¿ESTO ES NORMAL? ayuda por favor

any olímpic.

¿ESTO ES NORMAL? ayuda por favor

EntradaAutor: paulinha » dv. oct. 24, 2008 9:09 am

Hola. Estoy a 15 días de la boda y todavía no he conseguido probarme mi vestido en condiciones. Estoy desesperada. No diré el nombre de la tienda donde lo he comprado porque no sé si es normal o no el tema de las pruebas. Os explico. En la segunda visita a la tienda ya tienen el que va a ser mi vestido, eso sí me queda enorme porque desde que me tomaron las medidas adelgacé unos kilos. Bien. En la segunda prueba lo único que hacen es cogerme el bajo de la falda (ni ajustarme la falda a la cintura, ni el corpiño). Dicen que prefieren no hacerlo hasta el final por si adelgazo más. En la tercera prueba me pruebo sólo una torera que habían hecho para mí y me queda GIGANTE (como si la hubieran hecho a ojo :-/ el vestido ni lo veo....Y ahora por fin el lunes dicen que me ajustan el vestido y no me lo dan hasta dos días antes de mi boda!!! ¿Es normal que no me adapten el vestido hasta tan tarde? ¿Y si dos días antes de la boda me lo voy a probar y me queda mal? ¿Me lo arreglarán en un día? AAAARG...estoy de los nervios. No sé si me dejarán el vestido como yo quiero....Uf, decidme algo porfi........
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: Liti » dv. oct. 24, 2008 9:55 am

Paulinha, dónde t has comprado el vestido???
Imatge
Avatar de l’usuari
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 10:11 am

Ante todo trankilizate, la proxima vez que vayas lo tendran adaptado para ti y si hubiera que hacer algun retoque yo se que en el mismo dia se hace no te preocupes. De todas maneras que no se despiten eh!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

gracias

EntradaAutor: paulinha » dv. oct. 24, 2008 11:15 am

Gracias por contestar. Liti, prefiero no poner el sitio para no "asustar" a otras chicas que se lo hayan comprado allí.
Sylvya, ahora que he tenido un huequito, he llamado a la tienda y les he dicho que quiero probármelo antes de ir a recogerlo y me ha atendido otra chica (normalmente siempre trato con la dueña) y ha sido muy amable. Me ha tranquilizado y me ha dicho que sí, que el lunes me tomarán las medidas, pero que antes de que me lo entreguen me lo probaré y luego, cuando vaya a recogerlo, me lo probarán otra vez por si hubiera que hacer cualquier arreglo de última hora. Así que al final me queda claro que la "que se columpia" es la dueña... :-( me da la sensación de que tiene muchas ganas de "despacharme". La última vez que me probé el vestido venga a decir que me quedaba de maravilla y me sobraba por todas partes...Tendré que estar atenta.... :-(
Gracias por responderme chicas.
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 24, 2008 11:31 am

Tu ojito que es tu vestido de novia y tiene que estar todo perfecto pero no te agobies!! ya veras que todo va genial
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

gracias

EntradaAutor: paulinha » dv. oct. 24, 2008 2:18 pm

Gracias Sylvya. Me andaré con cuidado. Por lo de pronto veré mi vestido acabado una semana antes de la boda y no 48h. antes!!! Gracias de nuevo....
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: Key » dv. oct. 24, 2008 2:47 pm

Paulinha, ante todo, tranquila, se que es dificil, porque ves que se acercan los días y una cosa como el vestido quieres tenerlo atado....

En cada tienda tienen su forma de trabajar, y muchas esperan hasta el último momento, para hacer menos retoques.

Por lo que dices, lo que si te diría es como bien comentas, estate atenta a los arreglos, que aunque te digan que estás genial, tu miralo bien, y si puedes ir acompañada mejor, y aun mejor, si es una persona "más adulta".

A mi también me dieron hora para arreglarme el vestido una semana y media antes me sobraba de todas partes y en un par de pruebas más estuvo al dedo.

Tranquila, que el vestido lo tendrás perfecto para la boda. Ánimo
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

gracias

EntradaAutor: paulinha » dv. oct. 24, 2008 4:10 pm

Hola Key.
Me quedo más tranquila después de leer tu mensaje. Sí, supongo que es el modo de trabajar de esta tienda, pero no sé, creo que voy a intentar que me atienda la chica con la que hablé por teléfono porque la veo más profesional. De todos modos ya iré un poco más "atenta" y desde luego no pararé hasta llevarme el vestido en condiciones...eso seguro....
Muchas gracias Key.
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: ilusion8 » dv. oct. 24, 2008 6:40 pm

Paulinha, tranquila, verás a mi en la 3ª prueba 10 días antes de la boda, el vestido ¡me lo dejaron corto! vuelven a medirme el bajo y quedamos para dos días antes, llega el día en cuestión y el vestido me sigue quedando corto, y soy bajita eh??? pues a 48 hs de la boda, estuve más de dos horas en la tienda, porque la modista me decía q era cosa del cancan, mentira, luego del forro, q no, encima nos quería convencer a mi y a mi madre q eran imaginaciones nuestras q me estaba bien, ¡pero si se me veían todos los zapatos mirándome en el espejo imaginaros quien me viera entrar de frente por la iglesia! así q al final me puse de los nervios les dije q o bien me arreglaban el bajo del vestido y sino ya me podrían conseguir el mismo en menos de dos días.
Al final la modista hizo no lo q n oquería hacer de primera hora, deshacer el bajo y sacar, y por fin a las 3ª vez que me probé el vestido en la misma tarde quedó perfecto.

Con esto quiero decir, q ellos a veces ponen excusas de todo tipo para ahorrarse trabajo y en un vestido de éstas carácteristicas y para lo que és el día más feliz de tu vida el de tu boda en el que vas a ser la protagonista y las miradas de todo el mundo no puedes dejar pasar nada por alto.
Así uqe si ves algo q no te convenza te quejas y hasta que no lo veas bien insiste, pero verás como todo te lo dejan perfecto, y tendrás un día inolbidable.

Perdón por el rollo q te he soltado.

Mucha suerte!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
Avatar de l’usuari
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

gracias

EntradaAutor: paulinha » dv. oct. 24, 2008 8:49 pm

Madre mía, Ilusión! Hiciste muy bien. Me parece increible, después de lo que pagamos por el vestido que sean así de cutres e irresponsables. Desde luego que yo tampoco saldré de la tienda hasta que mi vestido esté perfecto. Gracias por los ánimos chicas...
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: sabatetes » ds. oct. 25, 2008 10:46 pm

A mi también me pasó una cosa parecida a Ilusion, todos los defectos que encontrabamos de la modista al coser las partes que me tenían que entrar porque estaba más delgada (especialmente el pecho) eran imaginaciones nuestras y además tuvieron la cara de decirme que claro que ese día la gente no se fija en esos detalles y nos discutían diciendo que la costura estaba bien y efectivamente estaba cosida torcida...... Finalmente el vestido quedó bien aunque viendo las fotos pienso que podía haber quedado mejor! Así que Paulinha todo lo que veas dilo e insiste hasta que lo veas claro. Te aconsejo que te acompañe alguien de confianza y a poder ser que sepa coser para poder ver cualquier defectillo de costuras porque una misma no lo ve. En mi caso yo sí que voy a decir la tienda porque pienso que otras personas pueden verse afectadas y además creo que con lo que hacen pagar deberían saber hacer su trabajo bien, para mi lo peor es que te lo discutan para no tener que retocarlo de nuevo cuando estan viendo que está mal cosido, yo me compré el vestido Madràs de Rosa Clarà en la tienda de Reus.
Perdonad el rollo pero necesitaba explicarlo. Espero que te vaya muy bien Paulinha!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sabatetes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 03, 2007 6:45 pm
Ubicació: Reus

hola

EntradaAutor: paulinha » ds. oct. 25, 2008 11:15 pm

Estoy alucinando....me parece Sabatetes que a la siguiente prueba voy a ir con "pies de plomo". Voy a fijarme en todo y desde luego no voy a parar hasta que me dejen el vestido como yo quiero...La verdad es que es de vergüenza que sean tan poco serios con su trabajo y con nuestro dinero.....Gracias Sabatetes....
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am

EntradaAutor: sabatetes » dg. oct. 26, 2008 1:36 pm

Tienes toda la razón! Yo sólo lo quería comentar para que lo tuvieráis en cuenta, porque una va de buena fe pero en las tiendas a veces no hacen todo lo que deberían, no sé si es por pocas ganas de trabajar, por descuido o por exceso de trabajo pero cuando una paga la fortuna que valen los vestidos es para que se esmeren al máximo. Te deseo lo mejor y estáte tranquila porque ahora ya vas prevenida.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sabatetes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 03, 2007 6:45 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Susaneta » dt. oct. 28, 2008 9:40 am

PAU tranquila ya verás como sale todo bien... eso sí que achuchales que lo tengan ya que tu eres la que pagas y tienes todo el derecho...

yo la verdad no tuve problemas me faltaba un ultimo retoque de nada y una semana antes me lo prové y estaba perfecto, el dia de antes igualmente tambien me lo prové antes de llevarmelo y nada...

pero tu sé pesada no tengas miedo de agobiar... es tu vestido...
pero ya verás como todo sale bien... tranquila
Me volvería a casar otra vez.... es lo mas bonito del mundo...
Imatge
Susaneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: dl. set. 24, 2007 9:58 am

hola

EntradaAutor: paulinha » dt. oct. 28, 2008 12:57 pm

Muchísimas gracias a todas. Al fin estoy tranquila!!! Ayer tuve la prueba y cuando llegué a la tienda estaba sólo la dueña. Me recibió tranquilizándome, que ya le había dicho su compañera que había llamado por teléfono muy nerviosa. La verdad es que el trato fue mucho más amable y atento y por primera vez reconocieron que el vestido me quedaba grande!!! :-///: Así que me cogieron el vestido y la semana que viene a probarlo de nuevo y a recogerlo!!! Uf...Sabéis, creo que estos foros ayudan un montón a que se nos trate bien y la gente haga bien su trabajo. Tanto en la tienda de novias, como en el restaurante o el fotógrafo, sabían perfectamente de la existencia de estos foros, e incluso reconocieron que de vez en cuando entraban a leer las opiniones.
:-()-) gracias a todas por tranquilizarme.
Avatar de l’usuari
paulinha
 
Entrades: 24
Membre des de: dv. juny 20, 2008 10:34 am


Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron