VESTIDOS NIÑAS DE LAS ARRAS O ANILLOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: monipeny » dc. gen. 28, 2009 10:29 pm

MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:en la calle gran de sant andreu esta al lado del miro!!!!!


en la misma acera del miró ? pues a ver si el viernes por la tarde nos podemos acercar....
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: monipeny » dc. gen. 28, 2009 10:33 pm

Dani&Jeny&Edith ha escrit:Lo primero Gracias a todas las que le habéis echado flores a mi niña ::love:: ::love:: ::love:: yo no os voy a mentir y os digo q se me cae la baba con ella, además parece una princesita asi vestida, Aunque todo lo que tiene de graciosa lo tiene de traviesa, eso es mas malo.... :P
Y referente all vestido que es lo q importa....ains... no recuerdo el nombre de la tienda, y está a la altura del miro pero en la acera de enfrente... ya os miraré el número y os lo digo. Edith tiene 2 años y 8 meses, pero tienen desde talla 0 hasta vestidos de comunión, de todos los tamaños y colores, lo q pasa es que yo sólo le probé 2 pq de golpe le entro pipí y como se está "convirtiendo en princesa pq ya le he quitado el pañal" pues tuvimos q salir corriendo, pero es una zona muy wapa de Sant andreu (mi barrio´) pq tenéis varias tiendas por alli y cafeterías para ir dando un paseo.
A lo que iba, de los 2 q yo le probé el más caro eran 88 Euros que es el q lleva puesto, q lleva una pedreria muy finita, casi no se ve y con el bolero(chaquetilla ) incluída.
Yo es q en el pelo pienso llevar flores y me gustaria q ella llevase las mismas q yo, así q de tocados no os puedo decir precios pq no he mirado.
Y para las rezagadas, deciros que tambien tienen vestidos de novia.

Tengo que deciros también y no me enrollo más...(jejeje) que en el aparador normalmente tienen ropa de crio puesta, lo digo para que no busquéis el tipico escaparate todo blanco pq no. Ahora mismo tienen puestos los disfraces de carnaval para los crios Lo han montado chulo con un barco pirata y eso... ya os digo, lo miraré y os doy más datos.


....juer menos mal que escribo poco en el foro



Gracias guapa por la explicación, qué niña más rica...!!! quizás me acerque el viernes por la tarde....besos
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

monipeny ha escrit:
MonicayMateo2009(MYM) ha escrit:en la calle gran de sant andreu esta al lado del miro!!!!!


en la misma acera del miró ? pues a ver si el viernes por la tarde nos podemos acercar....




está a la altura del miro pero en la acera de enfrente
Imatge
Avatar de l’usuari
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. gen. 28, 2009 11:27 pm

exacto
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dj. gen. 29, 2009 11:30 am

WAPI QUE PRECIOSA LA NIÑA!!
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dj. gen. 29, 2009 1:25 pm

:-)) :-)) gracias Xica :-)) :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 31, 2009 11:21 pm

hola!

yo soy del prat, y aki ya han puesto en un montón de tiendas los vestidos de comunión/paje/damita de honor... son preciosos, y hay un montón de modelos... ahora, que de 70 euros no baja la cosa!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dg. feb. 01, 2009 10:14 pm

yo el sabado entre en una tienda en molins por la plaza del ayuntamineto y me dijeron que ahora tenian los vestido de niña y de niño por 60€

eran una pasada
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Bianny » dg. feb. 01, 2009 11:15 pm

vero me tienes k decirr donde estaba la tienda pork tenemos dos niñas en casa y hay k comprarles la ropitaaa!!


esk llovia tanto k no nos arriesgamoss a ir en buskeda de la tienda jijijjijjiiji

volveremos...
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Avatar de l’usuari
Bianny
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 01, 2009 11:24 pm

Bianny ha escrit:vero me tienes k decirr donde estaba la tienda pork tenemos dos niñas en casa y hay k comprarles la ropitaaa!!


esk llovia tanto k no nos arriesgamoss a ir en buskeda de la tienda jijijjijjiiji

volveremos...


yo me pareció ver la tienda entre el ayuntamiento y la tienda de emperatriz, yo también tengo que mirar un vestido....pero en la tienda de Gran de Sant Andreu de Barcelona también tienen muchos modelos y muy bien de precio, estuve el viernes por la tarde.....iremos otra vez hacia el mes de abril, porque ahora corremos el riesgo que le quede pequeño de aquí a junio....
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dl. feb. 02, 2009 3:20 pm

es donde dices tu monica, cuando vas desde el ayuntamiento a la tienda emperatriz a mano derecha. lo bueno de comprarlo ahora es que tienen rebajas pero es lo que dice monica puede que crezcan demasiado y les qeude pequeño.

eso si habia cada modelo precioso y por 60€ asi que vale la pena.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: monipeny » dl. feb. 02, 2009 3:55 pm

carlos_i_veronica ha escrit:es donde dices tu monica, cuando vas desde el ayuntamiento a la tienda emperatriz a mano derecha. lo bueno de comprarlo ahora es que tienen rebajas pero es lo que dice monica puede que crezcan demasiado y les qeude pequeño.

eso si habia cada modelo precioso y por 60€ asi que vale la pena.



si se lo compramos ahora al ritmo que lleva la petardilla, le quedará por el sobaquillo....ji ji ji.....en gran de sant andreu había desde cuarenta y algo....hasta más caros....( vero está cerca del heron city donde quedamos el primer día )
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dl. feb. 02, 2009 5:05 pm

pues me pasare a mirar porque mi hermana quiere mirarle al niño ya. jejeje

a la niña le pasa igual que es muy pronto todavia.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 06, 2009 11:23 am

Hola chicas!!!La mujer que os dije del mercado va por la zona de Girona asi que os queda bastante lejos...lo mas cercano que va son los Sabados a Mataro...lo siento, mas no os puedo ayudar, un besin ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dv. feb. 06, 2009 9:40 pm

¿sabe alguna donde hay una tienda por tordera o blanes, o alrededores??
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 08, 2009 5:52 pm

Carlos y Veronica, en tordera hay una tienda de novia muy grande (alli me he comprado yo el vestido) que se llama Baroche, alli tienen de todo y tambien trajes para niños...esta por la parte del matadero pero por la calle peatonal de atras, se llama C/Doctor Trueta en el nº 10.Tambien puedes mirarlos en el mercado de Tordera los domingos, yo voy muchas veces y he visto paradetas que tienen vestidos preciosos....esta tienda tambien abre los domingos, asi puedes hacer dos viajes en uno...un besin!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dg. feb. 08, 2009 7:17 pm

susanaporrero ha escrit:Carlos y Veronica, en tordera hay una tienda de novia muy grande (alli me he comprado yo el vestido) que se llama Baroche, alli tienen de todo y tambien trajes para niños...esta por la parte del matadero pero por la calle peatonal de atras, se llama C/Doctor Trueta en el nº 10.Tambien puedes mirarlos en el mercado de Tordera los domingos, yo voy muchas veces y he visto paradetas que tienen vestidos preciosos....esta tienda tambien abre los domingos, asi puedes hacer dos viajes en uno...un besin!!! ::love::


muchas gracias susana lo mirare. ¿no sabras como van los precios no?
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nuria2009 » dt. feb. 10, 2009 4:57 pm

Una cosilla chivas, ¿la novia normalmente va a mirar el vestido de las niñas de las arras?
Y a nivel informativo, ¿quien suele pagar ese vestido, los padres de las niñas o los novios?

Alguna sabe una tienda por la zona de Malaga. El problema es que las niñas son de Malaga y en marzo tiraremos para alla para ver si encontramos algo.

:-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
nuria2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 10, 2009 5:01 pm

Pues no tengo ni idea, yo quiero ir a mirar el vestido porque me hace ilusión y lo paga mi hermana (o sea, la madre).
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mireiaixavier » dt. feb. 10, 2009 6:11 pm

yo tengo un problema es que yo no soy mucho de vestidos y tal, el mio ya lo tengo y es precioso. pero mi tia quiere que mi prima se ponga uno de esos vestidos como de novia pero pequeño, que a mi no me gustan lo mas minimo (mi prima tiene 5 años y llevara mis anillos) y yo no sé como decirselo sin que le siente mal, que hariais vosotras??
Imatge
Avatar de l’usuari
mireiaixavier
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron