Dudes Boda Civil

un gran any!

EntradaAutor: judit_85 » dj. feb. 12, 2009 12:01 pm

Yo pensaba que era la unica loquilla que miraba cosas para la boda aun quedando mas de 2 años. ::love:: ::love::

Que guay es ir mirando cositas. Yo ahora estoy cogiendo ideas para ir haciendo cosas manuales para poder ahorrarnos un dinerillo.
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 12:16 pm

judit_85 ha escrit:Yo pensaba que era la unica loquilla que miraba cosas para la boda aun quedando mas de 2 años. ::love:: ::love::

Que guay es ir mirando cositas. Yo ahora estoy cogiendo ideas para ir haciendo cosas manuales para poder ahorrarnos un dinerillo.

Yo es que soy patosísima para esas cosas jejejejeje se me ocurren muchas, pero de ahí a hacerlas......prefiero no arriesgar a mis invitados con los resultados jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: judit_85 » dj. feb. 12, 2009 12:34 pm

Yo hay cosas que no me atrevo tampoco :o-o: intente hacer los dibujos de los chupitos pero aunque solo he exo uno pero prefiero que los detalles sean comprados. El otro dia vi en un post de manualidades para hacer piruletas de chocolate, y eso si que lo haremos nosotros pq te ahorras dinero. Tambien queria hacer las invitaciones yo pero mi novio me dijo que eso era mucha currada y tiene razon, asi que si hacemos algo nosotros seran cosas que no sean muy dificil.
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 12, 2009 1:03 pm

Yo cojo ideas en la web de todobodas hay un post de bodas low cost y la peña se lo monta muy bien, yo coji la idea de hacer las invitaciones en vistaprint, el cojin de arras tope de bien de precio, en ebay las bolsitas de organza y bueno si buscas mucho por Google seguro q los detalles tmb te salen bien de precio
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 12, 2009 1:05 pm

almenos hablamos entre nosotras para desahogarnos xq mi pareja cuando se raye me va a decir q no quiere hablar de la boda asta q falte un año....hombres....xDD
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 12, 2009 1:08 pm

Yaiza202 ha escrit:bua!!!!! y yo pensaba q estaba loca yo si puedo are la reserva en la paga extra xDDD

me has llamado loca nena¿?jajaja lo que pasa que es algo que si dejas atado no esta de mas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. feb. 13, 2009 9:06 am

Yo estaba hablando ayer con mi pareja y me dice q de momento no haremos la reserva astq q falte un poco mas de un año q lo ve exagerado hacer la reserva ya....asi q me parece q le dejare de rayar cada dia sobre la boda jajaja se agobian por nada!
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 9:15 am

Bueno yo la reserva ya la tenia en Noviembre porque habia fechas cogidas asi que por si aca, la cogimos que queriamos nuestro dia!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 13, 2009 9:18 am

oshia ha escrit:Bueno yo la reserva ya la tenia en Noviembre porque habia fechas cogidas asi que por si aca, la cogimos que queriamos nuestro dia!!.

Yo como el mío no se agobia jejejejeje al revés, pues en cuanto lo tengamos claro, Pumbaaaa, reserva al canto! jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 13, 2009 10:02 am

ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:Bueno yo la reserva ya la tenia en Noviembre porque habia fechas cogidas asi que por si aca, la cogimos que queriamos nuestro dia!!.

Yo como el mío no se agobia jejejejeje al revés, pues en cuanto lo tengamos claro, Pumbaaaa, reserva al canto! jajajajaja

el mio tampoco se agobia , ahora estamos mas tranquilos y ya sabemos que lo mas gordo lo tenemos ok!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: amydieg » dt. feb. 24, 2009 11:09 am

Hola chicas, yo me caso este año 2009, solo queria avisarles que segun en qué sitios el tema de los papeles van muy despacio. Tengo una amiga que se queria casar en Terrassa y el expeidente no se lo hacian hasta casi 7 meses después de hacer la solicitud, y después unos cuantos meces mas para cerrarlo, por lo que perdian la reserva del restaurante si querian casarse a la vez que hacian el convite. Asi que tuvo que empadronarse en Parets del vallès para que los papeles le salieran a tiempo. Les propongo que primero se acerquen a sus respectivos registro civil/juzgados y averiguen bien el tema de fechas. Despues estaran mas tranquilas porque tienen bastante tiempo para encontrar restaurante.

De paso, hay un restaurante lindísimo en Bigues i Riels que hacen la ceremonia real, se llama Can Traver. Pueden mirarlo por Internet.
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 24, 2009 11:20 am

amydieg ha escrit:Hola chicas, yo me caso este año 2009, solo queria avisarles que segun en qué sitios el tema de los papeles van muy despacio. Tengo una amiga que se queria casar en Terrassa y el expeidente no se lo hacian hasta casi 7 meses después de hacer la solicitud, y después unos cuantos meces mas para cerrarlo, por lo que perdian la reserva del restaurante si querian casarse a la vez que hacian el convite. Asi que tuvo que empadronarse en Parets del vallès para que los papeles le salieran a tiempo. Les propongo que primero se acerquen a sus respectivos registro civil/juzgados y averiguen bien el tema de fechas. Despues estaran mas tranquilas porque tienen bastante tiempo para encontrar restaurante.

De paso, hay un restaurante lindísimo en Bigues i Riels que hacen la ceremonia real, se llama Can Traver. Pueden mirarlo por Internet.

Lo conozco ;) al menos por fuera.... Lo ví al ir a Can Ribas :) están como a 500 metros jejejeje

¿por dentro está chulo?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 25, 2009 11:26 am

es verdad esta de camino a can ribes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 26, 2009 12:24 pm

oshia ha escrit:es verdad esta de camino a can ribes.

Sii, están muy cercas, pero a mi me gustó mucho más Can Traver, es precioso, sobrio y legante a la vez, con un jadrín muy lingo y bien preparado todo para bodas, la ceremonia civil tiene un espacio precioso, a mí en particular me gustó mucho.
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 26, 2009 1:36 pm

Yo la verdad es que buscaba otra cosa , y lo encontramos.OLE con nuestros restaurantes chicas!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Dudes Boda Civil

EntradaAutor: KYARA25 » dt. set. 07, 2010 9:42 am

...........
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25