Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

un any fantàstic.

Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

EntradaAutor: xispina » dg. feb. 15, 2009 7:56 pm

Hola soy Carme y me caso el 06 de Junio en Can Marlet.
He estado buscando en el foro gente que se casara ahi, pero no he encontrado nadie.
Yo ya empiezo a estar de los nervios :star:: y vosotras????

Gracias y hasta pronto!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

holaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 12:21 am

aqui tienes los diez motivos por los que yo me caso en Can Marlet el 10/10/10, antes te dire que aqui escriben pocas de Can Marlet pues creo que hay un foro aparte. Un beso wapa y que poquito te queda jeje, no sufras estas en el mejor restaurante ya lo verás.

10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.




En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 16, 2009 6:13 pm

xispina ha escrit:Hola soy Carme y me caso el 06 de Junio en Can Marlet.
He estado buscando en el foro gente que se casara ahi, pero no he encontrado nadie.
Yo ya empiezo a estar de los nervios :star:: y vosotras????

Gracias y hasta pronto!



xispina wapa cuentame cosas jo, por ejemplo en que salón te casas que todavia no lo se¿?¿? yo en el graden
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Alguna se casa en Can Marlet en Junio?

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 24, 2009 9:56 am

xispina ha escrit:Hola soy Carme y me caso el 06 de Junio en Can Marlet.
He estado buscando en el foro gente que se casara ahi, pero no he encontrado nadie.
Yo ya empiezo a estar de los nervios :star:: y vosotras????

Gracias y hasta pronto!


Eyyyy donde andas?? hace dias que no sé nada de ti, ¿has hecho ya el tastet ó prueba de menú?
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 26, 2009 10:57 am

Xispina me tienes preocupada donde andas??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 6:00 pm

Hola, siento colarme en vuestro foro!!! nos casamos el mismo día 06 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos en Can Ribot, en Sta. Coloma de Cervelló. Por cierto, fui a una boda en tu restaurante hace un año y fue preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo buenísimo de verdad va a ser un éxito seguro.
Felicidades!!! por cierto, donde vais de viaje de novios???? nosotros vamos a Rivera Maya!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
raul_nadia2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: mimosa » dl. març 02, 2009 8:43 am

raul_nadia2009 ha escrit:Hola, siento colarme en vuestro foro!!! nos casamos el mismo día 06 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros nos casamos en Can Ribot, en Sta. Coloma de Cervelló. Por cierto, fui a una boda en tu restaurante hace un año y fue preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo buenísimo de verdad va a ser un éxito seguro.
Felicidades!!! por cierto, donde vais de viaje de novios???? nosotros vamos a Rivera Maya!!!!!!


EY raul y nadia 2009 bienvenida al post, ostras mis padres hicieron el banquete en Can Ribot, un restaurante de toda la vida, por cierto te acuerdas en que salón estuviste de invitada en Can Marlet¿¿?¿? y si todo el mundo me dice que Can Marlet es una apuesta segura, aunque los nervios siempre existen jeje, nosotros vamos cerquita entre comillas, vamos a Paris
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. març 02, 2009 12:08 pm

Gracias guapa!!!no la verdad es que no recuerdo el salón pero era precioso.. bueno igual que todo el restaurante!!! Can Ribot es una masia de toda la vida, es otro rollo.
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
raul_nadia2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. març 04, 2009 11:20 am

raul_nadia2009 ha escrit:Gracias guapa!!!no la verdad es que no recuerdo el salón pero era precioso.. bueno igual que todo el restaurante!!! Can Ribot es una masia de toda la vida, es otro rollo.


jope gracias a tu contestación ayer noche me puse a ver el video de la boda de mis papis, se casaron en la colonia güell e hicieron el convite en Can Ribot, gracias por hablar tan bien de Can Marlet, las opiniones tan favorables de la gente son las que en su dia nos hicieron subir a verlo y una vez alli nos enamoramos del lugar paradisiaco que es. Felicidades por tu boda wapa.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dj. març 05, 2009 12:30 pm

xispina donde te has metido?? que ya te queda poco joooooooo
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dj. març 05, 2009 9:46 pm

Hola Mimosa, hola Raul y Nadia
Perdonad por tardar tanto pero es que voy de culo en el curro.

Tienes razón Mimosa... los nervios empiezan a aparecer. Nosotros lo hacemos en el salon Garden ya que somos más de 150 (espero que no fallen mucho porque si no...)

Al final lo de Manu Guix nada no???

Nadia, tendremos que poner velas conjuntas para que no nos llueva ese dia, como van los nervios?? los mios ya empiezan a salir.....

Bueno guapas, hasta otro ratito!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dv. març 06, 2009 11:13 am

xispina ha escrit:Hola Mimosa, hola Raul y Nadia
Perdonad por tardar tanto pero es que voy de culo en el curro.

Tienes razón Mimosa... los nervios empiezan a aparecer. Nosotros lo hacemos en el salon Garden ya que somos más de 150 (espero que no fallen mucho porque si no...)

Al final lo de Manu Guix nada no???

Nadia, tendremos que poner velas conjuntas para que no nos llueva ese dia, como van los nervios?? los mios ya empiezan a salir.....

Bueno guapas, hasta otro ratito!


Por fin apareciste jeje, a mi cuando me falten tres meses me da algo :-///: :-///: :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dv. març 06, 2009 11:17 am

a y lo manu guix me dicen que fue genial, estuvo en Can Marlet en una boda en Noviembre de 2008, una pasada vamos, lo que pasa es que imagino que valdrá una pasta que no veas y prefiero invertirla en poner extras en el aperitivo y la fuente de xocolata, ¿tu haces fuente? y otra cosa cuantas horas de musica y barra libre tienes? venga cuenta cositas que me valdrán de experiencia.......
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dv. març 06, 2009 2:22 pm

Hola mimosa.

Nosotros no ponemos fuente, pero en el aperitivo ponemos la opcion de los pinchitos a la brasa (o algo asi).

Y hacemos hora y media de baile con barra libre.

Haces comida o cena? Nosotros hacemos comida, con lo que con hora y media de baile creemos que ya esta bien, porque la bebida puede hacer estragos y hay muchas curvas cuando no te las conoces.

En que salon lo hacias tu???

Yo la verdad, es que ya estoy cagada, hemos de empezar ya a abrir el expediente matrimonial, juntar los papeles ir a hablar con el mossen de hacer el curso... y empezar a preparar muuuuuchas cosas.

Las invitaciones las tenemos ya casi y los regalitos decididos.

Al final que fotografo cogeras???

Anda cuentame tu ahora!!
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dl. març 09, 2009 10:59 am

xispina ha escrit:Hola mimosa.

Nosotros no ponemos fuente, pero en el aperitivo ponemos la opcion de los pinchitos a la brasa (o algo asi).

Y hacemos hora y media de baile con barra libre.

Haces comida o cena? Nosotros hacemos comida, con lo que con hora y media de baile creemos que ya esta bien, porque la bebida puede hacer estragos y hay muchas curvas cuando no te las conoces.

En que salon lo hacias tu???

Yo la verdad, es que ya estoy cagada, hemos de empezar ya a abrir el expediente matrimonial, juntar los papeles ir a hablar con el mossen de hacer el curso... y empezar a preparar muuuuuchas cosas.

Las invitaciones las tenemos ya casi y los regalitos decididos.

Al final que fotografo cogeras???

Anda cuentame tu ahora!!



Hola Xispina lo de las brasas en el aperitivo creo que estará muy bien yo tambien lo cojo, referente a hora y media de baile a mi me parece muy poco, pero bueno eso va en función de vuestros invitados si son muy marchosos o no, nosotros la hacemos en el garden de mediodia y cogemos tres horas y tambien ponemos autocar para el que quiera, piensa que con las curvas la gente va más cagá y hay menos accidentes.

Un beso wapa y que nervis con lo poco que te queda.

Ahhh en cuanto al fotografo estamos entre Minguillón y Foto Estil a ver si podemos ir a ver a uno de los dos esta semana.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: xispina » dl. març 09, 2009 12:35 pm

Hola mimosa.

El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??

De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuesto :o-o: dependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.

Ya me diras guapa.
Imatge


Quins nervis....
Avatar de l’usuari
xispina
 
Entrades: 47
Membre des de: dv. oct. 03, 2008 11:45 am
Ubicació: Sant Celoni

EntradaAutor: mimosa » dt. març 10, 2009 10:11 am

xispina ha escrit:Hola mimosa.

El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??

De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuesto :o-o: dependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.

Ya me diras guapa.



Hola xispina eso de dos horas de baile ya me parece mejor jeje :-)ok: y en cuanto al autocar aun falta mucho para la boda y aun no lo hemos movido, pero ya sabes que en Can Marlet si se lo comentas te pueden ayudar. El trabajo de foto Estil nos gusta mucho y tenemos una oferta de las ferias que sale por debajo de ese precio, aun así Minguillón tiene muchas posibilidades, ya dirás tu ahora jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dc. març 11, 2009 10:02 am

mimosa ha escrit:
xispina ha escrit:Hola mimosa.

El otro dia creo que estava un poco empanada.... ja, ja, ja... Al final hemos cogido 2 horas de baile y ahora estamos empezando a buscar autocar. Cual has escogido tu??? porque vamos un poco perdidos!!!!!! Y si no es mucho preguntar, que presupuesto y recorrido te hace el tuyo??

De los fotografos Foto Estil me gustó mucho... lo que no me gustó tanto es el presupuesto :o-o: dependiendo del tipo de album oscilava entre 2340 y 2440, pero el trabajo estava bien.

Ya me diras guapa.



Hola xispina eso de dos horas de baile ya me parece mejor jeje :-)ok: y en cuanto al autocar aun falta mucho para la boda y aun no lo hemos movido, pero ya sabes que en Can Marlet si se lo comentas te pueden ayudar. El trabajo de foto Estil nos gusta mucho y tenemos una oferta de las ferias que sale por debajo de ese precio, aun así Minguillón tiene muchas posibilidades, ya dirás tu ahora jeje





Xispinaaaaaaaaaaa que ya te falta muy poco, conectate mas ninia, hoy he leido en el foro de Can Marlet opinión de una novia que hizó el tast este finde y habla maravillas :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: S&M2009 » dc. març 11, 2009 1:47 pm

Hola chicas!
Solo pasava por aquí para felicitaros por la gran elección que habeis echo!!!
Y eso que yo no me caso aquí... pero he estado y es un lugar espectacular, el trato y el entorno inmejorable.
Nosotros al final lo descartamos por tema economico, había un par de puntos que nos hicieron dudar (todo por el dinero) y al final no quisimos arriesgar no fuera que nos quedaramos empeñados ... jajaj
Pero vuelvo a decir que chapó por el sitio!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
S&M2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1244
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. març 12, 2009 9:14 am

S&M2009 ha escrit:Hola chicas!
Solo pasava por aquí para felicitaros por la gran elección que habeis echo!!!
Y eso que yo no me caso aquí... pero he estado y es un lugar espectacular, el trato y el entorno inmejorable.
Nosotros al final lo descartamos por tema economico, había un par de puntos que nos hicieron dudar (todo por el dinero) y al final no quisimos arriesgar no fuera que nos quedaramos empeñados ... jajaj
Pero vuelvo a decir que chapó por el sitio!!!



hola guapa, gracias por tu opinión, a nosotros nos enamoró nada más verlo y SI el trato es exquisito, y luego tampoco es de los más caros, creo que por 100 euros ya puedes casarte y aunque es una pasta, nosotros creemos que es una apuesta segura y vale la pena, piensa por un momento que por irte a otro sitio más barato quedas mal con tus invitados, por cioerto en que salón estuviste de invitada, cuentanos cosas porfa que es mi restaurante y me hace muxa ilu.

Repito gracias S&M2009, Por cierto tu donde la haces??
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants