Ayuda, boda sencilla y original

any olímpic.

Ayuda, boda sencilla y original

EntradaAutor: Jessie » dv. oct. 17, 2008 3:23 pm

Hola!!

Vereis, una amiga me ha pedido que le ayude con su boda, pero no tengo ni idea!!!
Os cuento un poco: lleva ya 10 años con su pareja, y llevan más de 9 años viviendo juntos, tienen ya una niña de 4 años y un bebe de 2 añitos.
Me cuenta que no quiere "bodorrio", que quiere algo sencillo, ir al juzgado, firmar e ir de comilona con los familiares más directos y con nuestros amigos.
No quiere vestido de novia, y quiere su boda en plan economico...

Que podemos hacer??? :-/

Gracias por vuestra ayuda!!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
Jessie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dv. set. 19, 2008 11:14 am

EntradaAutor: laura_v » dt. oct. 21, 2008 9:03 am

HOLA!

PARA COMENZAR LE RECOMIENDO QUE TANTO SI VA A LA PELUQUERÍA COMO A LA ESTETICIÉN, FLORISTERÍA..... NO MENCIONE LA PALABRA BODA, PORQUE A LA QUE LA PRONUNCIAS EL PRECIO DE TODO SE MULTIPLICA!

COMO TU AMIGA DICE, AL NO QUERER VESTIDO DE NOVIA, PUES YA SE AHORRA UN BUEN PICO. EL MÍO ERA MUY SENCILLITO Y YA SE FUE A 1100€ SÓLO EL VESTIDO, ENTRE VESTIDO, ZAPATOS, JOYAS, CHAL, ROPA INTERIOR.... ME FUI A LOS 1800€, Y TE SIGO DICIENDO, AÚN ES BARATO.

EN CUANTO A LA ROPA SI QUIERE PUEDE LLEVAR ALGÚN VESTIDO DE FIESTA. UNA AMIGA DE MI MADRE SE CASÓ EN EL AYUNTAMIENTO, UNA BODA TAMBIÉN MUY ÍNTIMA, Y SE FUE A UNA TIENDA QUE HAY EN EL PUEBLO DE AL LADO Y SE COMPRÓ UN VESTIDO DE FIESTA DE COLOR LILA CLARITO, CREO QUE LE COSTÓ 150€.

LAS FLORES, SI QUIERE LLEVAR RAMO Y TENÉIS MAÑA, LAS PODÉIS COMPRAR EN LA FLORISTERÍA SUELTAS Y HACER VOSOTRAS EL MONTAJE. PODÉIS ENCONTRAR MONTONES DE IDEAS EN INTERNET.

LAS FOTOS LAS PODÉIS HACER ALGUNO DE VOSOTROS, LOS AMIGOS, POR SI NO SE QUIERE GASTAR EL DINERO EN EL FOTÓGRAFO, YA TE DIGO, DE 1500€ NO BAJA NINGUNO, Y HACIENDO ALGO MUY SENCILLITO. SI HACÉIS LAS FOTOS CON UNA CÁMARA DIGITAL, DESPUÉS PODÉIS HACER UN ÁLBUM HOFFMAN CON LAS FOTOS DE LA BODA. YO HICE UNO DE MI LUNA DE MIEL, DE 70 HOJAS Y ME SALIÓ POR MENOS DE 60€.

LAS INVITACIONES MÁS DE LO MISMO. PENSAD EN QUE TODO LO QUE PUEDAN HACER ELLOS, PUES ES MUCHO DINERO QUE SE AHORRAN.

UNOS AMIGOS DE MIS PADRES SE CASARON HARÁ 5 AÑOS Y YA TENÍAN A SUS HIJOS CON 6 Y 7 AÑOS, PUES BIEN, COMPRARON TARJETONES EN UNA PAPELERÍA, LES PUSIERON UNA FOTO DE LOS NIÑOS Y ESCRIBIERON UN TEXTO Y LO IMPRIMIERON EN EL ORDENADOR DE CASA, COMO SI FUERAN LOS NIÑOS LOS QUE INVITARAN A LA BODA DE SUS PADRES.

SI NECESITÁIS ALGUNA IDEA MÁS, NO DUDÉIS EN PREGUNTARME, YO ENCANTADA :-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Jessie » dt. oct. 21, 2008 11:36 am

Muchisimas gracias Laura!!!
muy amable por tu parte (ya pensaba que nadie me contestaria jaja)

El vestido, pues eso, quiere uno de fiesta, ademas, como en verano hay una boda "normal" pues dice que asi lo aprovecha para ese dia tambien. Lo del ramo no me atrevo jajaja tengo que preguntarle si quiere. Yo habia pensado (joé parece que sea mi boda jaja) en un par de flores con tallo largo y algun arreglo, algo asi tipo minimalista.
Las fotos las va ha hacer un amigo nuestro, que es fotografo, aunque no ejerce, solo como hobby. El albun hoffman es la caña, yo he hecho un par para regalar y quedan genial!
Y las invitaciones las va ha hacer el novio que le gustan ajajaj

Ahora viene en detalles del dia de la boda, cosas que se puedan hacer, diferentes y econimicas, claro!

A ver si paso a verla esta semana y hablo con ella del tema a ver que ha pensado, ademas, que hay una fira en sabadell y he cogido entradas para las 2, a ver si le apetece jajaja
Avatar de l’usuari
Jessie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dv. set. 19, 2008 11:14 am

EntradaAutor: laura_v » dt. oct. 21, 2008 12:03 pm

BIEN HECHO! EN LAS FIRAS SIEMPRE SE COGEN IDEAS! :-)

EL TIPO DE RAMO QUE DICES TU ES DEL MISMO ESTILO QUE EL QUE PENSABA PROPONERTE, POR LA SENCILLEZ DE LA ELABORACIÓN.

DE TODOS MODOS, SI A ELLA LE GUSTA, TAMBIÉN PODÉIS HACER UN RAMO TIPO BOUQUET, REDONDITO Y CON TALLO LARGO. EL MÍO ERA DE CALAS AMARILLAS Y LE PUSE UNAS FLORES PEQUEÑITAS BLANCAS Y OTRAS MÁS PEQUEÑITAS AÚN EN COLOR LILA. TODAS LAS FLORES IBAN UNIDAS A LOS TALLOS LARGOS Y LAS "ATARON" CON UN CORDEL QUE PODÉIS ENCONTRAR EN CUALQUIER MERCERÍA.

LO DEL RAMO TE LO DIGO PORQUE EN LAS FLORISTERÍAS LES DICES QUE QUIERES UN RAMO DE NOVIA Y ALUCINAN, POR MÁS SIMPLE QUE SE LO PIDAS, DE 90€ NO BAJA NINGUNO. EL MÍO AÚN SALIÓ BIEN 120€ PERO EL MISMO RAMO EN OTRA FLORISTERÍA ME HABÍAN PEDIDO 180€!

Y TE VUELVO A REPETIR, PARA LO QUE HAGA FALTA ME PODÉIS CONSULTAR. YO ME LO PASÉ PIPA ORGANIZANDO MI BODA Y AHORA QUE YA HA PASADO LA VERDAD ES QUE ECHO DE MENOS TANTO TRAGÍN neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Jessie » dt. oct. 21, 2008 2:12 pm

Pues muchisimas gracias guapa!!!

Ademas quieren un menu barato, porque no esperan que nadie les regale nada... y claro, un sitio bonito siempre encarece el precio.
Y la despedida, que quieren algo diferente tambien jajajaja me van a volver loca jajaja
Avatar de l’usuari
Jessie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dv. set. 19, 2008 11:14 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 21, 2008 5:57 pm

Si de flores quiere algo sencillo, yo les hice unos ramitos a mis damas de honor y me costaron 20 €

Vestidos, varias chicas del foro han cogido la opción de uno de ceremonia, te puedo decir una tienda en Terrassa, pero si eso mándame un privi...

Y por comer, pues decir que es una comida familiar en cualquier restaurante, y anda que no cambia el precio...

Por el tema album, algo más logrado que hofmann, en cuanto a tapas y tal, puedes encontrar en www.tualbum.es

Y no se me ocurre nada mas.. :-/
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Jessie » dc. oct. 22, 2008 3:12 pm

Gracias Ruth!!!

Ahora mismo te envio un mail para que me digas la tienda

Gracias!
Avatar de l’usuari
Jessie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dv. set. 19, 2008 11:14 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 17, 2008 10:32 am

ieeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: laura_v » dl. nov. 17, 2008 10:44 am

Jessie ha escrit:Gracias Ruth!!!

Ahora mismo te envio un mail para que me digas la tienda

Gracias!


HOLA JESSI!!

CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA BODA DE TU AMIGA? ESTÁ SALIENDO TODO COMO ELLA QUIERE? :-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: Jessie » dl. nov. 17, 2008 4:39 pm

Pues de momento ni siquiera ha ido al ayuntamiento... jajaj asi que a ver si tiene suerte y se casa para primeros de marzo...

Se lo he comentado un par de veces, que tenemos que empezar a preparar... pero pasa de todo! Asi que como es su boda, que luego corra ella, no???

No hemos mirado nada más!!!
Avatar de l’usuari
Jessie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dv. set. 19, 2008 11:14 am

EntradaAutor: laura_v » dl. nov. 17, 2008 5:13 pm

PUES SI, COMO BIEN DICES, QUE LUEGO CORRA ELLA! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

NOSOTROS NOS CASAMOS A FINALES DE JUNIO, PERO EN ENERO YA COMENZAMOS A MOVER PAPELEO PARA LA CEREMONIA CIVIL. LOS 2 NACIMOS EN BARCELONA Y A LOS 2 NOS INSCRIBIERON EN EL REGISTRO CIVIL DE ALLÍ, Y TUVIMOS QUE IR A POR LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO, Y CLARO, EN 2 DÍAS, PORQUE UN DÍA VAS A PEDIRLA Y OTRO A RECOGERLA. ADEMÁS AL CASARNOS EN UN PUEBLO DIFERENTE AL QUE ESTAMOS EMPADRONADOS, TUVIMOS QUE LLEVAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL REGISTRO DE NUESTRO PUEBLO, NOS TRAMITARON EL EXPEDIENTE, ETC, ETC, ETC... QUE NO LO TUVIERON HASTA MARZO Y EN MARZO LO LLEVÉ PERSONALMENTE AL JUZGADO DEL PUEBLO EN EL QUE NOS CASAMOS :-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
laura_v
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 18, 2008 12:13 pm

jajaja.. q tranquilidad q tiene! xD

tendria q entrar aqui y ver el montón de foreras q lo tienen todo listo y se casan después! JAAJAJAJ

se estresaría...... :o-o: :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Jessie » dt. nov. 18, 2008 12:37 pm

Tranquilidad es poca... jajaja

Al igual esta esperando a las rebajas :-)0(-:
Avatar de l’usuari
Jessie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 82
Membre des de: dv. set. 19, 2008 11:14 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. nov. 18, 2008 1:07 pm

jajajaja :-) :-) :-) :-) lo mismo si! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron