TURO DEL SOL

un any fantàstic.

EntradaAutor: sylvya » ds. gen. 31, 2009 12:20 pm

Jolines chicas os han llamado a todas menos a mi!!!!! :star:: :star:: me esperare a ver si me llaman y si no llamo yo!!!

Creo que los 2 aperitivos los pruebas y el postre también, lo unico que no puedes probar y que eliges por foto es el pastel.

A ver si me llaman!!! cuando ireis vosotras?? habeis decidido algo???
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: SUMAJI » ds. gen. 31, 2009 1:06 pm

a nosotros nos tienen que llamar a principios de la semana que viene para indicar que platos queremos escoger. No sabemos muy bien que escoger, estoy mirando a ver si veo fotos de los platos en el foro del 2008.
Imatge
SUMAJI
:: núvia experimentada

Entrades: 332
Membre des de: ds. juny 14, 2008 12:55 pm

EntradaAutor: SUMAJI » ds. gen. 31, 2009 1:07 pm

No te preocupes Sylvya que no tardarán en llamarte.
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: sylvya » ds. gen. 31, 2009 1:41 pm

Que acabo de hablar con Montse!!!!!!!!!! jajajajaja si antes lo digo.... me han dicho que tengo que ir a hacer la prueba el 18, 19 o 20 de 13 a 15:30 y que hay que coger hora para que Pere pueda estar por todos y no se le acumele la faena.
Ahora a hablar con la famili a ver que dicen...... la verdad es que sera complicado porque son unas horas un poco malas...... :star::
Por cierto, a nadie le han dado esos dias para ir verdad?? no voy a veros a ninguna?? :-(
Os dais cuenta que en nuestra quedada podremos hablar de los menus porque ya habremos ido todas lo mas seguro??!!! que ilusion!!
Por cierto sigue en pie no?? no se apunta mas gente??
sylvya l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. gen. 31, 2009 1:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
sylvya

EntradaAutor: judi » ds. gen. 31, 2009 1:52 pm

joooo..silvia a ti también. yo n ire con ninguna de vosotras vaya merda!!!!!!!!
pues nosotros no se como nos lo montaremos para ir la verdad...se lo dije a pere que mis padres tienen tienda y me dijo que sino un dia de fiesta o algo. alhomejor nos dicen para ir en semana santa..
bueno bueno ya contareis eh!!
judi
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: sylvya » ds. gen. 31, 2009 1:57 pm

Ya veras como te llaman pronto tu trankila.
Es que la verdad que es un poco complicado y te limitan bastante para la degustacion, por ejemplo mi madre solo trabaja de 12 a 16 de lunes a viernes y claro le ira fatal. Yo plego a las 14:15 y tendre que faltar al cursillo y mis suegros con sus trabajos pues igual.... a ver cuando se lo comente que me dicen....
Imatge
sylvya

EntradaAutor: SUMAJI » ds. gen. 31, 2009 2:01 pm

Nosotros también tendremos que faltar todos al trabajo, pero bueno, bien merece la pena tengo muchas ganas.
Sabéis ya que platos vais a elegir?
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: sylvya » ds. gen. 31, 2009 2:11 pm

Que va!!! a ver si este find nos aclaramos jejeje
Imatge
sylvya

EntradaAutor: Susse » ds. gen. 31, 2009 4:30 pm

Yo al final seguramente vaya en semana santa,tengo que llamar para concretarlo pero seguramente pq sino...no se como nos lo monmtaremos.
Buen chicas os dejo q me voy a la fira de terrassa.
Xaoooooooooo
Imatge
Susse
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 582
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 10:58 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: zakira » dg. feb. 01, 2009 2:25 am

Hola Xicas!!!!

Ayer escogimos por fin las alianzas!!! Después de ver unas 500... nos decidimos por unas... Fran queria la tipica de oro amarillo y a mi no me hacia especial gracia por ser demasiado tradicional, y al final llegamos a un conseso de oro blanco y por los bordes oro amarillo y la mia lleva unos brillantitos!!

Cuando las tenga ya os pondé unas fotillos... me dijeron que a finales de febrero las tendría...

los postres probareis 6 diferentes que los montan ellos según la época en que os caseis... los preparan con productos de la temporada... o eso nos dijeron a nosotros... a cual más bueno!!

De los aperitivos también probareis un pupurri de los dos... debeis preguntar cuando os los sirvan a que menú pertenecen, porque como los sirven todos a la vez... la verdad es que nosotros no nos enteramos muy bien y al final cogimos el aperitivo turó del sol.

Y lo único malo para mi es que el pastel no te lo dejan probar, sino que te lo enseñan por fotos!!! Pero bueno que parecen tener una pinta genial!!

Y hoy por fin hemos ido a ver a David Caballé y nos ha gustado mucho y seguramente la semana que viene iremos a dar la paga y señal...

Ya sólo nos quedan los detalles, el viaje, hacerme la prueba de peinados... y alguna cosilla más... >.-<: >.-<:

Me queda super poco!!!!!!!!!!!!
Imatge
zakira

Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: laia mirabet » dg. feb. 01, 2009 11:36 am

Hola a totes!!!

Fa dies que no em connecto pr és que ara sí que tenim feinada ja!! Ostres és que demà ens quedaran només 3 mesos exactes i ja comencem a anar tancant temes... fe de baptismes, partides de naixement, detalls pels homes i per les dones, anar donant les invitacions... quantes coses!!!!

Però estic molt contenta pq he vist que a la Zakira li queda encara menys temps que a mi!!! i això em tranquilitza pq segur que ens podrà aconsellar amb la seva experiència!!! Ostres Zakira kin dia et cases? ja ens diràs els avenços que vas fent, i si necessites consells ja m'ho diràs que jo vaig força avançada también ja... ens falta el muntatge de fotos, els regals pels tts, pels pares... que tot això és de creació pròpia, i ens falta anar a mirar les flors en persona, triar-les, les meves mitges, el pentinat, els complements, i poc més em sembla. Ah!!! penseu anar al Turó abans del dia de portar les preparacions de les taules?

Per cert!!! Que potser ens animem i anem a veure la decoració el dia del vostre casament, com que som els segúens, em van dir que ho podíem fer!!! A quin saló ho feu?

Mil petons!!!!
Laia

Imatge
laia mirabet
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dl. maig 12, 2008 7:38 pm
Ubicació: http://www.nuvis.org/jordiilaia/

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 01, 2009 2:19 pm

A ver el viernes 06 de febrero iremos a la prueba del menu, supongo que tendremos que elegir 3 primeros y 3 segundos, a ver qué hacemos.... ¿ alguna sugerencia las que ya la habéis hecho ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: SUMAJI » dg. feb. 01, 2009 2:28 pm

Si, eso contar, las que ya habéis ido a hacer la prueba del menú. que tal fué, y darnos alguna idea sobre los platos que elegisteis....
Imatge
SUMAJI

EntradaAutor: Bianny » dg. feb. 01, 2009 3:16 pm

laa k ya tenenis idea ayuda pleasee!! :star::
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny
:: meganúvia

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: zakira » dg. feb. 01, 2009 5:53 pm

Nosotros escogimos para probar el bogavante, la colita de rape del cantabrico, el suquet de rap i la dorada salvaje... De segundo escogimos la espalda de cordero, los dos solomillos de ternera que hay con las dos salsas y no me acuerdo de que más... y al final escogimos la colita de rape añadiendole una gamba y un langostino y la espalda de cordero... pero para mi estaba más bueno el solomillo de ternera con salsa de ceps!! Pero como era bajo votaciones familiares ganó el cordero!!

Y los postres como los ponen ellos.. había un sorbete de mojito que no nos moló nada y el que nos quedamos era un mil hojas con manzana y dulce de leche... estaba todo muy bueno la verdad!!

Y el pastel que esogimos fue un mousse de limón porque después de tanta comida...para bajar un poco!!!!
Imatge
zakira

EntradaAutor: zakira » dg. feb. 01, 2009 6:23 pm

Laia em caso el 4 d'abril!!

Hi havia una noia que es casava un dia abans que jo... el divendres a la nit, en el mateix saló que jo!! Però fa molt de temps que no diu res...

A veure si quan portem els detalls al turó el divendres a la tarda podem veure com està decorat el saló per aquesta noia...

Doncs la veritat es que em falten moltes cosetes però ja son secundaries i de cap en setmana en cap de setmana ho anirem fent!!

Laia si vas a veure el meu saló unes hores abans de que hi arribem nosaltres enviam un sms i digue'm que tal està!! jajajaja.

Quines coses tens tu laia?? on aneu de Viatge??
Imatge
zakira

EntradaAutor: bet2009 » dg. feb. 01, 2009 6:47 pm

Hola!!
Ahir vaig anar a triar les flors!!! La veritat és que en persona milloren molt i la dona és molt simpàtica i et dóna bons consells.
També ens faran la decoració de l'església.

Ja va quedant menys.........quins nervis!!!!!
Per cert, alguna de vosaltres també hi va anar ahir?? Es que darrera nostre també hi havia una parella que es casa al nostre restaurant.
Imatge oriol_eli2009
Imatge
bet2009

Entrades: 183
Membre des de: dl. set. 24, 2007 3:35 pm
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Bianny » dg. feb. 01, 2009 8:46 pm

zakira k bueno toodoo!!

y k aperitivo te kedaste?? :-/
Imatge

http://nuvis.org/bianny_carlos2009
Ya somos la familia Rodriguez!!!
Bianny

Entrades: 8837
Membre des de: dj. oct. 16, 2008 7:56 pm

EntradaAutor: sylvya » dg. feb. 01, 2009 9:15 pm

Ostras chicas que ilusion!! ya va todo en marxa!!!
Yo he hecho hoy la eleccion de platos con mis suegros y mñn la haremos con mis padres asi que cuando tenga los platos ya os lo dire. Probablemente vayamos el 20 de febrero asi qe las que vayais antes contadnoslo todo y haced fotitos!!!
Por cierto.... menos mal que las flores en persona mejoran porque en las fotos.....
Imatge
sylvya

EntradaAutor: monipeny » dg. feb. 01, 2009 9:18 pm

sylvya ha escrit:Ostras chicas que ilusion!! ya va todo en marxa!!!
Yo he hecho hoy la eleccion de platos con mis suegros y mñn la haremos con mis padres asi que cuando tenga los platos ya os lo dire. Probablemente vayamos el 20 de febrero asi qe las que vayais antes contadnoslo todo y haced fotitos!!!
Por cierto.... menos mal que las flores en persona mejoran porque en las fotos.....

me quedo más tranquila cuando dices que las flores mejoran en real....porque las veía muy simples.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants