Sant Miquel del Fai

un any fantàstic.

EntradaAutor: INGLESITA » dv. març 13, 2009 1:49 pm

Hola!!

queria haceros una pregunta!! sant miquel del fai es una pasada! pero x cuanto alfinal os sale el cubierto con alquiler, catering,dj y todo?
es para tener una idea xq es precioso!!!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: izascun79 » dv. març 13, 2009 2:03 pm

INGLESITA ha escrit:Hola!!

queria haceros una pregunta!! sant miquel del fai es una pasada! pero x cuanto alfinal os sale el cubierto con alquiler, catering,dj y todo?
es para tener una idea xq es precioso!!!


a ver... el catering no entra con el alquiler del sitio que son 5000 euros más iva... si quieres hacer la media por invitado, pues dependerá del número de invitados... cuantos más tengas pues mejor sale, claro...

por otro lado, el cátering que hemos elegido nos viene con decoración de mesas y dj incluido y con las tres horas de baile y barra libre nos sale por 160 euros el adulto... esto el que cogimos nosotros... claro, hay de más baratos... de todos los presupuestos que pedimos este estaba en la media, más o menos... este precio es con barra libre y dj incluido... el total, vaya, sin extras...

nuse... sé que no es de lo más barato que hay pero nosotros no quisimos estarnos de elegir el sitio por 5000 o 6000 euros pq significa mucho para nosotros... si tienes 100 invitados, el alquiler del espacio significa 50 euros más por persona, pero claro, eso es mejor no mirarlo así pq si no, no lo harías... hay quien sueña con llegar en helicoptero al restaurante o alquilar un coche de época, o llenarlo todo de flores... nuse, es cuestión de prioridades... yo no pensaba renunciar al entorno natural que te ofrece Sant Miquel del Fai... lo que me voy a ahorrar en flores! jejejej

por ejemplo, yo no pagaría 3000 euros por un fotógrafo pero sí 5000 por alquilar SMF... eso ya depende de cada uno
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: INGLESITA » dv. març 13, 2009 2:11 pm

que catering teneis? mi prima se casa este año alli y tiene a Jubany creo. se casa en mayo.pues si son aprox 100 invitados sale x 200 euros el cubierto???

gracias!!!!
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: izascun79 » dv. març 13, 2009 4:26 pm

tenemos a Les Voltes (un restaurante de Moià)... sí, más o menos saldria por eso, unos 200 euros pero ya te digo que esto si cojes un catering de la memdia para arriba... también depende de los platos que elijas... mi catering tenía 10 menús y nosotros hemos elegido el 5... he recibido presupuestos de otros que, con menús que están muy bien, sale por 120 euros... también hay que tener en cuenta que a veces ves el precio del cubierto pero no incluye la barra libre, o el transporte, o el dj (como en mí caso sí lo incluye) que te puede costar otros 600 euros... son muchas cosas a tener en cuenta!

bueno... pues si necesitas alguna otra cosita ya sabes... aquí estoy para ayudarte en lo que pueda...

un beso!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dg. març 15, 2009 5:11 pm

Hola Izascun!!!

Cuanto tiempo!! como va todo? He leido que fuiste a conocer a Raquel. A nosotros tambien nos parecio muy maja, tenemos que volver a ir, pero mas adelante. Que le preguntaste, es por si me dejo algo en el tintero.

Ojala se mantenga asi Sant Miquel del Fai, con tanta agua, esta precioso..

Nosotros estamos de lleno ahora con el viaje..a la Polinesia Francesa que locura....pero que bonita.....Donde vais vosotras?

Un besito enorme
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. març 16, 2009 9:12 am

hola Rosa!!!!

verdad que sí que es majísima¿?¿

a ver... preguntamos cositas varias pero muy normales, no creo que se te pase nada pero por si acaso: tema coches en el parking de abajo (cuántos caben y de qué forma se organiza), cunas de viaje para los bebés, cómo montar la habitación para los novios y el tema de separar la habitación para que la mitad sea para los niños... el tema de los payasos para canguros, la iluminación de la ermita para el video, dónde poner los sofás de la sala, etc... vaya, cosas que me rallaban pero en el fondo, no grandes cosas! jejejej

nosotros vamos a Nueva Zelanda... ya compramos los billetes de avión en diciembre pq pillamos una oferta y ahora manel se está dedicando a montar la ruta por la isla... mientras yo hago tesina él se mira qué actividades podemos hacer y todo eso... por lo demás, como no vamos a llevar nada reservado desde aquí pocas cosas nos faltan (quizás la primera noche de hotel pq llegaremos cansados sí la reservemos... nuse)

ains... ya nos queda poco, eh¿?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » ds. jul. 04, 2009 7:44 pm

Hola chicas!!!!
Cuanto tiempo, supongo que muy liadas todas....Algunas ya se han casado y otras estamos a punto....que poquito queda....que ganas verdad? estoy deseando que llegue el día.
Como os va a vosotras? Os queda mucho por preparar? Yo ahora estoy pensando en los regalos a los padres y a las amigas más íntimas....
Un besazo a todas y aver si nos vemos de nuevo en la primera pagina.
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » ds. jul. 04, 2009 9:28 pm

hola Rosa!!!!
jolines... qué ilusión que alguien se acuerde de nuestro post! :)
pues yo ando ahora liadilla dando invitaciones... casi cada fin de semana hay boda en sant miquel... todos los sábados, cuando nos acercamos por ahí en bici, vemos a la gente tomando el aperitivo! jjejeje
qué tienes pensado regalarle a los papis¿?
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: liberosa » dg. jul. 05, 2009 4:58 am

Hola!!!

Pues no tengo ni idea, la verdad es que a mis padres quiero regalarles algo especial, han sido los que nos han ayudado en todo todo todo.....no se me ocurre nada, las ideas que dan, son las tipicas y no se, estamos echos un lio....tu tienes alguna idea original?
A mis amigas me gustaria regalarles alguna pulsera o algo asi, en la que pueda grabar algo, que les quede de recuerdo para siempre.
Y lo tipico: los novios, el ramo, la liga y poca cosa más, porque tampoco nos gusta que se convierta en reyes con tanto regalo....je je je posiblemente deje algo en la mesa, a personas que les tengo mucho aprecio, aunque sea una foto juntos con algunas palabrillas, no se....
Como van las invitaciones?.....vaya tela verdad?.....a mi me queda alguna pendiente, pero por suerte muy poquitas....

Un besito muy grande y me alegro de hablar contigo de nuevo....a ver si nos ponemos al día....
Avatar de l’usuari
liberosa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: izascun79 » dl. ago. 24, 2009 8:39 am

Hola Rosa!!!!!!!
te he enviado un priviii!!!! espero que este sábado sea todo genial!
a ver si nos pones fotos, eh¿?
por cierto... quién te pone las flores¿?
un besote!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Sant Miquel del Fai

EntradaAutor: sonia79 » dt. jul. 15, 2014 9:05 pm

liberosa ha escrit:Hola a todos/as!

Soy nueva, a ver que tal.
Necesito que alguien me cuente, si se ha casado, se va a casar o ha ido a alguna boda en Sant Miquel del Fai. Necesito toda la información posible.
Muchisimas gracias.

Un saludillo


Hola
yo me quiero casar ahi el año que viene, cuanto te piden de paga y señal? (lo queremos privatizado) de los 5000 euros que vale privatizarlo de paga y señal que te piden?

gracias
sonia79
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 9:02 pm

Re: Sant Miquel del Fai

EntradaAutor: izascun79 » dv. jul. 25, 2014 11:58 am

sonia79 ha escrit:
liberosa ha escrit:Hola a todos/as!

Soy nueva, a ver que tal.
Necesito que alguien me cuente, si se ha casado, se va a casar o ha ido a alguna boda en Sant Miquel del Fai. Necesito toda la información posible.
Muchisimas gracias.

Un saludillo


Hola
yo me quiero casar ahi el año que viene, cuanto te piden de paga y señal? (lo queremos privatizado) de los 5000 euros que vale privatizarlo de paga y señal que te piden?

gracias


Ostras Sonia, pues ahora me has hecho dudar. Me suena que 2000 euros pero te lo digo de memoria. Yo me casé allí en el 2009 y es un lugar mágico, te lo aseguro!

Enhorabuena por la boda!
CRIS Em caso el 3 d'octubre del 2009!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
izascun79
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3027
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:38 pm
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron