en menos de 2 dias me leia un libro de la saga!! jejee así que en una semanita ya me los habia leido todos!
La verdad es que es muy de adolescentes, cuando fuimos a ver la peli eran todo niños, mi novio flipaba! jejeej. Pero los libros son preciosos! la historia súper romántica y bonita!


Yo también preferí leer primero el libro, pero la verdad que la peli la han ambientado bien! ::love:: Estoy deseando que salga en dvd!! que coincide con mi aniversario de boda... y no paro de darle la paliza a mi marido!! ::love:: ::love::
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: metalhet » dt. abr. 07, 2009 7:00 am

Pero como se me ha podido pasar este post?!?!?! :-)

Yo me acuerdo que hace bastante tiempo (creo que fue en Sitges) salió un trailer de la peli y yo no sabía de que era. Pero recuerdo que un montón de chicas se pusieron a gritar. Al cabo de un tiempo, estábamos de vacaciones en el País Vasco i vi que vendían el libro en el fnac. Tenía tantas ganas de comprármelo que estuve a punto de comprármelo allí pero al final me convenció mi novio de comprármelo en Barcelona, que así no se "hacía malbé" con el viaje.

El mismo día que volvimos me lo fui a comprar :P Es que quería leermelo antes de ver la peli!!! Me acuerdo que cuando me lo compré pensé: me dará tiempo antes de la peli?? Total, cuando fuimos a ver la peli (al final fuimos un dia antes pq nos enteramos que hacían un preestreno jijijij), antes de entrar en la sala, me fui a comprar el 3º!!! Y al día siguiente el 4º.

La verdad es que me han encantado. Yo me los he leído 2 veces. Una en castellano y otra en inglés. Y tengo muchas ganas de que salga la peli!!! Ya os habéis enterado de todas las ediciones??? Yo me compraré la de blu-ray, que lleva los mismos contenidos que el resto (aunque yo hace más de 4 años que colecciono postales de cine, y hay una edición, la joyero, que incluye postales :--( ).

Bueno, que me lío, lo del 5º libro, como ha dicho una de vosotras, de momento está suspendidillo, aunque se puede encontrar las notas que hizo la autora sobre el libro. Estan colgadas por ella en su propia página web. Yo me las leí y la verdad es que mola bastante. No es ningún libro nuevo, simplemente es el libro de Crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward.

Por cierto, por si os queréis quitar un poco el monillo, mañana miércoles sale Crepúsculo para alquiler!!!jejejeje

Ale, vaya rollako que os he metido!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 07, 2009 4:24 pm

En alquiler?? neujor:-) neujor:-) Eso es para hacer más llevadera la espera no?? neu:-D neu:-D
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: metalhet » dc. abr. 08, 2009 7:07 am

jejjeejej

pues claru!!! Hoy nada más acabar de trabajar me iré al videoclub, a ver que me dicen. De todas maneras ayer estuve leyendo en un foro y decían que en algunos videoclub ya hace días que la tienen de alquiler :-/

A ver si me voy a quedar sin...bueno, al menos espero que las de blu-ray no esten tan solicitadas :P
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: trish » dc. abr. 08, 2009 1:51 pm

Hola yo e ido hoy a alquilarla y estaba mi videoclub cerrado se ve que cierran antes de la una que es a a la hora que e ido pero luego le dire a juanma que se pase el y me la pille haber si tengo suerte y esta aunque me la e pedido para el dia de san jordi.

Otra peli muy romaticona que os recomiendo que no tiene nada que ver con esta es Un paseo para recordar la e visto un monton de veces yno me canso nunca, la lectura que haremos en nuestra boda es la lectura que sale en le peli, verla y ya me decis algo. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: metalhet » dc. abr. 08, 2009 3:21 pm

Ieeeeps!!!

Acabo de tornar de la feina i...ja tinc el dvd a les meves mans!!!jejeje

El videoclub estava tancant i he provat als caixers viam si n'hi havien. N'hi havien 2 i les dos lliures. Ara que acabo d'arreglar 4 coses de la casa em disposo a veure-la!!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: FERZAY » dj. abr. 09, 2009 12:07 pm

nena cuenta cuenta
yo me compraré la edicion joyero...que lleva el dvd con escenas extrax...y mas cosas...postales etc...
ya la tengo encargada
en cuanto al 5º libro.....hay 12 capitulos por internet, se ha anulado porque la escritora se ha enfadado por la filtración....
Imatge
Avatar de l’usuari
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: metalhet » dj. abr. 09, 2009 12:40 pm

Bueno, ayer me la miré dos veces. Una normal y la otra con los comentarios de la directora y los dos protas.

La peli,wai!! :-)ok: Que ganas tenía de verla otra vez con buena calidad!!!

La peli con los comentarios un pokiko flojilla. Me hubiera gustado que comentaran más curiosidades pero no estaban muy por la labor...en fin, también había lo de Edward al piano. En teoria, cuando gravaron la escena que toca la nana, aún no tenían la canción, así que gravaron a Robert Pattinson haciendo un concierto improvisado de 2h (el toca el piano bastante bien). Y como extra, sale un trozo de esa improvisación.

Lo del 5º libro, yo la verdad que os recomiendo que leáis lo que hay. Si luego la autora lo acaba sacando, mejor que mejor, pero la verdad es que mola bastante leerlo desde el punto de vista de Edward.

Mi cuñada se compra la edición joyero. A mí lo único que me interesa de esa edición son las postales porque las colecciono, lo otro me es más o menos igual, así que con la de blu-ray ya haré!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

Re: Crepusculo

EntradaAutor: aliaga79 » dt. abr. 14, 2009 1:14 pm

FERZAY ha escrit:Bueno chicas.....tenía que abrir un post de esta saga....porque me ha dejado muerta....increible de verdad

Primero vi la pelicula..y me gusto mucho...así que me animé a leerme los libros...y me dejaron sorprendidisima...siendo una lectura bastante simple, y dirigida a adolescentes, me ha encantado...imaginaos que me leí 4 libros en una semana.....
y me los he leido 2 veces mas...asi que....
bueno pues eso que abro este post para todas las que os encantó la peli...y estais esperando ansiosas la nueva peli...(luna nueva) y el nuevo libro (Sol de medianoche)


me pasó exactamente como a ti!!! mmm... me encantaaaaaaaaa =0-0-)
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: metalhet » dt. abr. 14, 2009 1:15 pm

aliaga tu també?!?!?! Molaaaaa! >.-<: jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: aliaga79 » dt. abr. 14, 2009 1:15 pm

metalhet ha escrit:Pero como se me ha podido pasar este post?!?!?! :-)

Yo me acuerdo que hace bastante tiempo (creo que fue en Sitges) salió un trailer de la peli y yo no sabía de que era. Pero recuerdo que un montón de chicas se pusieron a gritar. Al cabo de un tiempo, estábamos de vacaciones en el País Vasco i vi que vendían el libro en el fnac. Tenía tantas ganas de comprármelo que estuve a punto de comprármelo allí pero al final me convenció mi novio de comprármelo en Barcelona, que así no se "hacía malbé" con el viaje.

El mismo día que volvimos me lo fui a comprar :P Es que quería leermelo antes de ver la peli!!! Me acuerdo que cuando me lo compré pensé: me dará tiempo antes de la peli?? Total, cuando fuimos a ver la peli (al final fuimos un dia antes pq nos enteramos que hacían un preestreno jijijij), antes de entrar en la sala, me fui a comprar el 3º!!! Y al día siguiente el 4º.

La verdad es que me han encantado. Yo me los he leído 2 veces. Una en castellano y otra en inglés. Y tengo muchas ganas de que salga la peli!!! Ya os habéis enterado de todas las ediciones??? Yo me compraré la de blu-ray, que lleva los mismos contenidos que el resto (aunque yo hace más de 4 años que colecciono postales de cine, y hay una edición, la joyero, que incluye postales :--( ).

Bueno, que me lío, lo del 5º libro, como ha dicho una de vosotras, de momento está suspendidillo, aunque se puede encontrar las notas que hizo la autora sobre el libro. Estan colgadas por ella en su propia página web. Yo me las leí y la verdad es que mola bastante. No es ningún libro nuevo, simplemente es el libro de Crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward.

Por cierto, por si os queréis quitar un poco el monillo, mañana miércoles sale Crepúsculo para alquiler!!!jejejeje

Ale, vaya rollako que os he metido!!!


metalhet!!! quedaré de super friki!!! pero yo me los he leido, los 4 libros, 3 veces ya!!!! como lo oyes... y me los leí por primera vez en una semana!!!! me cogió de vacaciones... no veáis como me enganchó!!!
como mola encontrar a crepusculeras como vosotras! >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: metalhet » dt. abr. 14, 2009 1:20 pm

Que friki ni que nada!!! Pero si lo entiendo perfectamente!!!jejeje

Yo enteros los 4, como dije, una en castellano y otra en inglés. Pero me acuerdo que cuando fui al cine a verla (la acabé viendo 4 veces en el cine), me releía el primer libro para comprar lo que habían cambiado. Ya tengo una ganas que salga la siguiente...

Pero bueno, de momento nos conformaremos con el dvd de la primera que ya sale la semana que vieneeee!!!jeejjeje
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: metalhet » dt. abr. 21, 2009 7:18 am

Eis noietes!!!

Us recordo que demà surt a la venda Crepúsculo!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: aliaga79 » dc. abr. 22, 2009 1:42 pm

y en noviembre estrenan la peli, no? luna nueva!!!
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: metalhet » dc. abr. 22, 2009 1:44 pm

aliaga79 ha escrit:y en noviembre estrenan la peli, no? luna nueva!!!


Siiiiiiiiiiiiiii!!!

Yo en 5 min me voy para la illa a comprarlo. He quedado con un amigo allí y te paso aprovecho jijijijiji Mira que com no quedin blu-rays... :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: aliaga79 » dc. abr. 22, 2009 1:47 pm

mi cuñada es igual una friki de crepúsculo... piensa que cuando me envía un mail me llama sra. cullen!!! jejeje
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

Següent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants