EL SERRAT DE L´ATMETLLA

un any fantàstic.

EL SERRAT DE L´ATMETLLA

EntradaAutor: Nim » ds. feb. 28, 2009 5:37 pm

Hola,

Me gustaría haber si alguna de vosotras me puede ayudar con "EL SERRAT DE L´ATMETLLA". Es un lugar bastante nuevo, porque creo que lo inauguraron en el 2008, está en l´Ametlla del Vallès.
Alguien tiene referencias para saber que tal el celebrar la boda allí???? El sitio me pareció muy bonito, pero me gustaría saber que tal la comida, el trato, la decoración, vaya, todo en general para que no te lleves sorpresas.

Gracias
Nim
 
Entrades: 8
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 11:21 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. març 08, 2009 7:54 pm

Hola Nim!!!

Pues nosotros estamos igual que tu!! jejeje
Nos gustó mucho el sitio, así que subo post para ver si alguien nos da alguna referencia!!! jejeje


Un Saludo!
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: girasol09 » dg. març 08, 2009 11:20 pm

Hola Chicas!
Os describo mi opinión.
Fue uno de los primeros sitios que vimos y la verdad es que nos gustó muchisimo!!!!
El sitio habla por si mismo...Es realmente muy bonito!!! y si es nuevo lo innaguraron en junio del año pasado.
Maribel y Noemi fueron las dos chicas que nos atendieron y fueron muy amables, majas y tenian buenas ideas!! Ellas dos estarían desde el principio de los preparativos hasta el día de la boda, así que por ese lado creo que el evento estaría bastante controlado.
Los servicios que tienen son de alta calidad y con gran variedad de servicios para elegir.

Respecto a la comida, ellos NO tienen su propia cocina porque no son un restaurante, si no que para las bodas, bautizos etc... tienen un servicio de catering con el restaurante Botafumeiro. Este restaurante está en Barcelona y si os sirve de ayuda, hemos estado allí y la comida la verdad es que es bastante buena, tienen variedad de platos (pescados, mariscos y carnes). Si os quereis hacer una idea de la comida, os recomiendo que os acerqueís un dia al restaurante!
os paso la dirección: Gran de Gracia, 81- Barcelona

El Serrat de l'Ametlla fue uno de nuestros sitios finalistas, pero al final nos hemos decidido por otro por dos razones:
-la fiesta solo se puede alargar hasta las 3 de la madrugada porque tienen vecinos y tienen esta regla
-y la otra razón por la ubicación (nos pareció algo confuso para llegar)...pero bueno esta razon es la que menos importa porque solo fuimos una vez y el gps nos llevó por otro sitio diferente al que ellas nos explicaron!!!!
Espero que mi opinión os sirva de ayuda!!!
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 5:17 pm

Hola adriana08

Muchas gracias por tu opinión. Ahora han ampliado y tienen otro catering que se llama Cal Blay, que es con el que nos quedaríamos si lo hicieramos con ellos (nos gustó mucho más las fotos de los platos...)

Una cosa, con que restaurante os habeis quedado??? Es por ir mirando también!! 1jeje
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: girasol09 » dl. març 09, 2009 8:23 pm

Hola Any:
Nosotros hemos elegido el MAS CAN RIERA (es en Sentmenat).
Es un sitio también muy lindo!!!
Haber si encuentro el link que me enviaron donde hay fotos muy chulas, para que te hagas una idea....

Tu cuando te casas??
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARARE » dl. març 09, 2009 9:51 pm

Hola chicas, nosotros también estuvimos en el Serrat de l'Ametlla, fue el segundo restaurante que miramos y, nosotros lo descargamos rapidamente por lo siguiente:

- El salón que nos enseñaron tenia columnas en medio (podía darse el caso que hubieran mesas que no vieran a los novios porque las tapara una columna).
- Además se utilizaba el servicio de la planta de abajo (no me gustaba la idea de la gente subiendo y bajando escaleras).
- La fiesta acaba a las 3 sin posibilidad de alargarlo.
- Se tenía que pagar cánon por practicamente todo; fotografo, dj, floristeria... Yo tenia claro a quien queria contratar para nuestra boda así que no me gustó la idea de pagar más de 150 euros por elegir a quien quisiera...

Finalmente nos decidimos por Ca n'alzina (que está a una hora de donde vivimos) pero que nos encantó, tanto el lugar como las condiciones.

Tambien visitamos un par de sitios que fueron grandes competidores: Mas el Martí (está en Viladrau) y el Mas d'Osor (tambien en Viladrau). De la misma casa del Mas d'osor, el Serrat de Figaró (también un restaurante excelente!)...

Espero que os haya serivido el rollo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ARARE
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: girasol09 » dl. març 09, 2009 10:25 pm

Hola Arabe:
Nosotros fuimos a ver el CanMacia y el mismo día el Can'alzina ya que es de los mismos dueños... Los dos sitios, nos gustaron mucho y también nos gustó que se amoldaban a ti en cuanto lo que te querías gastar. Acordaban contigo un menú en base a lo que querías invertir....

Pero lo que no nos acabó de convencer es que nos pareció que los platos eran tan elaborados que parecían muy pequeños y que nuestros invitados se iban a quedar con hambre.... Estuvimos mirando varias paginas, foros y fotos de los platos y esa fue nuestra sensación!!!
Y al final por eso lo descartamos!!
Seguramente estemos equivocados y hayamos tomado una decisión muy imaginaria sin haber visto algoo más real!!!

Creo que el este fin de semana (15 de marzo) es la jornada de puertas abiertas. Y era una buena oportunidad para ojear el aperitivo y hacerse una idea!!! Pero nosotros no podíamos esperar a este día para decidirnos o no ya que al final podría ser que nos quedaramos sin ningún sitios para la fecha que nos queremos casar!!!!
girasol09 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 09, 2009 10:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 10:26 pm

adriana08 ha escrit:Hola Any:
Nosotros hemos elegido el MAS CAN RIERA (es en Sentmenat).
Es un sitio también muy lindo!!!
Haber si encuentro el link que me enviaron donde hay fotos muy chulas, para que te hagas una idea....

Tu cuando te casas??


jejejeje que gracia!!! Pues creo q tenemos gustos similares!!!! Nosotros dudamos entre 3: uno el serrat, otro que se llama sesoliveres (si alguien lo ha visto q me diga algo, por faaaaa) y otro q es el Can Riera!!!!!!! jajajajja

Pero mi novio ahora dice que no se ve casandose con el caballo!! jaja Pero a mi me encantó, la verdad! ya veremos q decidimos, pq tenemos esta semana como limite!
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: girasol09 » dl. març 09, 2009 10:47 pm

Anny, el sitio que dices (sesoliveres) no lo conozco, ni tampoco me suena.

La verdad es que hay sitios muy bonitos.
También estuvimos en el CAN RIBAS DE MONTBUI. En la puertas abiertas y es también un sitio muy soñado, pero no había ya ningún sabado disponible para la fecha que nos queríamos casar.
Solo quedaban viernes y como que no. Porque habría mas probabilidad de que nos faltase gente!!!!

Yo te recomiendo el MAS CAN RIERA..... seguro que si lo eliges no te arrepentirás. Es un sitio muy guapo y con muchas opciones para celebrerar cada momento.
A mi lo del caballo e encanta, ya le he dicho a Joan que me haré una cuantas fotos con el......jejejejjeje
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 10, 2009 4:41 pm

Hola adriana!!

Pues la verdad q seguimos igual de indecisos!!! :_( Yo quiero decidir un restaurante ya!!!! (y mi novio también) Nunca pensé que fuera tan dificil elegir...

En fin, creo q esta noche lo pillaré, nos sentaremos y empezaremos a hacer una lista de pros y contras de cada sitio... (q ya lo hemos hecho de voz) Pero a ver si por escrito nos ayuda más...

Sesoliveres es este: http://www.grupjardi.com/default2.asp?web_id=3
Tienen unos precios GENIALES!!! (es el mas barato) y la atencion también es muy buena. La ceremonia civil va con fundas, pero es lo que menos nos agrada!
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Toni » dt. març 10, 2009 4:45 pm

Us poso un vídeo del Serrat de l'Atmella :::

http://www.guianupcial.tv/video=464

:-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: marta_117 » dt. març 10, 2009 6:48 pm

Hola noies!

Nosotros también fuimos al SERRAT DE L'AMETLLA, pero lo hicimos al revés. Me explico: después de mucho buscar teníamos claro que queríamos un catering: CAL BLAY. El año pasado fuimos a varias bodas y la que más nos gustó en cuanto a comida con diferencia fue la de este catering.
Fueron los de Cal Blay los que contactaron con el Serrat para ir a verlo y nos pareció ESPECTACULAR. Al final no lo cogimos por:

- la ubicación. Nos pareció que habían demasiadas curvas para llegar (quizás también dimos muchas más vueltas de las necesarias para llegar si conoces la zona).

- por el precio (subía algo más que otros sitios que también nos habían gustado)

- y principalmente porque el día que fuimos a verlo coincidió que hacía mucho viento y hacía rasquilla y como nos casamos en Octubre pensamos que si tenemos la mala pata de que sea un octubre fresquito tampoco podremos aprovechar del todo las vistas y el jardincillo de fuera.

Así que ya te digo si tu duda es la comida yo creo que con Cal Blay no tendrás ni queja ni problema. Y por lo que al trato se refiere tampoco.

Suerte y ánimo con la elección! Que no veas que quebraderos de cabeza da..
Avatar de l’usuari
marta_117
 
Entrades: 7
Membre des de: dc. nov. 19, 2008 11:41 pm

EntradaAutor: ARARE » dt. març 10, 2009 10:04 pm

adriana08 ha escrit:Hola Arabe:
Nosotros fuimos a ver el CanMacia y el mismo día el Can'alzina ya que es de los mismos dueños... Los dos sitios, nos gustaron mucho y también nos gustó que se amoldaban a ti en cuanto lo que te querías gastar. Acordaban contigo un menú en base a lo que querías invertir....

Pero lo que no nos acabó de convencer es que nos pareció que los platos eran tan elaborados que parecían muy pequeños y que nuestros invitados se iban a quedar con hambre.... Estuvimos mirando varias paginas, foros y fotos de los platos y esa fue nuestra sensación!!!
Y al final por eso lo descartamos!!
Seguramente estemos equivocados y hayamos tomado una decisión muy imaginaria sin haber visto algoo más real!!!

Creo que el este fin de semana (15 de marzo) es la jornada de puertas abiertas. Y era una buena oportunidad para ojear el aperitivo y hacerse una idea!!! Pero nosotros no podíamos esperar a este día para decidirnos o no ya que al final podría ser que nos quedaramos sin ningún sitios para la fecha que nos queremos casar!!!!


Hola Adriana! Nosotros fuimos a ver Ca n'alzina y nos enamoró pero también nos costó decidirnos. Entiendo las dudas que te surgieron. No conocíamos a nadie que se hubiera casado allí y nos daba miedo que el servicio o la comida no fueran buenas.
Gracias a esta duda, conocí el guia nupcial. Ahora que ya he hecho la prueba de menú estoy contenta y creo que acertamos en la decisión. El aperitivo tiene el mismo número de platos que el del Mas d'Osor (tengo los menús y lo comprobé por curiosidad jeje!) y además puedes añadir todos los platos que quieras (supongo que como en cualquier otro sitio). El menú también nos pareció bien, pero claro, todo depende de lo que pongas.. Nosotros hemos elegido lenguado relleno de trinxat de la cerdanya (hecho muy, muy suave) con llanegues negres y de segundo pato con peras y foie. No creo que la gente se quede con hambre (bueno, eso espero.. aunque todo puede ser!!). Además insistimos mucho en el hecho de repetir, yo no dudaré en pagar más si es necesario, pero quien quiera repetir tiene que poder hacerlo (porsupuesto no nos pusieron ninguna pega).
No me acordaba de lo de las puertas abiertas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ARARE
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: girasol09 » dt. març 10, 2009 10:17 pm

Any:
nosotros vimos un monton de restaurantes antes de quedarnos con el MAS C.....Y nos costó elegir, tanto que al final nos casaremos dos semanas despues del día que teníamos previsto, porque en casi todos los sitios vistos entre que decidíamos y no, perdíamos la reserva....En fin, fue un total estrés...Yo estaba que me colgaba del techo!...
Me hice una tabla comparativa en excel con todos los datos que nos daban en cada sitio y asi podíamos hacernos una idea más clara de lo tenía cada uno.
Unos tenía mejores precios que otros pero por ubicación descartados, otros sitios buena ubicación pero con precios muy elevados, otros lugares muy bonits pero nos parecía con poca comida, en otros celebraban 3 boda a la vez....uuuufffff
Fue duro elegir pero no te imaginas como descansamos cuando al final pudimos decir YA TENEMOS RESTAURANTE....

De todas formas, aunque se lo que supone ver un sitio, ver otro, que pase el tiempo (semana tras semana) y nada de nada........., os recomiendo que os lo tomeis con calma y primero miréis el presupuesto que tenéis previsto por comensal o hasta donde podéis llegar, eso seguro os ayudará a descartar restaurantes e ir teniendo una idea más clara de lo que buscáis.
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: girasol09 » dt. març 10, 2009 10:23 pm

ARABE:
El menú que me comentas, pinta muy bien!!!!!
Seguro que todo debe de estar muy bueno y todos tu invitados quedaran muy contentos.
Nosotros es porque nos pusimos a ver fotos y todos los platos que veiamos nos parecían demasiado elaborados y muy pequeños...Pero soy del pensamiento que hasta no verlo en primera persona no se puede opinar!!!!
Si ya has tenido la prueba de menú y has quedado contenta, es lo más importante!!!

Guapa no te pierdas este domingo las puertas abiertas ya que seguro ahi te puedes hacer una idea mucho mas clara de lo que tendrás el día de tu boda!!!!
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 7:56 am

adriana08 ha escrit:Any:
nosotros vimos un monton de restaurantes antes de quedarnos con el MAS C.....Y nos costó elegir, tanto que al final nos casaremos dos semanas despues del día que teníamos previsto, porque en casi todos los sitios vistos entre que decidíamos y no, perdíamos la reserva....En fin, fue un total estrés...Yo estaba que me colgaba del techo!...
Me hice una tabla comparativa en excel con todos los datos que nos daban en cada sitio y asi podíamos hacernos una idea más clara de lo tenía cada uno.
Unos tenía mejores precios que otros pero por ubicación descartados, otros sitios buena ubicación pero con precios muy elevados, otros lugares muy bonits pero nos parecía con poca comida, en otros celebraban 3 boda a la vez....uuuufffff
Fue duro elegir pero no te imaginas como descansamos cuando al final pudimos decir YA TENEMOS RESTAURANTE....

De todas formas, aunque se lo que supone ver un sitio, ver otro, que pase el tiempo (semana tras semana) y nada de nada........., os recomiendo que os lo tomeis con calma y primero miréis el presupuesto que tenéis previsto por comensal o hasta donde podéis llegar, eso seguro os ayudará a descartar restaurantes e ir teniendo una idea más clara de lo que buscáis.


Hola adriana08!!

Muchas gracias. La idea de la tabla ya la habíamos pensado y ya la teníamos hecha!!! Primero para hacernos una idea del presupuesto total y luego para puntuarlos (por varios motivos, lugar, precio, jardines... ) jejeje Y hay muchos descartados por esto!
En el presupuesto ya habíamos pensado y por eso hay otros q toc contemplamos!

Lo malo es que en dos de los tres finalistas q tenemos ya no tienen la fecha disponible!!! Ni la semana siguiente tampoco! :-(
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: girasol09 » dv. març 13, 2009 4:47 pm

:star:: ....A nosotros nos pasó exactamente lo mismo.
Al final nos quedamos con el restaurante que nos gustaba pero dos semanas mas tarde nos casamos......
Paciencia!!! ya nos contarás en donde te casas!!!! a lo mejor el MAS!!!!! jejejje :-)ok:
Avatar de l’usuari
girasol09
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1366
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 10:46 pm
Ubicació: Barcelona

Re: EL SERRAT DE L´ATMETLLA

EntradaAutor: lisbet » ds. gen. 08, 2011 10:09 pm

hola chicas!!

Me uno al club, tambien me caso en el Serrat de l'Ametlla este año, me hace ilusion ver gente que se casa en el mismo sitio y compartir experiencias, tambien hemos cogido el fotografo toni angel que nos gustó bastante despues de ver varios. Veo que este mes hay 2 que tienen la prueba de menu espero que expliqueis paso a paso ese dia, que las demás cogeremos apuntes jeje
Salu2
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron