Restaurante Can Montcad

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dj. nov. 20, 2008 9:06 pm

lachococrispiesss ha escrit:chicasss od habeis enterado d las novedades de can mont cad??? esqu n pued entrar en la paginaaaa


yo hable con josep ayer y me dijo que cotillease, jejeje, ademas de lo del autocar pone algo sobre colaboracion en el viaje de novios... :-/ a ver si nos dice algo!
aprovecho para deciros que ya tengo las tarjetas para adjuntar a las invis!
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: thais151 » dv. nov. 21, 2008 5:58 pm

hola moncl.
yo me case en can montcad el 4-5-2008 y supongo que todo lo que hablas puedes dar datos y señales.porque si no es asi no sabes la que
se te puede caer encima.
primero el rte aunque solo sea por no ofender a las que nos hemos casado alli no digas lo que no es,segundo que la envidia o posibilidad de no poderlo hacer alli entiendo que te sientas mal,pero por eso yo no te voy a acusar de nada ni cosas que no son.
en fin cariño tu sabras lo que haces

lo unico que yo puedo decir y somos muchas que decimos igual que estamos enamoradas y contentisimas de habernos casado alli.
GRACIAS CAN MONT-CAD
thais151
 
Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 1:37 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. nov. 22, 2008 11:15 am

hola thais! muchas gracias por tu apoyo en este post!

Espero que tu boda fuera tal y como deseabas!

un besote wapa!
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: AnaLaura2008 » dv. nov. 28, 2008 10:26 pm

ya tengo rte,
Esta tarde hemos ido a dar la paga y señal estamos ya muy tranquilos por fin ya somos del grupo MONTCAD,es una maravilla y ademas nos ponen todo autocar supongo que estaremos en el grupo de los 1000 e.
porque no creo que me baje tanto el personal.ahora contamos con 140 invitados.
josep nos ha atendido de maravilla estamos super ilusionados,
o sea que ha partir de ahora ya somos del grupo.
nos contamos algunos secretitos cuando los sepamos.vale.
AnaLaura2008
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. nov. 29, 2008 7:33 pm

Hola Ana! Felicidades por escoger este restaurante! estoy segura de que no te defraudara! a ver si nos van contando y podemos compartir cositas, que este hombre nos tiene en ascuas! a que te refieres con el grupo de los 1000 e?? te conto lo de la colaboracion con el viaje? me dijo que me mirara la web y que ya nos llamaria... que sera que sera???
Imatge
Avatar de l’usuari
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: lachococrispiesss » dj. des. 04, 2008 7:08 pm

hola chicas, ya me he enterado d lo del viaje d novios, me reafirmo, me parece que es el mejor restaurant, no solo por el servicio q es impecable sino por las coas que tiene , el trato, los detalles todo no es caro para nada porque entra todo asi qeu arriba nuestro Mont cad!!
Avatar de l’usuari
lachococrispiesss
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 71
Membre des de: dg. jul. 08, 2007 12:08 am

EntradaAutor: thais151 » dv. des. 05, 2008 10:10 pm

buenas noches analaura me alegro un monton que te hayas agregado al grupo montcad,
sonia tambien decirte que yo ya me case en can montcad en mayo de este año y lo que digo no es por defender sino porque es la pura verdad,
por lo menos es lo que a nosotros nos sucedio que estamos encantados con las atenciones recibidas por todo el personal del rte,es favuloso,lo que menos soporto es que por motivos que no se quieren reconocer se digan cosas que no son y menos de una gente tan clara y responsable,
yo creo que estoy hablando en nombre demuchas de las que nos hemos casado alli,
en nosotros siempre tendran un apoyo y unos amigos de corazon,
ah y os recomiendo que vayais a ver la fachada que ya estan arreglando
nosotros fuimos el miercoles a cenar con otra pareja amigos nuestros y quedamos maravillados josep ya nos explico que ahora solo faltan ya la letras de la fachada,el escudo ya esta.
bueno nenis me voy a fe el sopa.

un beso a todas
thais151
 
Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 1:37 pm

EntradaAutor: helena80 » dt. des. 16, 2008 5:29 pm

que hay nenis,ya he llamado y me e enterado de lo de los autocares y los del viaje ya mismo nos llama josep para ponernos al dia de todo,
aunque nosotros hemos tenido que aplazar la boda un año nos lo mantiene todo igual e incluso nos pone las promociones del 2009 estamos
muy contentos y el precio tambien nos lo mantiene todo,
ahy que hacerle un monumento estamos con mas ilusion incluso que antes
solo que hemos tenido que cambiar la zona del aperitivo poruqe cuando nosotros cambiamos el dia la que teniamos ya estaba ocupada pero tambien es preciosa y mas independiente que la de arriba.
son unos prfesionales como la copa de un pino.
ademas que lo ves que se desviven para que todo salga redondo includo el mas minimo detalle te lo cuidan.
ya esperamos que nos llamen
buenas tardes nenis
helena80
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. abr. 27, 2007 6:39 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. des. 17, 2008 1:01 pm

moncl ha escrit:Hola. Os voy a dar mi opinión. Fuimos a ver can moncad para nuestra boda y la verdad que el jardín con las cascadas te deja enamorado del lugar y te ciega en otros apectos que dejan que desear del restaurante. Para empezar, los menús son muy caros (135€ el más barato). luego, el sitio donde se hace el aperitivo es pequeño y a los lados tienes a otras bodas, por lo que estaras viendo y oyendo otras bodas a tu alrededor. El salón que nos enseñaron a nosotros para 90 personas era muy pequeño. Y hace poco tiempo se dió a conocer un caso de salmonellosis por la comida. Yo creo que ahí lo que te estan cobrando es el mantenimiento de las cataratas, porqué el resto del restaurante no vale nada. Hay mil restaurantes que le dan mil patadas y no son tan caros.
Es mi opinión chicas, es una lastima porque yo siempre soñé con casarme allí, pero cuando fui a visitarlo se me quitaron las ganas!


hola moncl respetare tu opinion por que soy educada pero no hace falta que diga que estoy completamente en desacuerdo con lo que comentas.
Yo me case el 2 de mayo del 2008 y solo puedo dar las gracias a estos señores.
que aspectos son los que dejan de desear? por que mira que yo soy exigente y para nada he tenido ninguna queja de nada.
que el menu es caro? haber que jo sepa no dan duros por pesetas, y tal y como ha comentado Sonia ya nos explicaras que restaurantes te dan los mismos servicios o estos precios, que es una boda que no es una comilona de empresa, las servicios no son los mismos y eso se paga.
A nosotros por suerte en el pica-pica no nos toco compartir el espacio con lo que la zona de arriba era solo para nosotros y mis invitados estaban muy ha sus anchas, y si no quieres compartir zona es muy sencillo te cojes las horas que no haya nadie y listo.
Sobre lo del salon me imagino que te referiras al de las columnas que fue el mio, y de 90 personas nada de nada, nosotros eramos 120 y aun cavian mesas, eso si he de decir que las que tengais ese saon miraros muy bien las columnas antes de colocar a la gente, os lo digo por experiencia, que puse a mi hermana detras de una y es una p*utada, el salon no es pequeño es acojedor!!

Salmonelosis????? ahora si que me has matado, jamas he escuchado nada de eso, y la verdad que me extraña, pero que si hubiera sido así ahí muchisimos restaurante que ha pasado los mismo y son de mas categoria, al fin y al cabo somos humanos, pero ya te digo que me extraña muchisimo.

con esto lo unico que quiero es que se aclaren las "criticas" de moncl, ya que me parece muy bien que tengas una primera impresión de un sitio, y no decir " el restaurante no vale nada" cuando mi siquiera has provado sus servicios.

lo dicho respecto tu comentarios pero no los comparto.
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Murcielaguilla » dj. des. 18, 2008 2:21 am

Hola montcatinas!!!! estaba desaparecida en combate y me encuentro con esto!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras (Sonia chiki.....)
No hay nada de lo que temer, es más aun no he ido al restaurante ni para cerrar cosillas desde que dí la paga y señal, asi que.... (yo también me voy de un extremo a otro) jajajajaja

En fin, creo que el precio esta bastante bien sabiendo todo lo que entra....

Y una cosa te diré moncl... nosotros somos 273 personas en lista de los cuales imagino que nos quedaremos en 250... y eso de que la salas son pequeñas.... la verdad, las he visto y he visto en la que lo voy a celebrar y caben perfectamente 400 personas... no se que viste... pero te aseguro que esta no...

En fin chicas que nos queda super poquito! sonia guapa como lo llevas? madre mia cuanto me he perdido, ahora prometo conectarme un ratillo aunque sea por la noche para leer estas cosillas.

sonia lo del bus, a nosotros nos lo hace, esta genial!!!! además nos ponen dos, uno que saldra desde rubi y otro desde cerdanyola.,... si es que son unos soles!!!!
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dg. gen. 04, 2009 3:29 am

Estas montcatinas!!! feliz año!!!! por fin estamos en nuestro año!!!!!!! como lo llevais? los nervios a flor de piel?????

yo imagino que este mes iré hacer la prueba de los menus!!! que ganitas!!!!!!
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: AnaLaura2008 » dg. gen. 04, 2009 6:36 pm

hola murcielaguilla buenas tardes,que dia te casas tu.tengo ya muchas ganas de ir sabiendo cosas y como llevais los preparativos.
hoy hemos estado comiendo en can montcad,mira que se come de maravilla y los camareros mira que son atentos,mo hemos podido hablar con josep porque estava superliado con algunas parejas,aunque ya le hemos dicho a su hijo que ya iriamos otro dia a charlar un rato con el.
ya me ireis explicando como va todo.
nos vamos a dar una vuelta con miguel,
ah yo me caso 18-7-2009
AnaLaura2008
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:21 pm

EntradaAutor: nuria6257 » dg. gen. 04, 2009 7:11 pm

soy nuri casada en can montcad 12/7/2008 no os preocupeis por nada es una maravilla todos en nuestra famili estamos enamorados del rte es una caja de sorpresas y ademas que este año mi prima y sus padres han estado para la noche de fin de año,es una verdadera pasada,escenario que sale del techo con la orquesta tocando lasers por todos los sitios y la chica que estava en la orquesta una cañera de mucho cuidado,solo saben hablar de lo bien que se lo pasaron,
cuando nosotros nos casamos tambien josep nos habia dicho que habian sorpresas pero ahora que ya tenemos las fotos y el video,no os lo podeis imaginar. es otra historia para vivirla y recordarlos siempre como lo que
son unos profesionales como la copa de un pino.
siempre con vosotros montcad
nuria6257
 
Entrades: 11
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 2:02 pm

EntradaAutor: Murcielaguilla » dg. gen. 04, 2009 10:40 pm

hola chicas!!!!

Pues muchas gracias por esos animos!!! a mi me queda bien poquito ya.. el tiempo pasa volando!

Pues ahora de momento ya hecho los cursillos prematrimoniales, lo único que me queda es hablar con el cura, como una charla que nos dan... el proximo día 10.

La prueba de menú imagino que a finales de enero ya la haremos, y tengo muchas ganas de volver al restaurante, son en momentos como ese cuando me imagino de veras como será mi dia... estoy deseando!!!!


y por el resto pues ultimando cosillas.

Ya he encargado los puros, para dar de detalles a los hombres, y me queda por hacer unas tarjetitas con nuestros nombres que irán colgados de los detalles de mujeres....

también tengo que comprarme la ropa interior, y mi chico ir a dar paga y señal de su traje, que lleva 6 meses dando vueltas!!! madre mia...

en fin... de momento no tengo más que contar ni sobre el restaurante, ya que desde que dí la paga y señal no he vuelto a ir,... jajajaja... un besito wapas!!!
Avatar de l’usuari
Murcielaguilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 965
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 3:58 pm

EntradaAutor: Leticia_04 » ds. gen. 24, 2009 11:43 pm

bueno, después de leer todo el post...deciros que me quedo más tranquila jejeje
Nosotros también nos casamos en CMC y la verdad es que nos queda muy poquito, el 7/03/09!!!
Os agradezco la cantidad de información que habéis volcado, ya que con lo poco q nos queda, los nervios, los detalles infinitos...siempre entran dudas y al leer esto, nos quedamos muy tranquilos, solo espero que todo nos salga bien a todos los "montcadinos"
Saludos, Leticia.
Leticia_04
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 9:31 am

EntradaAutor: AnaLaura2008 » dt. març 17, 2009 1:12 pm

HOLA LETI,
SUPONGO QUE YA ERES MUJER CASADA NOS PUEDES DESVELAR ALGO DE COMO TE FUE EL DIA,ES TAN IMPRESIONANTE COMO TODO EL MUNDO DICE,ESTAMOS YA ESPERANDO PORQUE YA TAMBIEN SE NOS ACERCA EL DIA.¿TE PUSIERON EL AUTOCAR COMO DICE JOSEP Y QUE TAL SE PORTARON ?CUAENTANOS POR FAVOR ESTAMOS IMPACIENTES.
AnaLaura2008
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:21 pm

Re: Restaurante Can Montcad

EntradaAutor: sorayahr » dt. nov. 21, 2017 7:52 pm

Hola chicas! Me caso en Can mon cad el año que viene en octubre y ya estoy con dudas.Si es mejor hacerlo a mediodía o por la noche, hacer la ceremonia en el exterior o en la capilla...el menu 6 los aperitivos bien la presentacion de platos?

Alguien que se haya casado me puede aconsejar.No sé si hace frio si es de noche.

Gracias!
sorayahr
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 16, 2017 10:40 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron